PDA

Ver la versión completa : Little Miss Sunshine.



Maat
04/05/2007, 20:03
Gise hablo en su silla caliente de esta pelicula y confiando en su buen gusto deci verla. MAGNIFICA PELICULA!
Es una historia dura sobre el miedo al fracaso a no coseguir tus sueños, aun asi esta contada en clave de humor acido y con ello han conseguido una gran comedia.

Aqui tienen mas informacion sobre la pelicula:

http://www.terra.es/cine/trailers/trailers1.cfm?ID=7363

Gise
04/05/2007, 20:14
Ah, ya ni me acordaba. ¡Qué bueno que te haya gustado! El final es lo que la hace especial. Es totalmente inesperado. En fin, yo todavía no vi esa película que me recomendaste.

dragonfly
04/05/2007, 22:49
Bella película y excelentes actuaciones... tuve un chico en el colegio que estuvo asi... varios meses sin hablar...fue todo un reto...

Maat
06/05/2007, 19:32
Ah, ya ni me acordaba. ¡Qué bueno que te haya gustado! El final es lo que la hace especial. Es totalmente inesperado. En fin, yo todavía no vi esa película que me recomendaste.

Me encanto, gracias! Me encanto esa manera de tratar temas tan delicados; como el suicidio,la muerte de un ser querido, una adolescencia complicada, el miedo al fracoso, los sueños imposibles de una niña.... en fin... hacen del dolor la mejor terapia de superancion.Y claro que el final no te lo esperas... sabes que tiene que ser un final esperanzador pero es algo tan dificil dada la situcion, pero lo consinguen de una manera tan alegre y divertida.
Gracias Gise por hablarnos de esta pelicula, cuando vuelvas a ver alguna que te guste mucho no lo comentas. Saludos

Maat
06/05/2007, 20:59
Esta pelicula te enseña que la felicidad no esta en hacer realidad tus sueños, por los sueños hay que luchar pero si estos nuncan se cumplen hay que seguir adelante, tambien se puede ser feliz.

Marea
07/05/2007, 11:18
Es una muy buena pelicula, aparte de todo lo que han destacado, yo rescato la unión familiar esa cosa tan increible de solidaridad que sólo se da cuando se trata de nuestros cercanos, aquello que por nadie mas hacemos y resulta fácil hacer por nuestros lazos cercanos....y por supuesto nunca podria olvidar la partida de la camioneta, pues alguna vez viví un proceso parecido que ncluía un dispositivo familiar bastante similar....jajajajajajajaja...ay la vida!!!;-)

Maat
07/05/2007, 11:36
yo rescato la unión familiar esa cosa tan increible de solidaridad que sólo se da cuando se trata de nuestros cercanos, aquello que por nadie mas hacemos y resulta fácil hacer por nuestros lazos cercanos

Ya....... estoy contigo, al principio parece que el unico personaje concilidor y que sirve
de union familiar es la madre, pero a medida que las cosas se van volviendo mas difiles es bonito ver como todos se apollan.
Marea esa historia tuya con la furgoneta algun dia no la prodrias contar. Saludos.

Marea
08/05/2007, 21:03
No Maat, fue suficientemente humillante como para dar detalles, aunque no deja de ser muy gracioso...;-)

Ojalá vean la película , es tiempo bien invertido. Saludos.

Mircko
09/05/2007, 10:55
.....vamos Marea, cuentanos de aquel episodio. No podemos esperar a que decidas filmar tu propia película.....;-)