PDA

Ver la versión completa : problemas con la red...



Virtual
11/05/2007, 17:47
Tengo un Problemita con la red........

Tengo un patch panel..y una conexion de internet con un modem el cua lo conecto a un Router y del router al patch panel.....

en una pc tengo un programa que es consultado de otras pc's , por medio de enlace directo, el caso de que no puedo tener el internet y usando el probrama a la vez..........



Si alguien me puede apoyar con eso...se lo agradeceria....Gracias.....

Mircko
11/05/2007, 18:55
.....a ver.
¿No tienes internet en las otras pcs o en la servidora o la que tiene el programa en cuestión?

Shetland
11/05/2007, 19:19
A ver...
Necesitamos saber.:

1. ¿No puedes tener Internet en la máquina principal?
2. ¿No puedes tener Internet en las otras?
3. ¿Qué programa es aquel que mencionas?

│Ok..?│

Virtual
14/05/2007, 16:06
A ver...
Necesitamos saber.:

1. ¿No puedes tener Internet en la máquina principal?
2. ¿No puedes tener Internet en las otras?
3. ¿Qué programa es aquel que mencionas?

│Ok..?│


ok.....Gracias..por responder a mi llamado......

lo que pasa....es que tengo 8 pcs.....y todas estan conectadas a un switch y al igual que el internet esta en el switch.........y mis impresoras......lo que pasa en una de las pc tengo una Base de Datos...el cual comparto.....y acceso a ella desde todas las pcs.......con solo conectarme a una unidad de red.......X .......pero la cuestion es, Por que no puedo accesar al internet cuando uso la BD.....y cuando Acceso al internet no puedo Accesar a la Bd...

Shetland
14/05/2007, 16:44
Mmmm...
Interesante.

Va de nuevo.:
1. ¿Qué plataforma tiene la BD?
2. ¿Tampoco Accedes a Internet desde el quipo en el que tiene la BD, cuando estás en la BD?
-----------

Virtual
14/05/2007, 16:54
Mmmm...
Interesante.

Va de nuevo.:
1. ¿Qué plataforma tiene la BD?
2. ¿Tampoco Accedes a Internet desde el quipo en el que tiene la BD, cuando estás en la BD?
-----------
Jejjejejej

Es DBF....y afirmativo.....no puedo tener las dos cosas a la vez......Interesante....verdad.................