PDA

Ver la versión completa : Me quedo



idem
08/05/2007, 11:48
Me empiezo a fiar de los vientos, de las nubes y de la lluvia.
Me empiezo a fiar de las señales que antes pasaban desapercibidas. Escucho los pálpitos, y observo mi reflejo en otros ojos.
Me fío de las mareas que antes sólo dejaban maderos viejos, ahora sueltan pedacitos del mar que me aleja, y paseo por la orilla recogiendo los pedazos, por si guardan algo de ti.
Me fío de las cosas pequeñas, esas que apenas se notan, pero me dan buenas vibraciones.
Tenía que elegir, o avanzar o dar marcha atrás.
No retrocedo ni un paso, ya lo he decidido.
Me quedo a tu lado…
¿Tú?.


Besos;
Idem

karlacris
08/05/2007, 12:50
Desde ayer vengo percibiendo que estás ilusionada chiquilla linda!!!!!

Y sabes qué??? Espero que esa persona también se quede a tu lado!!!!

me ha gustado, sobre todo esa referencia a que te hacen sentir confiada aín de las pequeñas cosas!!!

me laegro por esta ilusón que te hace sentir confianza Idem!!!!

idem
08/05/2007, 13:25
¿Sabes, Karlita?...ya era hora de que algo me ilusionara de esta manera. Y puede parecer absurdo, estúpido, exagerado...cuando me enamoro, me vuelvo un poco todo eso (absurda, ******** y exagerada...je je je). Me gusta que me leas.

Muchas gracias.
Un besote;
Idem

Angelyn
08/05/2007, 13:27
desidirse casi sin pensar para estar a su lado, que bonito, me gusto mucho. espero que el opine lo mismo.

besos

idem
08/05/2007, 13:33
desidirse casi sin pensar para estar a su lado, que bonito, me gusto mucho. espero que el opine lo mismo.

besos

Ha llegado el momento de dejar de pensar tanto las cosas, y tirarme de cabeza a lo que el corazón me dicta. Ahora sólo espero que él no me deje sola en el caminito...ja ja ja.
Muchas gracias por leerme, Angelyn, y por gustarte.

besos pa ti también;
idem

karlacris
08/05/2007, 13:34
Es que estar enamorados Idem requiere que tengamos un poquitín de locura... y sabes qué? esa locura es la que nos hace especiales para el ser amado también...
Me alegra, no sabes cuanto, que tu corazón esté sintiendo la calidez del amor nuevamente, porque te lo mereces, chiquilla!!

Enhorabuena y te seguiré la pista a través de estos poemas tan dulces que te han inspirado!!!!!

Jim
08/05/2007, 14:17
puedo opinar???

me encanta, esta etapa que estas comenzando a explorar huele a perfumes colorados, a cachetes aromados y a cosquillas en el lapiz... espero esa persona tenga la oportunidad de darte el mundo a cambio de tus sonrisas y tus ojos brillosos... eso espero

idem
08/05/2007, 17:39
Jeimy, ¿dónde hay que firmar para que eso pase?...
Gracias por leerme, niño.
Un beso;

Ruth

Mircko
08/05/2007, 19:30
.....si ese tú puedo ser yo entonces yo decido seguir empujándote por si cambias de opinión.
:razz:



Tenía que elegir, o avanzar o dar marcha atrás.
No retrocedo ni un paso, ya lo he decidido.
Me quedo a tu lado…...
¿Tú?

Besos;
Idem

idem
09/05/2007, 09:20
.....si ese tú puedo ser yo entonces yo decido seguir empujándote por si cambias de opinión.
:razz:

...JL....es que yo quiero una sonrisa como la tuya!!!...ja ja ja.
Gracias.
UN BESO;
MR

Sadness
11/05/2007, 09:37
Idem, este poema es de los más hermosos que he leìdo de tu autorìa, con sentimientos agudizados a flor de piel, con mensaje lleno de optimismo y bastante efervescencia en tus palabras. Me encanta te sientas de nuevo tan enamorada.