PDA

Ver la versión completa : Foros de musica metal a nivel mundial.



mr. peralta
25/04/2007, 05:35
Bueno, primero que todo no quiero poner este tema como molestia para los moderadores ni para afectar la pagina, es solo para compartir el foro de metal mas popular de mi pais (Republica Dominicana) y para que los demas usuarios que escuchan el genero en este foro lo compartan con todos tambien.


En este foro contamos con Una seccion de Metal en General y Descargas, la segunda no apoya la pirateria es solo el analisis de discos para ver si vale la pena comprar la version original o no.... espero que como yo, ustedes compartan conmigo los foros metaleros de su pais, asi tambien como los de rock, el de rock mas popular de mi pais es: ... rock dominicano, espero que les guste.




Nota: No soy dueño de ninguna de las dos paginas, solo soy un simple usuario.

METAL4EVER
01/06/2007, 00:40
Bueno man, yo tampoco escribo para molestar, pero el metal es la mejor música que hay, gran música para grandes letras, muchos lo confunden con satanismo o drogadicción, jajaja, esos me dan risa, ¿acaso es más sano escuchar canciones que solo hablan de sexo, de drogas, de rupturas amorosas y esas cosas?, no digo nombres de géneros para no ofender a nadie, ustedes ya sabrán cuáles son.

Se me olvidaba, por acá por México hay otro foro de Metal, Rock, Ska y Punk, es