PDA

Ver la versión completa : Plan de Negocios para un Minimarket



Luis Edgar
08/05/2007, 00:20
Hola, necesito ayuda en un plan de negocios para un minimarket
Gracias

omisha
09/05/2007, 20:38
Hola indicame qe tipo de ayuda , de donde eres

maxosorio
29/07/2007, 00:34
tambien creo que te puedo ayudar ya que administro un supermercado y en mi experiencia laboral he armado un micromercado , un supermercado y he re estructurado un micromercado , pero seria bueno saber que es exactamente lo que necesitas o por donde vas

saludos

Luis Edgar
04/08/2007, 12:13
Hola indicame qe tipo de ayuda , de donde eres

Hola, soy de Ancash - Peru, mi tema es sobre como crear un Minimarket

Aqua
12/08/2007, 21:48
REVISA ESTE SITE ENCONTRARAS INFORMACION DETALLADA.

http://www.conevyt.org.mx/fordeemp/plan.html


SALUDOS

emprendedora
12/11/2009, 13:37
tambien creo que te puedo ayudar ya que administro un supermercado y en mi experiencia laboral he armado un micromercado , un supermercado y he re estructurado un micromercado , pero seria bueno saber que es exactamente lo que necesitas o por donde vas

saludos


Hola, podriasayudarme, quiero crear un mini mercado, vivo en >Madrid, y debo solicitar un prestamo para ello un paln de negocios que me pide el Banco, si lo tienes idela, y sino los temas que no se deben escapar en el plan de negocio a poner.

Otra consulta como veo los proveedores para abastecer, el mini mercado.

un saludo y muchas gracias

Arielo
12/11/2009, 14:42
Hola, podriasayudarme, quiero crear un mini mercado, vivo en >Madrid, y debo solicitar un prestamo para ello un paln de negocios que me pide el Banco, si lo tienes idela, y sino los temas que no se deben escapar en el plan de negocio a poner.

Otra consulta como veo los proveedores para abastecer, el mini mercado.

un saludo y muchas gracias
Bienvenida, emprendedora.

Por favor, antes de postear, lee atentamente el mensaje al que respondes. Le estás pidiendo ayuda a un usuario que dejó su mensaje hace más de 2 años.

Por otro lado, en el post inmediatamente anterior, ya publicaron un enlace de ayuda.




.

ckfeng
26/12/2009, 06:14
I know it ,
thank you tell me this........

zullyT
30/12/2009, 00:01
hola espero esto te sirva,
Gano miles de dolares al mes sin tener un producto propio. ¿Quieres averiguar cómo?

[ENLACE PUBLICITARIO QUITADO]
(http://ec330g4eler5g2v2fiudjr9z43.hop.clickbank.net/)

snakecol
07/04/2010, 19:39
Hola q tal... quisiera solicitarles asesoria para iniciar un negocio minimarket en mi ciudad, soy de Colombia. Agradeceria su ayuda y pronta respuesta. Gracias.

Lorgia Cañar
19/07/2011, 17:14
Hola quisiera que me ayuden quiero poner un autoservcio de productos en general soy de Ecuador provincia de Loja canton Loja. y quisiera que me ayuden a estructurarlo. agradecia por su atencion.