PDA

Ver la versión completa : ¡No son…!



Raf...
09/05/2007, 16:57
....................

karlacris
09/05/2007, 17:27
Si uno ama los recuerdos... porque los recuerdos, dentro de todo, no son los que dañan o desilusionan, sino las personas que provocan esos recuerdos... Algo paradójico no? Pero cierto.

Me ha gustado mucho tu poema Raf... auqnue en mi experiencia son esos recuerdos los que me perturban porque son recuerdos irreales de lago que nunca sucedió en realidad...

Felicitaciones Raf, siempre escribes con un sentimiento tan grande que haces que me pierda en tus escritos...

Raf...
09/05/2007, 17:42
Claro… son las personas la principal fuente de la desilusión. Un recuerdo no es simplemente un recuerdo, es casi la manifestación de la persona pero dentro de lo abstracto…

El poema esta sumido a lo irreal de algo que tuve alguna vez ó de lo que alguna vez soñé…

Gracias Karli por tu comentario, yo también pienso lo mismo de ti…

Saludos…

karlacris
09/05/2007, 18:05
El poema esta sumido a lo irreal de algo que tuve alguna vez y lo perdí ó de lo que alguna vez soñé…


Sabes? es paradójico como uno cree a veces tener algo pero en realidad no lo tiene y queda la duda entonces de si sucedió o no... para mi son espejismos que cuando uno los alcanza se rompen en mil pedazos demostrando entonces su verdadera naturaleza: la irrealidad... Y entonces solo te quedan los recuerdos... recuerdos que pueden ser engañosos también.

Raf...
09/05/2007, 18:23
Espejismo con locura, es lo que pienso a veces. La locura (quizás soledad) te lleva a pensarlo. Pensar en lo que se sueña y sentir que se tiene. Lo que dices amiga, me lleva a pensar en una canción que dice “si un sueño muere es porque se ha hecho realidad”, y es cierto, pero la cosa no va por ahí. Esto viene siendo irreal con irreal, espejismos y recuerdos abstractos que se crean en la locura…

Lo paradójico en esto siempre resalta de cualquier ángulo. Un recuerdo es un ejemplo de ello y en todo…

Saludos…

karlacris
09/05/2007, 19:08
Esto viene siendo irreal con irreal, espejismos y recuerdos abstractos que se crean en la locura…


La locura... ay amigo, si tan sólo pudiéramos librarnos de la locura!!!! Pero es imposible porque de locos todos tenemos un poco. Y es esta locura la que nos hace ver espejismos tal como tu lo dices... lastimosamente la realidad se impone y es entonces donde nos damos cuenta de la irrealidad soñada...

Raf...
11/05/2007, 14:11
Sí… por mi parte yo veo la irrealidad soñado más real que lo real. Siempre he pensado eso.

Saludos Karli…