PDA

Ver la versión completa : Escuchando a los demas



Nekkar
25/04/2007, 07:13
*
Dice el refran...consejos doy , que para mi no tengo.
Me he levantado de madrugada con esa frase en el pensamiento, y me he dado cuenta que es tan cierta como la mayoria de los refranes.
He pensado en todas las personas que de una u otra forma me han pedido consejo y a las que se lo he dado con la mejor de las intenciones.
He valorado la cantidad de veces que me equivoque y la cantidad de veces que hable de mas... y como esa verdad me resultaba incomoda he dado la vuelta a la tortilla.
He pensado en las veces que me han dado consejos y las veces que siempre los he aceptado para bien o para mal.
Y al final , de mucho pensar con el frio de la mañana y la luz del dia abriendose paso entre los edificios, me he dado cuenta que no me gusta que me den consejos sobre ti, sobre nuestra relacion, ( si es que hay algun tipo de relacion) , y todo, es por que se que tienen razon... que hace tiempo deberia haberte dicho adios y si estabas dde volver, lo hubieras hecho como las estaciones vuelven cada año, pero no se dan cuenta que te quiero, para bien o para mal, para sufrir o para reir...quiza sea masoquista, pero asi soy yo.
A ti te daria un consejo: si vas a perderte o a olvidarme, hazlo rapido para que el sufrimiento sea minimo, ya sabes que siempre me dio miedo sufrir.


Un besazo
Nekkar

rapipu
25/04/2007, 07:36
Siempre es bueno escuchar y después hacer lo que te de la gana, buena reflexión Sus.

Nekkar
25/04/2007, 08:14
Gracias maestro por leerme

Un besazo
Nekkar

rapipu
25/04/2007, 08:19
Gracias maestro por leerme

Un besazo
Nekkar


Aunque no siempre contesto, siempre te leo y siempre me gusta, que lo sepas.

Nekkar
25/04/2007, 14:12
MUchisimas gracias por tus palabras, ya sabes que es mutuo!!!


Un besazo
Nekkar