PDA

Ver la versión completa : Truco



idem
01/05/2007, 16:10
Hoy me gustaría agarrar el aire que me separa de ti con las manos, estrujarlo como si fueran pedacitos de cristal, aunque se claven, y conseguir acercarte, o acercarme.
Quizás, si sólo se me clavan en las manos, consigo que no lo hagan en el alma, que de ahí siempre me cuesta más sacarlos…
A veces quisiera que todo lo que yo respire te llegue a ti, como si tú lo respiraras también.
Y es que hay veces que una se siente tremendamente sola.
Y mi soledad no entiende de presencias no palpables.
Sigo despertando sola, a pesar de las sonrisas prestadas, y de los halagos a deshora, y de las miradas que intentan conquistar con cada pestañeo.
Sigo soñando con encontrar algo que de repente me haga sentir viva de nuevo. Como si ahora estuviera medio muerta.
Así que hoy se me ha ocurrido, aplastar el aire que nos separa entre los dedos, mañana encontraré un truco nuevo para vivir.


Besos;
Idem

Shetland
01/05/2007, 16:22
Interesante.
A veces es bueno auto-desahogarse de cosas que marcan en la vida y en los sentimientos....
Lo importante es encontrar la forma..!!

Mircko
01/05/2007, 16:29
.....pues niña, por lo ya hablado antes, te diría -quizás con insistencia- que antes de aplastar el aire.....solamente lo aspires.

-Que aquí también llueve, la humedad pareciera que aplasta, sin embargo mi musa mre ha regalado una tierna sonrisa, y con ello un soplo de vida-

JL.

super_alen
05/05/2007, 01:08
Encontrar un nuevo truco para vivir.... que maravilla!
Solo si ese aire que pretendes agarrar en vano
Pudiera materializarse en la misma escencia de lo que el otro siente
Que fácil sería alimentarse de esto!!!!

rapipu
05/05/2007, 07:30
He llegado a tocar el sentido de tu poema, conviertes lo etereo en sólido, una maga de las letras es lo que eres Idem.

edu4
05/05/2007, 12:41
totalmente de acuerdo con rapi, dejas respirar el sentido
de las palabras, la poesía que se forma dentro de ti