PDA

Ver la versión completa : [Mundial 2.010]



Mircko
30/04/2007, 12:22
.....según el Presidente de la FIFA, la realización del Mundial 2.010 en Sudáfrica podría peligrar, dado que no alcanzaría con la logística y los estadios necesarios.

De no poder hacerlo, España está considerada como país alternativo para la organización.

Un verdadera pena si la idea sudafricana no prospera, un mundial en Africa de seguro tendría un toque multicolor.

Si por sedes e infraestructura, Argentina también puede ser considerada como candidata, para qué esperar hasta el 2.014 y aquella posibilidad de organizarlo con nuestros primos trasandinos, si ambos tenemos chapa de futboleros y podemos aportar sentimiento, calor y toda la pasión.

Saludos.

X_CLAMP30
30/04/2007, 12:29
Woooorale, Mircko!!!

Es informacion fresca!!! No me la sabia... y teniendo a España y Argentina como paises alternativos, me decidiría por Argentina, pues el viejo continente ya tuvo el mundial pasado.

Argentina cuenta con la infraestructura necesaria, asi como de su pasion futbolera, ademas, de ser barato (hablando de turismo).

Aunque, como lo dices, el mundial de Sudafrica, sería una muy buena experiencia para todos los paises participantes...

X_CLAMP30
01/05/2007, 01:44
Bueno Mircko... segun Blatter... tiene como sedes alternativas a España y Mexico como principales... además de EUA, Inglaterra, Australia y Japón.

Ojala y todo saga bien en Sudafrica... pero por si algo ocurriera... creo que Mexico tambien tiene lo suyo... ademas.. ps como lo he dicho... el viejo continente ya tuvo su mundial...

Mircko
01/05/2007, 10:14
.....candidatos podemos ser todos, yo solo espero que Sudáfrica sí organice el Mundial 2.010, perder esa ilusión cuando tiempo antes se debió preveer si realmente estaban en condiciones de hacerlo.

México es buena opción, si Argentina hasta podría repetir lo de 1.986.
Saludos.
;-)

Marea
01/05/2007, 14:37
...y cómo, yo pensaba que aquello ya estaba decidido y concretado por parte del pais organizador....mmmmm...mejor espero para comprar los pasajes....;-)