PDA

Ver la versión completa : [Frases Futboleras]



Mircko
27/04/2007, 15:17
.....éstas son algunas de las frases más leídas y escuchadas en el mundillo futbolero argentino.
Claro que se puede adecuar y se adecúa a muchos contextos, si la pelota no sabe de geografía, ni de colores, por lo tanto puede que sea de mucha actualidad para muchos de nosotros.

- Todo equipo que traba bien al balón, trata bien al espectador.
(Jorge Valdano).

- Cuando las cosas no salen, es común que no se haga autocrítica y es más fácil buscar teorías conspirativas, especulaciones. Creo que a Mostaza le faltó autocrítica (Mostaza es el DT que fué despedido por bocón y después de una serie de resultados adversos).
(Fernando de Tomaso, Presidente del Racing Club).

- Escuché algunos murmullos en la platea, pero tienen que tener paciencia... Lo que hice en Boca lo puedo hacer acá en Vélez: cuando las cosas no salen, siempre se puede dar un paso al costado, los dirigentes ya me conocen".
(Ricardo La Volpe - DT de Vélez Sársfield).

- No me asusta la disconformidad de los hinchas. Seguiré poniendo el hombro, como ya lo hice en otros momentos difíciles. Mi objetivo es cambiar la opinión de la gente y voy a trabajar para eso. Si te rendís, fracasás..."
(Daniel Passarrella - DT del River Plate).

- Seguro que a este muchacho nunca le dieron unos cachetazos. Las cosas que hace en la cancha no son de hombres. Adentro es guapo, pero afuera se ve que es un gatito mojado.
(El Pato Sosa de Nacional de Montevideo, luego de un encontronazo con Sessa el arquero de Vélez de dudodas actitudes deportivas en en los últimos tiempos).

- Déjenme vivir mi vida. Yo no quiero ser un ejemplo".
(Diego Armando Maradona).

- De sexo y de fútbol hablamos porque nos creemos buenos.
(Claudio Borghi - DT de Colo Colo).

- Nací para el fútbol, como Beethoven para la música.
(Pelé).

- No es cierto que anduviéramos por ahí corriendo mujeres. Nosotros no las corríamos: ellas se dejaban agarrar.
(Adolfo Pedernera).

- El fútbol no es un juego perfecto. No comprendo por qué se quiere que el árbitro lo sea".
(Pierluigi Collina - Ex árbitro).

- Los enemigos del fútbol son tres: el árbitro y los líneas.
(Rapipu).

- El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto".
(Alfredo Di Stéfano).

:razz:
Saludos.

Arielo
28/04/2007, 09:41
... Para que Pelé pudiera compararse con Beethoven, debería haberle faltado una pierna...
...digo, por lo de la sordera del músico...

Mircko
28/04/2007, 10:31
.....para Beethoven fué distinto, la música seguía siendo música.
En cambio para Pelé una pierna menos, de seguro era una ventaja.
:neutral:

Arielo
28/04/2007, 10:46
.... no me estás perdonando una hoy, ¿eh?
jajajaja

Mircko
28/04/2007, 11:05
.....mi estimado Arielo, si ud. la deja picando siempre en el área ¿qué quiere que haga? ;-)

Marea
01/05/2007, 15:14
Otra frase célebre.

"Me la dejaste picando en el área y...."
(Mircko.)


;-)

Mircko
01/05/2007, 17:51
.....y otra.

"Es lo que hay....."
(de una Marea resignada cuando los Chunchos no encuentran el camino al arco).
;-)