PDA

Ver la versión completa : [El Conejito de Oro]



Mircko
05/05/2007, 11:34
.....amanecimos hoy con la noticia que Javier Saviola recibió una oferta de la Juventus + un contrato por 5 años.

¿No es poco 2,5 millones de Euros por un delantero?

Se termina su contrato con el Barcelona y no encuentra club.

¿Subastarlo no será mejor?

rapipu
05/05/2007, 11:47
.....amanecimos hoy con la noticia que Javier Saviola recibió una oferta de la Juventus + un contrato por 5 años.

¿No es poco 2,5 millones de Euros por un delantero?

Se termina su contrato con el Barcelona y no encuentra club.

¿Subastarlo no será mejor?

Aquí dicen que ya firmó por el Madrid, será verdad?..

Mircko
05/05/2007, 12:12
.....y es posible. Pero por un contrato lejano al del Barcelona.
Digo.....

Shetland
05/05/2007, 13:41
Mircko, ¿Por qué crees que puede ser poco 2.5 millones de Euros para un delantero?
¿Cuánto debería ser?

Mircko
05/05/2007, 13:47
.....porque si revisas las últimas ventas de delanteros, te darás cuenta.
El Real Madrid pagó 20 millones por su última compra.
¿No te parece injusto?

Shetland
05/05/2007, 13:52
¿En el fútbol pasa igual que en el tenis, aquello del rancking?
¿Tiene que ver algo eso de la categoría en la que está el jugador?

Mircko
05/05/2007, 14:04
.....no, no existe algo así, quizás un escalafón de la FIFA de acuerdo a sus extraños procedimientos, pero nada mas.

En el caso de los delanteros, aumentan su cotización con su versatilidad en el juego y con goles.
Los goles valen millones, con ellos se ganan campeonatos.

Shetland
05/05/2007, 14:15
Y eso no lo están teniendo en cuenta con Saviola?
O están siendo negreros... GGGGG

Mircko
05/05/2007, 14:21
.....yo creo que su carpeta de pases no se maneja bien.
Al momento de la cotización arregla por mucho dinero y finalmente los clubes no logran hacerse cargo, entonces no lo hacen jugar para perder los premios, por ende se pierde de las noticias y su imagen se desdibuja.

rapipu
05/05/2007, 16:29
.....yo creo que su carpeta de pases no se maneja bien.
Al momento de la cotización arregla por mucho dinero y finalmente los clubes no logran hacerse cargo, entonces no lo hacen jugar para perder los premios, por ende se pierde de las noticias y su imagen se desdibuja.

Estoy contigo, tal y como está el mercado y conociendo a Saviola, su precio está muy por encima de esa cifra.

Mircko
05/05/2007, 16:51
.....¿quién dá más por el pibito?
Doy 10 millones de Euros y contrato de 2 años.

rapipu
05/05/2007, 17:06
.....¿quién dá más por el pibito?
Doy 10 millones de Euros y contrato de 2 años.

Lo bueno de Saviola es que no hay que dar nada por el, está libre, con lo cual el contrato será mayor.

Mircko
05/05/2007, 17:13
.....no lo creo así Rapu.
Si nadie oferta su cotización se va por el piso.
Debe esperar y escuchar oferta y ya leíste.

tulipan
06/05/2007, 14:19
Suegris... Esto de la cotización asumo que será por como llevan la publicidad de cada jugador, me imagino que mientras mas publicitado y atractivo para el mercado, es mejor pagado, mientras mas el jugador atraiga a los fanaticos, mas ingresos y asi es la cosa o no?

Tu que entiendes mas de eso explicame, ya que si no hay un ranking, por lo menos favoritismo, a pesar de que juega bien, no es uno de los más vistoso, o por lo menos no es pomposo jejej

Saluditos

rapipu
06/05/2007, 14:39
.....no lo creo así Rapu.
Si nadie oferta su cotización se va por el piso.
Debe esperar y escuchar oferta y ya leíste.

Lo que quiero decir es que si no hay que pagar dinero para ficharlo le pueden dar mas plata en su contrato, osea, que puede elegir destino por que clase no le falta.

Mircko
06/05/2007, 15:42
.....eso de cotizar un jugador es algo complicado y a veces presuntuoso.
En en caso de Saviolita, es incisivo, inquieto y a veces tiene actuaciones descollantes, como así otras se pierde en el anonimato.
Le juegan en contra su baja estatura y su poca contextura física, por lo tanto su capacidad goleadora debe enfocarse en su habilidad con los pies y en como desmarcarse y llegar al arco contrario.
En éste momento, disfruta de un excelente contrato con Barcelona, por lo tanto sus aspiraciones son muchas, y las ofertas no son muchas y tampoco abultadas den euros.
El tiempo dirá.....

Mircko
06/05/2007, 15:44
.....asi és Rapipu, clase no le falta, como ya dije antes tienen algunos puntitos en contra que le bajan la cotización, claro que no a 2.5 millones de euros, que me parecen tan escasos como mezquinos.

Mircko
07/05/2007, 23:53
.....después de todo lo hablado, dicen que el Barza le renovó el contrato al Pibito y no tendrá que salir a mendigar por un nuevo club.
Si es eso lo que él realmente quería, una alegría por él.
Saludos.