PDA

Ver la versión completa : ...Una pausa...



Marea
07/05/2007, 15:42
....Ya todos me conocen y no les extrañan mis locuras, las cosas que a veces digo sin mucho pensar y que fácilmente me arrancan carcajadas. Es así, no me cuesta reir ni encontrar lo sabroso de nuestra existencia diaria, pero en un día como hoy hace un año, recuerdo haberle pedido una cita a Dios, en una conversación muy informal para que me explicara por qué a veces le entrega tan duras tareas a algunos y de qué manera mi mano casi diminuta en ese instante servia de algo...no me respondió aquella pregunta sólo me dijo que debia marcharse para contener los hombros de quien lo necesitaba en esa noche y todas las que fuesen necesarias....

......Una pausa, una reflexión, un dolor que recordar, una esperanza....
Somos varios los que seguramente tendremos una pausa para desearte alivio, recíbelo, junto con mi abrazo y cariño.

Te quiero mucho José Luis.

dragonfly
07/05/2007, 15:52
Qué bello Marea...recibe también mi pausa José Luis... de corazón...

karlacris
07/05/2007, 16:06
Me ha gustado mucho también, muy sentido...

Me uno a esa pausa... y también te tengo aprecio JL....

Shetland
07/05/2007, 16:26
Bueno, Ya me conoces..

Y Hoy tengo que decirte.:

No Importa Que Las Olas Se Levanten Altas
Y Que El Sol Salga Por Donde Salga
Que La Luna Oculte Su Esplendor
Y El Sol No De Su Calor

Solo No Estas Hay Dulce Compañia
Dios Derrama Su Manantial De Vida
Si Miras Hacia El Cielo Notarias
Que El Guarda Tu Vida
Y Tambien La Mia....

rapipu
07/05/2007, 16:34
....Ya todos me conocen y no les extrañan mis locuras, las cosas que a veces digo sin mucho pensar y que fácilmente me arrancan carcajadas. Es así, no me cuesta reir ni encontrar lo sabroso de nuestra existencia diaria, pero en un día como hoy hace un año, recuerdo haberle pedido una cita a Dios, en una conversación muy informal para que me explicara por qué a veces le entrega tan duras tareas a algunos y de qué manera mi mano casi diminuta en ese instante servia de algo...no me respondió aquella pregunta sólo me dijo que debia marcharse para contener los hombros de quien lo necesitaba en esa noche y todas las que fuesen necesarias....

......Una pausa, una reflexión, un dolor que recordar, una esperanza....
Somos varios los que seguramente tendremos una pausa para desearte alivio, recíbelo, junto con mi abrazo y cariño.

Te quiero mucho José Luis.

Gran mujer y mejor persona, eres un cielo Marea, me uno a ti a ese abrazo para el gruñón de JL, un tipo grande, de estatura y humanidad.

Aqua
07/05/2007, 22:18
Que le paso a JL?, de que pausa hablan? No estoy enterado de algo?

Marea
07/05/2007, 22:42
Tranquilos chicos, JL está bien, sólo es el recuerdo de un momento muy triste y dificil que ocurrió hace un tiempo y que seguramente él se encargará de contarles cuando lo estime conveniente, el sentido de mi post fue hacerle saber que quienes de una u otra forma lo acompañamos ayer, lo tenemos en nuestro corazón siempre.

Un abrazo .

Matissa
07/05/2007, 22:49
bueno, me voy a unir en el sentimiento!!!!, Mircko un fuerte abrazo!!!! con cariño.

tulipan
07/05/2007, 22:49
Suegris... Solo para reiterar lo de siempre... que Te Quiero.


Muchos apurruños para ti.

Mircko
07/05/2007, 23:23
...... Muchas gracias a TODOS por acordarse de mí.
Cuando sea grande les contaré de los sucesos,
mientras agradeceré vuestra compañía
y la palabra oportuna sin importar
el porqué de mi silencio.

Gracias totales, a quién
cuando se queda sin palabras
me inunda con su amor,
me alumbra con su luz,
me abraza con su calor.
Gracias Andrea,
te quiero hasta la luna y volver.....
:smile:

idem
08/05/2007, 08:05
JL...si sirve de algo, desde aquí todo mi ánimo y mis dos hombros a tu entera disposición.
Un abrazo de los que estrujan para mi pececillo;

MR

Mircko
08/05/2007, 13:02
.....gracias MR, aunque mis hombros sean fuertes, no estaría de mas un refuerzo, valoro tu intención.
Muchas gracias, sigue exportando te quieros ;-)

Arielo
08/05/2007, 17:29
no sé de qué se tratará, pero va mi solidaridad para contigo, Mircko!!

Mircko
08/05/2007, 19:38
.....que desde 1 año y 1 día me falta un jugador en el equipo, es eso. Gracias a todos, saludos, MP y mails.

JL.

Maat
08/05/2007, 19:52
Sigue con tu fortaleza tu equipo te necesita. Besos