PDA

Ver la versión completa : Si alguien te llama perro, lo adoras? y lo respetas?



Exotica
04/05/2007, 15:58
Si alguien te llama perro, lo adoras? y lo respetas?

La palabra perro no es en si derogatoria, pero llamar a una persona perro o perra si es derogatorio, es un insulto fuerte.

Si alguien te llamara perro/perra porque te considera inferior a su raza, lo respetarias? O mejor dicho, creerias en el???

Jesus llamo PERROS a todos los que no son JUDIOS. Que maleducado, insolente, creido racista resulta este polemico personaje...

Leemos en Mateo 15:22-28 (Reina-Valera 1995) Que una mujer Cananea vino a Jesus a rogarle a gritos que sanara a su hija; Jesus la ignoro por completo...Los apostoles le pidieron a Jesus que la corriera, entonces Jesus voltea y dice a la Cananea ----versiculo 24 Él, respondiendo, dijo:

--No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.[d]

25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo:

--¡Señor, socórreme!

26 Respondiendo él, dijo:

--No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perros

Las Ovejas perdidas de la casa de Israel son los Judios....Los "hijos" son los Judios, los "perros" son quienes no son Judios....(((Aqui si yo paso del insulto porque no soy cristiana :grin: :grin:)))

Lee la historia completa aqui:
Mateo 15-22-20 (RV) (http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo%2015:22-28%20;&version=61;)

Porque creer en alguien que te insulta y te degrada? Este pasaje de la Biblia demuestra no solo que Jesus era racista, maleducado y grosero, sino que SOLO se murio para limpiar los pecados de los Judios, no los del munco entero.....No olvidemos que Jesus no se queria morir....No solo eso, sino que su muerte NO LIMPIO LOS PECADOS DEL MUNDO, no bajo su concepto.

Que tengas un fabuloso dia.

superfabian64
08/05/2007, 21:35
En primer lugar:

Los apostoles no le dijeron "echala", sino le dijeron "Atiendela, mira como grita detras de nosotros".

En segundo lugar:

Le dice perro/perra a los que no creen en el dios verdadero y al que se postra ante estatuas e imagenes de las que no se puede estar seguro si al menos se parece al Dios verdadero.

En tercer lugar:

Perro porque los perros son servidumbre de culquier ser (como los que adoran estatuas sin vida) y el dios real, si busacas en Apoalipsis dice que el desea que seamos eternos y los justos serán Dios con el, o sea, todos dentro de el, dios, uno solo.

Es decir:

Vete a doblar las patas y a respirar desenfrenadamente "Buda"

Mateo 15:26 Los judíos llamaban «perros» a los gentiles; Jesús parece emplear aquí el término con sutil ironía, en vista de la actitud de los discípulos (v. 23), pero no como rechazo total de la súplica de la mujer, que se anima a seguir insistiendo (v. 27) y a la que finalmente le concede lo que pide (v. 28).

VERE
09/05/2007, 00:32
Querida Exotica, Que No Sabes Ke Parte De Las Ensenanzas De La Biblia Estan Escritas En Parabola, Ademas Jesucristo Vino A Los Judios Primero, Nosotros No Teniamos Derecho A La Salvacion, Pero Como Ellos Le Rechazaron Su Salvacion Se Volvio A Los Gentiles.ademas De Donde Sacas Que Jesus No Queria Morir, El Sentia Carga Por Los Pecados De Todos, Pero Conocia El Plan Maestro, Sabia Para Que Venia Al Mundo. Ademas Olvidas Lo Que Dice Juan 3:16: Porque De Tal Manera Amo Dios Al Mundo Que Ha Dado A Su Hijo Unigenito Para Que Todo Aquel Que En El Cree No Perezca, Sino Para Que El MUndo Sea Alvo Por Medio De El (version Recobro); En Ningun Momento Dice Que El Solo Murio Por Los Judios, Aunke Tienes Razon En Ke No Seras Salva Porque La Promesa Es Solo Para Los Que Creen.

Jefziba
09/05/2007, 11:52
Una de las connotaciones del término 'perro' (kaleb en hebreo- kuon en el texto griego) de acuerdo al contexto histórico y cultural de la Palestina de aquel entonces, refería a la práctica sacerdotal de templo homosexual; en este caso, se trata de una mujer, con una alusión velada del Mesías a las prácticas de sexualidad sagrada propias de la zona de procedencia de ella a las que esta mujer muy probablemente adhería, ya que formaban parte de su marco cultural: veneración de baales y el hierosgamos como recurso de contacto con los dioses. Llamarla 'perro' pudiera haber implicado una invitación hacia ella de abandonar esas costumbres. El resultado final a mi criterio es lo importante: la sanación, en este caso bajo una condición especial.

Exotica
09/05/2007, 12:39
De donde sale tanto troll??? Los trajo van sword? jajaja..Bienvenidos pues :wink:

superfabian
Los apostoles no le dijeron "echala", sino le dijeron "Atiendela, mira como grita detras de nosotros". Lo que dices aqui es una mentiera, le pidieron que la corriera, Ya leiste los enlaces de la Biblia que puse??? se nota que no.

segundo, Jesus les llama perros a todos los que no son judios....Aprende a leer mejor.

La mujer acepto el insulto, yo no....

Entonces, amigos, a ustedes no solo les gusta que Jesus los llame PERRO, sino que hasta se lo agradecen y mueven la colita tambien???

chauuu :wink: :wink: :wink:

Van Sword
09/05/2007, 13:54
De donde sale tanto troll??? Los trajo van sword? jajaja..Bienvenidos pues :wink:

superfabian Lo que dices aqui es una mentiera, le pidieron que la corriera, Ya leiste los enlaces de la Biblia que puse??? se nota que no.

segundo, Jesus les llama perros a todos los que no son judios....Aprende a leer mejor.

La mujer acepto el insulto, yo no....

Entonces, amigos, a ustedes no solo les gusta que Jesus los llame PERRO, sino que hasta se lo agradecen y mueven la colita tambien???

chauuu :wink: :wink: :wink:

Si pensar asi te hace feliz, entonces Gózalo! :tongue:

Exotica
09/05/2007, 16:01
Y tu sabes mover la colita van sword? :wink:

rapipu
09/05/2007, 16:03
Y tu sabes mover la colita van sword? :wink:


No puede Exotica, los travestis la llevan atada para que no se les note.

yodudotududas
09/05/2007, 18:05
es de la Biblia que puse??? se nota que no.

segundo, Jesus les llama perros a todos los que no son judios....Aprende a leer mejor.


Recuerda que el justo Dios, que no tiene niños mimados, si tiene un pueblo mimado. Por eso Cristo advierte a sus apostoles sobre los perros:

Mat 10:5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,
Mat 10:6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

Como Cristo no reunia los requisitos para ser el mesias, su propio pueblo lo rechaza, y ahi se enoja:

Mat 23:37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!
Mat 23:38 He aquí vuestra casa os es dejada desierta.
Mat 23:39 Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

Y entonces no le queda otra que decir:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Saludos

Van Sword
09/05/2007, 21:12
Y tu sabes mover la colita van sword? :wink:



No puede Exotica, los travestis la llevan atada para que no se les note.


No son encantadores estos dos? :tongue:

Exotica
10/05/2007, 19:39
Di querido van sword, como Jesus te ha llamado por no ser judio, te quedas contento? te ha llamado perro, y lo aceptas? Aqui no se te ofende, mas vienes a ofender....porque no ofendes a quien te llamo perro? :wink:

Van Sword
10/05/2007, 19:42
Di querido van sword, como Jesus te ha llamado por no ser judio, te quedas contento? te ha llamado perro, y lo aceptas? Aqui no se te ofende, mas vienes a ofender....porque no ofendes a quien te llamo perro? :wink:

A ti? Para qué ofenderte a ti, suficiente tienes contigo misma :tongue:

superfabian64
11/05/2007, 13:51
Deja de llenar mi correo electronico de basura exotica, y si, estás ciega, ciega de ORGULLO ENFERMIZO que te hace oir como una completa engreída, en fin, no me escribas mas que lo borraré y listo, y si Dios me llama perro (que no lo ha hecho), es porque lo merezco, todos somos pecadores imperfectos, y no hay mas sabiduría que el aceptarlo. Chao, e invito al que le importe a que reze por tí, no escuchen más su opinión que seguirá en su heregía de orgullo venenozo, creanme, que hasta morir puede que no se le quite, espero que no sea así.

Ps: solo me registré en esta pagina por tí, esperando a que me comprendiera, creía que los budistas eran menos atercados.

superfabian64
11/05/2007, 13:56
No son encantadores estos dos? :tongue:


No les hagas caso amigo, solo no no vuelvas a ver este mugroso foro de gente con traumas de la niñez, seguro que las internaron en un colegio de monjas donde les pegaban reglazos y por eso andan tan ridículas.

Van Sword
11/05/2007, 14:02
No les hagas caso amigo, solo no no vuelvas a ver este mugroso foro de gente con traumas de la niñez, seguro que las internaron en un colegio de monjas donde les pegaban reglazos y por eso andan tan ridículas.

Si, Exotica esta loca, muchos reglazos definitivamente!.

Eudesc
11/05/2007, 16:25
Si, Exotica esta loca, muchos reglazos definitivamente!.

Van Sword, eres un cretino. Y te lo digo en su sentido etimológico:

Cretino, na.

(Del fr. crétin).

1. adj. Que padece cretinismo. U. t. c. s.

2. adj. Estúpido, necio. U. t. c. s.

Espero que Emeric te explique de dónde viene crétin. :)

Van Sword
11/05/2007, 16:35
Van Sword, eres un cretino. Y te lo digo en su sentido etimológico:

Cretino, na.

(Del fr. crétin).

1. adj. Que padece cretinismo. U. t. c. s.

2. adj. Estúpido, necio. U. t. c. s.

Espero que Emeric te explique de dónde viene crétin. :)

Si eso te hace feliz, gózalo y disfrútalo, Eudesc? :tongue:

Exotica
11/05/2007, 17:55
Trolles y mas trolles que inventas Van Sword...

al troll super

y si Dios me llama perro (que no lo ha hecho), es porque lo merezco
Ay a quienes les gusta ser humillados y lo disfrutan....A mover la colita!!!


:wink:

Van Sword
11/05/2007, 19:41
Trolles y mas trolles que inventas Van Sword...

al troll super

Ay a quienes les gusta ser humillados y lo disfrutan....A mover la colita!!!


:wink:

Muebela Exotica Muebela :clap2:

Hahaha :tongue:

Exotica
13/05/2007, 15:27
A mi no me llamo perro Jesus, solo a los creen en el...Como tu...Asi que a mover la colita Van :grin: :grin:

Van Sword
13/05/2007, 18:39
A mi no me llamo perro Jesus, solo a los creen en el...Como tu...Asi que a mover la colita Van :grin: :grin:

Nadie te ha llamado perra que yo sepa, más que tu por supuesto.
Pero para gustos, colores.

Llamate como desees, y si eso te hace feliz, gózalo. :)

Exotica
14/05/2007, 14:02
Jesus les llamo Perros a los no judios ....Y aun asi crees en el....y no eres judio....Asi que no me vengas con cosas personales, ya conocemos tu nivel.


Mejor opina racionalmente, debate el punto con versos de la biblia y no con vulgaridades tuyas, demuestra que por lo menos sabes compotarte.

Van Sword
14/05/2007, 16:10
Jesus les llamo Perros a los no judios ....Y aun asi crees en el....y no eres judio....Asi que no me vengas con cosas personales, ya conocemos tu nivel.


Mejor opina racionalmente, debate el punto con versos de la biblia y no con vulgaridades tuyas, demuestra que por lo menos sabes compotarte.

A ti no te tengo que demostrar nada, y sino opino en este tema de forma seria es porque me para empezar el tema no lo es en lo más mínimo, además de ser bastante ilógico y ofensivo al sentido común.

Exotica
15/05/2007, 13:48
Pues no opinas con seriedad en ningun tema :? :?

Eudesc
15/05/2007, 17:01
Jesus les llamo Perros a los no judios ....Y aun asi crees en el....y no eres judio....

No nos entiendes a los creyentes. Jesús nos llamó perritos (perritos, no perros; se han escrito volúmenes explicando lo sustancial que es esa diferencia en la teología crística) bien, ¿y qué? También nos prometió las migajas de la mesa del pueblo elegido, de los hijos de Israel. Nosotros ya nos conformamos con las migajas. ¡Guau, guau! :-P

Como cristiano me sabe mal decirlo, pero Jesús era un poco megalómano y le gustaba que la gente creyera que era hijo de Dios. Pero eso no es malo, ¿no? Todos tenemos nuestros defectillos. Al fin y all cabo Jesús también era un hombre. :grin:

Exotica
16/05/2007, 15:13
Que lindo eres Eusdec y muy acertado.

Solo que no me gustan las migajas....lo de perro de verdad no me parece personalmente una ofensa, lo he expuesto de otra manera porque para la cultutra latina el llamar perro a una persona si es una ofensa, y muy grande... :wink:

Exotica
18/06/2007, 15:07
prefiero que me llamen por mi nombre, o mi nick...jeje

Que ejemplo el de Jesus, racista, ofensivo, peyorativo....No de en valde algunos cristianos en foros son como son... :wink:

Van Sword
19/06/2007, 01:37
Si alguien te llama perro, lo adoras? y lo respetas?

La palabra perro no es en si derogatoria, pero llamar a una persona perro o perra si es derogatorio, es un insulto fuerte.

Si alguien te llamara perro/perra porque te considera inferior a su raza, lo respetarias? O mejor dicho, creerias en el???

Jesus llamo PERROS a todos los que no son JUDIOS. Que maleducado, insolente, creido racista resulta este polemico personaje...

Leemos en Mateo 15:22-28 (Reina-Valera 1995) Que una mujer Cananea vino a Jesus a rogarle a gritos que sanara a su hija; Jesus la ignoro por completo...Los apostoles le pidieron a Jesus que la corriera, entonces Jesus voltea y dice a la Cananea ----versiculo 24 Él, respondiendo, dijo:

--No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.[d]

25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo:

--¡Señor, socórreme!

26 Respondiendo él, dijo:

--No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perros

Las Ovejas perdidas de la casa de Israel son los Judios....Los "hijos" son los Judios, los "perros" son quienes no son Judios....(((Aqui si yo paso del insulto porque no soy cristiana :grin: :grin:)))

Lee la historia completa aqui:
Mateo 15-22-20 (RV) (http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo%2015:22-28%20;&version=61;)

Porque creer en alguien que te insulta y te degrada? Este pasaje de la Biblia demuestra no solo que Jesus era racista, maleducado y grosero, sino que SOLO se murio para limpiar los pecados de los Judios, no los del munco entero.....No olvidemos que Jesus no se queria morir....No solo eso, sino que su muerte NO LIMPIO LOS PECADOS DEL MUNDO, no bajo su concepto.

Que tengas un fabuloso dia.

Hahahahahahahahahahaha :rofl: QUE ANALISIS!!!
- GRACIOSA OFENSA A LA INTELIGENCIA!!! hahahahaha :rofl:

Oh Exotica, siempre hacienME reir con tus " " razonamientos" ".

Gózalo :tongue:

Our Vua

Exotica
19/06/2007, 11:19
Jesus era un racista, tal padre tal hijo.

:doh:

josell
20/06/2007, 00:47
Jesus era un racista, tal padre tal hijo.

:doh:

El perro en la época no comia ni bebia con su dueño. de la misma forma estába el mundo en esa época: muchos no creían en Dios. Pero para eso murio por nosotros.. ;-) lol

El termino perra o perro se le dio significado ofensivo después, no antes que Jesus. Por tanto, quizás la mal interpretación de la gente, leyeron esto, y lo hicieron ofensivo.

Quizas niegues a Dios, pero por Dios deja de antipredicar!!! Jesucristo murio por la humanidad. HUMANIDAD. por eso le predico a los gentiles, no solo a los judíos. con razón se dice que en el infierno dice un letrero así: Bienvenidos los chismosos, bienvenidos los mentirosos. En un idioma extraño que solo el espítitu puede entender.

Extra josell: por cierto, quien creó al creador? Como dicen los cientificos que la materia y energía siempre han existido, de la misma forma Dios siempre ha existido.

saludos!!! te amo :kiss:

Exotica
20/06/2007, 14:37
josell
El perro en la época no comia ni bebia con su dueño. Por favor, la fuente de esto.


El termino perra o perro se le dio significado ofensivo después, no antes que Jesus. MENTIRA MENTIRA MENTIRA...Jesus llama perros a los que no son Judios porque los discrimina, para el los hombres eran SOLO los judios, el resto eran PERROS.


Jesucristo murio por la humanidad Por mi NO.

Un dia entonces, una bola de humo exploto PUFF!!! y salio dios...Y aburrido, creo el mal y el bien...y el resto lo encontramos en genesis...mmmm mmmm Nop, la teoria de la evolucion al menos tiene coherencia :wink:

De acuerdo a lo que Jesu dice en la Biblia, llamando perros a los gentiles, en base a eso entonces podemos decir que solo los perrrr.....mejor no, seri ofensivo, sorry...Que conste que lo dijo Jesus primero :wink:

josell
20/06/2007, 14:41
josell Por favor, la fuente de esto.

MENTIRA MENTIRA MENTIRA...Jesus llama perros a los que no son Judios porque los discrimina, para el los hombres eran SOLO los judios, el resto eran PERROS.

Por mi NO.

Un dia entonces, una bola de humo exploto PUFF!!! y salio dios...Y aburrido, creo el mal y el bien...y el resto lo encontramos en genesis...mmmm mmmm Nop, la teoria de la evolucion al menos tiene coherencia :wink:

De acuerdo a lo que Jesu dice en la Biblia, llamando perros a los gentiles, en base a eso entonces podemos decir que solo los perrrr.....mejor no, seri ofensivo, sorry...Que conste que lo dijo Jesus primero :wink:

tu comentario no dice NADA. Si quieres que te demuestre que Jesus no llamo perros a los no-judios como insulto, demuestrame primero que Jsucristo no murio por la humanidad.

Jesus no murio por los que no le creen, murio po la humanidad, pero si no haceptas que murio porti es como si no hubiera hecho eso por ti.

PD: Si discriminara a los gentiles, no les hubiera predicado. y lo hizo...

Saludos y bendiciones! te amo :kiss:

Exotica
20/06/2007, 14:45
No, si les dijo perros porque los queria mucho :wink:

josell
20/06/2007, 15:05
No, si les dijo perros porque los queria mucho :wink:

En fin, les dijo perros porque no conocian al se~nor. no se sentaban con el en su mesa. ;-)

Saludos! te amo: :kiss:

Exotica
20/06/2007, 19:57
En fin, les dijo perros porque no conocian al se~nor. no se sentaban con el en su mesa. ;-)

Saludos! te amo: :kiss:

no no no no...lee la biblia ya que la predicas tanto, es lo menos que debieras hacer, leerla.

Si la mujer que vino a Jesus no lo conocia? porque entonces vino a el?

Los perros no se sientan en la mesa, y el la descrimino llamandola perro, al igual que llama asi y asi considero a todos los que no son Judios....DIos y Jesus consideran a sus creyentes "perros".

josell
20/06/2007, 20:03
no no no no...lee la biblia ya que la predicas tanto, es lo menos que debieras hacer, leerla.

Si la mujer que vino a Jesus no lo conocia? porque entonces vino a el?

Los perros no se sientan en la mesa, y el la descrimino llamandola perro, al igual que llama asi y asi considero a todos los que no son Judios....DIos y Jesus consideran a sus creyentes "perros".
perro no era nada ofensivo en tal tiempo. llama perros a las personas que no estan con el se~nor porque los perros no duermen con su due~no.

Exotica
20/06/2007, 20:08
AH como no...muy ofensivo..muy ofensivo, antes y ahora, como se va a comparar a un humano con un perro?

Es ofensivo, denigrante, ignorante, racista, peyorativo, y todo eso es Jesus y Dios, porque ellos son los racistas :wink:

josell
20/06/2007, 20:39
AH como no...muy ofensivo..muy ofensivo, antes y ahora, como se va a comparar a un humano con un perro?

Es ofensivo, denigrante, ignorante, racista, peyorativo, y todo eso es Jesus y Dios, porque ellos son los racistas :wink:

pues yo puedo comparar a alguien con un gato o pavo real y no se queja... lo mismo pasa con los perros en esos tiempos.

la biblia compara a los creyentes como corderos del se~nor, y no me quejo por ello. -saludos!

Van Sword
21/06/2007, 00:21
AH como no...muy ofensivo..muy ofensivo, antes y ahora, como se va a comparar a un humano con un perro?
Es ofensivo, denigrante, ignorante, racista, peyorativo, y todo eso es Jesus y Dios, porque ellos son los racistas :wink:

Eso es como ver una niña que tiene que ir al kindergarden y dice "esta muy frio no quiero ir" " La sabana me pesa mucho" "No dormi ayer" "No quiero ir porque no tengo cuaderno" "No tengo lapiz, no puedo ir".

Excusas B-a-r-a-t-a-s es lo que Emplea para intentar Defender un argumento V-a-c-i-o.


Pero bueh! si eso la hace feliz, que lo siga gozando.

Exotica
21/06/2007, 13:00
Jesus es como una nina? no lo habia pensado :wink: Quizas por eso llamo perros a los gentiles :wink:

josell
21/06/2007, 14:01
Segun como se registra la escritura de los evangelios... Jesus aparece como un ni~no, Porque su sencillez y amor es indescriptible... y en los agnosticos tambien.
:kiss: te amo mucho querida exotica

Van Sword
21/06/2007, 23:17
Eso es como ver una niña que tiene que ir al kindergarden y dice "esta muy frio no quiero ir" " La sabana me pesa mucho" "No dormi ayer" "No quiero ir porque no tengo cuaderno" "No tengo lapiz, no puedo ir".

Excusas B-a-r-a-t-a-s es lo que Empleas para intentar Defender argumentos V-a-c-i-o-s.


Pero bueh! si eso la hace feliz, que lo siga gozando.


Me referia a ti EXOTICA.