PDA

Ver la versión completa : Emeric, el más grande polemista de los foros de Teología



Séneca
01/05/2007, 20:52
Sin duda, el título podría ajustárselo, bien como muchos presidentes con el cinturón nacional, en la cintura, o como en una corona en su cabeza bien dotada. Llevo desde antes de emeric, y la verdad no había visto una persona con la capacidad crítica tan atinada y demoledora muy al estilo de los ilustrados franceses dieciochescos. Con este reconocimiento deseo que podamos entrar de lleno en el contenido que nos ha dejado emeric, lo discutamos y podamos debatir con juicio. Gracias emeric por iluminar con los pasos críticos de 'Lumieres Francais'.

Exotica
02/05/2007, 01:18
Cheers!!! para Emeric :grin: :grin:

Edu-tiger
02/05/2007, 11:16
Hola.
Absolutamente de acuerdo con Uds.
Polemista, investigador acucioso, incisivo, interesante forista.
Felicitaciones.

Matissa
02/05/2007, 11:29
es verdad!

Arielo
02/05/2007, 11:53
Totalmente de acuerdo con Séneca.
Me sumo a las felicitaciones...

Maat
02/05/2007, 16:01
Si, Emeric es un gran foritas. Me sumo a las felicitaciones.

yodudotududas
02/05/2007, 21:12
Grande Emeric !!!!!!

:first:

Saludos

Séneca
03/05/2007, 14:53
Emeric, mi amigo, ¿dónde estás? ¿Acaso no ofrecerás el más mínimo comentario sobre tu posición exclusiva como polemista de estos foros? Amigo, habla, habla, antes de que te ahogue el silencio.

Emeric
03/05/2007, 17:00
Bueno, Sene, te agradezco mucho el elogioso título que le has dado a este epígrafe tuyo. No obstante, ¡ cuánto daría yo para no tener esa "posición exclusiva como polemista" que me has atribuido !

Otro buen polemista lo fue mi querido amigo teísta Andrés Moreira Valderrama quien, lamentablemente, ya no participa en nuestro Foro de Teología. :cry: :cry:

No pierdo la esperanza de que, algún día, otros polemistas vengan por aquí a debatir conmigo, y con todos nosotros. :yo:

Séneca
04/05/2007, 10:03
Bueno, Sene, te agradezco mucho el elogioso título que le has dado a este epígrafe tuyo. No obstante, ¡ cuánto daría yo para no tener esa "posición exclusiva como polemista" que me has atribuido !

Otro buen polemista lo fue mi querido amigo teísta Andrés Moreira Valderrama quien, lamentablemente, ya no participa en nuestro Foro de Teología. :cry: :cry:

No pierdo la esperanza de que, algún día, otros polemistas vengan por aquí a debatir conmigo, y con todos nosotros. :yo: Bueno, es lamentable por mi amigo Andrés, pero hay que decirse que eres como el corazón (no en sentido romántico, sino fisiológico) de estos foros de Teología. Saludos.

Emeric
14/05/2007, 15:16
Bueno, si tú lo dices ... :hug:

Emeric
19/05/2012, 10:54
En todo caso, gracias por tu respaldo ... :yo:

Emeric
19/05/2012, 11:58
Mi misión desde el 2003 en monografias.com es abrirles los ojos a mis buen@s amig@s teístas para que salgan del error en el cual han caído, como me había ocurrido a mí también hasta que me di cuenta de que me habían engañado.

elcorcel69
19/05/2012, 12:07
Mi misión desde el 2003 en monografias.com es abrirles los ojos a mis buen@s amig@s teístas para que salgan del error en el cual han caído, como me había ocurrido a mí también hasta que me di cuenta de que me habían engañado.

y tambien la de hacer la labor de vuestro padre.

eres piedra de tropiezo...

y lo único que haces con tu banneo es ahogar los temas de los demás y saturar con tu banneo

por que no te dedicas a dos o tres temas por día y escribís todo lo que te sale de la cabeza y dejas a los demás empezar y terminar una discusión, pero no todos los temas son tuyos y así la gente se aburre.

es decir la vision y mision del hosting monografias.com esta empañada con tu banneo que no deja producir nada..

por tus frutos los conoceréis, y claramente se ve que este espacio de religión y teología no tiene nada productivo si no tus mensajes vacíos como lo que piensas así es tu corazón

y así se esta fundamentando este lugar da pereza verte por todo lado...

hiriendo la suceptibilidad con afirmaciones vulgares hacia nuestro Señor y nuestro Padre, y luego terminas dejando tu intención de denigracion con mucho banneo nada mas por que tu aporte también se ahoga, no construyes ni ayudas en nada, solo a aburrir a la gente con tus ideas y terminas banneando con la partida de amigos que te apoyan y te guardan algún sentimiento de compasión con su silencio.

Emeric
19/05/2012, 12:16
Ayudé al forista Jimmy Herp a salirse de las garras del watchtowerismo. También puedo ayudarte a salir de tu neomarcionismo, elcorcel69, ya que dices que el Dios del A.T. es malvado, dando a entender que no es el mismo del N.T. :lol:

Emeric
19/05/2012, 14:46
eres piedra de tropiezo...Para los errores de las religiones. Y a orgullo lo tengo. :bounce:

Emeric
20/05/2012, 04:11
También puedo ayudarte a salir de tu neomarcionismo, elcorcel69, ya que dices que el Dios del A.T. es malvado, dando a entender que no es el mismo del N.T. :lol:¿ Ah, elcorcel69 ? ¿ No eres neomarcionista ?

Emeric
20/05/2012, 08:43
No pierdo la esperanza de que, algún día, otros polemistas vengan por aquí a debatir conmigo, y con todos nosotros. :yo:Verdaderos polemistas; no gente que sólo se conforme con reprocharme mis temas.

Emeric
20/05/2012, 11:02
Mi misión desde el 2003 en monografias.com es abrirles los ojos a mis buen@s amig@s teístas para que salgan del error en el cual han caído, como me había ocurrido a mí también hasta que me di cuenta de que me habían engañado.Si quieren ver todos los temas que he abierto desde el 2003, basta con pulsar en Emeric, y verán, en mi perfil, la lista de los temas que he iniciado.

Si tienen cualquier pregunta o comentario, pueden hacerlos en cada tema, y les contestaré con mucho gusto.

Saludos. :yo:

elcorcel69
20/05/2012, 11:05
ok ya la gente sabe eso ni bobos que fueran es decir:

fuera de tema comentario ridiculo y te dejo el eco de la palabra que es lo unico que tenes en mente...

mientras:

copy/paste:
miren este msj por que no lo manda a los nuevos que ya identifica por pv?

claro es mas fácil así y de una vez sube temas muertos...


por eso hablo de un chat para que se ensañe escribiendo todo lo que quiere y deje subir temas de nuevos de otros que quieran debatir algo o dejar en conocimiento algún tema....

Emeric
20/05/2012, 13:56
comentario ridiculo??????????????????????????????