PDA

Ver la versión completa : EL ROBIN HOOD SALVADOREÑO No. 1 DEL MUNDO



finanzas1
04/05/2007, 12:45
JORGE JIMÉNEZ, NÚMERO UNO DEL MUNDO EN ARCO COMPUESTO
Jorge Jiménez ganó hace dos semanas la Copa del Mundo de Ulsar, Corea del Sur, y acumuló 206.550 puntos que le valieron para que la FITA le colocara en el primer del listado de los mejores arqueros del mundo, en la categoría de Arco Compuesto, según anunció el pasado lunes la institución.
El arquero salvadoreño dijo a "La Prensa Gráfica" que la noticia "me cayó de sorpresa, yo no sabía nada..., me sentí emocionado", aunque contemplaba la posibilidad tras su participación en Corea del Sur.
Comentó que en su trayectoria deportiva, coronada por primera vez con un campeonato nacional en 1996, ha afrontado "muchísimas cosas. Mucho trabajo, mucho entreno, mucho sacrificio personal, deficiencias económicas. Viajar con sacrificios, en situaciones incómodas".
Sin embargo, afirmó, "a la larga siempre he tratado de sacar las cosas positivas, con la mente clara de hacer lo mejor posible, de ganar siempre el primer lugar. Eso, junto con la ayuda de Dios, me ha permitido llegar hasta aquí".
A "El Diario de Hoy" Jiménez confesó que sus principales rivales en los torneos internacionales son "los de siempre, los norteamericanos, los holandeses, los franceses, por ahí está la cosa".

El salvadoreño Jorge Jiménez, número uno del mundo en Arco Compuesto en el ránking de la Federación Internacional de Tiro con Arco (FITA), está participando en a Italia en la Copa del Mundo de Varece actualmente y pasó a la final para ganar la medalla de oro.

finanzas1
04/05/2007, 12:47
Felicidades Viejazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y gracias por levantar el nombre de El Salvador ¡¡¡¡¡¡¡ y que ganes la medallo de oro en ITALIA