PDA

Ver la versión completa : ~Dap toutos las mïos amistats



Maat
24/04/2007, 20:07
Apartir de hoy conocereis a Matt. ~Adïou

Raf...
25/04/2007, 20:56
¿Maat? Hummm… :confused:

Bienvenido(a), y lo que sepas de un amigo, que sea lo bueno de sí…

Saludos…

Maat
26/04/2007, 17:09
¿Maat? Hummm… :confused:

Bienvenido(a), y lo que sepas de un amigo, que sea lo bueno de sí…

Saludos…


Maat, diosa de la Verdad y la Justicia, y la Armonía; hija de Ra en la mitología egipcia. No te gusta el antiguo egipto?

Me gusta tu posesia y tengo curiosidad por saber por que de "rojos apagados" que significa para ti?

Maat
26/04/2007, 17:15
Se me olvidaba gracias Raf por la bienvenia.~ Bonne nuit

Raf...
27/04/2007, 15:44
¡Oh, si! Me sacaste de mi laguna mental. Ya sabía yo que había oído ese nombre en alguna parte, pero no sabia donde. Ahora si, en una enciclopedia que leí hace tiempo. No es que me guste el antiguo Egipto, mi curiosidad es la que me lleva a saber algo…

Muchas gracias el que te gusten mis escritos. “Rojos Apagados” es sólo un color. Color natural que despide el crepúsculo. De ella nacían algunas palabras (pocas a decir verdad), y que poco a poco ese ideal se va difuminando. De ahí el interés de no olvidar lo único bueno, tanto en el perfil, escritos, y porqué no, hasta en la firma se da un ejemplo de que se da algo de forcejeo…

Eres la primera que lo pregunta, y de nuevo gracias por recordarme esos detalles tan pequeños que valen mucho…

Que tu estancia sea para ti una de las mejores…

Saludos…

Maat
27/04/2007, 16:18
¡Oh, si! Me sacaste de mi laguna mental. Ya sabía yo que había oído ese nombre en alguna parte, pero no sabia donde. Ahora si, en una enciclopedia que leí hace tiempo. No es que me guste el antiguo Egipto, mi curiosidad es la que me lleva a saber algo…

Muchas gracias el que te gusten mis escritos. “Rojos Apagados” es sólo un color. Color natural que despide el crepúsculo. De ella nacían algunas palabras (pocas a decir verdad), y que poco a poco ese ideal se va difuminando. De ahí el interés de no olvidar lo único bueno, tanto en el perfil, escritos, y porqué no, hasta en la firma se da un ejemplo de que se da algo de forcejeo…

Eres la primera que lo pregunta, y de nuevo gracias por recordarme esos detalles tan pequeños que valen mucho…

Que tu estancia sea para ti una de las mejores…

Saludos…


Los poetas sois encantadoramente sensibles.
A mi tambien me gusta el rojo apagado.

Gracias Raf por desearme una feliz estacia ~Good night*