PDA

Ver la versión completa : Quijota



karlacris
30/04/2007, 16:31
Me enseñaron valores que han hecho que mi vida sea plena, sea placentera…

A veces el permanecer fiel a esos valores me hace sentir como un Quijote, sola peleando contra molinos de viento, contra aquello en lo cual yo no creo ni comparto…

Y aunque a veces los dardos de los encantamientos han podido penetrar mi armadura, no me detengo porque sé que he sido llamada a ser diferente, a no conformarme a la mentalidad engañosa de fuera.

Algunas veces pareciera que de las heridas infligidas en la batalla no me recuperaré y que harán que me convierta otra vez en “Alonso Quijano”, sin esa visión superior, pero al estar en tierra reflexiono que mi vida vale más con esos valores por los cuales doy mi vida que sin ellos… volteo a ver y veo a mis Sanchos Panzas, aquellos que me ayudan a ponerme en pie, que creen en mi, que me estiman precisamente por esa “locura” que tiene mi corazón… Y a medida me levanto veo que hay otros Quijotes en este mundo, que no sólo yo veo gigantes en los molinos de vientos… que hay otros que han emprendido la cruzada en busca de restaurar esos valores que tanto sentido le dan a mi vida.

Y sigo siendo esa Quijota idealista, que cree en la nobleza de los corazones, en la lealtad de las amistades, en el no hacer daño…

Y lo sigo siendo porque mi corazón se resiste a ser frívolo y utilitarista, porque no importa cuantas veces esté en el campo de batalla herida siempre habrá alguien a mi alrededor que me recuerde que todos somos llamados a ser Quijotes…

lucasz
30/04/2007, 20:02
:clap2: :clap2: muy bueno karla-- no te imaginas como me reconoci en tu quijote.


saludos

dragonfly
30/04/2007, 23:39
Somos unos cuantos los que luchamos sientiendo que aramos en el viento... y bueno que dicha... gente como tú es la que hace que vivir siempre valga la pena...

Bello escrito...

karlacris
02/05/2007, 11:15
Gracias chicos por sus comentarios... que bueno que hayan "quijotes" en esta tierra, no creen ustedes?

Matissa
02/05/2007, 11:27
Gracias chicos por sus comentarios... que bueno que hayan "quijotes" en esta tierra, no creen ustedes?
si todos , todos somos Quijotes, eso creemos y está bien. Quijote representa la esperanza, una oportunidad frente a cualquier hostilidad.

un abrazo Quijota!!!!!! de Quijota!!!!! :grin:

Raf...
02/05/2007, 13:36
En la locura de los quijotes se encuentra la verdadera razón por la que seguimos emprendiendo cruzadas por el camino… creo a veces, que de ahí se desprende cada valor que se necesita…

Saludos Karli…

karlacris
04/05/2007, 12:18
Matissa: has dicho la verdad el ser un quijote es lo que nos da esperanza, esperanza de hacer un mundo mejor...


Raf: la "locura" de nuestros corazones..., sí ahí se encuentran esos valores que nos ayudan a hacer el camino a pesar de la adversidad...