PDA

Ver la versión completa : [Champions League][¿Quién Gana?]



Mircko
24/04/2007, 23:20
.....Hoy Adriano casi se consagra como héroe del Milan, hasta que Rooney se metió en el partido y lo dió vuelta.
Manchester 3 - Milan 2.

Para mañana, Chelsea recibe al Liverpool, partido interesantísimo de jugar, importantísimo de ver.
Ojalá.

Saludos.

Arielo
25/04/2007, 07:24
Hola.
Voté por el Manchester, mi equipo dentro de la Premier.
A ver si se me da un título, aunque sea en otra liga... :cry:

Mircko
25/04/2007, 09:06
.....comparto Arielo, es casi el favorito, veremos que pasa, muy apretada la victoria de ayer.
Resultó cómico expresar ese deseo de campeonar for export, yo sólo sentí algo así por el Barcelona, bueno ya que los culées este año no pudieron, que sea tu equipo el beneficiado.
Saludos, suerte.

X_CLAMP30
25/04/2007, 16:25
Voy Chelsea!!!

Solo porque es mi favorita de los 4 equipos que se encuentran en semifinales...

Haber como le va!!

Mircko
25/04/2007, 16:45
.....por el Milan nadie se juega, que poca fe.
Saludos.

Arielo
28/04/2007, 09:58
Resultó cómico expresar ese deseo de campeonar for export, yo sólo sentí algo así por el Barcelona, bueno ya que los culées este año no pudieron, que sea tu equipo el beneficiado.

y... a falta de pan...

Mircko
01/05/2007, 19:41
.....infartante definición.
Una suerte que no soy inglés y que me importaba más el espectáculo que el resultado mismo.

Lamentable lo del Chelsea al momento de los penales, para llorar......de verdad.

24 de Mayo, en Atenas, Liverpool ya sacó su pasaje.
¿Quién mas lo sacará?

Saludos.

X_CLAMP30
02/05/2007, 01:46
Je je... segun mi favorito.. y ya se fue... ni que decir...

Mircko
02/05/2007, 09:06
.....y si el Milan hace vale su localía, entonces terminará por derrumbar el último mito y será una final muy bien matizada.
Veremos que pasa hoy.....
:razz:

Mircko
02/05/2007, 16:25
.....Arielo, tu Manchester, de momento, se está despidiendo de la Orejona.
:neutral:

Arielo
03/05/2007, 08:19
... y se despidió nomás...

... no pego una... :frusty:

Mircko
03/05/2007, 09:20
.....mas allá de tus desaciertos Arielo, una final entre equipos de distintos países aporta otro sabor.
Ahí está el Milan, tranquilamente finalista, sin tanta pompa, sin tanto brillo exra, a fuerza de goles, y quien nos dice que no sea el próximo campeón.
Saludos.

Mircko
03/05/2007, 14:47
.....y si el fútbol da revancha, Liverpool e Milan volverán a enfrentarse 2 años despues de aquella malograda final en donde los italianos se fueron victoriosos al vestuario en el entretiempo con una buena diferencia y derrotados al final del partido.

Mirando la encuesta, un poco más arriba, veremos que ninguno de nosotros hasta el momento de la definición en semifinales los tuvimos en cuenta y sin embargo ya con vistas a la gran final su figura e importancia se agiganta.
Saludos.

linasofi
26/05/2007, 12:49
Como se nota que yo no anduve por estos lares virtuales durante un buen tiempo.....jajajajjaGano el Milan...siete veces campeon de Europa....emblematico capitan rossonero..Paolo Maldini ese si es un rossonero de alma, vida y corazon....

Bueno que se va a hacer....hasta la proxima en Rusia!!


Saludos....