PDA

Ver la versión completa : Feliz dia de las Madres!!!!!!



karlacris
10/05/2007, 11:35
En mi país se celebra este día (10 de mayo) el día de las Madres... y pues no quería dejar psar la oportunidad para felicitar a las "mamis" del foro...
Así que Felicitaciones a Matissa, Marea, Dragonfly y a todas las que ya tuvieron el placer de ser madres!!!! (si se me olvidó algún nombre me disculpan por favor, pero no se sientan excluídas de las felicitaciones!!!)


El Angel de la Guarda

Cuenta la leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios:

"Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. Pero, ¿cómo viviré, tan pequeño e indefenso como soy?.

"Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te está esperando y te cuidará".

"Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír "

"¿Eso basta para ser feliz? Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz".

"¿Y cómo entenderé lo que la gente habla, si no conozco el extraño idioma de los hombres?"

"Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar".

"Y, ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?"

"Tu ángel juntará tus manitas y te enseñará a orar y podrás hablarme..."

"He oído que en la tierra hay hombres malos... ¿Quién me defenderá?"

"Tu ángel te defenderá, a costa de su propia vida"

"Pero... siempre estaré triste porque no te veré más."

"Tu ángel te hablará siempre de mi, y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado".

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía entre lágrimas, con sus ojitos sollozando.....

"Dios mío, si ya me voy, dime al menos su nombre... ¿Cómo se llama mi ángel?"

"Su nombre no importa, tu le dirás MAMÁ..."

karlacris
10/05/2007, 11:37
http://www.paho.org/Images/DD/PIN/ptoday_apr05-01.jpg
FELIZ DIA DE LAS MADRES

Roxxi
10/05/2007, 11:45
Que lindo!!!


Feliz dia Madres!