PDA

Ver la versión completa : Dotados



Shetland
06/05/2007, 16:03
He escuchado varias mujeres decir de los hombres -Está bien dotado-
pero....

ESPECÍFICAMENTE ¿A QUÉ SE REFIEREN CON ESA EXPRESIÓN?

Mircko
06/05/2007, 16:17
.....a si tiene cerebro seguramente. Eso en algunas especímenes escasea.
Crealo......

rapipu
06/05/2007, 16:20
He escuchado varias mujeres decir de los hombres -Está bien dotado-

pero....

ESPECÍFICAMENTE ¿A QUÉ SE REFIEREN CON ESA EXPRESIÓN?



En el 90% de las ocasiones se refieren al miembro, en un 8% al bolsillo y el 2% restante, al intelecto, pero este lo dicen en voz baja.;-)

Mircko
06/05/2007, 16:27
.....me parece que Rapipu tiene un serio problema de oído, por eso la impresión que se lo dijeron en voz baja.

El orden es exactamente a la inversa, a las chicas les interesa que seas 90% inteligente, para que sepas utilizar ese 8% de pene, y si tienes mas que 2% de dinero eres el tipo perfecto.
;-)

Shetland
06/05/2007, 16:27
Y luego dicen que no son Materia-listas...!!!

Mircko
06/05/2007, 16:28
.....otro sordito mas, no son materia-listas, quieren siempre que el material-listo esté.
Eso es.....

dragonfly
06/05/2007, 16:30
El orden es exactamente a la inversa, a las chicas les interesa que seas 90% inteligente, para que sepas utilizar ese 8% de pene, y si tienes mas que 2% de dinero eres el tipo perfecto.
;-)[/QUOTE]

Mejor expresado no pudo estar ajajajaja... no en valde los años jejejeje...

Saluditooossss

Shetland
06/05/2007, 16:34
A ver....

Aquí dos aspectos bien Importantes:

Uno.
Alguien tiene poco Intelecto y gran arma.

Dos.
Alguien tiene gran intelecto y pequeña arma.

dragonfly
06/05/2007, 16:39
Okey...

el que tiene poco intelecto y gran arma estará bien para un rato nomás...

el que tiene gran intelecto y pequeña arma, sabrá como compensar su dificultad... sabrá como utilizar mejor y para su bien sus recursos...

digo...

rapipu
06/05/2007, 16:41
.....me parece que Rapipu tiene un serio problema de oído, por eso la impresión que se lo dijeron en voz baja.

El orden es exactamente a la inversa, a las chicas les interesa que seas 90% inteligente, para que sepas utilizar ese 8% de pene, y si tienes mas que 2% de dinero eres el tipo perfecto.
;-)

Shet no habla de intereses femeninos, solo hizo una pregunta acerca de la palabra dotado, y lo quieras tu o no, cuando ellas dicen esa palabra (las que la dicen), obviamente se refieren al pene, es así de sencillo, no hay que darle vueltas, tampoco soy yo nadie para criticar los gustos y opniones de las féminas, de todas formas son ellas las que tienen que sacarnos de dudas.

rapipu
06/05/2007, 16:49
A ver....

Aquí dos aspectos bien Importantes:

Uno.
Alguien tiene poco Intelecto y gran arma.

Dos.
Alguien tiene gran intelecto y pequeña arma.

Hablar de intelecto y tamaños sexuales es tan incompatible como hablar de inteligencia militar, la inteligencia no se utiliza para compensar algunas pequeñas deficiencias en las artes amatorias, puede que en el arte de seducir, pero el desnudo no engaña y la maña y experiencia no tiene nada que ver con el intelecto, ahora bien, si uno quiere engañarse a si mismo. es libre de hacerlo, es mi opinión, nada mas.

Mircko
06/05/2007, 16:50
.....sí que hablan de intereses femeninos, leelas pues ¿acaso crees que les importa sólo el tamaño?


Shet no habla de intereses femeninos, solo hizo una pregunta acerca de la palabra dotado, .

Mircko
06/05/2007, 16:54
.....no seas necio Rapipu, la inteligencia te lleva a sumar experiencias y salir airoso del paso.
Si no tuvieras un dedo de frente insistirías en decir que a las féminas sólo les importa que tan grande es el pene y nada más, y a ellas no les importa solamente de dónde agarrarse, les interesa TODO lo demás, incluída la inteligencia.
Si bien la pregunta de Shet era específica, en las variables que planteaste hiciste pie para llegar a ésto.
Saludos.

Shetland
06/05/2007, 17:00
Lástima que las chicas no se hayan animado a esclarecernos un poco al respecto...

Dragonfly, ¿te animas?

dragonfly
06/05/2007, 17:03
Bueno... sí lees más arriba verás que ya lo hice... no quedó claro acaso?... no quiero aclarar para no oscurecer...

Shetland
06/05/2007, 17:09
Ahhh sí....
Dices que MIRCKO ESTÁ VIEJO, ¿No?
Pero eso no es del tema...!!!

Mircko
06/05/2007, 17:10
.....¿Las chicas los prefieren muyyyy inteligentes o muyyyy dotados?
En el caso de los hombres, recuerden aquel tema tan candente
con el cual muchas se tiraron de los pelos:
"los hombres las preferimos brutas".

Mircko
06/05/2007, 17:12
.....me parece que quiso decir que le gustan los muy experimentados.

Quizás tuvo de esas experiencias, quien sabe, ahora siente nostalgia.....







Ahhh sí....

Dices que MIRCKO ESTÁ VIEJO, ¿No?
Pero eso no es del tema...!!!

dragonfly
06/05/2007, 17:13
No... que tiene muy buena edad para saber de lo que habla... es muy diferente... creo que por eso usted hizo la pregunta y no ha sido parte de las respuestas... entiende ahora la diferencia en tener edad suficiente y ser viejo... o muy joven aún?

dragonfly
06/05/2007, 17:14
.....me parece que quiso decir que le gustan los muy experimentados.

Quizás tuvo de esas experiencias, quien sabe, ahora siente nostalgia.....


Nostalgia? nunca... no se extraña lo que se conoce... y menos con tristeza

Shetland
06/05/2007, 17:16
Bueno...
No entiendo por qué iniciaste Tuteando y ahora me Usteas...!!!

Mircko
06/05/2007, 17:17
.....depende que tan extenso sea el tópico planteado.
NO tengo tantos años como crees, ni TANTA experiencia como parece.



No... que tiene muy buena edad para saber de lo que habla... es muy diferente... creo que por eso usted hizo la pregunta y no ha sido parte de las respuestas... entiende ahora la diferencia en tener edad suficiente y ser viejo... o muy joven aún?

dragonfly
06/05/2007, 17:19
Porque lo estoy tratando como al moderador miserable que edita cosas que no son... pero como moderador al fin debo tratarlo de forma respetuosa...

dragonfly
06/05/2007, 17:20
Su palabra vaya alante...sólo le aclaraba al señor "Negociador".. que disfruta metiéndolo a uno en líos...

Mircko
06/05/2007, 17:24
.....¿Moderador?
Pero si apenas merodea, y no quiero pensar que al hablar de dotados quiera indicar alguna disfunción.....

dragonfly
06/05/2007, 17:26
Jummmm... buen punto... será? Pobreeeee...

Shetland
06/05/2007, 17:27
Mmmmm

Mircko:
Bueno, no sé si recuerdas que alguna vez te respondí un post que era algo que se me salía de las manos.... Es algo incontrolable... GGGGGGGGGG

rapipu
06/05/2007, 17:28
.....sí que hablan de intereses femeninos, leelas pues ¿acaso crees que les importa sólo el tamaño?

En realidad no debería discutir contigo, tu preguntas, contestas y piensas por mi, pues claro que no solo les importa el tamaño, pero insisto, cuando una mujer utiliza la palabra DOTADO, se refiere al miembro, si tu quieres liar la madeja, pues nada, líala, pero a mi no mi ates a ella, no se, a veces pienso que eres demasiado retorcido.

Mircko
06/05/2007, 17:29
.....claro, lo recuerdo,
hablabas de la verguenza porque se caía tu cara a pedazos.
:smile:

rapipu
06/05/2007, 17:34
.....no seas necio Rapipu, la inteligencia te lleva a sumar experiencias y salir airoso del paso.
Si no tuvieras un dedo de frente insistirías en decir que a las féminas sólo les importa que tan grande es el pene y nada más, y a ellas no les importa solamente de dónde agarrarse, les interesa TODO lo demás, incluída la inteligencia.
Si bien la pregunta de Shet era específica, en las variables que planteaste hiciste pie para llegar a ésto.
Saludos.

La experiencia es una trampa y no tiene nada que ver con la inteligencia, tu mismo en unos de tus post (creo), utilizaste aqyel dicho de; mas sabe el diablo por viejo que..............., pero lo que si he visto es a mucho experto que sigue tan necio como al principio.

Mircko
06/05/2007, 17:34
.....esa es tu opinión, si tu crees que es así, me llevaría una vida demostrarte que no es así, pero no quiero hacerlo, no me interesa.
Quien no sabe diferenciar una pequeña broma, por mas respetable que sea el tema en cuestión, no merece mi atención.
Te dije antes que por tu primera respuesta, el tema se volvió más extenso, y lo llevaría adelante.
Perdona que no sea tan purista o puritano como tú, yo soy así y no pienso cambiar.
Hasta siempre.


En realidad no debería discutir contigo, tu preguntas, contestas y piensas por mi, pues claro que no solo les importa el tamaño, pero insisto, cuando una mujer utiliza la palabra DOTADO, se refiere al miembro, si tu quieres liar la madeja, pues nada, líala, pero a mi no mi ates a ella, no se, a veces pienso que eres demasiado retorcido.

Shetland
06/05/2007, 17:34
Rapi.:
Respecto a lo que dices de lo del tamaño, bueno creo que a eso se refieren...
Pero ¿tendrá un trasfondo eso?
Algo así como deseos ocultos en ellas, o Reprimidos?

Mircko
06/05/2007, 17:38
.....mi vida siempre se basó en buenas y en malas experiencias, si tu también crees que soy necio, al menos yo no lo voy a negar, no sé tu.....
Gracias por los conceptos, son siempre bienvenidos, ya los sabes.



La experiencia es una trampa y no tiene nada que ver con la inteligencia, tu mismo en unos de tus post (creo), utilizaste aqyel dicho de; mas sabe el diablo por viejo que..............., pero lo que si he visto es a mucho experto que sigue tan necio como al principio.

dragonfly
06/05/2007, 17:45
Okey... aclaremos situaciones para que no haya más malos entendidos... opinión dada desde el punto de vista de una mujer que ha oído e incluso emitido esa opinión en privado... objetivamente hablando...
Si... bien dotado implica y se refiere al tamaño del miembro masculino (por lo menos en donde vivo se usa así)... es decir.. que su tamaño es suficiente como producir el placer necesario en el momento indicado... Ahora si se entendió?...

rapipu
06/05/2007, 17:45
.....mi vida siempre se basó en buenas y en malas experiencias, si tu también crees que soy necio, al menos yo no lo voy a negar, no sé tu.....
Gracias por los conceptos, son siempre bienvenidos, ya los sabes.


Creo que estás muy suceptible, y con esa actitud prefiero no discutir.

Mircko
06/05/2007, 17:56
.....te mandas con todo primero, luego vienes como un corderito a llamarme susceptible, por favor Rapipu no seas tan tibio.....




Creo que estás muy suceptible, y con esa actitud prefiero no discutir.

rapipu
06/05/2007, 18:09
.....te mandas con todo primero, luego vienes como un corderito a llamarme susceptible, por favor Rapipu no seas tan tibio.....

Y dale, te va la marcha, pero hoy no es luna llena y no sacarás el lobo que hay en mi, beeeeeeeeeeee.

Shetland
06/05/2007, 18:12
Si... bien dotado implica y se refiere al tamaño del miembro masculino (por lo menos en donde vivo se usa así)... es decir.. que su tamaño es suficiente como producir el placer necesario en el momento indicado... Ahora si se entendió?...

Ok. Ok., y cuál es ese tamaño indicado?

Mircko
06/05/2007, 18:19
.....me parece que, el tamaño sól impresiona, pero no resulta sinónimo de garantía, las mismas chicas lo ponen en duda o no se animan a confirmarlo.

- No importa el tamaño de la varita, si no como el mago la haga jugar -

dragonfly
06/05/2007, 18:22
Eso está bien... además...soy mala para las medidas... calculo siempre al ojo %... jeje

Marea
07/05/2007, 12:47
.....me parece que, el tamaño sól impresiona, pero no resulta sinónimo de garantía, las mismas chicas lo ponen en duda o no se animan a confirmarlo.









- No importa el tamaño de la varita, si no como el mago la haga jugar -




Ok, ok, totalmente de acuerdo con lo de la habilidad, el interior, el corazón y el alma..... pero siempre existe la excepción de la regla y a mi me parece muy erotizante un hombre inteligente y bien dotado(un pene de tamaño bastante visible), con un 50% y 50%...que hacer soy exigente....;-)

rapipu
07/05/2007, 13:15
Ok, ok, totalmente de acuerdo con lo de la habilidad, el interior, el corazón y el alma..... pero siempre existe la excepción de la regla y a mi me parece muy erotizante un hombre inteligente y bien dotado(un pene de tamaño bastante visible), con un 50% y 50%...que hacer soy exigente....;-)



Toda una mujer esta Marea.

:clap2:

Matissa
07/05/2007, 13:30
En el 90% de las ocasiones se refieren al miembro, en un 8% al bolsillo y el 2% restante, al intelecto, pero este lo dicen en voz baja.;-)
- yo digo que es como dice Rapipu!!!!!, se referían al témino dotado,es asi, se refiere al pene

Shetland
07/05/2007, 13:36
Bien....
Eso es bueno, que las chicas den su VERDADERO punto de vista en nuestros pasillos.
¿Ven lo fácil que es?.... GGGGGGGG

Aqua
07/05/2007, 22:12
Me parece increible que algo tan sencillo y trillado se le de tanta bola y seamos los hombres los que tratemos de dar otro significado.

BIEN DOTADO significa que tengas un pene mas grande que el promedio. Asi de sensillo es esto, esta expresion no tiene nada que ver con intelecto ni plata.

Es lo mismo cuando nosotros decimos o preguntamos ¿esta buena?, esto significa, la mayoria de las veces, si tiene buena nalga y buenas tetas, la cara tambien puede formar parte de esta pregunta pero para ello hay expresiones mas especificas como ¿Es bonita?. LA CONDICION DE BUENA la dan las nalgas y las tetas.

Lamento ser tan directo; pero creo que el tratar de ser sutiles puede confundir.

Mircko,
Es probable que en Argentina lo de BIEN DOTADO lo mencionen por lo del intelecto; pero mas al norte las cosas cambian, esto tiene que ver con el tamaño del pene. Nada mas.

Saludos

Matissa
07/05/2007, 22:18
Mircko,
Es probable que en Argentina lo de BIEN DOTADO lo mencionen por lo del intelecto; pero mas al norte las cosas cambian, esto tiene que ver con el tamaño del pene. Nada mas


no Aqua en Argentina es lo mismo!!! :grin:

Shetland
07/05/2007, 22:56
A ver... AQUA
Hay muchas cosas que se preguntan en Monos sabiendo a qué se refiere específicamente...
Aunque la idea de este post, es precisamente ver puntos de vista y no simplemente "Matar el chiste"... GGGG

Pero, gracias por hacerlo..!!

Mircko
07/05/2007, 23:09
.....buenas noches a todos, hola Aqua.
Bueno, el tema que se planteó era simplemente DOTADOS, con todas las implicancias e intervenciones del caso -incluídas las enviadas por MP-.
Y que no te parezca increíble, el foro siempre se caracterizó por la diversidad de ideas y opiniones, las hay de todo tipo, ya lo viste.

Ahora fíjate una cosa, nunca hablamos de BIEN DOTADOS, no al extremo que planteas, solo dijimos DOTADOS, y eso no supone un pene mas grande que el promedio, porque cada persona puede tener su propio promedio, de la misma manera que tiene su propio gusto.
Las chicas pueden estar BUENAS, con linda cola y lindas lolas, pero eso dependerá de cada uno, aún cuando se sobreentienda a que te refieres con esa palabra, pero no hablamos de promedios.
Y me parece que el tema de la DOTACION es solamente un mito.
Y si te preocupas por lo que pasa en mi país, aquí a los BIEN DOTADOS le dicen POTROS.

Saludos.