PDA

Ver la versión completa : [Hagamos una Vaquita]



Mircko
28/04/2007, 20:33
.....días pasados, un fanático del Nápoles, aquel club italiano que fuera campeón de la mano de Diego Maradona, tuvo la ocurrente idea de hacer una vaquita (al decir nuestro sería una colecta de dinero) para comprar el pase de Lionel Messi valuado en más de 100 millones de dólares.

Entonces cada hincha aportaría con 35 billetitos, el Lio pasaría a la Liga Italiana y cada aficcionado que aportara con dinero recibiría como regalo, una vez comprado el pase del jugador argentino, una remera autografiada, una bufanda y un llavero.

Pensaba yo si ésta idea prosperara, correría como reguero y mundialmente los fanáticos terminarían por copiar al napolitano.

Y pensaba también, que sí en mi Boca Juniors fuese necesario un jugadorazo y una vaquita similar me decidiría por..... Ronaldinho, como una variante necesaria para que recuperara su nivel óptimo.

Y Uds ¿por quién harían la vaquita?
:razz:

Arielo
30/04/2007, 07:38
Yo, más que nada, en River la haría para poder repatriar a las figuras del club que se fueron... Crespo, Aimar, Saviola...

Me parece mejor eso que traer a una sola figura grande. Además, serían jugadores que sienten la camiseta.

X_CLAMP30
30/04/2007, 12:42
Opino que el triunfo de un equipo no depende de una sola persona, como ejemplo personal, tomo al Real Madrid, tuvo un enorme descenso en nivel futbolistico a pesar de estar lleno de estrellas...

Creo que los jugadores deben sentir la camiseta, y la mayoria de las veces son aquellos jugadores que sobresalen de las fuerzas basicas, es decir, que tienen una oportunidad y no la desperdician.

Para mis gustos, los ahora "ESTRELLAS" del futbol, solo les importa el dinero y mas que nada solo mudan de equipo por el factor economico.

El juego debe ser en equipo...

En colcusion, me parece descabellada la idea...

Arielo
30/04/2007, 12:57
Opino que el triunfo de un equipo no depende de una sola persona, como ejemplo personal, tomo al Real Madrid, tuvo un enorme descenso en nivel futbolistico a pesar de estar lleno de estrellas...

Creo que los jugadores deben sentir la camiseta, y la mayoria de las veces son aquellos jugadores que sobresalen de las fuerzas basicas, es decir, que tienen una oportunidad y no la desperdician.

Para mis gustos, los ahora "ESTRELLAS" del futbol, solo les importa el dinero y mas que nada solo mudan de equipo por el factor economico.

El juego debe ser en equipo...

En colcusion, me parece descabellada la idea...


En parte, estoy de acuerdo con X_CLAMP30.
Cuando hay muchas "estrellas" en un equipo, empiezan las rivalidades, las envidias, los egos, etc.
Pero, si un equipo tiene una o dos "estrellas", puede darse que sean tomados por el resto como un referente, como una guía, y puede resultar beneficioso.
En cuanto a tu segundo párrafo, es a lo que me refería con mi post anterior.
Saludos.

Mircko
30/04/2007, 13:09
.....quizás ambos lo plantearon desde lo estrictamente futbolístico.
Una figura atrae, y mucho.
El marketing así lo indica, y.....en el caso de River, con un sola figura, no las que menciona Arielo, pero sí con conductor la vaquita sería un éxito.
Saludos.

X_CLAMP30
30/04/2007, 13:34
Mircko... si el marketing asi lo plantea, estaremos hablando nuevamente de elf actor economico y no del juego en equipo, que para mis gustos es mejor ver un buen futbol con jugadores de cantera que se parten el alma, que con estrellitas que se caen con un solo rozon de otro jugador y que se la pasan tirados en el cesped...

Todo el mundo quiere jugar con billetes... y ya no con el balon... se ha eprdido unpoco la esencia

Mircko
30/04/2007, 13:39
.....yo creo que se pagan fortunas por delanteros sin darse cuenta que con un buen mediocampo la pelota llegará siempre al arco y con posibilidades concretas de anotar.