PDA

Ver la versión completa : Siempre lo mismo...



Nekkar
07/05/2007, 03:05
Me escondo detras del telefono, como si eso fuera a hacer que tu indiferencia doliera menos.
Leo una y otra vez tus mails, y cada vez me siento mas pequeña.
Intento autoconvencerme de que solo es una mala racha, pero en el fondo, soy consciente de que dura ya año y medio.
Juego al escondite con tus sonrisas, y unas veces las encuentro, y otras las escondes tan sumamente bien, que es como estar en un laberinto.
Te miro a los ojos, y me dejo llevar, y entonces aparezco tirada en cualquier rincon compadeciendome de mi misma por no ser capaz de decir ¡basta! .
Y cuando consigo levantarme y que las piernas me sujeten, vuelves a mostrarme tus mejores abrazos y los mejores cumplidos y, entonces, me digo a mi misma que por fin las cosas van a ir mejor...que te voy a querer, todavia mas, si acaso eso es posible y que tu me vas a querer muchisimo mas sin ninguna duda.
Y cuando mi mente esta despierta, a pesar de los buenos augurios que quieres hacerme ver, soy lo suficientemente cabal para pensar hasta cuando durara tan buena nueva...


Un besazo
Nekkar

Shetland
07/05/2007, 11:46
Juego al escondite con tus sonrisas, y unas veces las encuentro, vuelves a mostrarme tus mejores abrazos y los mejores cumplidos y, entonces, me digo a mi misma que por fin las cosas van a ir mejor...que te voy a querer, todavia mas, si acaso eso es posible y que tu me vas a querer muchisimo mas sin ninguna duda.Fíjate bien que NO todo es malo....
Adelante, sigue con la esperanza puesta en el cambio y la mirada anclada en el buen fututo.
A veces no vemos una posible salida a lo que estamos viviendo, pero ánimo, siempre habrá -al menos un hoyito peque- por el cual entrará una luz.... Luz de esperanza.!!!

idem
08/05/2007, 17:46
Ahora es lo mismo, pero no SIEMPRE es lo mismo, Sus...algún día, cansadas de pegarnos siempre con el mismo muro, y con mil brechas en la cabeza, despertamos y vemos que el mundo sigue ahí fuera....
Muy bueno.

Un besote;
Idem