PDA

Ver la versión completa : Feliz cumple delfina querida!!!



Gaetano
10/05/2007, 19:10
Me refiero a tí tulipan, siento verguenza de no haberlo hecho el día de ayer. Te quiero mucho!!!!

Mircko
10/05/2007, 19:20
.....olvidarse del cumple de la Tulipana es considerado pecado por los Supremos del foro.
Se castiga con la indiferencia total ;-)
(era una broma, de seguro Guz está dispuesta a recibir saludos hasta un día antes que mi cumple).

tulipan
11/05/2007, 10:14
Mi Gatitoooo querido....

No te preocupes, a mi si me extraño que no me hubieses llamado al celular jejeje, pero tranquilo, un beso grande..

juanerick
11/05/2007, 10:17
resuper feliz cumple Tuli, espero que hayas pasado un dia excrelente y ahora a seguir con las celebraciones este fin de semana

tulipan
11/05/2007, 23:20
Hola Erick!!!

Gracias por tu tarjeta y por escribir aqui, un abrazo y saludos

Gaetano
13/05/2007, 12:10
Mi Gatitoooo querido....

No te preocupes, a mi si me extraño que no me hubieses llamado al celular jejeje, pero tranquilo, un beso grande..

si pero la cosa es que el celular lo cambie y no he podido introducir todos los contactos.

saludos delfina

tulipan
13/05/2007, 20:21
Ahhh con que fue eso, jejeje, de todas maneras vas preso jejeje

Cualquier cosa te conectas y te doy el nuevo gsm que cargo

Besitos

reymundo
13/05/2007, 21:06
Delfina es tu nuevo nombre? O me he equivocado? Perdona, por el olvido, recuerda que soy humano, y el olvidarme por un día tu onomástico creo que me hace acreedor a tu dispensa...
Espero que lo hayas pasado de lo relindo... junto a tus seres más amados, qué podemos pedir a la vida? Existencia trascendente, fortaleza, alegría, salud (hablo de organismo) no del brindis, ja ja ja (broma)
Un abrazo a la distancia, un ósculo en la cercanía, y a seguir siendo divergente, de lo contrario estarías cayendo en la rutina, son mis sinceros parabienes, desde Huaytire, Tacna, Perú,
ahora sí, SALUD, fraternalmente, yer

tulipan
13/05/2007, 21:17
Rey!!!

Lamento informarte que estas en mi lista negra... si entras al msn lo comprenderas...

Saluditos,