PDA

Ver la versión completa : En ocasiones



karlacris
25/04/2007, 18:26
Hay ocasiones que me sustraigo de la realidad que me rodea, que me aíslo del mundo circundante con el objetivo de ya no sentir, de hacerme insensible si es que se puede llegar a eso.

Pongo barreras etéreas entre mi ser y los demás.

Son los momentos en los cuales aprovecho para estar sola con mis pensamientos, con mis sentimientos, conmigo misma…

Y pienso, reflexiono, lloro si es necesario liberar mi válvula de presión. Me concentro en mí y en mi vida, me doy el chance de ser egoísta y me quedo para mí sola...

En estos momentos de introspección es cuando me doy cuenta de mi verdadero ser, de mi verdadero yo: el que necesita tiempo para ser escuchado también y que en ocasiones se me olvida por completo.

Me doy cuenta que puedo ser fuerte y puedo ser débil, que puedo ser alegre y ser triste, que puedo amar y puedo odiar. Que todos somos dualidades en algunos momentos.

Y es entonces donde también reconozco que sin Ti no soy nada, que no imagino mi vida sin Tu presencia, porque eso es lo que me da sentido, eso es lo que hace que mi vida tenga valor… Que Tu amor es el que me cubre y me llena, que no deseo jamás romper esas cuerdas de amor con las que me rodeas. Que sin Ti, literalmente, me muero… No muero sin las otras personas, pero sin Ti si moriría lentamente.

Me percato que si no hay gente a mi alrededor que me pueda valorar, Tu lo hiciste desde siempre y lo seguirás haciendo no importando lo que suceda, porque me amas sin condición alguna, solamente me amas.

Cuando llego a reconocer esta verdad es cuando me doy cuenta que lo que me ha hecho sustraerme en realidad no es importante, es una vicisitud más que pasará a su debido tiempo… nuevamente es Tu amor el que me rescata de mi misma...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Me viste a mi cuando nadie me vio, me amaste a mi cuando nadie me amo
Y me diste nombre yo soy tu niña, la niña de tus ojos por que me amaste a mi
Te amo mas que a mi vida, te amo mas que a mi vida, te amo mas que a mi vida, te amo mas que a mi vida mas (Daniel Calveti)

Raf...
26/04/2007, 13:42
Llora si es necesario. La soledad justifica tus lágrimas… a veces es mejor estar triste para darte cuenta que lo único que hace falta para calmar el destilar de suspiros, es sólo una presencia. ¿Cuál presencia? Aquella y única que se ha dado cuenta que eres tú. La que talvez también piense lo mismo, que también le hace falta lo que igual piensas tú…

Aun en la soledad de lamentos me gusta como piensas Karli… una niña que a veces perdida, trae siempre sus mensajes de vida… por siempre una niña, por siempre su niña…

Me gusto mucho, no sabes cuanto…

Saludos Karli…

karlacris
26/04/2007, 18:54
Gracias Raf...

Sí a veces es necesario llorar, llorar para liberarte, para descargarte, para darte cuenta que también eres humana con sentimientos y sensaciones igual que los demás... Te ayuda a descubrir ese lado humano que a veces a mi se me pasa desapercibido, porque siempre estoy pendiente de los demás y no de mi misma...

Esa presencia... esa presencia es la más importante en mi vida Raf, no es una presencia humana es espiritual y la verdad es la que me da sentido y la que me acompaña por siempre... Y por siempre seré su niña también...

Sabes? a veces pienso que mis escritos más grises no son buenos, así que gracias por decir que te ha gustado... y gracias por decirme "niña", lo sentí muy dulce de tu parte..

Saludos Raf!!!

Sadness
28/04/2007, 11:23
"... Reconozco que sin Ti no soy nada..."

Muy profundo y gran acierto el reconocer lo significa la otra persona, aunque para ella no existamos.

karlacris
30/04/2007, 11:42
Gracias por tu comentario Sadness... ya tenía ratitos de no verte por aquí!!! Es un gusto verte de nuevo!!!

Y sí soy nada sin El, y tal como le dije a Raf, esta presencia no es una persona humana... es espiritual, el único que le puede dar sentido a mi vida y que nunca me dejará...