PDA

Ver la versión completa : Quedada Virtual.



Maat
08/05/2007, 12:04
Leyendo un mensaje de Arielo se me ha ocurrido algo...
Podiamos hacer una quedada virtual.
Creamos un tema y todos hablamos en ese mismo tema como si fuera un chat.
Para esa quedada virtual nos presentamos con una foto y GANAS DE DIVERTIRSE.
Para ello tendrimos que es***** un dia y una hora "normal" para los de un lado y otro del charco.

Perfilen mas esta idea si les gusta.

Matissa
08/05/2007, 12:17
por el momento solo apoyo la idea , me gusta mucho, genial!!!!¿más ideas?, dejame pensar.....

Shetland
08/05/2007, 12:31
Mmmmm...
¿Acaso eso no es el fin de los foros?
Plantear un tema y que todos participen...! NO?

Mircko
08/05/2007, 12:37
.....eso es verdad Shet, sería casi un foro paralelo y nosotros estamos intentando agilizar la estructura que tenemos.
Además piden foto y yo soy tímido, también ganas de divertirse, y yo soy un amargado.....:neutral:
Mejor lo dejams como está.....

Shetland
08/05/2007, 12:41
Para lo de las fotos ¿se vale el Avatar?

Maat
08/05/2007, 12:47
por el momento solo apoyo la idea , me gusta mucho, genial!!!!¿más ideas?, dejame pensar.....

Matissa demomento solo somos dos... si se te ocurre algo para hacer de esta idea algo mas.... quizas hacer una fiesta en la que todos hablasemos en directo a tiempo real (lo importante seria mantener la idea de todos en directo hablandonos... hacer mas cercana nuestra distancia fisica)

Tu y Yo hablando y tomadonos una cervaza al mismo tiempo JI,JI,JI.... LO PILLAS?

Matissa
08/05/2007, 12:53
Matissa demomento solo somos dos... si se te ocurre algo para hacer de esta idea algo mas.... quizas hacer una fiesta en la que todos hablasemos en directo a tiempo real (lo importante seria mantener la idea de todos en directo hablandonos... hacer mas cercana nuestra distancia fisica)

Tu y Yo hablando y tomadonos una cervaza al mismo tiempo JI,JI,JI.... LO PILLAS?
dale, dale que va!!!!!!, Shet y Mircko nos cortaron la cara :? , pero habrá otros que si se engancharán.... :grin:

Maat
08/05/2007, 13:14
dale, dale que va!!!!!!, Shet y Mircko nos cortaron la cara :? , pero habrá otros que si se engancharán.... :grin:

Que bien que te animaste! haber si alguien mas se anima para que la conversacion sea mas fluida.... yo soy muy lente tecleando no quiero que te aburras en la primera cita ji,ji,ji....

Venga gente tomamemos un cafe o mate juntos, charlaremos tranquilamante, cuantas veces tenemos esperar dias para que nos contesten un post... esto sera aqui y ahora EN DIRECTO¡

En este tema podiamos quedar, ponemos dia y hora. invitar a nuestros foristas favoritos a la charla, o simplemete decir contar conmigo que ese cafe lo tomo con vosotros. Que te parece Matisa?

Que nadie se olvide que como requisito fudamental sera una foto.
En mi caso sera una con mi niña... ella tambien estara.

Matissa sigue tu perfilando la idea, incluso escribe unas bases para que no haya malos entendidos.

OPINEN..IDEAS¡¡¡¡¡

Matissa
08/05/2007, 13:22
- Por ej, te invito al living de mi casa y charlamos a tal hora, quedamos y listo. sale lo que sale . probemos......

hoy a las 22hs argentina estoy, ¿qué decís?

Jim
08/05/2007, 14:20
esta buena la idea, me envian un MP cuando tengan algo concreto, para saber...

Arielo
08/05/2007, 15:49
La idea está buena. En mi caso, el problema sería que por el momento, sólo puedo conectarme desde mi trabajo.
Un tema a tener en cuenta es el hecho de que el foro no se actualiza automáticamente ante cada nuevo mensaje, sino que hay que estar con el F5...
Pero está buena la idea...yo me uno, y postearé cuando pueda...

Maat
08/05/2007, 17:48
- Por ej, te invito al living de mi casa y charlamos a tal hora, quedamos y listo. sale lo que sale . probemos......

hoy a las 22hs argentina estoy, ¿qué decís?

Matisa tengo que hacerme primero de una foto... si te parece bien mañana?
Lo que no se que hora sera en España, si alguien puede ayudarnos con esto?

Jim, Arielo que os parece a vosotros quedar mañana con estas dos chicas? Si quereis podeis traeros mas gente, cuantos mas seamos menos se notara lo torpe que soy tecleando.... no quiero que nadie se aburra esperando mis contestaciones.

Jim te encargas tu de avisar a Arielo por mensaje privado?

Chicos mañana todos en casa de Matissa!!

Si alguien tiene algun problema mañana para quedar, que avise. Vamos a ser los pioneros en una nueva forma de hablar desde el foro... HABER QUE SALE DE ESTE ENCUENTRO!!

MUY IMPORTANTE SABER COMO VA EL TEMA DE LA HORA NO QUIERO LLEGAR TARDE A CASA DE MATISA!!

Emeric
08/05/2007, 17:51
y yo soy un amargado.....Ahora entiendo muchas cosas ... :yo:

Maat
08/05/2007, 17:54
Ahora entiendo muchas cosas ... :yo:

Emeric por que no te pasa por esta quedad virtual?

Maat
08/05/2007, 19:42
Matissa lo de la hora sabes como va?

Tu hora coincide con la del foro?

Segun el foro ahora son:

Husos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es 23:41:30.

Segun hora española 0:43

Matissa
08/05/2007, 20:17
Matissa lo de la hora sabes como va?

Tu hora coincide con la del foro?, ES UNA HORA MÁS EN EL FORO....EN EL FORO SON LAS 21:16 EN ARG. SON LAS 20:16, O SEA QUE NOS LLEVAMOS 2 HORAS, ACÁ SON LAS 20:16 Y ALLÁ SON LAS 22:16 ¿ES CORRECTO?

Segun el foro ahora son:

Husos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es 23:41:30.

Segun hora española 0:43

Maat
08/05/2007, 20:26
Matissa lo de la hora sabes como va?

Tu hora coincide con la del foro?, ES UNA HORA MÁS EN EL FORO....EN EL FORO SON LAS 21:16 EN ARG. SON LAS 20:16, O SEA QUE NOS LLEVAMOS 2 HORAS, ACÁ SON LAS 20:16 Y ALLÁ SON LAS 22:16 ¿ES CORRECTO?

Segun el foro ahora son:

Husos Horarios son GMT +1. La hora en este momento es 23:41:30.

Segun hora española 0:43

OK! Cuando en el foro sean las 11 seran las 10 en Argentina, asi es?

Arielo me comento que se pasaria mañana por aqui,de Jim no se nada y tu que tal lo tienes para mañana?

dragonfly
08/05/2007, 20:29
Avisen la hora...

Me gustaría participar... sólo espero no estar trabajando...

Gise
08/05/2007, 20:36
¿Entonces mañana a las 22 en Argentina, las 0 en España y las 23 en el paìs multicolor de Maat?

Marea
08/05/2007, 20:39
Chicas ojalá la iniciativa de participacion, como todas las iniciativas , les resulte bien, yo no puedo comprometerme con un horario pues mi conexión a monos está siempre dependiendo de mi tiempo libre. Suerte y que resulte una buena reunión, que con buena onda y ganas se podrá. :razz:

Maat
08/05/2007, 20:39
Avisen la hora...

Me gustaría participar... sólo espero no estar trabajando...

Dragonfly estamos esperando la confirmacion de Matissa (ya que este primer encuentro sera en su casa)

Si yo entendi bien cuando en el foro sean las 11 sera la hora de estar en casa de Matissa. Matissa cuanto gente va entrar mañana en tu casa.... si nos abres la puerta ji,ji,ji...

dragonfly
08/05/2007, 20:42
Maat... me parece genial ir a la casa de Mati... y estoy segura que nos abrirá gustosa las puertas... sólo una cosilla...guarda el gato Mati.. porfaaa... me da piquiña en la nariz... horribleeeee...

Matissa
08/05/2007, 21:13
Chicas ojalá la iniciativa de participacion, como todas las iniciativas , les resulte bien, yo no puedo comprometerme con un horario pues mi conexión a monos está siempre dependiendo de mi tiempo libre. Suerte y que resulte una buena reunión, que con buena onda y ganas se podrá. :razz:
bueno Marea pero estoy segura que no faltará oportunidad. Un día te caés de sorpresa y bienvenida!!!!!

Mañana estará bien , entonces cuando marquen las 23 en el foro!!!!y hacemos la gran entrada , jejje, no Maat?

Maat
09/05/2007, 05:01
Si Matissa estare a las 23 horas!

Maat
09/05/2007, 05:51
Foristas de monografias esta noche a las 23 horas (hora del foro) tendra lugar un encuentro virtual en casa de Matissa.

Todos los que quieran participar en este evento tendran que personarse en el tema Quedada virtual a las 23 horas (en el foro de "todo un poco")
Lo unico que pedimos es llevar una foto.



http://postales.terra.es/cardsimages/1122003161733.jpg

Roxxi
09/05/2007, 10:45
Foristas de monografias esta noche a las 23 horas (hora del foro) tendra lugar un encuentro virtual en casa de Matissa.

Todos los que quieran participar en este evento tendran que personarse en el tema Quedada virtual a las 23 horas (en el foro de "todo un poco")
Lo unico que pedimos es llevar una foto.



http://postales.terra.es/cardsimages/1122003161733.jpg


Hey hola..
yo me engancho, pero es que apenas acabo de ver el mensaje...creo que ya la hicieron...
yo tambien me conecto desde el trabajo...cuando es la proxima????

Maat
09/05/2007, 12:33
Hey hola..
yo me engancho, pero es que apenas acabo de ver el mensaje...creo que ya la hicieron...
yo tambien me conecto desde el trabajo...cuando es la proxima????

ROXXI ES ESTA NOCHE!

DIA 9 A LAS 23 HORAS QUEDADA VIRTUAL EN EL TEMA: "Quedada virtual a las 23 horas" (en el foro de "todo un poco")

Roxxi
09/05/2007, 12:39
ROXXI ES ESTA NOCHE!

DIA 9 A LAS 23 HORAS QUEDADA VIRTUAL EN EL TEMA: "Quedada virtual a las 23 horas" (en el foro de "todo un poco")


ah si yo entro...gracias....