PDA

Ver la versión completa : →[importante]←



Shetland
06/05/2007, 15:53
Tod@s sabemos que la Familia es la base de la sociedad.
Tod@s tenemos Una Famlia o alguna vez pertenecimos a Una.
No Importa la clase de Familia que tengamos -siempre nos amará-

Pero...
¿QUÉ TAN IMPORTANTE DEBERÍA SER LA FAMILIA PARA CADA HUMANO?

Mircko
06/05/2007, 16:15
.....el primer amor sin dudas, tu primera responsabilidad.
Es una fuente inagotable en todo aspecto, donde encontramos apoyo y ayuda si no es ella, con quiénes compartimos los buenos momentos si no es con ellos.
Es así de importante.....

dragonfly
06/05/2007, 16:35
La familia lo primero... aunque con el tiempo vas formando la tuya propia y entonces cambian las prioridades... no por esto olvidas hermanos o padres... pero si... es lo más importante... el apoyo incondicional cuando algo te sucede incluso aunque estén bravos... la caricia verdadera, esa de la que nunca vas a dudar... tu historia, tu origen... el resultado de lo que eres o tienes... pero siempre la mejor y más leal dosis de amor...

Marea
07/05/2007, 12:13
Es fundamental, en mi constitución dice que la familia es el pilar fundamental de la sociedad y estoy muy de acuerdo, una persona con una familia mal constituida o sin ella, será una persona adulta llena de carencias y por ende con muchas posibilidades de caer en problemas.

Shetland
07/05/2007, 12:20
Excelentes puntos de vista....
pero, ¿qué decir de la realidad de nuestra sociedad?
Aquellos hombres que abandonan su esposa e hijos y se olvidan de todo....

¿será que lo saben?

tulipan
07/05/2007, 23:10
La familia es lo más importante para el que la tiene, pero para él que nunca la ha tenido, es solo un concepto, un formalismo, un palabra...

Asi que los que la tenemos, consideramos que sin ellos no seria lo mismo, particularmente, es lo mas importante para mi. Probablemente cuando forme la mia, la que tengo ahorita, sea importante pero la sigueinte sea aun más, no lo se, pero por ahora, mi madre y hermanos son lo más importante.

Y los que no lo tienen, por cualquier circunstancia, es lamentable, llegan a carecer del amor y calor familiar.

Roxxi
08/05/2007, 17:11
Siempre he pensado que ninguno de nosotros tenemos una familia sino que somos parte de una familia, hasta que formamos la nuestra propia....
Y que debe ser lo suficientemente importante para respetarla, valorarla y honrarla.. pero tambien lo suficiente abierta para que no se interponga en nuestro derecho de ser y hacer.