PDA

Ver la versión completa : Libre



idem
11/05/2007, 11:55
Yo me quedo si tú prometes no estrujarme las alas. No es que quiera volarme, pero me gusta tener la posibilidad.
Me quedo si no me atas, no me gustan las cuerdas, aunque sean de hilo de oro.
Me perderé mil veces, y si no intentas retenerme, volveré cada segundo para respirarte.
El amor no se amarra.
No se sujeta de ningún modo, ni se domina.
El amor es libre como quiero serlo yo.
Libre para encontrarte y fundirme contigo.


Un beso;
Idem

karlacris
11/05/2007, 12:30
me parece algo muy inetresante este poema Idem: y es que el amor no puede ser verdaddero si no tienes libertad de ser tal cual eres, sin ataduras o exigencias de ningún tipo!!!!!


Que siempre tengas esas alas extendidas!!!!!!! Extendidas para llevarte hacia la persona amada con toda libertad!!!


Karli (un beso chiquilla linda)

idem
11/05/2007, 12:38
Libre para elegir quedarme a su lado, Karlita.
Gracias por leerme, guapa!!!.

Un besote;
Ruth

mr. peralta
11/05/2007, 13:18
y para que atar las ideas y cosas prometedoras de una mujer como tu idem? es igual que amarrar una paloma, como trancarlas en una jaula, las palomas siempre vuelven donde su dueño, no importa que las cries libres.... excelente Ruth.... un beso y me hace ya falta hablar contigo por el msn.

idem
11/05/2007, 13:30
y para que atar las ideas y cosas prometedoras de una mujer como tu idem? es igual que amarrar una paloma, como trancarlas en una jaula, las palomas siempre vuelven donde su dueño, no importa que las cries libres.... excelente Ruth.... un beso y me hace ya falta hablar contigo por el msn.

Muchas gracias, primero por leerme, Fernando, luego por lo de excelente, por el beso, y por querer charlar conmigo por el msn...este fin de semana, andaré conectada algún tiempo...a mi también me apetece hablar contigo.
Un beso, niño de la boca bonita!!!.

Ruth

Lady Butterfly
12/05/2007, 01:19
El amor debe ser asi, sin ataduras, libre como el viento.


Me gusto mucho, besitos para el otro lado del charco :hug:

Mircko
12/05/2007, 10:34
El amor es libre como quiero serlo yo.
Libre para encontrarte y fundirme contigo.

.....seguramente antes de fundirlo vas a derretirlo con tanto calor.
;-)

idem
14/05/2007, 12:42
Marian: Tus besos son bien recibidos desde esta parte del charco. Muchas gracias por leerme, guapa!!. Un besote
JL: Ja ja ja ja...gracias por leerme, cómplice...un beso grandote.

Idem

super_alen
14/05/2007, 18:14
La libertad o el sacrificio, la entrega constituye en pérdida de la propia autonomía en función del otro? Acaso el corazón lo permite? Te enajenas cuando te sientes esclavo del amor pues no hay poder humano para salir de las redes.

Sadness
16/05/2007, 09:07
"...Yo me quedo si tú prometes no estrujarme las alas. No es que quiera volarme, pero me gusta tener la posibilidad.
Me quedo si no me atas, no me gustan las cuerdas, aunque sean de hilo de oro.
Me perderé mil veces, y si no intentas retenerme, volveré cada segundo para respirarte.
El amor no se amarra.
No se sujeta de ningún modo, ni se domina.
El amor es libre como quiero serlo yo.
Libre para encontrarte y fundirme contigo..."

Ese amor en libertad, es el que debemos sentir por uno mismo antes que por nadie y mi querida poetiza, usted es Libertad, es Mujer Enamorada, es Belleza hecha palabras. Grandiosa inspiraciòn.