PDA

Ver la versión completa : [Clásicos Sudamericanos]



Mircko
30/04/2007, 13:05
....éste fin de semana, el fútbol sudamericano estuvo de parabienes porque se jugaron algunos de los clásicos.

Peñarol le destrozó la ilusión a Nacional, en el derby uruguayo, 3-0 el resultado final.

En Brasil, Botafogo y Flamengo, un disputado empate 2-2.

En Perú, Alianza Lima y Sporting Cristal también deslucieron con otro empate.

En Chile, la U y Colo Colo, una deslucido empate 0-0, sin mucho para ofrecer, con mucho por arriesgar.


En Argentina, Boca y Racing nos regalaron un vibrante 2-2, y la hinchada le regaló sendos insultos a un DT inoportuno con los cambios (una partido 2-1 nunca puede estar definido a los 25' ST papá!!).

Que sigan los clásicos, que más podemos pedir, si de fútbol no podemos vivir, pero con él, sí que nos podemos divertir!!!!

Saludos, buena semana.
JL.

Marea
01/05/2007, 15:01
La gracia de los clásicos es que todo se vuelve relativo, los puntos del campeonato local, las estrellitas que hay dentro de los equipos, todo aquello pasa a segundo plano, cuando al aparecer la historia, el contexto ,lo que va más allá de la pelota , los puntos se olvidan......En cuando al deslucido empate, no estoy de acuerdo, fue un encuentro con buen ritmo, donde ambas fuerzas actuaron, sin lograr doblegar a la otra, lo consideré un buen partido.


Chuncha ,for ever! :razz:

Mircko
03/05/2007, 14:58
.....ok, yo sólo me llevé por los comentarios escritos oportunamente.
Igualmente para el próximo superclásico creo que voy a llamarte antes de comentar algo al respecto.....
;-)