PDA

Ver la versión completa : No Outlook



Shetland
10/05/2007, 18:52
Si se trata de un software gratuito para manejo de correo electrónico tengo estas dos opciones.:

1. Thunderbird │Link de Descarga (http://www.mozilla.com/en-US/thunderbird/) │
2. Incredimail │Link de Descarga (http://www.incredimail.com/Spanish/download.asp) │

Mircko
10/05/2007, 19:27
.....el Incredi tiene un entorno gráfico inigualable, tan bonito que parece un juego para niños.
Esos muñecos que avisan que recibiste mail están geniales.

Shetland
10/05/2007, 19:46
Ambos son excelentes opciones....
Los fondos y todo el entorno es genial.!!

ranefi
11/05/2007, 03:38
¿Por qué no OutLook? Tiene buenas opciones, como el pequeño letrero transparente de recepción de correos, la división de correos por fechas, carpetas de mensajes enviados, mensajes por enviar, spam, y claro está, los pocos recursos que consume, y les comento que yo utilizo OutLook 2007, ya llegué a utilizar IncrediMail y emmmmmm, está bonito, pero traga recursos como pelón de hospicio.

Aunque me gustaría mucho que Google desarrollará un administrador de correos electrónicos para Gmail, sería interesante ver algo como eso.

Arielo
11/05/2007, 07:19
¿Por qué no OutLook? Tiene buenas opciones, como el pequeño letrero transparente de recepción de correos, la división de correos por fechas, carpetas de mensajes enviados, mensajes por enviar, spam, y claro está, los pocos recursos que consume, y les comento que yo utilizo OutLook 2007, ya llegué a utilizar IncrediMail y emmmmmm, está bonito, pero traga recursos como pelón de hospicio.

Aunque me gustaría mucho que Google desarrollará un administrador de correos electrónicos para Gmail, sería interesante ver algo como eso.

Todas las características que mencionas de Outlook, están disponibles en cualquier cliente de correos decente, no tienen nada de extraño...

Mircko
11/05/2007, 09:53
.....tampoco se trata de imponer, lo bueno es que existen clientes de correo para cada gusto, eso es lo importante.

Saludos.

Arielo
11/05/2007, 12:13
.....tampoco se trata de imponer.....
Ja! decíselo a Guillermo Puertas y su grupejo...


.....lo bueno es que existen clientes de correo para cada gusto, eso es lo importante.
Saludos.
En esto coincidimos... Igualmente, he probado varios, y me quedo con Thunderbird...

Mircko
12/05/2007, 10:19
.....ok, vamos a probarlo a ver que tiene de bueno, si no me gusta me acordaré de River ;-)
Lo comento luego.
Saludos.

ranefi
12/05/2007, 12:20
Todas las características que mencionas de Outlook, están disponibles en cualquier cliente de correos decente, no tienen nada de extraño...
¿También lo de Gmail? :p

Mircko
12/05/2007, 12:47
.....¿específicamente que de GMail?
El correo pop está habilitado al menos.....

ranefi
15/05/2007, 13:15
.....¿específicamente que de GMail?
El correo pop está habilitado al menos.....
El uso de etiquetas en lugar de carpetas, lo cual facilita en demasía la organización de correos, personzalicación de dominios, acceso por telefonía móvil, obtención del correo de otras cuentas y claro, su brillante filtro anti spam. :D

Mircko
15/05/2007, 14:23
.....pero todo eso lo puedo hacer con Yahoo, por lo tanto no es novedad.
¿Cuál es la diferencia entre etiqueta y carpeta?
Saludos.

Arielo
16/05/2007, 11:05
A ver...
En el trabajo, uso Novell GroupWise, y desde hace casi cinco años, lo tengo configurado de tal manera, que cuando me llega un correo, dependiendo de quién sea el remitente, me lo envía automáticamente a la carpeta que destiné a esa persona (usando las "reglas").
También, en cuanto al spam, cada vez que me llega un correo de una persona que no está en mi libreta de contactos, me lo envía automáticamente a la carpeta "Correo Basura" Si esperaba ese mail, sólo tengo que ponerle que de ahí en adelante, "confíe" en ese remitente, y el próximo mail que me llega de él, cae en el buzón (o en su carpeta)
Esto entre otras innumerables opciones muy interesantes.