PDA

Ver la versión completa : Protestas de inmigrantes en Los Angeles



Exotica
03/05/2007, 13:51
Ignoro quien esta detras de estas protestas y cual es el verdadero motivo de estas; es probable que solo quieran restarle atencion al presupuesto de la guerra de Irak que Bush dio vito.

El passado 2 de Mayo de nuevo se dieron protestas de inigrantes en varias ciudades de EEUU, Detroit, Chicago, Los Angeles entre otras. En los Angeles de hecho hubo dos protestas, los pro y los contra de una reforma migratoria en favor de la legalización de millones de inmigrantes ilegales. Desafortunadamente la protesta de los inmigrantes que quiere una refiorma favorable y positiva, termino en violencia. LA policia de Los Angeles LAPD se presento en el parque MacArthur Park atacando a los participantes de la protesta. Las imagenes de video muestran un marco absolutamente violento e ilegal por parte de la policia, quien arremetio contra hombres, mujeres, adolecentes, reporteros, camarografos, vendedores ambulantes y cuanta persona estuviera a su paso.

Me pregunto que tiene que decir Arnol al respecto.

Un hecho como este puede terminar como lso riots de 1992, cuando LAPD golpeo a Rodney King y se desato el caos en LA.

Me dio tanta rabia ver esto en las noticias, sin embargo no me he encontrado con informacion dispersa como ususalmente sucede en csos similares, spongo que la media esta midiendo esta informacion y cautelosamente dandola a conocer.

Me daria mucho gusto que todos los que resultaron afectados se unieran y contrataran a un abogado para que demandaraan a LAPD por uso de fuerza injustificada.

Es un verdadera verguenza un hecho como este, las protestas son legales y ya se habia informado de estas, dando a concer la ruta que tomarian pra que las autoridades ayudaran con el trafico.

Anteriormente se habia propuesto una reforma para los ilegales de legalizar su estatus con visas de trabajo temporales por tres anos, con el requerimiento de regresar a su pais de origen y tramitar desde alla recidencia legal en EEUU, el costo de la visa seria 3500 dolares y 10,000 dls de pago por el perdon. Cifras estratosfericas, considerando los mas de 12 millones de inmigrantes que seguramente pasarian las restricciones....La reforma no ha sido aprobada, el congreso y el senado no se ponen de acuerdo y los representantes hipanos consideran muy alto el precio de la multa.

Que tengan un hermoso dia.

Exotica
07/05/2007, 14:23
Pues ya hay 60 agentes policiacos suspendidos, y han dicho que muchos de estos no podran volver a ser activos....Aun creo que las noticias no estan esparciendo la noticia...Supongo que es para no cuasar caos, o riots...

chauuu :wink: