PDA

Ver la versión completa : Van Sword o el ajusticiador de los foros de Teología



Séneca
10/05/2007, 18:47
Creo que nadie en estos foros se ha atrevido a entrar en contacto más conciliador con Van Sword. Este forista es una persona muy sensible, molesto con la poca tolerancia de los seres humanos, con la falta de respeto a la libertad de expresión de aquellos foristas que olvidan que éste es el lugar de las discusiones y debates de ideas y creencias, NO DE LAS PERSONAS QUE LOS DISCUTEN Y DEBATEN. Creo que esto nos debería mover a pensar sobre nuestros desaciertos, a movernos a reconocerlos y a rectificar. Van Sword es una paradoja. Conmovido por la falta de respeto a los humanos con diferentes ideas y pensamientos, ha decidido hacer lo mismo que los foristas hostiles a las personas con que divergen. Y al hacerlo, él mismo continúa y patrocina lo que persigue. En este sentido, cabe llamar a Van Sword tal y como a los policías vengativos de las películas de Hollywood: ajusticiador.

Van Sword
10/05/2007, 19:37
Creo que nadie en estos foros se ha atrevido a entrar en contacto más conciliador con Van Sword. Este forista es una persona muy sensible, molesto con la poca tolerancia de los seres humanos, con la falta de respeto a la libertad de expresión de aquellos foristas que olvidan que éste es el lugar de las discusiones y debates de ideas y creencias, NO DE LAS PERSONAS QUE LOS DISCUTEN Y DEBATEN. Creo que esto nos debería mover a pensar sobre nuestros desaciertos, a movernos a reconocerlos y a rectificar. Van Sword es una paradoja. Conmovido por la falta de respeto a los humanos con diferentes ideas y pensamientos, ha decidido hacer lo mismo que los foristas hostiles a las personas con que divergen. Y al hacerlo, él mismo continúa y patrocina lo que persigue. En este sentido, cabe llamar a Van Sword tal y como a los policías vengativos de las películas de Hollywood: ajusticiador.

Muchas gracias por lo que dices.

rapipu
11/05/2007, 02:58
Creo que nadie en estos foros se ha atrevido a entrar en contacto más conciliador con Van Sword. Este forista es una persona muy sensible, molesto con la poca tolerancia de los seres humanos, con la falta de respeto a la libertad de expresión de aquellos foristas que olvidan que éste es el lugar de las discusiones y debates de ideas y creencias, NO DE LAS PERSONAS QUE LOS DISCUTEN Y DEBATEN. Creo que esto nos debería mover a pensar sobre nuestros desaciertos, a movernos a reconocerlos y a rectificar. Van Sword es una paradoja. Conmovido por la falta de respeto a los humanos con diferentes ideas y pensamientos, ha decidido hacer lo mismo que los foristas hostiles a las personas con que divergen. Y al hacerlo, él mismo continúa y patrocina lo que persigue. En este sentido, cabe llamar a Van Sword tal y como a los policías vengativos de las películas de Hollywood: ajusticiador.

Creo Seneca que debes dar un repaso a la trayectoria de Van en los foros, desde el principio, me parece bien tu postura tolerante pero que no te confundan los charlatanes, de hecho este tipo tiene a mucha gente en contra, y eso será por algo, no te parece?.

Séneca
11/05/2007, 10:10
Creo Seneca que debes dar un repaso a la trayectoria de Van en los foros, desde el principio, me parece bien tu postura tolerante pero que no te confundan los charlatanes, de hecho este tipo tiene a mucha gente en contra, y eso será por algo, no te parece?. ¿Podrías mostrarme los pasos iniciales de Van Sword? Mira, no creo que Van Sword sea un santo. Tal vez es una persona cuyos errores fueron casi criminalizados por muchos foristas. Van Sword puede sentirse molesto posiblemente por la incomprensión de muchos de nosotros. Mas estoy totalmente en desacuerdo por sus actitudes vengativas. Soy consciente que estas actitudes socavan las discusiones y debates juiciosos para sustituirlos por lanzar lodo unos contra otros. Por lo cual exhortaría a rapiru y otros foristas a buscar un mayor entendimiento con Van Sword.

Van Sword
11/05/2007, 12:30
¿Podrías mostrarme los pasos iniciales de Van Sword? Mira, no creo que Van Sword sea un santo. Tal vez es una persona cuyos errores fueron casi criminalizados por muchos foristas. Van Sword puede sentirse molesto posiblemente por la incomprensión de muchos de nosotros. Mas estoy totalmente en desacuerdo por sus actitudes vengativas. Soy consciente que estas actitudes socavan las discusiones y debates juiciosos para sustituirlos por lanzar lodo unos contra otros. Por lo cual exhortaría a rapiru y otros foristas a buscar un mayor entendimiento con Van Sword.

Con solo el hecho que no los dejé engañarme, ya me criminalizaron :tongue:
Cuando acusé la falta de respeto al sentido común de sus pensamientos, se pusieron totalmente locos. :tongue:
Ni una semana paso y empezaron a provocarme y atacarme y creeme ! tampoco los dejé :tongue:
Y hoy aún siguen pagando ese error. :tongue:
No es mi culpa al final.

rapipu
11/05/2007, 13:17
¿Podrías mostrarme los pasos iniciales de Van Sword? Mira, no creo que Van Sword sea un santo. Tal vez es una persona cuyos errores fueron casi criminalizados por muchos foristas. Van Sword puede sentirse molesto posiblemente por la incomprensión de muchos de nosotros. Mas estoy totalmente en desacuerdo por sus actitudes vengativas. Soy consciente que estas actitudes socavan las discusiones y debates juiciosos para sustituirlos por lanzar lodo unos contra otros. Por lo cual exhortaría a rapiru y otros foristas a buscar un mayor entendimiento con Van Sword.

Vamos Seneca, dejémonos de tonterias, acaso no ves su actitud burlesca, rayando en la chulería?, esas caritas con la lengua sacada, o riéndose, sus hahahaha, todo para provocar, no se puede dialogar con una persona que para colmo se hace ver como salvador o enviado para causas divinas, dejémonos de teorizar con un personaje que solo viene a divertirse, sería la opción, seguirle el juego y todos a reir, pero no busquemos otro sentido a sus payasadas.
Puedo estar equivocado èro somos muchos los que pensamos igual, y tantos no se confunden.

Van Sword
11/05/2007, 13:21
Vamos Seneca, dejémonos de tonterias, acaso no ves su actitud burlesca, rayando en la chulería?, esas caritas con la lengua sacada, o riéndose, sus hahahaha, todo para provocar, no se puede dialogar con una persona que para colmo se hace ver como salvador o enviado para causas divinas, dejémonos de teorizar con un personaje que solo viene a divertirse, sería la opción, seguirle el juego y todos a reir, pero no busquemos otro sentido a sus payasadas.

Tu te reiste de gente que no reia, y hoy, tendrás que aguantar que yo me ria de ti. Y BASTANTE.

Además, tu siempre te has autocategorizado como un total payaso, asi que mejor haz silencio.

rapipu
11/05/2007, 13:25
Tu te reiste de gente que no reia, y hoy, tendrás que aguantar que yo me ria de ti. Y BASTANTE.

Además, tu siempre te has autocategorizado como un total payaso, asi que mejor haz silencio.

A mi me importan un bledo tus risas, si crees que me preocupo por un payaso, vas confundido, lo que mas me molestas es la permisividad de los moderadores con tus provocaciones e insultos, ves tu actitud?, ahora me mandas callar, eres como un un don nadie que se cree algo, pobrecito.

Van Sword
11/05/2007, 13:28
A mi me importan un bledo tus risas, si crees que me preocupo por un payaso, vas confundido, lo que mas me molestas es la permisividad de los moderadores con tus provocaciones e insultos, ves tu actitud?, ahora me mandas callar, eres como un un don nadie que se cree algo, pobrecito.

Si pensar asi te hace feliz, entonces gózalo.

Pero te advierto que yo miro resultados. Y no he fallado en ninguno de ellos, y eso tiene muchisimo mas peso que "tu". Rapipu.

Quieres que te saque la lengua?

Hahahahahahah! :tongue:

Séneca
11/05/2007, 18:50
Vamos Seneca, dejémonos de tonterias, acaso no ves su actitud burlesca, rayando en la chulería?, esas caritas con la lengua sacada, o riéndose, sus hahahaha, todo para provocar, no se puede dialogar con una persona que para colmo se hace ver como salvador o enviado para causas divinas, dejémonos de teorizar con un personaje que solo viene a divertirse, sería la opción, seguirle el juego y todos a reir, pero no busquemos otro sentido a sus payasadas.
Puedo estar equivocado èro somos muchos los que pensamos igual, y tantos no se confunden. Te entiendo. Pero muchos niños y adolescentes tienden a la burla y a la denigración de sus propios compañeros escolares, y no por ello son necesariamente malvados. Es esa la actitud de Van Sword: infantil. Mas es la actitud que conoce para responder a los agravios y a los que lo agravian. El problema es de diferencias de personalidad o carácter.

rapipu
11/05/2007, 19:31
Te entiendo. Pero muchos niños y adolescentes tienden a la burla y a la denigración de sus propios compañeros escolares, y no por ello son necesariamente malvados. Es esa la actitud de Van Sword: infantil. Mas es la actitud que conoce para responder a los agravios y a los que lo agravian. El problema es de diferencias de personalidad o carácter.

No le veo tan inteligente como para ser malvado, eso es cierto.

Van Sword
11/05/2007, 19:45
Te entiendo. Pero muchos niños y adolescentes tienden a la burla y a la denigración de sus propios compañeros escolares, y no por ello son necesariamente malvados. Es esa la actitud de Van Sword: infantil. Mas es la actitud que conoce para responder a los agravios y a los que lo agravian. El problema es de diferencias de personalidad o carácter.

Si, yo soy un adolescente feliz y Rapipu un viejo amargado.

:tongue: él odia verme reir.
:D Hahahahaha

rapipu
11/05/2007, 19:52
Si, yo soy un adolescente feliz y Rapipu un viejo amargado.

:tongue: él odia verme reir.
:D Hahahahaha

No creas Van, también me haces reir a mi, lo que pasa es que tu piensas que soy un amargado, yo como viejo, se que eres otro amargado, con el incoveniente que te queda mas vida por delante, a tu edad yo no hacia las cosas que haces tu, tienes que cambiar o lo pasarás mal, no se puede ser tan viejo con tan poca edad.

Van Sword
11/05/2007, 19:56
No creas Van, también me haces reir a mi, lo que pasa es que tu piensas que soy un amargado, yo como viejo, se que eres otro amargado, con el incoveniente que te queda mas vida por delante, a tu edad yo no hacia las cosas que haces tu, tienes que cambiar o lo pasarás mal, no se puede ser tan viejo con tan poca edad.

Aveces los de mi edad tienen que hacer el trabajo que gente cobarde como tu y de tu edad, no se atreven a hacer porque les da miedo.

Felicito a los pocos que hacen algo.

:yo:

rapipu
11/05/2007, 19:58
Aveces los de mi edad tienen que hacer el trabajo que gente cobarde como tu y de tu edad, no se atreven a hacer porque les da miedo.

Felicito a los pocos que hacen algo.

:yo:


Incordiar no es trabajar, tu no haces ni has hecho nada de valor en tu vida, eso no es valentía, es necedad, no te engañes.

Van Sword
11/05/2007, 19:59
Incordiar no es trabajar, tu no haces ni has hecho nada de valor en tu vida, eso no es valentía, es necedad, no te engañes.

No es lo mismo que dicen los resultados pequeño Zancudito. :tongue:

Acostumbrate, porque mi generación arrasará todo elemento semejante a ti en su camino. :)

rapipu
12/05/2007, 05:13
No es lo mismo que dicen los resultados pequeño Zancudito. :tongue:

Acostumbrate, porque mi generación arrasará todo elemento semejante a ti en su camino. :)

Solo tu ves resultados positivos cuando realmente solo generas crispación con tus tontadas, si esperamos eso de tu generación, mal futuro nos espera y si para colmo lo haces en el nombre de dios, pues todo será como siempre, tu problema es que no te das cuenta de tu propia necedad e insistes, insistes, insistes, insistes, síntoma e que te aburres, ya que no encuentras sentido a la existencia.

rapipu
12/05/2007, 08:41
Aveces los de mi edad tienen que hacer el trabajo que gente cobarde como tu y de tu edad, no se atreven a hacer porque les da miedo.

Felicito a los pocos que hacen algo.

:yo:

Aquí, en monos, hay gente joven que sabe lo que quiere, el mundo será suyo, les mueve el arte, la cultura, las expectativas de la vida, la tolerancia, llenos de amor y desprovistos de odios, Gise, Macuy, Karla, Super, Lucas, tu no les llegas ni a la suela del Zapato, tu arrasarás, si, pero todo lo que toques lo quemarás, y conviertes tu alrededor en un infierno, ellos me pueden dar lecciones tu solo serás el rey de tu propio desierto.

Van Sword
12/05/2007, 17:40
Aquí, en monos, hay gente joven que sabe lo que quiere, el mundo será suyo, les mueve el arte, la cultura, las expectativas de la vida, la tolerancia, llenos de amor y desprovistos de odios, Gise, Macuy, Karla, Super, Lucas, tu no les llegas ni a la suela del Zapato, tu arrasarás, si, pero todo lo que toques lo quemarás, y conviertes tu alrededor en un infierno, ellos me pueden dar lecciones tu solo serás el rey de tu propio desierto.

Sécate las lagrimas! Hahahahaha :tongue:
Porque solo tu te crees lo que dices, eres una verguenza de ejemplo, ahora aguanta.
:tongue: Y déja de molestar :tongue:

rapipu
12/05/2007, 18:39
Sécate las lagrimas! Hahahahaha :tongue:
Porque solo tu te crees lo que dices, eres una verguenza de ejemplo, ahora aguanta.
:tongue: Y déja de molestar :tongue:

Baila, enano mental, sigue poniéndote en evidencia, si es que aún te queda dignidad, deja de escribir mezquinades.

sld
12/05/2007, 21:25
yo he visto cosas muy buenas de Van sword, cada quien participa en los temas como mejor le place, un signo muy fuerte de intolerancia es abrir un tema solo para comentar la actitud de un participante, y darle mucha importancia ademas.

Oscar Javier
12/05/2007, 22:34
Y a mi un usuario llamado emeric me dado bastante publicidad gratuita (de la cual mas del 99% no es favorable) en este y en otros foros. Lo unico que falta ahora es que él abra un tema dedicado a mi... igual que hicieron con Van...

Cómico, ¿no?

yodudotududas
12/05/2007, 23:07
yo he visto cosas muy buenas de Van sword, cada quien participa en los temas como mejor le place, un signo muy fuerte de intolerancia es abrir un tema solo para comentar la actitud de un participante, y darle mucha imortancia ademas.

Totalmente de acuerdo. Las culpas son compartidas.

Como paso en una pelicula. Un estudiante totalmente frustrado que no podia refutar a otro en los concursos de debate que se hacen en las escuelas yanquis.
Aprovecho el ingreso de un idiota retardado mental bueno para nada, que no tenia nada que perder, y lo uso para agredir al otro olvidandose de toda la etica que supuestamente defendia.

saludos

Van Sword
13/05/2007, 12:22
Y a mi un usuario llamado emeric me dado bastante publicidad gratuita (de la cual mas del 99% no es favorable) en este y en otros foros. Lo unico que falta ahora es que él abra un tema dedicado a mi... igual que hicieron con Van...

Cómico, ¿no?

La publicidad que te ha dado es favorable. Porque todo lo que Emeric provoque y persiga, es Todo aquello que No pueda manipular.


yo he visto cosas muy buenas de Van sword, cada quien participa en los temas como mejor le place, un signo muy fuerte de intolerancia es abrir un tema solo para comentar la actitud de un participante, y darle mucha importancia ademas.

Muchas Gracias.
Y en este foro abundan las personas "basuras" que lanzan sus putrefacciones contra los que estamos acá que definitivamente NO pueden manipular.

Acá me han hecho bien famoso, porque aparentemente nadie le habia dicho a ese poco de "trolls", lo perdedores que son, porque involucraba destruir sus idioteces, un poquito almenos.


Aprovecho el ingreso de un idiota retardado mental bueno para nada, que no tenia nada que perder, y lo uso para agredir al otro olvidandose de toda la etica que supuestamente defendia.

saludos

Sigue viendo películas.

Sayonara