PDA

Ver la versión completa : Patrañas y marañas de Ureña



Emeric
30/04/2007, 14:33
Amigos :

Si quieren divertirse de lo lindo leyendo paquetoneladas de sandeces escritas por un evangelista pentecostal politizado (abiertamente pro Bush), visiten el portal del Pastor Ureña.

Es lo más ridículo, lo más patético, lo más fanático, en fin, lo más DIVERTIDO que he encontrado en internet, en cuanto a portales cristopaulinos se refiere ...

Que lo disfruten. :yo:

www.antesdelfin.com

Emeric
01/05/2007, 06:21
En la sección "Las más visitadas", vean las patrañas que escribe el pastor Ureña, en su artículo intitulado : "¿ Qué dice la Biblia acerca de la masturbación ?"

Se divertirán mucho ... :nod:

Emeric
01/05/2007, 16:02
Dice Ureña que la masturbación es pecado, por cuanto pone en marcha pensamientos lujuriosos sobre actos que sólo es lícito realizar con nuestro cónyuge. Con lo cual sobreentiende que los hombres y las mujeres que están casados ya no pueden masturbarse, pues siempre tienen que tener coito vaginal para que la relación sea agradable a los ojos de Dios, el Gran Mirón ... Je, je ... :bounce:

yodudotududas
02/05/2007, 21:08
Muchos sitios proporcionan informacion sobre el clima, otros anuncian ofertas del dia. Adivinen que servicio brinda el apocaliptico Ureña?

TERREMOTOS DE HOY: :grin: JAJAJAJA

precedido de un versiculo Biblico: "Y habrá terremotos en muchos lugares."
Marcos 13:8

Especifica lugar y magnitud. Y hasta tiene un archivo historico.

Seguramente el pastor disfruta cada vez que hay un terremoto.

Saludos

Emeric
03/05/2007, 19:32
En "Retos en el noviazgo", el pastor Ureña afirma que los menores de 17 años no deben pensar en el noviazgo porque eso no le agrada a Dios. :rolleyes:

Emeric
05/05/2007, 19:40
¿ Vieron lo que escribió el prejuiciadísimo proestadounidense y republicano Ureña en su tema "Europa : cuna del Anticristo" ???

¡ Qué tonterías ! :rolleyes:

Van Sword
05/05/2007, 22:08
Me da risa mirar a un Religioso Izquierdista (EMERIC), comiéndose por detrás a un Derechista.

Religión Religión Religión, gracioso juego de nunca acabar.
:tongue:

Van Sword
05/05/2007, 22:13
Ah! y olvide agregar que... almenos ese Ureña, ha hecho algo más que solo quejarse, y tiene una que otra cosa interesante en su web. Y almenos ese hombre tiene una vida más ocupada que quien se pasa solo hablando bullshit en un foro, no Emeric?.

Van Sword
06/05/2007, 14:15
Ya se sabe que el papel de Van Sword aquí es atraer más foristas con sus payasadas. Técnica de mercadeo de monografias.com. Van Sword forma parte del equipo. :nod:

Deverías trabajar en CSI, quiza te ganés un confite de premio porque todo lo vez torcido y no es sino porque tus ojos ven alrevés cada uno! :tongue:
Hahahahahaha.

Emeric no te pongas celoso/a!! Hahahaha! :tongue:

yodudotududas
06/05/2007, 14:42
No se olvide Emeric que SWD es pastordependiente.
Necesita que le digan que tiene que hacer, que tiene que decir, que tiene que pansar (y a quien tiene que dar su dinero).

No se olvide que el "abuelo espiritual" de SWD es T.L. Osborn es tan mentiroso y falso como Ureña, pregonando: "desprendase de su dinero, el fin del mundo esta cerca".

Un pequeño fragmento de lo que vendia Osborn y que seguramente compró el nieto.

JESUS Y UN HOMBRE LLAMADO WILLIAM BRANHAM POR T. L. Osborn

"Dios descendió nuevamente a la tierra en carne humana. Dios en este tiempo ha querido mostrarse nuevamente a nosotros... envió a un hombre pequeño de estatura, del campo, y sin educación, nos envió un PROFETA .... Él nos quiso recordar en el hermano Branham, Su imagen, Su ministerio; cómo fue en los días de Su carne. Lo envió para ser el precursor de Su segunda venida."

"Dios, queriendo estar seguro de que nosotros no falláramos en el conocimiento de la inmutabilidad de Su Pacto, lo hizo otra vez en este siglo XX, en la generación que vera el retorno de Jesús"

Saludos

Emeric
06/05/2007, 17:07
Deverías trabajar en CSI, quiza te ganés un confite de premio porque todo lo vez torcidoLograste que "monos" borrara un tema que Exótica abrió, acerca de ti. Eso sólo un miembro influyente lo puede obtener ... :tongue:

Van Sword
07/05/2007, 03:25
No se olvide Emeric que SWD es pastordependiente.
Necesita que le digan que tiene que hacer, que tiene que decir, que tiene que pansar (y a quien tiene que dar su dinero).

No se olvide que el "abuelo espiritual" de SWD es T.L. Osborn es tan mentiroso y falso como Ureña, pregonando: "desprendase de su dinero, el fin del mundo esta cerca".

Un pequeño fragmento de lo que vendia Osborn y que seguramente compró el nieto.

JESUS Y UN HOMBRE LLAMADO WILLIAM BRANHAM POR T. L. Osborn

"Dios descendió nuevamente a la tierra en carne humana. Dios en este tiempo ha querido mostrarse nuevamente a nosotros... envió a un hombre pequeño de estatura, del campo, y sin educación, nos envió un PROFETA .... Él nos quiso recordar en el hermano Branham, Su imagen, Su ministerio; cómo fue en los días de Su carne. Lo envió para ser el precursor de Su segunda venida."

"Dios, queriendo estar seguro de que nosotros no falláramos en el conocimiento de la inmutabilidad de Su Pacto, lo hizo otra vez en este siglo XX, en la generación que vera el retorno de Jesús"

Saludos

Gracias por ser uno de mis fieles admiradores! Yoto, por ahí una vez me dijeron "Yoto te esta comiendo", y contesté: "déjenlo, que coma algo bueno!!"
:tongue:
HAHAHAHAHAHAHAHA

Van Sword
07/05/2007, 03:28
Lograste que "monos" borrara un tema que Exótica abrió, acerca de ti. Eso sólo un miembro influyente lo puede obtener ... :tongue:

Wow, que profundo!! y ahora quieres un premio?

HAHAHAHA :tongue:

Ya deja la paranoia Erick! :tongue:

Emeric
07/05/2007, 03:41
El tema que Exóticoa abrió y que tú que lograste que se borrara era : "Van Sword : qué clase de cristiano eres ?". :tongue:

yodudotududas
07/05/2007, 16:03
Gracias por ser uno de mis fieles admiradores! Yoto, por ahí una vez me dijeron "Yoto te esta comiendo", y contesté: "déjenlo, que coma algo bueno!!"
:tongue:
HAHAHAHAHAHAHAHA

Muy observadores tus amigos. Y despues de la comida viene el postre:

Ver la Versión Completa : SWD, que clase de cristiano eres?


--------------------------------------------------------------------------------

Exotica 21/09/06, 16:20:32
SWD, que clase de cristiano eres? ya has dicho que no eres pentecostes. entonces, que eres? a que congregacion vas? cual es la biblia que lees y estudias?

Gracias si respondes, de verdad me interesa saber. :wink:

--------------------------------------------------------------------------------

SWD 21/09/06, 16:28:00
SWD, que clase de cristiano eres? ya has dicho que no eres pentecostes. entonces, que eres? a que congregacion vas? cual es la biblia que lees y estudias?

Gracias si respondes, de verdad me interesa saber. :wink:

Lee mis primeros 777 posteos y sabrás mi doctrina.

Y porque tanto interés? te enoja no tener algo de que acusarme? Jeje!


Do Svidaniya

--------------------------------------------------------------------------------
Exotica 21/09/06, 16:30:45
No se porque insistes en que me enojo contigo....No me causas ninguna reaccion negativa.

Porque no me dices cual es tu doctrina? No quiero perder mi tiempo leyendo tus 777 post, no *****.

Anda dilo, estoy interesada porque no lo se.

--------------------------------------------------------------------------------

SWD 21/09/06, 16:40:34
No se porque insistes en que me enojo contigo....No me causas ninguna reaccion negativa.

A quien le intentas mentir Exotica ? ? ? ?

Porque no me dices cual es tu doctrina? No quiero perder mi tiempo leyendo tus 777 post, no *****.

Lo siento, esas son las reglas.


Anda dilo, estoy interesada porque no lo se.

Por qué abres un posteo solo para esto ? Tras de que eres SOSPECHOSA en cada una de tus acciones, decides preguntarme esto segun tu "abiertamente" ?

Para acusarme de algo lo haces, como no tienes NADA de que acusarme, por eso lo haces.

O acaso crees que Nadie ha leido la mitad de tus posteos donde claramente se ven tus INTENCIONES ???????????

Do Svidaniya

--------------------------------------------------------------------------------

Mas cómico que antesdelfin.

Continuará (creo)

Saludos

Séneca
07/05/2007, 18:56
Me da risa mirar a un Religioso Izquierdista (EMERIC), comiéndose por detrás a un Derechista.

Religión Religión Religión, gracioso juego de nunca acabar.
:tongue:
Van Sword, no hagas comparaciones sin sentido. Hablar de izquierda o derecha se refiere al argot político, NO RELIGIOSO. Cuando se afirma de un religioso de izquierda o derecha, refiérese a las inclinaciones políticas de un líder religioso o el de las creencias e ideas religiosas traducidas al ámbito político. Además, Emeric no es un religioso, sino un crítico religioso. A propósito aquí se debate con altura no con paños sucios, NO VAN SWORD?

Séneca
07/05/2007, 18:59
Ah! y olvide agregar que... almenos ese Ureña, ha hecho algo más que solo quejarse, y tiene una que otra cosa interesante en su web. Y almenos ese hombre tiene una vida más ocupada que quien se pasa solo hablando bullshit en un foro, no Emeric?. Es verdad que Ureña tiene algo que Emeric no, Ureña es un fanático religioso. En cambio, Emeric es un crítico religioso con el cual podemos debatir o no, pero como siempre: EN ALTURA.

Séneca
07/05/2007, 19:03
Deverías trabajar en CSI, quiza te ganés un confite de premio porque todo lo vez torcido y no es sino porque tus ojos ven alrevés cada uno! :tongue:
Hahahahahaha.

Emeric no te pongas celoso/a!! Hahahaha! :tongue: Van Sword, déjate de perder el tiempo en innmadureces. Póngase a debatir con seriedad. Si no está de acuerdo con alguien manifiéstalo con ideas, NO CON ATAQUES PERSONALISTAS. Espero pueda usted bajar sus ideas del cielo.

Exotica
07/05/2007, 19:13
Quizas el Pastor Urena y Van Sword son UNO MISMO!!! jajaja :grin:

Séneca
07/05/2007, 19:33
Quizas el Pastor Urena y Van Sword son UNO MISMO!!! jajaja :grin: Gracias, Exotica, por tu buen sentido del humor. Saludos.

Van Sword
08/05/2007, 22:40
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA

COMO LOS TENGO!!!!

:tongue:

Y lamento decirles que no soy Ureña, no lo conocía hasta que Emeric se vio obcesionado de él y por eso me llamo la atención.

Van Sword
08/05/2007, 22:41
Van Sword, no hagas comparaciones sin sentido. Hablar de izquierda o derecha se refiere al argot político, NO RELIGIOSO. Cuando se afirma de un religioso de izquierda o derecha, refiérese a las inclinaciones políticas de un líder religioso o el de las creencias e ideas religiosas traducidas al ámbito político. Además, Emeric no es un religioso, sino un crítico religioso. A propósito aquí se debate con altura no con paños sucios, NO VAN SWORD?

Who the hell are you?

Sincerely-
The Rock

:tongue:

Emeric
09/05/2007, 18:05
Si Ureña desea venir por aquí ... :smile:

Séneca
09/05/2007, 19:21
Who the hell are you?

Sincerely-
The Rock

:tongue: Con mucho respeto, señor Van Sword, estos foros son para exponer y debatir ideas. Estoy totalmente dispuesto a leer sus ideas y creencias, sean cuales sean. Pero no estoy dispuesto a que se me falte el respeto. ¿Se siente asfixiado con nuestras ideas? Bueno, debata críticamente y háganos saber sus ideas. Se lo agradeceremos.

Séneca
09/05/2007, 19:22
Si Ureña desea venir por aquí ... :smile: Si alguien puede traérnoslo, o algunos de sus seguidores ofrecernos sus ideas y entrar en debate.

Van Sword
09/05/2007, 20:54
Con mucho respeto, señor Van Sword, estos foros son para exponer y debatir ideas. Estoy totalmente dispuesto a leer sus ideas y creencias, sean cuales sean. Pero no estoy dispuesto a que se me falte el respeto. ¿Se siente asfixiado con nuestras ideas? Bueno, debata críticamente y háganos saber sus ideas. Se lo agradeceremos.

La verdad no me asfixia estar en un lugar donde no hay oxigeno, porque no respiro Ni dioxido de carbono, ni oxigeno valga la redundancia.
Ah! y también soy Anaeróbico.

:tongue:

yodudotududas
09/05/2007, 21:23
Les recomiendo el avance de la pelicula del arrebatamiento. Es imperdible. :grin:

Arrebatamiento films presenta.... :grin: En serio.

Y no dejen de aprovechar la oferta del DVD a solo 18 dolares.

Saludos

Van Sword
09/05/2007, 21:27
Les recomiendo el avance de la pelicula del arrebatamiento. Es imperdible. :grin:

Arrebatamiento films presenta.... :grin: En serio.

Y no dejen de aprovechar la oferta del DVD a solo 18 dolares.

Saludos

Con actuaciones estelares de "Yoto".

:tongue:

yodudotududas
09/05/2007, 21:37
JAJAJAJAJAJA

Tratá de verla. El link está arriba a la izquierda en la pagina principal.

Imperdible la conversacion en el auto.

Saludos a todo Chile.

Van Sword
09/05/2007, 21:42
JAJAJAJAJAJA

Tratá de verla. El link está arriba a la izquierda en la pagina principal.

Imperdible la conversacion en el auto.

Saludos a todo Chile.

Se hizo en Chile?
:tongue:

yodudotududas
09/05/2007, 21:54
Creo que se hizo en Puerto Rico.

Saludos hermano chileno.

Van Sword
09/05/2007, 22:05
Creo que se hizo en Puerto Rico.

Saludos hermano chileno.

Desde cuando soy tu hermano ?:tongue:

Séneca
10/05/2007, 09:20
La verdad no me asfixia estar en un lugar donde no hay oxigeno, porque no respiro Ni dioxido de carbono, ni oxigeno valga la redundancia.
Ah! y también soy Anaeróbico.

:tongue: Si es así, siéntase tranquilo, de mi parte estoy dispuesto siempre a tomar en consideración las ideas y comentarios ajenos, incluyendo el tuyo. De esa manera quiero que sepa que no voy a impedirle respirar. Lo único que pido es que se evite la difamación y denigración de personas miembros de estos foros. Este es un foro de ideas, no de juzgar personas. Para eso existen los tribunales y las Cortes. Saludos fraternos.

Van Sword
10/05/2007, 12:36
Si es así, siéntase tranquilo, de mi parte estoy dispuesto siempre a tomar en consideración las ideas y comentarios ajenos, incluyendo el tuyo. De esa manera quiero que sepa que no voy a impedirle respirar. Lo único que pido es que se evite la difamación y denigración de personas miembros de estos foros. Este es un foro de ideas, no de juzgar personas. Para eso existen los tribunales y las Cortes. Saludos fraternos.

Te haré una sencilla pregunta:

Si denigro a tu padre, y digo que es un completo baboso en haberte tenido a ti como hijo.
No es esa una falta de respeto a ti al final?

Si denigro tu universidad donde estuviste y digo: "esa es una universidad de ********s", No es eso al final una falta de respeto a ti?

Si denigro a tu ciudad sea cual sea y digo que son un montón de traficantes. No es esa una falta Horrenda de respeto?

De la misma forma, Acá le faltaban respeto a personas que vos NI CUENTA TE DAS.

Y ahora vienes y me pides que no los denigre a ellos según sus estupidas mentes?

Creeme, de todo el arcenal que tengo para decirle a estos la basura de seres humanos que han sido con gente que ni ellos conocen, he sido MUY SUAVE.

Mi función acá es un Reflejo que ellos mismos han provocado.

Vine aca hace no se cuanto tiempo, en forma pacifica y en paz, and in no time, empezaron a perseguirme, pero sorpresa, yo No me dejé.

:tongue: Sayonara

Séneca
10/05/2007, 12:48
Te haré una sencilla pregunta:

Si denigro a tu padre, y digo que es un completo baboso en haberte tenido a ti como hijo.
No es esa una falta de respeto a ti al final?

Si denigro tu universidad donde estuviste y digo: "esa es una universidad de ********s", No es eso al final una falta de respeto a ti?

Si denigro a tu ciudad sea cual sea y digo que son un montón de traficantes. No es esa una falta Horrenda de respeto?

De la misma forma, Acá le faltaban respeto a personas que vos NI CUENTA TE DAS.

Y ahora vienes y me pides que no los denigre a ellos según sus estupidas mentes?

Creeme, de todo el arcenal que tengo para decirle a estos la basura de seres humanos que han sido con gente que ni ellos conocen, he sido MUY SUAVE.

Mi función acá es un Reflejo que ellos mismos han provocado.

Vine aca hace no se cuanto tiempo, en forma pacifica y en paz, and in no time, empezaron a perseguirme, pero sorpresa, yo No me dejé.

:tongue: Sayonara Van, tienes por ley la ley de talión. Mira, no puedo negarte la indignación que produce la persecusión y el acoso, sea donde sea. Lo que te dije a ti sobre este foro, también aplica a todos, incluyéndome. Se me ocurre que crees foros para acusar a aquéllas personas que te persiguieron. Así podrás dar a conocer a estas personas ofensivas para el ambiente dialógico de estos foros. Lamento muchísimo que usted haya padecido persecusión. Mira, no es fácil ser tolerante en este mundo, y menos cuando se nos priva de nuestras prerrogativas. Pero difamar y denigrar a los demás es continuar el daño que se te hizo.

Van Sword
10/05/2007, 13:10
Van, tienes por ley la ley de talión. Mira, no puedo negarte la indignación que produce la persecusión y el acoso, sea donde sea. Lo que te dije a ti sobre este foro, también aplica a todos, incluyéndome. Se me ocurre que crees foros para acusar a aquéllas personas que te persiguieron. Así podrás dar a conocer a estas personas ofensivas para el ambiente dialógico de estos foros. Lamento muchísimo que usted haya padecido persecusión. Mira, no es fácil ser tolerante en este mundo, y menos cuando se nos priva de nuestras prerrogativas. Pero difamar y denigrar a los demás es continuar el daño que se te hizo.

Lo que te di fueron unos ejemplos equivalentes, no fue a mi a quien faltaron ellos el respeto, sino a personas como tu, pero cristianas, que eran lectores, y uno que otro participante.

Yo soy la consecuencia, que vino después, y cumpli la ley de "talión".
A mi no tuvieron tiempo de faltarme el respeto porque tomé acción ofensiva a lo mucho, 2 o 3 dias después de que llegué acá.

Terminé eso hace meses, pero bueno, en esta ocación que vine 30 segundos a ver como estaban, ellos me llamaron, no pienso quedarme mucho, bueno, a no ser que ellos me ruegen hacerlo. Saben como hacerlo, no depende de mi, depende de ellos.

Sayonara.

Emeric
14/05/2007, 20:57
Si Ureña desea venir por aquí ... :smile:No se atreve ... :bounce:

Séneca
15/05/2007, 14:21
No se atreve ... :bounce: Ureña debe estar en su mansión ganada por la bendición de Dios (corrijo, por sus bendecidos fanáticos), muy tranquilo, quizá durmiendo, mientras los foristas de estos foros se comen unos a otros.

Emeric
15/05/2007, 14:23
mientras los foristas de estos foros se comen unos a otros.Nooooooo, Sene, nada de canibalismo por estos foros ... :yo:

Emeric
15/05/2007, 17:11
Si Ureña desea venir por aquí ... :smile:Lo espero con la Biblia en la mano ... :nod:

Emeric
18/05/2007, 08:04
Ureña utiliza el caso de una antigua relación entre Miguel Bosé y Toni Cantó para estigmatizar la homosexualidad. www.antesdelfin.com

Séneca
18/05/2007, 10:40
Ureña utiliza el caso de una antigua relación entre Miguel Bosé y Toni Cantó para estigmatizar la homosexualidad. www.antesdelfin.com Según he podido ver en la página que nos has dejado, este pastor, más que malévolo, tiene un gran ataque de histeria.

Emeric
19/05/2007, 15:07
Según he podido ver en la página que nos has dejado, este pastor, más que malévolo, tiene un gran ataque de histeria.Un fanático ...

Emeric
01/06/2007, 15:12
¿ Reacciones ?

Séneca
01/06/2007, 15:40
¿ Reacciones ? Emeric, me parece muy interesante tu propuesta de debatir sobre las acciones de este Pastor, pero ya estamos sobresaturados de pastores, reverendos y apóstoles que quieren estirar la Biblia para cobijar sus intereses personales, casi siempre patológicos, por no querer decir patéticos. Por lo cual ya podrás comprender que a muchos foristas no les sorprende otro pastor oportunista. Son demasiadas ovejas negras en el rebaño.

Emeric
07/06/2007, 19:54
Amigos : ¡ El pastor Ureña se atreve a escribir que el deshielo polar estaba predicho en Apoc. 6:14 y en 16:20 ! ¡ Qué DISPARATE ! Eso supondría que ya estaríamos en la Gran Tribulación, lo cual es falso, ya que la iglesia todavía no ha sido levantada hacia el cielo ... :loco:

Emeric
09/06/2007, 03:58
Ureña utiliza el caso de una antigua relación entre Miguel Bosé y Toni Cantó para estigmatizar la homosexualidad. www.antesdelfin.comDE hecho, si se fijan bien en los múltiples temas de actualidad que aborda Ureña, observarán su especial concentración en los llamados "pecados sexuales". Todo lo sexual que se haga fuera del "santo matrimonio" es desagradable a Dios. :loco:

Van Sword
09/06/2007, 04:17
Emeric, me parece muy interesante tu propuesta de debatir sobre las acciones de este Pastor, pero ya estamos sobresaturados de pastores, reverendos y apóstoles que quieren estirar la Biblia para cobijar sus intereses personales, casi siempre patológicos, por no querer decir patéticos. Por lo cual ya podrás comprender que a muchos foristas no les sorprende otro pastor oportunista. Son demasiadas ovejas negras en el rebaño.

Siempre ha sido asi, siempre ha habido gente de todo tipo dentro de Todo tipo de lugar, La única diferencia es que ahora es más global todo y la gente se entera más rapidamente.

Por cierto Emeric, Sabes lo que es Matrimonio tu? Para saber el por qué algo fuera de él puede ser dañino? Y Creeme, no te hablo ni de un altar ni de un abogado del todo, eso si, TIENE QUE ESTAR EN LAS DE LEY, lo antinatural NO sería un matrimonio, de eso puedes estar muy seguro.

Sayonara

Emeric
09/06/2007, 18:47
En su mensaje sobre la Biblia y los ovnis, Ureña reconoce implícitamente que de haber seres creados por Dios viviendo en otros planetas, eso plantearía un problema teológico serio a los cristianos ... Por eso él prefiere creer que los extraterrestres no existen. Visiten ese sitio de vez en cuando, y verán que la imaginación de ese pastor no tiene límites ... :yo:

Séneca
09/06/2007, 23:52
Amigos : ¡ El pastor Ureña se atreve a escribir que el deshielo polar estaba predicho en Apoc. 6:14 y en 16:20 ! ¡ Qué DISPARATE ! Eso supondría que ya estaríamos en la Gran Tribulación, lo cual es falso, ya que la iglesia todavía no ha sido levantada hacia el cielo ... :loco: Esta clase de gente es bastante común. Les hace falta saber poner bien los pies en la Tierra.

Emeric
21/06/2007, 16:20
Esta clase de gente es bastante común. Les hace falta saber poner bien los pies en la Tierra.Tan así es, Sene, que les invito a que no se pierdan lo que dice Ureña sobre Damasco, capital de Siria en www.antesdelfin.com

Saludos. :yo:

Séneca
22/06/2007, 14:39
En su mensaje sobre la Biblia y los ovnis, Ureña reconoce implícitamente que de haber seres creados por Dios viviendo en otros planetas, eso plantearía un problema teológico serio a los cristianos ... Por eso él prefiere creer que los extraterrestres no existen. Visiten ese sitio de vez en cuando, y verán que la imaginación de ese pastor no tiene límites ... :yo: Emeric, ¿no crees que le das más propaganda a este pastor, muy típico dentro del fundamentalismo protestante, que su mismo séquito? Sería cómico suponer que un ateo sea mejor promotor de un pastor tonto que su mismo séquito.

Emeric
22/06/2007, 18:24
Emeric, ¿no crees que le das más propaganda a este pastor, muy típico dentro del fundamentalismo protestante, que su mismo séquito? Sería cómico suponer que un ateo sea mejor promotor de un pastor tonto que su mismo séquito.Es para ABRIRLE los ojos al público, Sene. Y para que se diviertan de lo lindo con las PAMPLINAS de Ureña ... :yo:

Emeric
08/09/2011, 18:13
Tan así es, Sene, que les invito a que no se pierdan lo que dice Ureña sobre Damasco, capital de Siria en www.antesdelfin.com (http://www.antesdelfin.com)

Saludos. :yo:Aquí les pongo el enlace actualizado, y más directo que el que les había dado antes :

http://www.antesdelfin.com/damasco3.html

rebelderenegado
08/09/2011, 20:54
La forma mas descarada ha adquirido esta manera de hacer propaganda política, mientras mas la usen mas desgaste acumulan y mas desprestigio se les suma, y todavía toman con sorpresa el rechazo que reciben y la "injustificada persecución" de la que ellos mismos son los autores, una vez más, huye el malvado sin que nadie lo persiga.

Emeric
09/09/2011, 05:36
La forma mas descarada ha adquirido esta manera de hacer propaganda política ...Se supone que los ministros de Dios no deben ser abanderados políticos, ya que predican, con el apóstol, que su "ciudadanía está en los cielos", y al igual que Cristo, creen que "su reino no es de este mundo". Ureña no le hace caso ni a Pablo, ni a Cristo en eso. :doh:

Emeric
24/01/2012, 07:00
Dice Ureña que la masturbación es pecado, por cuanto pone en marcha pensamientos lujuriosos sobre actos que sólo es lícito realizar con nuestro cónyuge. Con lo cual sobreentiende que los hombres y las mujeres que están casados ya no pueden masturbarse, pues siempre tienen que tener coito vaginal para que la relación sea agradable a los ojos de Dios, el Gran Mirón ... Je, je ... :bounce:¿ Qué les parece eso, amig@s creyentes ? ¿ Lo aceptan, o lo rechazan ?

Emeric
20/05/2012, 14:18
Te toca, elcorcel69 ...No contesta, pero le encanta refunfuñar ... :lol:

Emeric
17/12/2012, 12:53
Si alguien desea comentar el post 57, entre otros ...

Mary_M
17/12/2012, 13:32
Algunas consideraciones sobre post 57:
Por más que todo creyente conozca muy bien el pasaje de Mateo 5:28..... creo que muy pocos lo aplican, ministros inclusive. En cuanto al hombre casado, si tiene necesidad de recurrir a la masturbación, caben dos causas posibles: 1) su esposa no está cumpliendo con el llamado "débito conyugal", ó bien 2) el hombre - creyente o no - se ha tornado susceptible a las influencias de una sociedad altamente sexualizada, y es obvio que durante el acto de masturbación recurre a alguna fantasía pornográfica que excluye a su propia esposa.
Habría una tercer posibilidad: quien padece algún desorden psiquiátrico que lo lleva a la masturbación compulsiva, ejemplo: trastorno obsesivo compulsivo. Sea cristiano sincero o ateo, bajo estas condiciones, el hombre afectado no podrá controlar fácilmente esa situación.

Emeric
06/04/2013, 11:02
En cuanto al hombre casado, si tiene necesidad de recurrir a la masturbación, caben dos causas posibles: 1) su esposa no está cumpliendo con el llamado "débito conyugal", ó bien 2) el hombre - creyente o no - se ha tornado susceptible a las influencias de una sociedad altamente sexualizada, y es obvio que durante el acto de masturbación recurre a alguna fantasía pornográfica que excluye a su propia esposa.
Habría una tercer posibilidad: quien padece algún desorden psiquiátrico que lo lleva a la masturbación compulsiva, ejemplo: trastorno obsesivo compulsivo. Sea cristiano sincero o ateo, bajo estas condiciones, el hombre afectado no podrá controlar fácilmente esa situación.:pound::pound: Todavía te quedan viejos resabios puritanos :scared:, Mary. :lol:

Mary_M
06/04/2013, 11:06
Y bueno, puede ser.... ;) :)

Emeric
18/04/2013, 21:04
Y bueno, puede ser....Para mí, es más que seguro que todavía te quedan algunos ... :nod:

Mary_M
19/04/2013, 12:10
Y bueno, a mí me parece bien. La verdad, es una característica mía con la cual estoy conforme. No tengo tela para depravarme, no fui hecha para ese tipo de vida, mi estructura de personalidad me hace tender hacia otras cuestiones, como ser un búsqueda intensa de la verdadera espiritualidad, y etc. etc.. Cada cual es como es y punto

--- Mensaje agregado ---

A ver el sitio de Ureña, dicho sea de paso.... quiero ver en qué anda........

Anibal19
20/04/2013, 14:29
He seguido al Pastor Ureña en su web y veo que ha cambiado algunas de sus posturas referentes a la Sexualidad y otras cosas. También hace poco estuve escuchando a un predicador a favor de depravaciones citando a Cantar de los Cantares. No estoy de acuerdo con lo que predican.

Emeric
21/04/2013, 12:08
depravarme.Pfffff ... Conviértete al judaísmo directamente, y ya.

--- Mensaje agregado ---


No estoy de acuerdo con lo que predican.Desarrolla, por fa, para entender si no estás de acuerdo con qué cambios en sus posturas, ya que hablas de eso ...

Emeric
21/04/2013, 18:48
También hace poco estuve escuchando a un predicador a favor de depravaciones citando a Cantar de los Cantares.¿ Qué "depravaciones" decía ese señor que figuran en ese libro de la Biblia ?

Emeric
24/12/2013, 19:54
Desapareció Aníbal ... :bolt: