PDA

Ver la versión completa : [Copa Libertadores:8º de Final]



Mircko
28/04/2007, 21:06
.....y comenzamos a definir la versión 2.007.
Partidos de ida: 2 y 3 de Mayo.


Caracas FC vs. Santos FC.

CF América vs. Colo Colo.

Defensor Sporting vs. Flamengo

Sao Paulo vs. Gremio

Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield.

Paraná vs. Libertad

Nacional vs. Necaxa

Cúcuta Deportivo vs. CD Toluca.


Los partidos en México, Argentina y Brasil serán para no perdérselos.
Suerte a todos.
:razz:

Marea
01/05/2007, 14:32
Es verdad a estas alturas la copa libertadores se pone muy entretenida, mientras siga un equipo chileno en competencia existe la posibilidad de ver en vivo y en directo, como a mi me gusta, partidos de mucha calidad...Buena suerte a los que van quedando.:razz:

Mircko
01/05/2007, 14:46
.....quién lo iba a decir, Marea en la tribuna de los Albos.
Toda una revelación, de no creer.
:neutral:

Marea
01/05/2007, 14:52
Aclaro y que no quede ni una sola duda al respecto, si voy a un partido del Colo es sólo por el espectaculo...

Andaaaaaaaaaaaaa,Ircko!!! ;-)

Mircko
01/05/2007, 14:57
.....hágale creer eso a Magoya.
Es imposible asistir a un partido y en medio de la tribuna no gritar el gol con los hinchas.
- A Papá mono con bananas de plástico, Mareaaaaaaa......-

X_CLAMP30
02/05/2007, 01:44
Worale Marea!!!

Asi que somos rivales en octavos de final, ehh!!!

Eso es bueno, solo uno pasa a cuartos, que gane el mejor, por lo pronto, mañana América recibe al Colo Colo, en en Coloso de Santa Ursula... Estadio Azteca...

Aun recuerdo que Pachuca ganó la final de la sudamericana al Colo Colo... y como cada quien tiene sus favoritos, ps, espero que America tambien logre su objetivo, al igual que Toluca y Necaxa...

Saluditos

Mircko
02/05/2007, 09:09
.....y comenzamos con las definiciones, ojalá mi Boca, ojalá el Colo Colo de Marea.

Pero sobre todas las cosas ojalá con buen fútbol, que es lo que más importa.

Suerte para todos, mañana hablamos.

:razz:

Marea
02/05/2007, 10:23
Uta!, no soy alba y nunca lo seré, sólo gusto del futbol de calidad, sí, apoyo a los equipos chilenos en estas instancias...ayer vi imagines del Estadio Azteca, es muy lindo y grande, ojalá sea un buen encuentro, admiro el fútbol mexicano de los últimos años, por lo que aventuro un excelente espectáculo.


Ircko, que Boca tenga suerte en este inicio de los ida y vuelta. :razz:

Arielo
02/05/2007, 11:57
... aguante cualquiera, menos boca!!!!!!!

jajaja, es broma...
Yo espero que o Boca o Vélez dejen bien parado al fútbol argentino...

Saludos.

Mircko
02/05/2007, 12:49
.....yo también espero lo mismo, aunque no resultará tarea fácil, ni ésta noche jugando de lo local.
Suerte para tu Colo Colo también, ya que estamos tan generosos.....
;-)





Ircko, que Boca tenga suerte en este inicio de los ida y vuelta. :razz:

Mircko
02/05/2007, 12:51
.....jejejeje.

Lamentable Arielo que deba eliminarse entre 2 equipos argentinos, la culpa es de Boca por clasificarse segundo en su grupo.

La Volpe vuelve a la Bombonera después de su fatídica pasada por el club..... veremos que pasa.

Suerte !






... aguante cualquiera, menos boca!!!!!!!

jajaja, es broma...
Yo espero que o Boca o Vélez dejen bien parado al fútbol argentino...

Saludos.

Arielo
02/05/2007, 13:36
... y sí, es lamentable...

Aunque creo que es peor el hecho de que no haya otros argentinos, de 5 que empezaron la copa...

Me imagino que no lo van a recibir muy amablemente... Habrá que ver quién termina riendo último...

Mircko
02/05/2007, 13:54
.....ésta llave recién se decidirá en cancha e Vélez, en el partido de vuelta.
Las dudas de Russo en momentos claves de los partidos le quitan el sueño a los hinchas, quizás recibamos sorpresas, todo es posible.
Arielo de seguro estará apoyando a los primos de la Ribera.....;-)

Arielo
02/05/2007, 14:08
En este caso, haré fuerza por Vélez. No sólo porque el rival es boca, sino porq... bueno, sí, sólo por eso, jeje....

Pero, pase quien pase, obviamente, prefiero un equipo argentino, incluyendo Boca, a cualquiera de otro país (sobre todo de Brasil)...

Mircko
02/05/2007, 14:39
.....mirando el cuadro de 8° de final, con mayoría brasileña y mexicana, no podemos obviar el buen momento que viven.
Argentina tuvo 5 representantes, pero que débiles que resultaron, hasta el mismo River que comenzó con todo y terminó desdibujado.
Si el campeón es nuevamente un equipo de Brasil, bue.....no será ninguna novedad, por ahora son los únicos que la ven redonda.
;-)

X_CLAMP30
03/05/2007, 01:52
Bueno... los resultados de este dia son loss siguientes:

Caracas (Ven) 2 - 2 Santos (Bra)

America (Mex) 3 - 0 Colo Colo (Chile)

Def Sporting (Uru) 3 - 0 Flamengo (Bra)

Boca Jrs. (Arg) 3 - 0 Velez (Arg)

Sao Paulo (Bra) 1 - 0 Gremio (Bra)

Es una buena ventaja de 3 goles (America, Def Sporting y Boca Jrs.) la que llevan al partido decisivo, esperemos para la siguiente semana para ver el desenlace...

Los partidos para mañana:

Paraná (Bra) Vs. Libertad (Par)

Nacional (Uru) Vs. Necaxa (Mex)

Cucuta (Col) Vs. Toluca (Mex)

Haber como le va a Necaxa y Toluca

Arielo
03/05/2007, 08:16
... parece que La Volpe logra mejores resultados para Boca estando el el banco de suplentes de otro equipo que en el propio xeneize ...

Si sigue así, la hinchada de boca va a empezar a quererlo...

Mircko
03/05/2007, 09:35
.....increíbles resultados, América 3 - Colo Colo 0, y no podía creer los goles que se comió ese arquero. Los mexicanos de locales son temibles, recordé aquel lamentable partido de Chivas - Boca y como cuidaron el resultado en el partido de vuelta y parece que los chilenos correrán las misma suerte.

Del Boca 3 - Vélez 0, mmm.....el Xeneize no jugó del todo bien, algunos destellos de Riquelme y Palermo hicieron la diferencia, y eso estuvo bien, porque parecía que no había otro equipo en la cancha.
La Volpe sólo presentó un equipo de cobardes, con ese arquero retirado a la cabeza, y anoche precisamente comenzó a decirle adiós al fútbol: se va!!!
Habiendo tanto DT argentino para el lujo, contratar a teóricos a éstas alturas ya no sirve.

Saludos a todos los ganadores, disfruten hasta el partido que viene, el fútbol siempre da revancha.....
Buenos días.

Marea
03/05/2007, 10:21
Nada que hacer o decir, América le pasó por encima al Colo, veo muy complicado que los albos de alguna forma cambien su destino, últimamente se han alejado mucho de los goles y con la imperiosa necesidad de hacerlos, no podrán...es una lástima.:neutral:


El arquero de Velez, practicaba algun tipo de arte marcial? ...porque de otra forma no logro entender semejante patada...sólo de un delicuente...:mad:

Mircko
03/05/2007, 10:30
.....llamarlo delicuente sería ofender a los que de verdad lo son.
Es un provocador, éste tipo de actitudes extradeportivas no son las primeras, hace unos días lo multaron por pelotear a un alcanza pelotas.
Inútiles resultaron sus intenciones de explicar al árbitro que no tuvo intención, y es verdad intención de jugar la pelota no tuvo.....

Una pena lo del CC...... yo hubiera querido una final con mi Boca, pero no sé si ambos llegan a esa instancia.
Saludos.

Marea
03/05/2007, 11:40
Imagina yo, claro que me hubiese gustado ver un partido así...en realidad me hubiese gustado ver cualquier partido de finales...pero quehacer si no se la pueden....jajajajaja....como dato al margen el ultimo gol de América lo hizo un chileno ex U de Chile...ay la vida!!!:neutral:

Mircko
03/05/2007, 11:52
.....y la vida es así, no siempre depende del oportunismo del jugador, a veces los esquemas de juego no ayudan, y lo del jugador chileno lo sabía, pero no dije nada porque no sirve de nada llorar sobre la leche derramada.
;-)

lucasz
04/05/2007, 14:57
goleada de colombia (http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/libertadores?contentId=6773486)

Mircko
04/05/2007, 17:39
.....se vienen partidos muy interesantes, en la vuelta a casa de algunos equipos.
Para alquilar palcos, balcones y casas vecinas.
El Colo Colo promete dar batalla antes de claudicar, Vélez recomponer sus filas y el América, justamente colonizar Chile...... ;-)
Saludos.

Mircko
05/05/2007, 10:04
.....la comisión directiva del Club Vélez Sarsfield decidió el día de ayer desafectar del plantel al Gato Sessa, el polémico arquero que días pasados fué protagonista de incidentes en la Bombonera.

El jugador no fué sancionado ni expulsado del plantel, pero fué separado por lo que resta del semestre tanto del campeonato local, como de la Copa Libertadores, comprometíendose el club a brindarle apoyo psicológico durante ese lapso.

En éstos días, en muchos portales y diarios se pudo notar el total rechazo de la parcialidad velezana por esta actitud antideportiva e innecesaria, muchos pidieron que lo expulsaran del club.
Ahora sólo resta esperar la sanción por parte de la Conmebol.
Que no se repita.
Saludos.

X_CLAMP30
05/05/2007, 15:31
Ps ahora al Necaxa y Toluca les toco perder en el partido de ida... :?

Necaxa por su parte, creo que puede sacar un marcador favorable que les permita avanzar a cuartos de final... :)

Mientras que los diablo rojos del Toluca... se metieron a un verdadero infierno... en tierras colombianas al caer por 5-1 ante Cucuta... no creo que salgan vivos... :shock:
Esperemos los partidos de vuelta

Mircko
06/05/2007, 12:02
.....me queda la duda si Cúcuta realmente tiene tanta supremacía o Toluca tuvo una malísima noche.
Sólo eso.....

Mircko
07/05/2007, 23:45
La Conmebol sancionó ésta noche al arquero de Vélez Sarsfield.
El Gato Sessa no podrá jugar por medio año en torneos que organice y, además, deberá purgar cuatro fechas en la Copa Libertadores. Es decir que si Vélez no avanza en el torneo continental y Sessa vuelve a jugar en un equipo que participe en la Copa Libertadores, no podrá ser de la partida en los primeros tres encuentros en los que integre la lista de buena fe.

Sanción tan merecida, como impropia aquella falta.
A lo hecho, pecho.....

Saludos.

X_CLAMP30
09/05/2007, 02:05
Pierde America (Mex) 1 - 2 Colo Colo (Chi) en el partido de vuelta en tierras Chilenas... el marcador global es favorable para el America 4 - 2 Colo Colo... con este resultado America avanza a los cuartos de final, esperando a su rival entre Santos (Bra) y Caracas (Ven)

Mientras que os diablos rojos de Toluca, no pudieron remontar el marcador adverso que traian de tierras colombianas por 5 - 1.

El partido de vuelta quedo 2 - 0 a favor de toluca, teniendo un marcador global de 5 - 3 a favor de Cucuta que avanza a cuartos de final, esperando a su rival que saldra entre Nacional y Necaxa (otro Mexicano)...

Saludos a todos

Mircko
09/05/2007, 10:50
.....los partidos de ida para Cúcuta y América fueron determinantes, e imposible de revertir para Toluca y Colo Colo.

Había apostado mis fichas a los chilenos, y las había redoblado cuando Mareita había invitado a un asado si pasaban a la próxima ronda.

Será la próxima Marisopa, pueden ir doblando la camiseta hasta la Sudamericana..... :nod:
Saludos.

Marea
09/05/2007, 11:05
Irkco, el partido de ayer tenia un título pegado en cada camiseta alba..."crónica de una muerte anunciada", en el deporte los malos partidos se pagan caro y el haber jugado tan mal en el estadio Azteca, no les podia regalar un milagro acá....en cuanto al asado, aún tengo ganas...:neutral:...jajajajaja


En cuanto a la sudamericana, la U no hace mucho por ella....ufff :neutral:

Cómo le va a Boca, en qué está?

Mircko
09/05/2007, 11:21
.....muerte anunciada o no, hay que soportar la presión de jugar en México, y mucho más en el Azteca: te haces encima me parece.

Boca juega ésta tarde, con 3-0 a favor, en un clima enrarecido, frío y con los sinsabores que dejaron aquel partido con Vélez y esa patada voladora que enervó a más de uno.

Veremos que pasa, por las dudas no pongas la carne en el asador hasta que no termine el partido.

Un beso.....:nod:

Mircko
09/05/2007, 21:50
.....jojojo.
Casi, casi, casi..... quedamos afuera.
Por esas cosas del fútbol, pasamos, pero clasificamos a lo Boca: con alma, con el corazón herido y sin vida.....jejejeje.
Acepto todas las críticas, las que quieran, tampoco hagan leña del árbol caído......:neutral:
Saludos.

lucasz
10/05/2007, 00:54
QUE PARTIDO DE RIQELME....QE CALIDAD ...
PD: no qerra venirse pa' River ? :becky:


CASI, CASI EXACTO¡¡

Mircko
10/05/2007, 10:01
.....y bueno, Román se vuelve a España apenas termine el campeonato, eso dijeron, pero aún no sabemos si existe una remota posibilidad de renovar.
De lo que estamos seguros es que NUNCA jugará en River.
Tiene la sangre demasiado latina, y en el Millo solo juegan pechos fríos.....;-)

Mircko
10/05/2007, 16:39
.....comentarios lapidarios resaltan el pésimo desempeño del Boca Juniors anoche.
Llegar al partido con toda la ventaja posible y desperdiciarla en 90 minutos, mal, muy mal....
Saludos.

Arielo
10/05/2007, 17:14
Tiene la sangre demasiado latina, y en el Millo solo juegan pechos fríos.....;-)

por favor.... las cosas que hace decir (o escribir, en este caso) la envidia.... ;-)

Además, espero que NUNCA juegue en River... Una carreta que da un pase para adelante, y cinco para atrás, no va... (otro ;-)...)

Saludos...

Mircko
10/05/2007, 17:23
.....ya que la dejaste picando de nuevo.

¿No crees que esa carreta como dices no le viene al dedo a tú River Plate?

Como no va, ni para atrás ni para adelante, digo.....:smile:


por favor.... las cosas que hace decir (o escribir, en este caso) la envidia.... ;-)


Además, espero que NUNCA juegue en River... Una carreta que da un pase para adelante, y cinco para atrás, no va... (otro ;-)...)

Saludos...

lucasz
11/05/2007, 03:35
.....y bueno, Román se vuelve a España apenas termine el
Tiene la sangre demasiado latina, y en el Millo solo juegan pechos fríos.....;-)

PUFFFFFFFFFFFFFFF....VAYAN A DARSE UNA DUCHA¡¡¡............



............AL RIACHUELO.

Arielo
11/05/2007, 07:08
PUFFFFFFFFFFFFFFF....VAYAN A DARSE UNA DUCHA¡¡¡............

............AL RIACHUELO.

lucasz: ¿Porqué? nadie está enojado, ¿eh? yo por lo menos, no... Sólo son bromas, no hay ni mala intención. ni ganas de ofender... al contrario, a mí me divierten este tipo de cosas...

¿Al Riachuelo????? ¿Porqué mejor no me dijiste que me ahorque? jajaja

Mircko: En realidad, lo que necesitamos es quien conduzca la carreta...

Mircko
11/05/2007, 09:13
.....hola Arielo.
Es sabido por todos, hasta demasiado obvio que River necesita un conductor, los únicos que no quieren entenderlo son Passarella y Aguilar.
Y el barco se hunde cada vez más.
¿En el clásico de éste finde contra San Lorenzo, Daniel contra Ramón que crees que pasará?
¿Será eterminante el resultado?
Gallego vuelve al país, algunos dicen que a Independiente, para el Millo no deja de ser una clara posibilidad de revertir su situación.....

Arielo
11/05/2007, 11:17
Hola, Mircko...

Para este partido, le tengo confianza a River. Yo creo que, tanto para los jugadores, como para el mismo Passarella, es una oportunidad (tal vez la última en este torneo) de revertir la imagen que viene mostrando el equipo. Y para el Kaiser, de ganarle a uno de sus rivales, que además, es pedido por una cierta cantidad de hinchas, que quieren que vuelva. No sé si será determinante el resultado, no creo que Passarella deje el cargo si pierde. Una porque creo que sólo si lo hechan se iría, y otra porque, en el supuesto de que renuncie, no lo va a hacer justamente contra uno de, como decía recién, sus rivales.

Mircko
11/05/2007, 11:29
.....Arielo ¿te diste cuenta que si River le gana a San Lorenzo como visitante, favorece a Boca?
:smile:

Arielo
11/05/2007, 11:46
.....Arielo ¿te diste cuenta que si River le gana a San Lorenzo como visitante, favorece a Boca?
:smile:

Sí, claro que me dí cuenta, pero a mí no me importa. Yo quiero que a mi club le vaya bien, no que a los demás le vaya mal... Por eso, yo quiero que River le gane a San Lorenzo. Los cuervos, si quieren salir campeones, que lo hagan por su cuenta, sin esperar ayudas de nadie...

Mircko
11/05/2007, 11:50
..... ojalá todos los plumíferos pensaran como vos.
Para mí gana San Lorenzo, arengado por el insoportable de Ramón.
-Que conste que soy de Boca-

Arielo
11/05/2007, 12:08
..... ojalá todos los plumíferos pensaran como vos.
Para mí gana San Lorenzo, arengado por el insoportable de Ramón.
Bueno, ya veremos el lunes quién tenía razón... Aunque como vengo últimamente...

Lo único que se me ha dado, es el campeonato del Manchester...

...Y encima el Barça pierde 4-0 con el Getafe!!!!! ¿Dónde se ha visto cosa semejante?????


-Que conste que soy de Boca-
... creo que no hacía falta esta aclaración, jeje....

Mircko
11/05/2007, 12:19
.....por eso lo decía :smile:



... Aunque como vengo últimamente...

....

lucasz
11/05/2007, 20:07
[QUOTE=Arielo]lucasz: ¿Porqué? nadie está enojado, ¿eh? yo por lo menos, no... Sólo son bromas, no hay ni mala intención. ni ganas de ofender... al contrario, a mí me divierten este tipo de cosas...

¿Al Riachuelo????? ¿Porqué mejor no me dijiste que me ahorque? jajaja

sin intencion de ofender, quizas son cositas demasiadas fuertes , x aca aveces resultan comunes...
arielo ja¡ para ra mi rtambien es motivo de cargadas y gastes .(diversion) solo que suelen ser vulnerabilidades distintas ...

Mircko llamo a river pecho dfripo , yo les dije que vayan a duchaarse al riachuelo ....solo x boca....pero sin ofender...

.....por mi a river qe el santo le gane si es mejor , quisas al dani se le abran los ojos.
aparte siempre casi ese clsico estuvo super--


...Y encima el Barça pierde 4-0 con el Getafe!!!!! ¿Dónde se ha visto cosa semejante?????>>>>>>>>>>>> viste eso ;:doh:

como cienciano cuando le gano a boca. :becky: ppara hacerse eunuco , si sos hincha

Mircko
11/05/2007, 22:12
.....ay Lucas, cuàntas ocurrencias.
Pecho Frìo.....jejejeje.
Saludos.
;-)