PDA

Ver la versión completa : ¿cuales Son Los Criterios Para Establecer Si Una Ser Humano Tiene Amor?



gortega
07/05/2007, 01:01
Pregunto esto porque en este foro he escuchado algunos hablar de amor,

Van Sword
07/05/2007, 03:31
¿cuales Son Los Criterios Para Establecer Si Un Ser Humano Tiene Amor?

El mismo criterio que usas para diferenciar arriba y abajo. :)

Van Sword
07/05/2007, 03:37
Pregunto esto porque en este foro he escuchado algunos hablar de amor,

O derecha de izquierda.

gortega
07/05/2007, 11:36
Segun la Biblia hay por lo menos siete pasos que cumplir pàra declarar si tiene amor o no.

Exotica
07/05/2007, 14:27
No entiendo......Alguien que sonrie mucho???

Cuentanos lo que dice la biblia. :wink:

gortega
12/05/2007, 13:23
¿el mentiroso tiene amor?
¿el envidioso tiene amor?
¿el orgulloso tiene amor?
¿el vanidoso ama?

Oscar Javier
12/05/2007, 13:26
En 1 Corintios capitulo 13 creo que hay una descripcion del amor...

gortega
12/05/2007, 13:40
Lista de cosas que impiden que un ser humano ame.

Envidia
Presumido
Orgulloso
Grosero
Egoísta
Enojarse
Rencor
Injusto

Si alguien tiene siquiera una de estas cosas, no tiene amor,o no ama y si alguien declara que no posee por lo menos alguna de ellas es mentiroso, o no es ser humano. Estos son los criterios que determinan si una persona ama o no.

Van Sword
12/05/2007, 17:54
Lista de cosas que impiden que un ser humano ame.

Envidia
Presumido
Orgulloso
Grosero
Egoísta
Enojarse
Rencor
Injusto

Si alguien tiene siquiera una de estas cosas, no tiene amor,o no ama y si alguien declara que no posee por lo menos alguna de ellas es mentiroso, o no es ser humano. Estos son los criterios que determinan si una persona ama o no.

Cuando se aprende a diferenciar entre sabiduria de lo alto y sabiduria humana, se aprende inmediatamente a diferenciar cuando se hace algo con o sin amor.

rapipu
12/05/2007, 19:34
Cuando se aprende a diferenciar entre sabiduria de lo alto y sabiduria humana, se aprende inmediatamente a diferenciar cuando se hace algo con o sin amor.


Algo que está muy claro en tu caso, donde la sabiduria se ausenta por todas partes ya que careces de amor.

Van Sword
13/05/2007, 12:13
Algo que está muy claro en tu caso, donde la sabiduria se ausenta por todas partes ya que careces de amor.

Si tu lo dices! :tongue:
y si eso te hace feliz, entonces gózalo :tongue:

sld
13/05/2007, 13:09
Los criterios, seria dificil establecer un molde y decir que una persona tiene o no amor, todas lo tenemos, pero algunas aparte de amor tienen un corazón duro que no permite que sea expresado, el verdadero amor es buscar el bien, quien no busca el bien para su projimo, quien no se interesa no tiene amor hacia el.

Van Sword
13/05/2007, 13:59
Los criterios, seria dificil establecer un molde y decir que una persona tiene o no amor, todas lo tenemos, pero algunas aparte de amor tienen un corazón duro que no permite que sea expresado, el verdadero amor es buscar el bien, quien no busca el bien para su projimo, quien no se interesa no tiene amor hacia el.

Exactamente, todas las personas tienen almenos un poquito de amor, pero sino lo tienen en prioridad en su camino, este no puede ser tomar el rol de direccionador.

gortega
13/05/2007, 14:22
En 1 Corintios capitulo 13 creo que hay una descripcion del amor...

Muy bien amigo, nota que el amor es preeminente sobre todas las cosas

gortega
13/05/2007, 14:29
Los criterios, seria dificil establecer un molde y decir que una persona tiene o no amor, todas lo tenemos, pero algunas aparte de amor tienen un corazón duro que no permite que sea expresado, el verdadero amor es buscar el bien, quien no busca el bien para su projimo, quien no se interesa no tiene amor hacia el.

Los seres humanos caresemos de ese programa, llamado amor, secillamente no fue instalado en nosotros.

Una cosa es tener un concepto del amor, y otra es que lo poseeamos,

No podemos tener amor, ni amar,

lo que tenemos es solo el concepto.

gortega
13/05/2007, 14:32
Exactamente, todas las personas tienen almenos un poquito de amor, pero sino lo tienen en prioridad en su camino, este no puede ser tomar el rol de direccionador.

Amiga siento dicentir de su concepto, no tenemos ni poquito ni bastante, caresemos totalmente de él.

Van Sword
13/05/2007, 14:36
Amiga siento dicentir de su concepto, no tenemos ni poquito ni bastante, caresemos totalmente de él.

Existe un nivel de "amor" default.
O no existirían criminales que son criminales por "sus mamás".

Lo que diferencia el amor común, o llámese "poco", del Amor, es la dirección por el cual éste te haga caminar.

gortega
13/05/2007, 14:36
Cuando se aprende a diferenciar entre sabiduria de lo alto y sabiduria humana, se aprende inmediatamente a diferenciar cuando se hace algo con o sin amor.

Mi amiga una cosa es diferenciar y otra cosa es tener amor, el solo hecho de discernir no garantiza tener amor.

rapipu
13/05/2007, 14:38
Existe un nivel de "amor" default.
O no existirían criminales que son criminales por "sus mamás".

Lo que diferencia el amor común, o llámese "poco", del Amor, es la dirección por el cual éste te haga caminar.


Estás majareta, vaya tonterias que escribes.

gortega
13/05/2007, 14:48
Los invito a leer y analizar las citas siguientes:

Gl 5,22
En cambio, el Espíritu das frutos de amor, alegría y paz; de paciencia, amabilidad y bondad; de fidelidad


Ro 5,5
Una esperanza que no defrauda, porque Dios ha llenado con su amor nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado.

No lo tenemos pero podemos adquirirlo por madio del Espiritu santo,

Van Sword
13/05/2007, 19:10
Mi amiga una cosa es diferenciar y otra cosa es tener amor, el solo hecho de discernir no garantiza tener amor.

Hablamos de lo mismo, solo que en otro idioma completamente.
Pero respeto tu punto de vista, porque se que al final es el mismo que el mio, y al final, tienen el mismo propósito.

Van Sword
13/05/2007, 19:11
Estás majareta, vaya tonterias que escribes.

No las leas entonces y dejalas para los que si las pueden entender. Gracias :)

yodudotududas
13/05/2007, 19:21
No las leas entonces y dejalas para los que si las pueden entender. Gracias :)

Intento #5

Tu Dios es trinitario?

Saludos

Van Sword
13/05/2007, 19:40
Intento #5

Tu Dios es trinitario?

Saludos

Hahahaha, Sigue Vivorita :tongue: Tu nadamás Sigue :)

Exotica
14/05/2007, 14:07
¿el mentiroso tiene amor?
¿el envidioso tiene amor?
¿el orgulloso tiene amor?
¿el vanidoso ama?

Su mama los ha de amar...o no?


No lo tenemos pero podemos adquirirlo por madio del Espiritu santo, Ah no es sierto...Que a mi el espiritu nunca me ha visitado y tengo mucho amor en mi vida.. :wink:

:grin:

gortega
15/05/2007, 01:30
Su mama los ha de amar...o no?

Ah no es sierto...Que a mi el espiritu nunca me ha visitado y tengo mucho amor en mi vida.. :wink:

:grin:

No seas mentirosa el día que el ser humano pueda amar deja de serlo te repito mentirosa, nadie tiene amor hay esta incluida mi madre y la tuya,

El perro que ladra no muerde, no es de sabios alabarse asi mismo

sld
15/05/2007, 02:15
Decir que el ser humano no tiene amor, es como decir que el agua no tiene oxigeno, amor todos tenemos y lo manifestamos desde las expresiones mas sensillas compartir con nuestros semejantes, hasta dar la vida por quienes se ama si llegara a ser necesario, las personas sin amor, son personas vacias que no se conmueven por nada y son asi por que han decidido serlo, pero en esencia todas las personas tenemos algo de amor en nosotros, mas bien amor en graaaaan cantidad que decidimos darlo, expresarlo o tirarlo, la desicion es de nosotros.

gortega
18/05/2007, 00:21
Decir que el ser humano no tiene amor, es como decir que el agua no tiene oxigeno, amor todos tenemos y lo manifestamos desde las expresiones mas sensillas compartir con nuestros semejantes, hasta dar la vida por quienes se ama si llegara a ser necesario, las personas sin amor, son personas vacias que no se conmueven por nada y son asi por que han decidido serlo, pero en esencia todas las personas tenemos algo de amor en nosotros, mas bien amor en graaaaan cantidad que decidimos darlo, expresarlo o tirarlo, la desicion es de nosotros.

Te pregunto ¿entonces que es lo que quiere decir Pablo aquí? 13:4

4 Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia,d no ser presumido, orgulloso, 5 grosero o egoísta;e es no enojarse ni guardar rencor; 6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. 7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo.

gortega
18/05/2007, 23:02
Te pregunto ¿entonces que es lo que quiere decir Pablo aquí? 13:4

4 Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia,d no ser presumido, orgulloso, 5 grosero o egoísta;e es no enojarse ni guardar rencor; 6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. 7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo.

El amor es incompatible, con cualquiera de estas cosas segun Pablo, por lo tanto, si alguien tiene alguna de estas cosas, no puede tener amor.

Exotica
21/05/2007, 14:54
No seas mentirosa el día que el ser humano pueda amar deja de serlo te repito mentirosa, nadie tiene amor hay esta incluida mi madre y la tuya,

El perro que ladra no muerde, no es de sabios alabarse asi mismo

Acaso es alabarse a si mismos el expresar la felicidad de la que se goza?

Deja a mi familia a un lado.

Y esto, es tu sabiduria? PLOP

gortega
26/05/2007, 20:01
Acaso es alabarse a si mismos el expresar la felicidad de la que se goza?

Deja a mi familia a un lado.

Y esto, es tu sabiduria? PLOP

No te engañes a ti mismo, "al que se cree ser algo, sin serlo se engaña asi mismo "

Ese es el mismo concepto esgrimido por los drogadictos