PDA

Ver la versión completa : Valor



karlacris
10/05/2007, 13:40
Hoy es un día en el que siento que necesito valor para seguir adelante, para no dejarme desfallecer, para pelear por mi vida y mis sueños.

Pareciera que mis fuerzas otra vez están en sus límites, que ya no podré seguir el camino que me he trazado…

Pero sigo caminando y aunque sea arrastrándome saldré de esto y sé que si ahora me faltan las fuerzas más tarde las recuperaré… Que nada dura por siempre y que un día recordaré este desfallecimiento como aguas que pasaron.

Y me sostiene en pie esa visión, la visión de un día soleado y cálido en el que el Sol bañará mi vida con su luz y claridad.

Mientras tanto sigo en este camino de mi elección… por ahora solitaria pero sé que un día encontraré el caminante que quiera recorrer este camino conmigo y que valorará todo lo que soy, no lo por lo que pueda ofrecer a cambio, sino por lo que soy. Y que no me sustituirá fácilmente porque sabrá en su corazón que no hay nadie que sea como yo, porque sabrá que soy individual y única, como cada ser en esta tierra lo es…

Sí, seguiré en mi camino y no me detendré ante espejismos y no dejaré que envuelva el egoísmo de otros…

Sí, seguiré en mi camino, seguiré haciendo camino al andar...

idem
10/05/2007, 20:03
Anda, Karlita, camina, corre, pasea, pero sigue moviéndote.
No hay que pararse, porque el mundo no se para a esperar que tú estés lista para seguir...

Me ha gustado mucho mucho y mucho.
Un beso así de grande;
Ruth

lucasz
11/05/2007, 01:11
SI¡¡¡ SIGE CAMINANDO POSITIVA KARLACRIS.
Y COMO TU DICES UN DIA RECORDARAS QUE FUE AGUA DE PASO Y TE DIRAS ... QUE TONTI QUE FUI ....
VAMOS , LA MEJOR ONDA POSI PARA VOS¡¡¡

PD: justo suena un temaso para vos va dedicado...DIAS DE SOL
, ES MUY LINDO Y DE FUERZA.

pd1:dice serrat...hoy puede ser un gran dia, duro con èl.


:grin:

karlacris
11/05/2007, 11:07
Idem: Gracias por tus palabras amiga, y sí seguiré andando ya que la opciónd e quedarme sentada no existe... Gracias por estar ahí siempre amiga, leyendo mis escritos y dándome tus palabras de aliento!!!


Lucasz: Busqué la letra de la canción y me ha gustado mucho!!! Gracias chiquillo!!!, Y recibo la "onda posi" que me transmites!!!!

Raf...
11/05/2007, 14:06
Es casi exactamente así como me siento a veces… de un momento para otro, los sentidos y pensamientos se entristecen a al ser presas de algún recuerdo, un pensamiento de algo que hace vacío en ti…

En uno de esos momentos lo mejor es reírse de lo absurdo que te aflige. En el camino nunca falta algo que te motive…

Karli, me gusto tu escrito. Me recordaste a mis primeras letras…

Saludos…

karlacris
11/05/2007, 16:11
Pues sí... lo mejor es tratar de encontrar algo que te puede hacer sonreír con facilidad...

Gracias por tu comentario Raf, y me halaga el saber que te ha hecho recordar tus primeras letras...