PDA

Ver la versión completa : ¿El Auto es Sólo Cosa de Hombres?



Mircko
10/05/2007, 15:11
.....bueno, ahora no vamos a hablar de quién maneja mejor, si hombres o mujeres, ni vamos a charlar quién de quién respeta más las señales y reglas de tránsito.

Sé que algunas de las chicas del foro son hábiles al volante (Marea, Idem, Nekkar, Tulipán, Matissa, etc.), y pasan muchos momentos del día al volante.

A ellas les pregunto -claro que también a las que olvidé mencionar-......

¿Quién decide del mantenimiento del auto?
¿Que tánto saben de mecánica al momento de un desperfecto?
¿Comprar autopartes y respuestos o dejan todo en manos de sus hombres?

¿Los chicos del foro que opinan del tema?
Saludos.
:smile:

Roxxi
10/05/2007, 15:33
Es cierto, las mujeres no sabemos mucho de partes de autos, de respuestos, de que es una mica, una bujia.....talvez ni sepamos que es un radiador o un tubo de inyeccion..pero no nos quita merito al volante...

aunque bueno mujeres, aprovecho para hacer un llamado.....
Instruyamonos mas sobre autos, que hacer, que es, porque pasa, como evitarlo...

Asi ya no tendremos que aguantarnos mas a estos pelados!!!jejejje

Mircko
10/05/2007, 16:02
.....¿pelados?
Ya decían que las mujeres al volante eran harto feministas.
Y tenían razón.....:neutral:

Roxxi
10/05/2007, 16:51
ah jajajajjajajajajjajaja

Mircko
11/05/2007, 15:59
.....¿será que saben cambiar una rueda o llaman a la grúa?

Roxxi
11/05/2007, 16:10
.....¿será que saben cambiar una rueda o llaman a la grúa?

Bueno yo soy sincera.....No se cambiar llantas...
pero ya le dije a mi Papa que me enseñara,,,asi que pronto eso sera una prueba superada jajajaja

ademas es mas sexy verlos a ustedes hacerlo...jijijiji

Mircko
11/05/2007, 16:32
.....¿lavan el auto al menos?
O siguen esperando que alguien les enseñe.....

Roxxi
14/05/2007, 09:44
De lavarlo, si se lavarlo....Acaso tiene alguna ciencia eso????
Ahora, de que LO LAVO, jejeje , pues no....para eso estan ustedes...o que creen que van a vivir asi de facil o que?

Saludos,

Mircko
14/05/2007, 11:16
.....no claro, no tiene ninguna ciencia.
Sin embargo las mujeres no saben lavar sus autos, y bueno ya con uds. cerca la vida se hace muy difícil, sin autos de por medio.
Saludos.

Marea
15/05/2007, 13:32
Bien ahí vamos.....


¿Quién decide del mantenimiento del auto?
¿Que tánto saben de mecánica al momento de un desperfecto?
¿Comprar autopartes y respuestos o dejan todo en manos de sus hombres?



1. No sé

2. Nada

3. No

Alguna otra pregunta? ....;-)

Mircko
15/05/2007, 14:07
.....si, tengo otra.

¿Estás segura que los autos son cosas de mujeres?
;-)

Marea
15/05/2007, 14:27
Estoy segura que sólo son cosas. :razz:

Mircko
15/05/2007, 14:31
.....y yo estoy seguro que son solo mujeres.
Saludos.

Roxxi
15/05/2007, 17:20
.....y yo estoy seguro que son solo mujeres.
Saludos.

ah por eso le gusta tanto manejar......y por eso es que los cambian anual, no???

Marea
15/05/2007, 18:04
He pensado bastante rato a cerca del tema, diria años....de qué forma se relacionan los hombres con los autos...que necesidad o carencia ven proyectada en los automóviles....para nosotras la mecánica o saber de ella no es asunto, el saber comprar un repuesto o la forma en que se lavan....hay gente que estudia y arregla autos, para qué saber de mecánica?...comprar un repuesto...se busca , se compra y ya...Del lavado un shampoo para autos y agua...o necesitan para seco, grasoso, o según el color...?

Qué será, tal vez arriba de un auto sienten algun tipo de dominio?, pues el auto les hará caso...
Si es un deportivo, se sentiran conquistadores...
Si es una camioneta 4x4 se sentiran más grandes, no será que proyectan alguna carencia....
La velocidad...será que de alguna forma alli encuentran la adrenalina que les hace falta en la vida?

Ojalá se haga un estudio psicológico para explicar este fenómeno y así dejar de asombrarme....;-)

Mircko
15/05/2007, 18:13
......ojalá.
Cuándo tengas en tus manos el estudio porfa lo publicas en el foro, mientras me de pensaré respecto de la adrenalina y la capacidad que tienes de asombrarme.
Saludos.


La velocidad...será que de alguna forma alli encuentran la adrenalina que les hace falta en la vida?

Ojalá se haga un estudio psicológico para explicar este fenómeno y así dejar de asombrarme....;-)

Roxxi
16/05/2007, 09:37
Jajajajjaja Muy buen analisis Marea...
Es cierto, los autos es lo unico pueden manejar!!

Mircko
16/05/2007, 10:29
.....jojojo.
¿Será que ya es momento de hacer una lista de las cosas de las mujeres?.
No creo, si éste foro es de autos :smile:

Roxxi
16/05/2007, 10:51
muy cierto!!!
Solo en este Foro pueden ustedes decir que tienen algo!!!

Mircko
16/05/2007, 12:16
.....¿sólo en éste?
Nunca llegué a leerte en Deportes.....por ejemplo.
¿De verdad sólo tenemos éste Foro?
:smile:

Marea
16/05/2007, 13:40
Chicos, ya fuera de bromas, hoy en la mañna quedé profundamente impresionada por un video que fue subido a youtube, donde en un automovil muy caro, no se mucho de modelos, pero si escuché que era muy caro, un par de muchachos..."hijitos de su papá" seguramente , grabaron como aumentaban la velocidad de su auto en una carretera de uso habitual por nosotros, me incluyo. En el video los muchachos o quizas grandecitos ya, hablaban de como aumentaban la velocidad sobrepasando a otros autos que estaban en dicha autopista, hasta llegar a los 280 kms por hora y mientras filmaban el velocimetro reian de tan gran hazaña. El asunto mientras lo observaba me producía tal indignación, pues aparte de no encontrar el sentido para ello(correr así), existia un total desprecio por sus vidas y lo peor por la vida de cualquier otro automovilísta que pasara cerca de ellos.

Me hubiese gustado haber puesto el video para que lo vieran, pero los personajes en cuestión lo sacaron, seguramente preocupados por las consecuencias legales que pudieran tener, más que por haberse dado cuenta del acto tan estúpido que hicieron....ojalá me equivoque y sea todo lo contrario...:neutral:

Mircko
16/05/2007, 15:38
.....de verdad hubiese sido muy bueno ver un chilenito transgrediendo las reglas de tránsito -con lo respetuosos que parecen-, pero lamentablemente las picadas son moneda corriente de éste lado trasandino, razón por la cuál descartamos la posibilidad del video, si los vemos en vivo a diario.
Saludos Marisopa.

Roxxi
16/05/2007, 16:38
...a diario vemos en las noticias muertes provocadas por conductores temerarios e irresponsables como los que mencionas Marea. Basta con ver que hasta programas especiales existen para este tipo de conducta, y es increible el material que se puede apreciar en ellos.
Y , es mas increible aun, ver conductores que (como dices) lo hacen por pura diversion y ni en el mas aislado de los caso piensan en sus propias vidas y muchos menos en las de los demas.
Lo mas lamentable de estos casos, es que cuando ocurre un accidente (lo cual es de esperarse), las victimas son inocentes, personas que no tuvieron nada que ver con la irresponsabilidad, gente que respeta las leyes de transito, que son buenos ciudadanos y que talvez por la rapidez del hecho, ni siquiera se dieron cuenta de que venia un loco detras de ellos; mientras que estos maniaticos inhumanos, esas mismas veces, salen sin un rasguño.

Saludos jovenes,

Mircko
16/05/2007, 17:11
.....¿lo de joven lo decía por mí? :smile:

Roxxi
16/05/2007, 17:26
No exactamente!!

Templar
17/05/2007, 00:40
Mirko buen tema:

Resulta que tienes mucha razon, las mujeres dificilmente saben que es lo que sucede en cualquier cosa mecanica que exista en el mundo y no solo hablando de autos... yo diria que tambien es su "espacio" o sea la cocina. No creo que tengan la menor idea de que hay detras de un micro, o de un refri?... porque enfria el refri?... o cuando muevo el botoncito porque gira la licuadora oh!!!... es magia.

Imagina lo complicado que debe ser tratar de entender que es lo que pasa al momento de girar la llave sentaditas detras del volante... no no no, eh visto casos de mujeres que por tener prisa hacen fila en las bombas de diesel cuando el auto es a gasolina... en fin

Quiza nosotros tenemos un poco mas de curiosidad al respecto, o tal vez el simple hecho de mantener las cosas funcionando como fueron diseñadas y en el punto de no tener que preocuparnos por alguna falla.

En cuanto al analisis Marea para los hombres, un auto es un sinonimo de estatus social, claro hay quienes no, pero para la mayoria si (de igual forma que las mujeres compran unos lentes DKNK) el reflejo de un auto habla de la personalidad de quien lo conduce, esto es mercadotecnia y esta basado en una industria multimillonaria... asi que debe tener algo de veraz.

Mirko has pensado que los autos son el principal rival de una mujer?... nosotros a veces no limitamos la billetera cuando se trata de un arreglo, en cambio negamos totalmente el capital cuando se trata de salir por las galerias a ver tiendas jajajaja

En fin... las mujeres estan bien ahi lejitos de los juguetes...

Saludos

Templar

Roxxi
17/05/2007, 11:16
Templar:

Como que estamos bien, ahi lejito de los juguetes??
Asi como para ustedes el auto habla de su personalidad, tambien habla de la nuestra y de nuestro sentido de autosuficiencia...
....asi como no sabemos que "hay detras de cualquier cosa mecanica" , de la misma forma no saben ustedes nada acerca del cuidado de una casa; asi que se limitan a traer el dinero. O peor aun, han de pensar que los baños se desinfectan solos, que del mercado te mandan las frutas en mejor estado, que los alimentos se cuesen solos, ....que idea tienen ustedes sobre que son condimentos o tiempo de cocion.....
...bonito se seria que para la proxima te pusieran en la mesa un muslo de pollo crudo con los condimentos a un lado y te digan : "Arreglatelas y traga"....
Y si el auto es el principal rival de la mujer, pues gracias por abrirnos los ojos porque a la siguiente es contra sus coches que arremeteremos!!!!

Saludos,

Mircko
17/05/2007, 11:19
.....dicen que el hombre es un animal de costumbres: la mujer que no haya malcriado al hombre que duerme con ella que levante la mano ahora mismo.

De a una por favor!!!!!!

Saludos.

Marea
17/05/2007, 12:23
Seguramente es una de las cosas que no voy a enteneder nunca a no ser que nazca de nuevo y como hombre, para mi el automovil es un medio de transporte que cumple la función de llevarme de un lugar a otro con relativa comodidad y esperando que no tenga desperfectos por el camino. Lamentablemente no soy de marcas , por lo que el ejemplo (de los lentes) no aplica, sin embargo , lo de el status quizas podria entenderlo, pensando en hombres conocidos que según sube el cargo y el ingreso ,el auto se vuelve más caro y más individual...(si tienen tiempo me explican el por qué gustan de autos donde hay solo dos asientos)...

La velocidad, cómo se relaciona con ustedes, que les entrega que les atrae tanto?

Roxxi, afortunadamente aún un automovil no es capaz de reemplazarnos, se me ocurre que es como la masturbación, es lo que los entretiene a falta de una mujer.....;-)

Ircko, He escuchado muchas veces aquello de que las madres y luego las esposas moldean y hacen los hijos o maridos...entonces me pregunto acaso el hombre es un ser sin poder de discernir, pensar, de autoevaluarse, un bulto hueco que primero es programado por la madre, luego la esposa y por último por su automóvil?????....Que triste y patético eso......:neutral:

Roxxi
17/05/2007, 12:40
Roxxi, afortunadamente aún un automovil no es capaz de reemplazarnos, se me ocurre que es como la masturbación, es lo que los entretiene a falta de una mujer.....;-)

neutral:


No si ya quisiera verlos haciendoles el amor al auto!!!!

Saludos Marea!

Mircko
17/05/2007, 12:43
......se vuelve más caro y más individual...(si tienen tiempo me explican el por qué gustan de autos donde hay solo dos asientos)...

.....porque 2 son compañía y 3 ya serían multitud Mareita.
-No hay nada más lindo que florearse con una linda chica, en un descapotable-



La velocidad, cómo se relaciona con ustedes, que les entrega que les atrae tanto?


.....entiéndalo como vértigo, adrelina a mil, no tengo mejor respuesta.


Roxxi, afortunadamente aún un automovil no es capaz de reemplazarnos, se me ocurre que es como la masturbación, es lo que los entretiene a falta de una mujer.....;-)

.....Ud. misma admite estar muchas horas al día sentada al volante, puede aportar también una respuesta ¿verdad?
Digame ¿por qué maneja tanto? ¿Eso le produce placer? :smile:



Ircko, He escuchado muchas veces aquello de que las madres y luego las esposas moldean y hacen los hijos o maridos...entonces me pregunto acaso el hombre es un ser sin poder de discernir, pensar, de autoevaluarse, un bulto hueco que primero es programado por la madre, luego la esposa y por último por su automóvil?????....Que triste y patético eso......:neutral:


.....patético es vuestro comentario gerenalizado. Si uds, primero malcrían, luego machacan..... :neutral:

Saludos.

Templar
17/05/2007, 22:37
Roxxi

Nena, es broma ... no te enfades, no era mi intención.

Marea

La velocidad, bueno en si esto es mas relacionado con libertad (jajajaja) ademas tambien tiene un toque de presuncion, el caballo mas rapido es el que se ve mejor. Probablemente sea una estupides, pero es algo muy divertido y te lo digo por experiencia... se lo que se siente ir en un auto a 260 km/h y es muy diferente a lo que se platica. En resumen, quiza no tenga sentido, y mucho menos una justificación valida. Se hace por el simple hecho de que se puede hacer... y tambien si lo puedes lograr.... <---- vez, no tiene sentido, tendrias que vivirlo.

Masturbación???... no lo habia imaginado asi, habia escuchado a una mujer en una ocasion decir que fue una experiencia muy parecida al orgasmo... pero no definio muy bien aquello... de cualquier forma no es mala idea, mientras no se ensucien los asientos.

Dos asiento jajaja comparto la opinion de Mirko, 3 ya son multitud... aunque supongo que si tienes la solvencia para un auto de dos asientos, probablemente tengas un par de autos grandes... ahora que tecnicamente un auto de dos asientos es de linea deportiva, impractico seria un auto deportivo exotico de 5 personas (aunque los hay) pero no son precisamente lo que uno busca, cuando se trata de un deportivo de verdad... insisto en que esta respuesta no te va a convencer, pero bueno.

"He escuchado muchas veces aquello de que las madres y luego las esposas moldean y hacen los hijos o maridos...entonces me pregunto acaso el hombre es un ser sin poder de discernir, pensar, de autoevaluarse, un bulto hueco que primero es programado por la madre, luego la esposa y por último por su automóvil?????....Que triste y patético eso...... "

Mareaa!!! ... tanto asi??

Saludos

Templar

dragonfly
17/05/2007, 22:42
Ahora que leo todo esto me pregunto...
¿Tendrá relación entonces el picar cauchos cuando están enojados con la facilidad que tienen los hombre para picarse con una mujer que los refuta? jejeje...

Mircko
17/05/2007, 22:48
.....las mujeres no refutan Dragon, sólo lo intentan.
Ellas aman los autos tanto como nosotros, pero no quieren aceptarlo, y lo aman de la misma manera que a un hombre, cuando ya se aburren ni lo llevan al service, del mismo modo que descuidan a aquel.

En cambio nosotros, y lo reafirma el mito, cuidamos a nuestras mujeres de la misma manera que lo hacemos con el auto.
Saludos.

dragonfly
17/05/2007, 23:22
Cuando he tenido auto lo he amado... lo reconozco... y a pesar de que lo tuve unos buenos años nunca me aburrí de él... al contrario... lo cuidaba como la niña de mis ojos... supe como cambiar una bujía... lo mandaba cada tanto a alinear y balancear...le rotaba las llantas... hasta le cambié 2 veces eso que era como el cerebro (que de nombres si no soy buena)... cambié llantas en medio de la autopista... y lo lavaba todos los sábados... lo prendí en primera en más de una oportunidad que se quedó sin batería por desperfectos... y bueno me lo robaron... si no segura estoy que aún lo tendría... soy fiel a lo mío... pero eso si... nada de apegos innecesarios... creo que ahí radica la diferencia.
Los hombre se apegan a los autos como a la pasión por una mujer ... igual las cuidan como las odian cuando la cosa no funciona...
Y si... las mujeres sabemos rebatir muy bien... somos expertas en eso... acaso no lo citan ustedes mismos cuando dicen, por ejemplo, que el hombre siempre tiene la última palabra: si mi amor... jejeje

Roxxi
18/05/2007, 09:20
Roxxi

Nena, es broma ... no te enfades, no era mi intención.



Templar

Templar: No estoy enojada......


Mircko: que si los amamos tanto como a ustedes? Los amamos más, ellos no nos hacen perder la paciencia ni se acuestan con otras!!!

Mircko
18/05/2007, 09:38
.....Roxxi, convengamos que las mujeres pierden la paciencia por cualquier cosa, no solamente con los hombres.
Y uds. también tienen sus aventuritas por ahí, y no necesitan estar acostadas.

Dragon, creo que nunca abrazé a mi auto.

Saludos.

Roxxi
18/05/2007, 09:45
.....Roxxi, convengamos que las mujeres pierden la paciencia por cualquier cosa, no solamente con los hombres.
Y uds. también tienen sus aventuritas por ahí, y no necesitan estar acostadas.
.

uhmm............Hecho :)

Mircko
18/05/2007, 12:30
....me queda la duda si todo lo escrito hasta el momento fueron sólo pensamientos vagos o si alguno de los participantes de verdad planteó a su pareja ciertas cuestiones que les desagradan.

Con el permiso de las damas del foro ¿qué opinan del artículo ese sobre la palanca de cambios del auto y su asociación fálica?
¿Les pareció desubicada la comparación?

Roxxi
18/05/2007, 13:30
Las opiniones de esta servidora, surgen de manera natural y sin tono de enfadar.
No estoy de acuerdo con que los autos son solo cosa de hombres, porque en el fondo, es un vehiculo para hacernos la vida mas facil y mas comoda, y en cierto modo mas independiente; Por tanto al decir que los autos son solo cosa de hombres, estamos diciendo que la mujer no tiene derecho a llevar una vida mas facil, comoda e independiente....
Ahora bien Mircko, talvez nos hemos desviado un poco del foco.....Una cosa es decir que los autos son cosa de hombres y otra muy diferente es decir que no estamos hechas para conducir y tener autos....
Talvez realmente este ultimo no sea el punto de partida en la discusion.....
De ser el primero: Lo confieso los autos Si son cosa de hombres, porque a ustedes se les hace mas facil aprender sobre ellos, arreglarlos, saber que esta sucediendo cuando le suena, le vibra o le tiembla algo....en fin, realmente ustedes al ser unos fiebruses automovilisticos, se convierten en expertos de la materia.
Ahora, que las mujeres muchas Si sabemos manejar (a veces hasta mejor que muchos hombres), y que muchas Si nos preocupamos por mucho mas que solo saber entrar la llavesita y pasar el cambio, ESO TAMBIEN ES UNA VERDAD!! (no podemos generalizar)......

En el fondo, es asi que deben ser las cosas, no?.... Que nos complementemos en ves de competirnos sabiendo los dos lo mismo.....

Los ultimos comentarios, con un tono feminista (que no lo soy), fueron solo en broma, para darle un toque de humor y livianar el tema....

Saludotes Mircko

Mircko
18/05/2007, 13:52
.....Roxxi, después de la llave las chicas sólo se preocupan por los espejos retrovisores y con afán de ampliar el espectro para maniobrar, lo hacen sólo para corregir el maquillaje, la ropa y esos detallitos que tantos les interesa.

Hay quienes piensan que los autos están diseñados específicamente para hombres, a otros algunos autos les parecen un poco mariquitas y algunas chicas los autos deportivos le parecen muy machistas.

No creo que sea importante que nos desviemos del tema, si el foro Autos sigue siendo un poco grande como para precisarlo un poco mas.

Y lo mío también es exagerado, no hay preocupación en eso de mi parte.

Saludos.



Ahora, que las mujeres muchas Si sabemos manejar (a veces hasta mejor que muchos hombres), y que muchas Si nos preocupamos por mucho mas que solo saber entrar la llavesita y pasar el cambio, ESO TAMBIEN ES UNA VERDAD!! (no podemos generalizar)......

Roxxi
18/05/2007, 13:56
Precisamente, nunca me he sentido discriminada ni mucho menos a la hora de tener y manejar autos..... es solo cuestion general y bromatizada....

Ah........... y lo del retrovisor : SI ES CIERTO!! JEJE

Mircko
19/05/2007, 10:33
.....que no es uno solamente, son 3 espejuelos al servicio de uds.
¿Será un espacio destinado a las féminas?
:smile:

Roxxi
21/05/2007, 09:41
.....que no es uno solamente, son 3 espejuelos al servicio de uds.
¿Será un espacio destinado a las féminas?
:smile:


Aaah para que veas, que tambien piensan un pokito en nosotras...jeje

Todo por la belleza ( aunque provoquemos que 5 autos se estrellen) JA JA JA.

Saludos,