PDA

Ver la versión completa : Van Sword, Que Clase de Cristiano Eres???



Exotica
09/05/2007, 12:45
Van Sword, Que Clase de Cristiano Eres???

Por supuesto que estamos interesados en saberlo; pues tu manera de interactuar en el foro es ofensiva y es a veces desagradable...So, por favor, dinos...

gracias :wink: :wink: :wink:

Van Sword
09/05/2007, 12:47
Van Sword, Que Clase de Cristiano Eres???

Por supuesto que estamos interesados en saberlo; pues tu manera de interactuar en el foro es ofensiva y es a veces desagradable...So, por favor, dinos...

gracias :wink: :wink: :wink:

:tongue:
So ?

Hahahahaha, son tan predecibles!

Emeric
09/05/2007, 12:50
Gracias, Exo, por haber abierto de nuevo este epígrafe, el cual había sido borrado por Van Sword. :yo:

Van Sword
09/05/2007, 12:55
Gracias, Exo, por haber abierto de nuevo este epígrafe, el cual había sido borrado por Van Sword. :yo:

Aplausos para Exótica!!

:clap2: :clap2: :clap2: :clap2: :clap2:

Exotica
09/05/2007, 12:55
WOW!!! O sea que el chico tiene passwords para hacer y deshacer?

Que manera tan baja de intentar callar a los ateos mediante insultos personales, acaso so saben como ser cordiales? :wink:

Que se puede esperar de personas asi, despues de todo Jesus puso el ejemplo llamando a todos los no-judios Perros.... :wink:

Emeric
09/05/2007, 12:57
Van Sword no tiene NADA de cristiano. Su función en "monos" es provocar peleas para que vengan más personas a leer los anuncios comerciales que hacen vivir a "monos". Sólo para eso. Puro mercadeo. . :yo:

Van Sword
09/05/2007, 12:59
WOW!!! O sea que el chico tiene passwords para hacer y deshacer?

Que manera tan baja de intentar callar a los ateos mediante insultos personales, acaso so saben como ser cordiales? :wink:

Que se puede esperar de personas asi, despues de todo Jesus puso el ejemplo llamando a todos los no-judios Perros.... :wink:

Aplausos para Exótica!!

:clap2: :clap2: :clap2: :clap2:

Emeric
09/05/2007, 13:01
WOW!!! O sea que el chico tiene passwords para hacer y deshacer? ¡ Claro ! De no ser así el tema que habías abierto no habría sido borrado, como fue borrado. Hay que ser o moderador o bien amigo de algún moderador o técnico de "monos" para conseguir eso.

Van Sword
09/05/2007, 13:02
Van Sword no tiene NADA de cristiano. Su función en "monos" es provocar peleas para que vengan más personas a leer los anuncios comerciales que hacen vivir a "monos". Sólo para eso. Puro mercadeo. . :yo:

Estas faltándole respeto a los únicos en todo internet que te dan bolilla :tongue:

Van Sword
09/05/2007, 13:02
¡ Claro ! De no ser así el tema que habías abierto no habría sido borrado, como fue borrado. Hay que ser o moderador o bien amigo de algún moderador o técnico de "monos" para conseguir eso.

Me hacen reir tanto!!!! :tongue:

HAHAHAHAHAHAHA

Exotica
09/05/2007, 13:07
Entonces no nos vas a decir van sword?

Cuanto te paga monos por venir a insultar?

Van Sword
09/05/2007, 13:09
Entonces no nos vas a decir van sword?

Cuanto te paga monos por venir a insultar?

Ustedes se quejan de algo que ustedes mismos se buscaron! no me culpen a mi:tongue:
Andá a lavar platos mejor :tongue:

Emeric
09/05/2007, 13:12
Van Sword no tiene NADA de cristiano. Su función en "monos" es provocar peleas para que vengan más personas a leer los anuncios comerciales que hacen vivir a "monos". Sólo para eso. Puro mercadeo. . :yo:Cada payasada de él lo confirma. :nod:

Van Sword
09/05/2007, 13:23
8-) Mientras mas sigan, yo mas gano! :tongue:

Emeric
09/05/2007, 13:23
Gracias, Van Sword, por hacernos ganar muchos dígitos ... :caked:

Séneca
09/05/2007, 13:28
8-) Mientras mas sigan, yo mas gano! :tongue: Considero más conveniente ignorar todo lo que escriba Van Sword, hacer como si no hubiese escrito nada, y ya verán como se cansará de sus bufonadas.

Van Sword
09/05/2007, 13:28
Gracias, Van Sword, por hacernos ganar muchos dígitos ... :caked:

Si eso te hace feliz, gózalo :tongue:

Emeric
09/05/2007, 13:30
Después dirás que tengo más de 20.000 mensajes, pero sin nada interesante ... Por tu culpa. :caked:

Van Sword
09/05/2007, 13:38
Después dirás que tengo más de 20.000 mensajes, pero sin nada interesante ... Por tu culpa. :caked:

Para nada, por mi, sigue y sigue, no es mi intención el que te detengas :tongue:
Tu, nadamas Sigue :tongue:

Emeric
09/05/2007, 13:40
Ya lo sabemos : tu misión es atraer gente que lea los mensajes comerciales inscritos en las páginas de "monos". ¡ Buen trabajo !

Van Sword
09/05/2007, 13:43
Ya lo sabemos : tu misión es atraer gente que lea los mensajes comerciales inscritos en las páginas de "monos". ¡ Buen trabajo !

Si pensar asi te hace feliz, entonces gózalo! :tongue:

yodudotududas
09/05/2007, 16:10
Exo, el ya te repondio:

Ver la Versión Completa : SWD, que clase de cristiano eres?


--------------------------------------------------------------------------------

Exotica
21/09/06, 16:20:32
SWD, que clase de cristiano eres? ya has dicho que no eres pentecostes. entonces, que eres? a que congregacion vas? cual es la biblia que lees y estudias?

Gracias si respondes, de verdad me interesa saber. :wink:

--------------------------------------------------------------------------------

SWD
21/09/06, 16:28:00
SWD, que clase de cristiano eres? ya has dicho que no eres pentecostes. entonces, que eres? a que congregacion vas? cual es la biblia que lees y estudias?

Gracias si respondes, de verdad me interesa saber. :wink:

Lee mis primeros 777 posteos y sabrás mi doctrina.

Y porque tanto interés? te enoja no tener algo de que acusarme? Jeje!


Do Svidaniya

--------------------------------------------------------------------------------

Exotica
21/09/06, 16:30:45
No se porque insistes en que me enojo contigo....No me causas ninguna reaccion negativa.

Porque no me dices cual es tu doctrina? No quiero perder mi tiempo leyendo tus 777 post, no *****.

Anda dilo, estoy interesada porque no lo se.

--------------------------------------------------------------------------------

SWD
21/09/06, 16:40:34
No se porque insistes en que me enojo contigo....No me causas ninguna reaccion negativa.

A quien le intentas mentir Exotica ? ? ? ?

Porque no me dices cual es tu doctrina? No quiero perder mi tiempo leyendo tus 777 post, no *****.

Lo siento, esas son las reglas.


Anda dilo, estoy interesada porque no lo se.

Por qué abres un posteo solo para esto ? Tras de que eres SOSPECHOSA en cada una de tus acciones, decides preguntarme esto segun tu "abiertamente" ?

Para acusarme de algo lo haces, como no tienes NADA de que acusarme, por eso lo haces.

O acaso crees que Nadie ha leido la mitad de tus posteos donde claramente se ven tus INTENCIONES ???????????

Do Svidaniya

--------------------------------------------------------------------------------

Doctor Linares
21/09/06, 17:07:35
Lo hace para molestar..Es Tan Folklórica esta amiguita....
Hasta acá se huelen sus flatulencias!!!!

Es verdad, exotica, TAMBIEN soy gineco-obstetra..,pero para tu información agarré esa especialidad para ayudar a traer al mundo vidas nuevas.., o sea..,Desde mi juventud me he interesado por hacer el bien a los demas...
Y creeme, lo he cosechado de forma muy, MUY fructífera.
No se trata solo de dinero...Hay satisfacciones que no tienen precio .Lástima que DE VEZ en cuando haya quienes usen la vida de otros para Vomitarles encima sus desequilibrios y sus Complejos...Pero como iba diciendo, tal vez sea tan solo una pizca mas de tu FOLKLORE Pero en fin, Gracias a Dios, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Hasta alli nada más.

Saludos...
Doc.

--------------------------------------------------------------------------------

haomarusan
21/09/06, 17:10:07
SWD, que clase de cristiano eres?


Es tan dificil contestar eso?

--------------------------------------------------------------------------------

SWD
21/09/06, 17:28:22
SWD, que clase de cristiano eres?


Es tan dificil contestar eso?

Eh? por casualidad tu la mandaste a ella ?

Si tu hubieras preguntado desde principio, hubiera contestado otra cosa.. como dije, a Cada uno le hablo en su idioma.

Que tipo de cristiano soy ? La respuesta se las dejo en su gran signo de pregunta, ustedes pueden juzgar que tipo de cristiano soy, son buenos en eso, si lo hacen con otros, porque no lo hacen conmigo? O almenos lo intentan?

Se los dejo a sus criterios y de ustedes seguiré mirando resultados.

Como dice el Dr Linares; Lo que en las vegas hay, en las vegas queda.


haomarusan: QUE TIPO DE CRISTIANO SOY?

Do Svidaniya

Van Sword
09/05/2007, 20:51
Exo, el ya te repondio:

Ver la Versión Completa : SWD, que clase de cristiano eres?


--------------------------------------------------------------------------------

Exotica
21/09/06, 16:20:32
SWD, que clase de cristiano eres? ya has dicho que no eres pentecostes. entonces, que eres? a que congregacion vas? cual es la biblia que lees y estudias?

Gracias si respondes, de verdad me interesa saber. :wink:

--------------------------------------------------------------------------------

SWD
21/09/06, 16:28:00
SWD, que clase de cristiano eres? ya has dicho que no eres pentecostes. entonces, que eres? a que congregacion vas? cual es la biblia que lees y estudias?

Gracias si respondes, de verdad me interesa saber. :wink:

Lee mis primeros 777 posteos y sabrás mi doctrina.

Y porque tanto interés? te enoja no tener algo de que acusarme? Jeje!


Do Svidaniya

--------------------------------------------------------------------------------

Exotica
21/09/06, 16:30:45
No se porque insistes en que me enojo contigo....No me causas ninguna reaccion negativa.

Porque no me dices cual es tu doctrina? No quiero perder mi tiempo leyendo tus 777 post, no *****.

Anda dilo, estoy interesada porque no lo se.

--------------------------------------------------------------------------------

SWD
21/09/06, 16:40:34
No se porque insistes en que me enojo contigo....No me causas ninguna reaccion negativa.

A quien le intentas mentir Exotica ? ? ? ?

Porque no me dices cual es tu doctrina? No quiero perder mi tiempo leyendo tus 777 post, no *****.

Lo siento, esas son las reglas.


Anda dilo, estoy interesada porque no lo se.

Por qué abres un posteo solo para esto ? Tras de que eres SOSPECHOSA en cada una de tus acciones, decides preguntarme esto segun tu "abiertamente" ?

Para acusarme de algo lo haces, como no tienes NADA de que acusarme, por eso lo haces.

O acaso crees que Nadie ha leido la mitad de tus posteos donde claramente se ven tus INTENCIONES ???????????

Do Svidaniya

--------------------------------------------------------------------------------

Doctor Linares
21/09/06, 17:07:35
Lo hace para molestar..Es Tan Folklórica esta amiguita....
Hasta acá se huelen sus flatulencias!!!!

Es verdad, exotica, TAMBIEN soy gineco-obstetra..,pero para tu información agarré esa especialidad para ayudar a traer al mundo vidas nuevas.., o sea..,Desde mi juventud me he interesado por hacer el bien a los demas...
Y creeme, lo he cosechado de forma muy, MUY fructífera.
No se trata solo de dinero...Hay satisfacciones que no tienen precio .Lástima que DE VEZ en cuando haya quienes usen la vida de otros para Vomitarles encima sus desequilibrios y sus Complejos...Pero como iba diciendo, tal vez sea tan solo una pizca mas de tu FOLKLORE Pero en fin, Gracias a Dios, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Hasta alli nada más.

Saludos...
Doc.

--------------------------------------------------------------------------------

haomarusan
21/09/06, 17:10:07
SWD, que clase de cristiano eres?


Es tan dificil contestar eso?

--------------------------------------------------------------------------------

SWD
21/09/06, 17:28:22
SWD, que clase de cristiano eres?


Es tan dificil contestar eso?

Eh? por casualidad tu la mandaste a ella ?

Si tu hubieras preguntado desde principio, hubiera contestado otra cosa.. como dije, a Cada uno le hablo en su idioma.

Que tipo de cristiano soy ? La respuesta se las dejo en su gran signo de pregunta, ustedes pueden juzgar que tipo de cristiano soy, son buenos en eso, si lo hacen con otros, porque no lo hacen conmigo? O almenos lo intentan?

Se los dejo a sus criterios y de ustedes seguiré mirando resultados.

Como dice el Dr Linares; Lo que en las vegas hay, en las vegas queda.


haomarusan: QUE TIPO DE CRISTIANO SOY?

Do Svidaniya

Muchas gracias Yoto, justo a tiempo! Como a mi me gusta :tongue:

yodudotududas
09/05/2007, 21:04
Muchas gracias Yoto, justo a tiempo! Como a mi me gusta :tongue:

Me alegro que guste. Es solo un servicio para que la gente pueda votar correctamente en la encuesta:



haomarusan
21/09/06, 21:49:16
mmmmmm.....

y donde se supone que has contestado?


y como aparece en el gran Condorito


PLOP !!!!

--------------------------------------------------------------------------------

SWD
21/09/06, 22:12:44
mmmmmm.....

y donde se supone que has contestado?

Lee acá:

Lee mis primeros 777 posteos y sabrás mi doctrina.
Lo siento, esas son las reglas.
Que tipo de cristiano soy ? La respuesta se las dejo en su gran signo de pregunta, ustedes pueden juzgar que tipo de cristiano soy, son buenos en eso, si lo hacen con otros, porque no lo hacen conmigo? O almenos lo intentan?
Se los dejo a sus criterios y de ustedes seguiré mirando resultados.
haomarusan: QUE TIPO DE CRISTIANO SOY?



Do Svidaniya

--------------------------------------------------------------------------------

270983
21/09/06, 22:25:38
haya no sean payasos que le cuesta decir a que religión pertenecen o practican, total no los vamos a hacer cambiar.

saliditos

--------------------------------------------------------------------------------

SWD
21/09/06, 22:33:19
haya no sean payasos que le cuesta decir a que religión pertenecen o practican, total no los vamos a hacer cambiar.

saliditos

Sabes que es una PREGUNTA AMBIGUA; para generar polémica?

Esa es la pregunta q han hecho acá.

Y he respondido segun la pregunta.. Son las reglas.

Do Svidaniya

--------------------------------------------------------------------------------

haomarusan
22/09/06, 13:25:27
leer 777 posteos ????? no gracias.

esas son las reglas? ¿segun quien?

Dejemos esto hasta aqui, esto de hacerte el interesante no te queda bien

--------------------------------------------------------------------------------

Van Sword
09/05/2007, 21:06
Me alegro que guste. Es solo un servicio para que la gente pueda votar correctamente en la encuesta:

La encuesta me tiene sin cuidado alguno, sino que justo queria mostrarle a alguien lo que pusiste y entonces pensé "ojala Yoto lo traiga a flote"

Y Bingo! :tongue:

yodudotududas
09/05/2007, 21:16
Me alegro que estes con amigos. Son los mismos que te advirtieron que yo te estaba comiendo?

Lo unico que hago es mostrar el TEMA DEL QUE TE AVERGUENZAS Y MANDASTE A BORRAR.

Que te conozcan para votar bien. Nada mas.


Exotica
22/09/06, 16:35:48
Ves? no hablaba como tu. Jesucristo NO ERA VULGAR NI IGNORANTE, como tu.

Y no soy hipócrita, en todo caso el hipócrita eres tu que ni siquiera eres capaz de decirnos que clase de cristiano eres.

Otra cosa, no estoy podrida, gozo de excelente salud, tampoco soy "hija de engaño", que mis padres no son "engaño", son seres humanos.

que diezmáis la menta, el anís y el comino, y dejáis lo más grave de la Ley: la justicia, la misericordia y la lealtad! Tu lealtad a Jeuscristo es cuestionable por la manera en que has atacado a los foreros.

Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, que limpiáis por fuera la copa y el plato, que por dentro están llenos de rapiñas y codicias! WOW!! Esto esta escrito en la biblia para TI. No te da miedo?

Bueno, suerte con tu torcida religión y tu torcida fe.

No convencerás a nadie si continuas con esta actitud negativa

chauuu

--------------------------------------------------------------------------------

SWD
22/09/06, 17:36:54
Tu nisiquiera sabes diferenciar el bien del mal...

Oirte a ti hablando de "moral" y de "ofensas", es un perfecto ejemplo de FARICEISMO ABERRANTE.

Solo basta con leer tus posteos, por más que discimules y te "escondas", estás intentando no mirarte con un palo de escoba, según tu no te pueden mirar?

No hay que ser ningun genio para mirar que tus propias palabras te atan, Exotica. :)

Como te dije.. Yo no la emprendería contra tí, no eres mi enemiga: PERO NO DIJE LO MISMO DE TUS PALABRAS, que TE ACUSAN, cada segundo.

Todo lo que dices, será usado en TU CONTRA.


Do Svidaniya

--------------------------------------------------------------------------------

Exotica
22/09/06, 17:54:02
Yo no la emprendería contra tí, no eres mi enemiga:
AHHHH!!! Me has quitado una preocupacion enorme!!! :grin:

No he hablado de "moral"

Todo lo que dices, será usado en TU CONTRA.

En donde?

FARICEISMO ABERRANTE.=SWD

Sigue dandonos mas ejemplos de tu perfil cristiano por favor!!! :grin: :grin:

--------------------------------------------------------------------------------

SWD
22/09/06, 18:02:36
AHHHH!!! Me has quitado una preocupacion enorme!!! :grin:

No he hablado de "moral"



En donde?

FARICEISMO ABERRANTE.=SWD

Sigue dandonos mas ejemplos de tu perfil cristiano por favor!!! :grin: :grin:

TODAS TUS PALABRAS, SERÁN USADAS EN TU CONTRA.

Do Svidaniya

--------------------------------------------------------------------------------

Exotica
22/09/06, 18:11:37
TODAS TUS PALABRAS, SERÁN USADAS EN TU CONTRA.

Do Svidaniya

Si, ya lo lei, pero no me has dicho en donde....

mas ejemplos? por pleasito?

yodudotududas
09/05/2007, 21:22
Me alegro que estes con amigos. Son los mismos que te advirtieron que yo te estaba comiendo?

Lo unico que hago es mostrar el TEMA DEL QUE TE AVERGUENZAS Y MANDASTE A BORRAR.

Que te conozcan para votar bien. Nada mas.


Exotica
22/09/06, 16:35:48
Ves? no hablaba como tu. Jesucristo NO ERA VULGAR NI IGNORANTE, como tu.

Y no soy hipócrita, en todo caso el hipócrita eres tu que ni siquiera eres capaz de decirnos que clase de cristiano eres.

Otra cosa, no estoy podrida, gozo de excelente salud, tampoco soy "hija de engaño", que mis padres no son "engaño", son seres humanos.

que diezmáis la menta, el anís y el comino, y dejáis lo más grave de la Ley: la justicia, la misericordia y la lealtad! Tu lealtad a Jeuscristo es cuestionable por la manera en que has atacado a los foreros.

Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, que limpiáis por fuera la copa y el plato, que por dentro están llenos de rapiñas y codicias! WOW!! Esto esta escrito en la biblia para TI. No te da miedo?

Bueno, suerte con tu torcida religión y tu torcida fe.

No convencerás a nadie si continuas con esta actitud negativa

chauuu

--------------------------------------------------------------------------------

SWD
22/09/06, 17:36:54
Tu nisiquiera sabes diferenciar el bien del mal...

Oirte a ti hablando de "moral" y de "ofensas", es un perfecto ejemplo de FARICEISMO ABERRANTE.

Solo basta con leer tus posteos, por más que discimules y te "escondas", estás intentando no mirarte con un palo de escoba, según tu no te pueden mirar?

No hay que ser ningun genio para mirar que tus propias palabras te atan, Exotica. :)

Como te dije.. Yo no la emprendería contra tí, no eres mi enemiga: PERO NO DIJE LO MISMO DE TUS PALABRAS, que TE ACUSAN, cada segundo.

Todo lo que dices, será usado en TU CONTRA.


Do Svidaniya

--------------------------------------------------------------------------------

Exotica
22/09/06, 17:54:02
Yo no la emprendería contra tí, no eres mi enemiga:
AHHHH!!! Me has quitado una preocupacion enorme!!! :grin:

No he hablado de "moral"

Todo lo que dices, será usado en TU CONTRA.

En donde?

FARICEISMO ABERRANTE.=SWD

Sigue dandonos mas ejemplos de tu perfil cristiano por favor!!! :grin: :grin:

--------------------------------------------------------------------------------

SWD
22/09/06, 18:02:36
AHHHH!!! Me has quitado una preocupacion enorme!!! :grin:

No he hablado de "moral"



En donde?

FARICEISMO ABERRANTE.=SWD

Sigue dandonos mas ejemplos de tu perfil cristiano por favor!!! :grin: :grin:

TODAS TUS PALABRAS, SERÁN USADAS EN TU CONTRA.

Do Svidaniya

--------------------------------------------------------------------------------

Exotica
22/09/06, 18:11:37
TODAS TUS PALABRAS, SERÁN USADAS EN TU CONTRA.

Do Svidaniya

Si, ya lo lei, pero no me has dicho en donde....

mas ejemplos? por pleasito?

Van Sword
09/05/2007, 21:25
Eres más útil de lo que pensaba "Yoto".

:tongue:

yodudotududas
09/05/2007, 21:33
Solo muestro lo que te averguenza. Si te sirve a ti tambien mejor. Doble beneficio amigo chileno.

De todos modos puedes borrar tambien este tema que

TANTO TE AVERGUENZA

Saludos

Van Sword
09/05/2007, 21:39
Solo muestro lo que te averguenza. Si te sirve a ti tambien mejor. Doble beneficio amigo chileno.

De todos modos puedes borrar tambien este tema que

TANTO TE AVERGUENZA

Saludos

No me averguenza del todo, de hecho, levanta más mi imagen, y como No tienes la más minima idea ! :tongue:

yodudotududas
09/05/2007, 21:56
No me averguenza del todo, de hecho, levanta más mi imagen, y como No tienes la más minima idea ! :tongue:


TE AVERGUENZA pero no del todo. Pero entonces por que lo borraste?

Quizas para avergonzarte del todo deberias ver

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=188546&postcount=90

Saludos a vos y tu amigo.

Van Sword
09/05/2007, 22:14
TE AVERGUENZA pero no del todo. Pero entonces por que lo borraste?

Quizas para avergonzarte del todo deberias ver

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=188546&postcount=90

Saludos a vos y tu amigo.

Bueno, seria mejor leer los lugares ORIGINALES de donde sacaste todas esas frases que juntaste con intenciones de TERGIVERSACIÓN.

Puedes hacerlo?
:tongue:

Exotica
10/05/2007, 14:28
Entonces no nos vas a decir van sword?

Cuanto te paga monos por venir a insultar?
:wink: :wink: :wink:

Van Sword
10/05/2007, 15:21
:wink: :wink: :wink:

Hahahahaha, quien te entiende Exotica :tongue:

Exotica
10/05/2007, 19:36
lo haces de a gratis??? :wink: :wink:

yodudotududas
10/05/2007, 20:06
Bueno, seria mejor leer los lugares ORIGINALES de donde sacaste todas esas frases que juntaste con intenciones de TERGIVERSACIÓN.

Puedes hacerlo?
:tongue:

Saludos SWD

Todo lo que pidas amablemente te sera concedido.
La Primera:

"Y por primera vez en tu vida, deja de decir estupideces, que si bien hacen juego contigo, llenan de putrefacción el lugar donde las vomites
ya relax.

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=186503&postcount=23

Si te da VERGUENZA tabien este epigrafe puedes borrarlo.

El metodo es simple: Te vas a busqueda avanzada , usuario van sword, palabra a buscar estupideces, y listo.

Pero no te preocupes. Sentir verguenza por lo que escribes es un avance. El primer paso para corregir un error es admitir que lo cometimos.

Despues que te corrí del foro el año pasado senti un poco de verguenza por todo lo que habia escrito: sobre todo por este post:

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=190096&postcount=8

Saludos Axel.

Van Sword
10/05/2007, 20:12
No moleste, estoy ocupado! :tongue:

Exotica
11/05/2007, 12:02
los cobardes no solo niegan sus cobardias, sino que laas deshechan en la canasta del olvido, segun ellos si no hay "muerto" no hay "crimen", pero ya mostraron al muerto! :wink:

Van Sword
11/05/2007, 12:18
los cobardes no solo niegan sus cobardias, sino que laas deshechan en la canasta del olvido, segun ellos si no hay "muerto" no hay "crimen", pero ya mostraron al muerto! :wink:

Ojala a nadie se le ocurra mostrar tu "trayectoria", porque creeme que me dió gusto mostrarte ante un montón de gente :tongue:

Y que bueno que muestren esas cosas de mí, se ve mas claro la clase de basuras baratas que se me vinieron encima en esa epoca, y como las lancé donde deben ir, al basurero, y no del olvido, sino de la historia, cosa que Exotica, tu NUNCA podrás cambiar. :tongue:

Emeric
13/05/2007, 19:00
¡ Vaya "cristiano", el Van Sword ! :caked:

yodudotududas
13/05/2007, 19:15
los cobardes no solo niegan sus cobardias, sino que laas deshechan en la canasta del olvido, segun ellos si no hay "muerto" no hay "crimen", pero ya mostraron al muerto! :wink:

Excelente diagnostico. COBARDE.

Para mi que SWD vene a qui a buscar algun dios. No conoce la biblia y para peor su abuelo espiritual le prometio que la segunda venida de Cristo iba a ser en el siglo XX.

El pobre SWD esta totalmente perdido.

Saludos

Van Sword
13/05/2007, 19:23
Excelente diagnostico. COBARDE.

Para mi que SWD vene a qui a buscar algun dios. No conoce la biblia y para peor su abuelo espiritual le prometio que la segunda venida de Cristo iba a ser en el siglo XX.

El pobre SWD esta totalmente perdido.

Saludos

Hahahahahahaha, gracias por el buen sentido del humor "Yotito".
Deverías recibir un premio por lo "divertido" que eres :tongue:

yodudotududas
13/05/2007, 19:27
Hahahahahahaha, gracias por el buen sentido del humor "Yotito".
Deverías recibir un premio por lo "divertido" que eres :tongue:

De nada. Pero para que la multitud que nos lee y que nos va a leer. Si no estas perdido por que no contestas: Es tu Dios trinitario?

Saludos

Intento #7

Van Sword
13/05/2007, 19:37
De nada. Pero para que la multitud que nos lee y que nos va a leer. Si no estas perdido por que no contestas: Es tu Dios trinitario?

Saludos

Intento #7

Ya te lo contesté Yotito. :tongue: Ahora empieza a buscar!

:)

yodudotududas
13/05/2007, 19:39
Ya te lo contesté Yotito. :tongue: Ahora empieza a buscar!

:)

Me imagino que si. Pero podrias contestarlo de nuevo? Vamos es facil Si o No.
Pon la otra mejilla y contestalo. Por el amor de Dios.

Saludos

Intento #11

Van Sword
13/05/2007, 19:51
Me imagino que si. Pero podrias contestarlo de nuevo? Vamos es facil Si o No.
Pon la otra mejilla y contestalo. Por el amor de Dios.

Saludos

Intento #11

Te reto que abramos un Epigrafe Dedicado a este Tema. :)
Solo que no te prometo dedicarte mucho tiempo. Ok?

rapipu
14/05/2007, 02:46
Te reto que abramos un Epigrafe Dedicado a este Tema. :)
Solo que no te prometo dedicarte mucho tiempo. Ok?

No te pongas serio imbécil, no tienes credibilidad alguna.

Van Sword
14/05/2007, 12:46
No te pongas serio imbécil, no tienes credibilidad alguna.

Rapipu, nadie ignora que eres un completo perdedor por desición propia, contigo obvio que no me puedo comportar serio, casi ni con Yotito.

Ahora, si me permites :tongue:
Our Vua

Emeric
13/06/2007, 03:07
Van Sword, Que Clase de Cristiano Eres???

Por supuesto que estamos interesados en saberlo; pues tu manera de interactuar en el foro es ofensiva y es a veces desagradable...So, por favor, dinos...

gracias.Y, por lo visto hasta el presente, su reciente exclusión temporera no lo ha hecho recapacitar mucho ... Lástima ... :noidea:

rapipu
13/06/2007, 03:21
Y, por lo visto hasta el presente, su reciente exclusión temporera no lo ha hecho recapacitar mucho ... Lástima ... :noidea:


La exclusión solo fue un acuerdo tácito y mutuo entre las dos partes.
Si te das cuenta Van ni se inmutó, volvió tal cual lo conocemos, este es un mundo virtual pero regido por personas reales y es muy difícil disimular esa condición.

Jack Nicholson
13/06/2007, 09:19
Curioso personaje, la verdad :?

Van Sword
13/06/2007, 23:58
Este posteo es uno de los como 30 que hicieron en mi nombre mis buenos amigos de este foro (hahahaha).

Un chiste completo, miralo desde inicio ! Hehehehehe

Emeric
15/06/2007, 02:24
Gracias, Exo, por haber abierto de nuevo este epígrafe, el cual había sido borrado por Van Sword. :yo:O por algún amigo de él.

Van Sword
15/06/2007, 02:43
O por algún amigo de él.

:roll: EMERIC, DEJA DE REFLOTAR TEMAS :roll:

Exotica
15/06/2007, 12:22
Dinos Van, que clase de cristiano eres? :wink:

rapipu
15/06/2007, 13:00
:roll: EMERIC, DEJA DE REFLOTAR TEMAS :roll:

Superaste a tu alter-ego, dinos Van que clase de persona eres.

Richus
15/06/2007, 14:44
Probablemente Van se comporta así porque es adolescente, no se cual sea su edad, pero estoy seguro que es joven, por lo mismo se expresa de esa manera.

Saludossss. :grin:

Jack Nicholson
15/06/2007, 16:13
Probablemente Van se comporta así porque es adolescente, no se cual sea su edad, pero estoy seguro que es joven, por lo mismo se expresa de esa manera.

Saludossss. :grin:

Jeje yo también he pensado lo mismo. Los jóvenes estos creen que lo saben todo :-P

yausel
15/06/2007, 16:26
Amigos tenemos que tener Claros que muchas veces la imagen que damos de Jesús es la mas distorsionada que pudieramos dar.....

Solo respetando a las personas aún sean ateos hasta la médula pueden comprender que nuestro interes por enseñarles lo que hemos conocido es algo bien diferente a lo que estamos acostumbrados a oir en nuestras calles hoy

Casi siempre cuando nos falta conocimiento sobre un tema lo que hacemos es berrear y ofendernos

Les animo a tratarnos con respeto.

Van Sword
15/06/2007, 22:47
Jeje yo también he pensado lo mismo. Los jóvenes estos creen que lo saben todo :-P

:roll: No lo se todo (gracias a Dios), pero creeme, se lo suficiente !! :yo:


Amigos tenemos que tener Claros que muchas veces la imagen que damos de Jesús es la mas distorsionada que pudieramos dar.....

Solo respetando a las personas aún sean ateos hasta la médula pueden comprender que nuestro interes por enseñarles lo que hemos conocido es algo bien diferente a lo que estamos acostumbrados a oir en nuestras calles hoy

Casi siempre cuando nos falta conocimiento sobre un tema lo que hacemos es berrear y ofendernos

Les animo a tratarnos con respeto.

Mira a los "ateitos" del foro (No todos logicamente), berrean como locos, pero Sorpresa! El planeta sigue girando!!

Sirius
16/06/2007, 23:52
Cierto Van que clase de persona eres... me parece raro porque hay comentarios en los cuales tu dices que es bueno no seguir ninguna religion (me lo dijiste ami " sigue asi Sirius y conoceras la verdad") pero en otro comentario dijiste de que tu mismo pediste que tus experiencias sean complementadas a la biblia (me dijiste "la biblia no se queda quieta yo y otros 1000 mas escribimos cartas para cambiar la biblia) pero entonces sigues una religion :? .... que personaje... a mi no me interesa si eres joven o no ... como dicen algunos..... pero aveces tienes unos pensamientos muy buenos y los cuales podemos filosofar .

Van Sword
17/06/2007, 01:41
Cierto Van que clase de persona eres... me parece raro porque hay comentarios en los cuales tu dices que es bueno no seguir ninguna religion (me lo dijiste ami " sigue asi Sirius y conoceras la verdad") pero en otro comentario dijiste de que tu mismo pediste que tus experiencias sean complementadas a la biblia (me dijiste "la biblia no se queda quieta yo y otros 1000 mas escribimos cartas para cambiar la biblia) pero entonces sigues una religion :? .... que personaje... a mi no me interesa si eres joven o no ... como dicen algunos..... pero aveces tienes unos pensamientos muy buenos y los cuales podemos filosofar .

Soy uno de los muchos hijos de Dios en el planeta

Exotica
18/06/2007, 15:05
y no tienes clase? :wink:

juanerick
18/06/2007, 15:33
Este tema esta dirigido hacia una persona, a sus creencias .
Lo atacan por conocer su opcion religiosa ???????
Que tiene que ver esto con un tema teologico?????? ..........

Shetland
18/06/2007, 15:39
Van Sword, debería aceptar el sentarse en la silla caliente del foro Femenino, para que ya no le preguntaran más cosas sueltas, GGGG
→Digo....

juanerick
18/06/2007, 15:46
Van Sword, debería aceptar el sentarse en la silla caliente del foro Femenino, para que ya no le preguntaran más cosas sueltas, GGGG
→Digo....
La pucha!!!!!!!!!!!!!! seria una silla teologica donde un grupo de hermanos no teistas que se la tiene jurada lo condenarian a una crucifixion virtual ......

Shetland
18/06/2007, 15:53
GGGG
Creo que deberíamos mejor sentar a todos para preguntarles por Van...!!!
Saben más de él que él mismo.!! gggggg

juanerick
18/06/2007, 15:56
bueno le han preguntado reiteradamente incluso hay otro tema abierto sobre el :

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=38637

Shetland
18/06/2007, 16:00
¿Será que Van es un personaje de farándula muy importante a nivel mundial y no sabemos y ellos sí?

Exotica
18/06/2007, 17:44
Este tema esta dirigido hacia una persona, a sus creencias .
Lo atacan por conocer su opcion religiosa ???????
Que tiene que ver esto con un tema teologico?????? ..........

No es ataque, es "motivo de estudio" jajaja....Juanerick, me interesa saber su religion, pues su comportamiento esta muy lejos de ser cristiano. :wink:

La silla caliente suena divertido...igual y no nos dira :?

Van Sword
19/06/2007, 00:02
No es ataque...su comportamiento esta muy lejos de ser cristiano. :wink:

Tu estas muy lejos de saber lo que es un Cristiano, y más lejos aún de saber que se puede o no hacer como tal.


:roll:
Shetland: No es mi culpa, ellos me hacen famoso!

Hehehehehe