PDA

Ver la versión completa : 18,000 Desnudos en Mexico



Exotica
07/05/2007, 19:10
Regularmente la gente se desnuda por amor o por dinero, pero estos 18,000 Mexicanos no creo que hayan tenido ninguna de esas motivaciones.

El fotografo apellidado Tunick, se sorprendio de haber podido atraer a tanto encueradito Mexicano...Y de ahi escogio a 105 mujeres para llevarselas asi encueraditas, a tomarles mas fotos en la Casa-Museo de Frida Kahlo

Mexico de mis recuerdos, no dejas de sorprenderme....

http://cmsimg.detnews.com/apps/pbcsi.dll/bilde?Site=C3&Date=20070507&Category=UPDATE&ArtNo=705070389&Ref=V2&Profile=1020Q=100&MaxW=500


Que tengan un fabuloso dia :wink:

Emeric
07/05/2007, 19:15
¡ Por fin un club nudista en América Latina ! :thumb:

Aqua
07/05/2007, 22:16
Esto se ha hecho en varios paises/ciudades de este continente. A medida que se le da mas publicidad se incrementa el numero de participantes. Lo de Mexico es una consecuencia de la fama que esta tomando esta actividad diseñada por el creativo Tunick.

Saben si ya anuncio cual sera la proxima ciudad?

Matissa
07/05/2007, 22:27
excelente propuesta y fotografía!!!!!!!


veía uno levantando la cabecita, jejejje, parece como "encontrando a Wally", ¿lo vieron ?........ :-P

Exotica
08/05/2007, 16:01
jajaja, no...solo vi puros culos! jajaja

Emeric
08/05/2007, 17:08
Exo : Ya que has planteado este tema tan "culinario", cuéntanos cómo se práctica el nudismo en México, si es que se practica ... :yo:

Emeric
10/05/2007, 16:40
¿ Exo ????

Exotica
10/05/2007, 20:17
jajaja....Emeric....

Se que hay playas nudistas en Mexico mas nunca he ido a una, habia una en mi Edo.

He visto a muchisima gente Mexicana escandalizarse con desnudos y/o sexo.

Tengo una amiga Mexicana que vive aca en mi ciudad en EEUU, ella es de la Ciudad de Mexico, y conocio a su esposo Americano en una playa nudista serca de Acapulco, Mex. Ella dice que el esposo tenia un organo muy grande...jajaja.... :wink:

Emeric
10/05/2007, 20:18
¿ Era organista ??? ¿ Y qué le tocó ? :bounce:

Exotica
10/05/2007, 20:25
le toco la flauta...y le soplo bien segun ella, se casaron...jajaja

Emeric
10/05/2007, 20:27
He visto a muchisima gente Mexicana escandalizarse con desnudos y/o sexo.O sea, que nacieron vestidos ... :bounce:

Matissa
10/05/2007, 20:30
¿vos Exótica, hiciste nudismo?

Exotica
11/05/2007, 12:14
Emeric, jajaja....Eso es lo contradictorio; es comun que en las zonasa marginadas te encuentres con ninos completamente desnudos y descalzos, jugando en los charcos de aguas contaminadas; pero la gente se escandaliza con desnudos de adultos....Ignorancia solamente...

Matissa, nop! jamas he ido a una playa nudista ni creo que lo haga nunca, debe de ser muy incomodo exponer al sol lo que nunca se ha expuesto :grin: :grin:

Y tu??? :wink:

Matissa
11/05/2007, 12:45
yo si fuí, en Ibiza y en Míkonos, pero solo hice top less...., nopasa nada con el sol, el protector ayuda!!!! :grin:

idem
11/05/2007, 12:49
A primeros de Julio, cuando vuelva de mis primeras vacaciones, os contaré mis experiencias en una playa nudista...no creo que seamos 18.000, pero bueno....ja ja ja.

Un besote;
idem

Aqua
11/05/2007, 13:58
Si nos regalas una foto que le de fuerza visual a las experiencias que compartas seria interesante. :-)

Felices vacaciones IDEM

poblano
11/05/2007, 14:49
una pareja de amigos fue a la sesion fotografica de el zocalo capitalino y me comentaron que fue una experiencia muy agradable la sensacion de estar desnudos con una multitud de desconocidos, todos con una alegria como de niños haciendo una travesura jajaja se ve que se divirtieron mucho.


en el estado mexicano de oaxaca hay alguna playas nudistas, solo conozco la de zipolite , en la temporada en que esta mas concurrida es en semana santa y todo lo que dura la primavera y el verano, en toda esa region hay muchas playas muy bonitas nudistas y no nudistas, bueno si te quieres quitar toda la ropa no hay quien te diga que no, de playas estan las bahias de huatulco, puerto angel, puerto escondido, cerca de ahi esta una playa muy poco concurrida llamado puerto angelito esa me gusta mucho porque puedes bucear en aguas tranquilas y cristalinas y pescar langosta


:-P

Exotica
11/05/2007, 18:34
yo si fuí, en Ibiza y en Míkonos, pero solo hice top less...., nopasa nada con el sol, el protector ayuda!!!! :grin:

Quizas tu piel resiste el sol mejor que la mia. A mi si me causan dolor las quemaduras, auque utilize proteccion # 45.

:wink: :wink: :wink:

Emeric
15/05/2007, 12:12
Exo : Ya que has planteado este tema tan "culinario", cuéntanos cómo se práctica el nudismo en México, si es que se practica ... :yo:Osito también puede opinar, así como los demás amigos mexicanos ... :yo: Y hasta los no mexicanos ...