PDA

Ver la versión completa : Primer 1 de mayo sin Fidel ...



Emeric
02/05/2007, 06:43
Los cubanos se quedaron esperando a su líder máximo en la ceremonia oficial del Día Internacional del Trabajo, este 1 de mayo del 2007 ...

Fidel debe de estar más muerto que vivo ... :nod:

Edu-tiger
02/05/2007, 11:08
Hola Emeric.
Si es muy posible, que el Lider cubano no haya hecho acto de presencia por motivos de salud. Me hace recordar a la canción que popularizó Héctor Lavoe hace muchos años. "Todo tiene su final...Nada dura para siempre....Tenemos que recordar que no existe eternidad"...
Saludos amigo.

Emeric
02/05/2007, 19:36
Pera ya volveremos a ver a Hugo Chávez, un día de éstos, en alguna foto junto a su amigo medio muerto ... :bounce:

tulipan
02/05/2007, 22:52
Y si no está muerto, sino de parranda?

Por ahora comparto con Edutiger... no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista!!!

Saluditos

Emeric
08/05/2007, 20:16
Silencio sepulcral en Cuba con respecto a esa ausencia tan brillante del moribundo caudillo ...

Séneca
08/05/2007, 20:20
Silencio sepulcral en Cuba con respecto a esa ausencia tan brillante del moribundo caudillo ... Este ambiente es digno de una de las novelas de Gabriel García Márquez, especialmente de su Otoño del Patriarca.

Emeric
08/05/2007, 20:21
Exacto. Surrealista. Y ninguna transparencia democrática. Opacidad total.

Séneca
08/05/2007, 20:24
Exacto. Surrealista. Y ninguna transparencia democrática. Opacidad total. Totalmente cierto. Este Fidel es en verdad un patriarca, una reliquia de huesos agonizantes.

Emeric
09/05/2007, 04:26
Creo que lo más probable es que a Fidel tampoco se le verá el 1 de mayo del 2008 ...

Séneca
09/05/2007, 12:24
Creo que lo más probable es que a Fidel tampoco se le verá el 1 de mayo del 2008 ... Puede que sí, en su sepulcro.

Emeric
15/05/2007, 17:29
Si algún fidelólatra cubano desea darnos noticias de su ídolo ...

Emeric
06/06/2007, 13:53
Fidel apareció ayer por la televisión cubana, pero no dijo si volverá a ocupar su cargo, ni cuándo.

lcv
06/06/2007, 15:57
Señor, por sus palabras, en los comentarios del pasado mes de mayo, le hace pleitesía al diablo y a W. Bush que es la misma cosa.

Usted debe estar sorprendido por la visible, sostenida y excelente recuperación de la salud de nuestro Comandante en Jefe, debo decirle que nuestro líder nunca a dejado de estar al frente de este país, y sus funciones las ha mantenido según sus posibilidades de salud, por tanto el no tiene que retomar nada de lo que no ha dejado de ejercer en ningún momento, de hecho sabemos todos que los humanos no somos eternos, y que algún día dejará de estar físicamente, escuche "físicamente", porque sus ideas, su ejemplo y su accionar ya están en la eternidad.

Ahhh olvida decirle que anoche las principales cadenas de TV del mundo, interrumpieron sus programaciones habituales para encadenarse con la señal de la TV Cubana, podría decirme si eso ha pasado algún día, cuando el mediocre y por supuesto huérfano de mente, presidente de E.U, por último debo decirle que los medios de prensa del mal llamado exilio pasaron tremendo susto al ver a Fidel conversando plácidamente, usted me podrá decir si eso es miedo, de paso, !!!!sus pantalones habrán cambiado de color, así como amarillo y con un olor no muy agradable!!!!!. Verdad, sé que están petrificados, no esperaban a un Fidel con tanta energía y buena salud.

Emeric
06/06/2007, 17:21
por último debo decirle que los medios de prensa del mal llamado exilio pasaron tremendo susto al ver a Fidel conversando plácidamente, usted me podrá decir si eso es miedo, de paso, !!!!sus pantalones habrán cambiado de color, así como amarillo y con un olor no muy agradable!!!!!. Verdad, sé que están petrificados, no esperaban a un Fidel con tanta energía y buena salud.Reportado a la dirección por lo asqueroso que es ese pasaje.

C3XAR
06/06/2007, 18:45
Emeric pareces un niño regañando a los usuarios, el que lcv te entienda como un usuario muy activo en estos foros con una posición anticastrista es algo que a el le molesta, A MI TAMBIÉN, personas como usted no entienden para nada el sistema cubano, porque no conocen nada de él, solo te llevas por la propaganda subversiva que los medios de prensa (títeres al servicio del imperialismo) difunden sobre nuestro país.

En ninguno de los mensajes que publicas das argumentos válidos sobre las críticas y estupideces que dices, tu palabra es incipiente, trata de estar más documentado.

Recuerda algo, esto te lo dice un cubano, y de nosotros hay para rato, listos para mantener esta maravillosa Revolución en pie, no me importaría dar la vida por ella.

Emeric
06/06/2007, 18:54
Emeric esta maravillosa Revolución en pie, no me importaría dar la vida por ella.Fidelolatría. :rolleyes: