PDA

Ver la versión completa : *Una SILLA DIFÍCIL DE HUNDIR*



Shetland
22/04/2007, 21:01
Bien, bien, bien.

Para todos y todas tengo el gusto de presentarles
UNA SILLA DIFÍCIL DE HUNDIR

Protagonizada por GISE y SUPER_ALEN
Un contraste bastante generoso para los preguntones de Monos.
Qué decir de ellos sólo que son Magníficos Foristas dispuestos a RESPONDER A TODO...

http://img252.imageshack.us/img252/8158/posterni8.jpg

Shetland
22/04/2007, 21:08
Genial que hayan aceptado sentarse en nuestra silla Preguntona...

Para comenzar:
¿Qué tal una Auto biografía de cada uno?
Ya saben con todos esos datos relevantes.
No importa que sea corta y específica.

Mircko
22/04/2007, 21:21
¿De verdad van a responder a TODO?
Los veo tan jovencitos, que tengo miedo de asustarlos.
A ver Gise que responde, para poder continuar con tranquilidad.

;-)

Gise
22/04/2007, 21:55
Genial que hayan aceptado sentarse en nuestra silla Preguntona...

Para comenzar:
¿Qué tal una Auto biografía de cada uno?
Ya saben con todos esos datos relevantes.
No importa que sea corta y específica.
Nací en Argentina, crecí en un barrio que tiene un nombre feo, fui a la escuela, me cambié de escuela, me cambié de escuela otras dos veces y en la última me quedé. Tuve amiguitas, me quedé sola, me rechazaron, me aislé y al final conseguí una amiga. Se terminó la escuela y empecé la facultad, me di cuenta de que no es gran cosa pero que absorbo datos como una esponja. Extraño muchísimo a mi amiga, pero con esto de internet y con la compañía ocasional de los compañeros de facultad lo remedio.
Hace dos años (casi) me anoté en este foro y me quedé. Y hoy la segunda silla.

Hay datos más interesantes, pero me los guardo. Puede que les cuente después.

Saludos.


[Ah, no me parezco a esa actriz. Pero gracias, siempre me gustó imaginarme con pelo pelirrojo. Valga la redundancia.]

Lady Butterfly
22/04/2007, 22:17
Hola chicos, esta silla me parece super interesante porque ambos son de los que menos conozco... A Gise la leido pero de super Alen solo conozco sus poemas. Por eso voy a estar bien atenta http://www.monografias.com/foros//images/smilies/icon_smile.gif


Ya que Gise hizo una biografia poco especificada, pregunto:

Datos personales:

*Nombre.
*Edad.
*Estado civil.
*Profesión o carrera que estudian.
*Actualmente a que se dedican.
*Con quien viven.
*Ciudad de nacimiento y residencia.


Ahora algo de imaginación:

Imaginen cual seria el ambiente con todo y moviliario de estos foros y quienes de los foristas serian el anfitriones de cada uno de ellos:

*Poesía.
*Teología.
*Politica.
*Diseño.
*Música.
*Deportes.
*Internet y cosas de la PC (hardware y software).
*De todo un poco.
*Foro femenino.
*Foro masculino.
*Lingüistica.
*Chistes.
*Sugerencias.
*Ayuda y soporte.
*Mascotas.
**Y cualquier otro que a ustedes se les ocurra.

Chao, por los momentos.

Gise
22/04/2007, 23:50
Hola chicos, esta silla me parece super interesante porque ambos son de los que menos conozco... A Gise la leido pero de super Alen solo conozco sus poemas. Por eso voy a estar bien atenta http://www.monografias.com/foros//images/smilies/icon_smile.gif


Ya que Gise hizo una biografia poco especificada, pregunto:

Datos personales:

*Nombre. Gisele. Mi segundo nombre es Anahí y tengo dos apellidos. Mi nombre es bastante barroco, y últimamente estuve conjeturando que eso puede tener algo que ver con mi exageración. ;)

*Edad. 18

*Estado civil.Soltera sin apuro.

*Profesión o carrera que estudian.Filosofía

*Actualmente a que se dedican.A estudiar entre otras cosas menos específicas.

*Con quien viven.Con mi familia: mamá, papá y hermana menor.

*Ciudad de nacimiento y residencia..Nací en Acassusso, vivo en una ciudad con nombre feo en La Matanza, cerca de Ezeiza


Ahora algo de imaginación:

Imaginen cual seria el ambiente con todo y moviliario de estos foros y quienes de los foristas serian el anfitriones de cada uno de ellos:

*Poesía.
Una sala que junte a todas las demás, con un sillón, una cafetera, una ventana por donde se vea la lluvia y otra a través de la cual se vea el sol, un retrete, una puerta, un atril para dibujar y una cama para dormir. Los anfitriones serían los autores asiduos.

*Teología.
Dos sillones verde botella, bibliotecas de madera, una mesita ratona... mi sala de biblioteca soñada, en donde los libros cubran las paredes, pero con libros dedicados a temas religiosos. El anfitrión sería Emeric.

*Politica.
El jardín en penumbras con bancos largos de madera. No habría anfitrión, sólo visitantes ocasionales (algunos más que otros.)

*Diseño.
Un lugar indefinido y dúctil, una sala multiuso con un par de cuadros que salen de la nada y de folletos y libros de arte. La anfitriona era yo y entonces había algunos cuadros y comentarios, pero llegó Matissa y, junto a No Nirvana, tiraron todo patas para arriba (como a veces se debe hacer), trajeron un poco de todo, decoraron con palabras y colores e hicieron invitaciones masivas.

*Música.
Ja, se me ocurre uno de esos baños en donde frente a la pileta hay un espejo con cosas guardadas detrás: un cepillo de dientes, un peine, colonia. También habría una ducha cerca y una balanza. Típico baño de vecina. Pero este sería un baño público. En los baños no hay anfitriones, pero Lucas lo visita mucho y canta frente al espejo. (Jaja, perdón.)

*Deportes.
La sala. Televisor y radio, lámpara de pie, mesita para dejar la comida, sillones con horribles estampados (como florcitas). Mircko sentado frente al televisor y Nekkar revoloteando por ahí.

*Internet y cosas de la PC (hardware y software).
El recibidor del que parten muchísimas puertas. Sólo hay un perchero. A veces se ve a Macuy, pero también podés encontrar a Jim. (A quien agradezco el dato que dio respecto al msn y gmail.)

*De todo un poco.
Es la cocina comedor, y ahí estamos todos. Mesa redonda con mantel de plástico a cuadros (muy ochentista), televisor chiquito con antena en una esquina, pequeño bar actuando de separador, horno amarillento con algo rico adentro, microondas recalentando la comida de ayer (somos muchos), heladera desvencijada con fiambre, queso, cerveza y dulce de leche adentro, cajón difícil de abrir en el que guardan los cubiertos. Es la cocina comunal y cada uno se siente como en casa, por lo que no hay anfitrión: cualquiera saca cosas de la heladera.

*Foro femenino.
Una habitación cuya ventana da a un barranco en cuyo fondo corre un hilo de agua finito. Una cama, una mesita de luz con cajón, un armario demasiado diminuto, una de esas cajoneras largas y petisas con chucherías arriba que por las cuales yo me quejaría siempre y cajones repleto de cosas variadas. Una puerta que da al baño y una abertura que da a la cocina-comedor (porque en esta habitación también entra cualquiera). Creo que no hay anfitriona. Esta habitación es donde se juntan todos para chusmear un ratito, y luego se van.

*Foro masculino.
Habitación pegada a la cocina comedor y al cuarto descrito anteriormente. Una abertura lleva al recibidor que frecuenta Macuy, de donde al abrir algunas puertas sacan imágenes sugestivas. No hay muchos muebles: un par de sillas y unas mesitas con lupas y telescopios (porque todos aman ver las estrellas). El anfitrión sería Gaetano.

*Lingüistica.
Es un cuartito pegado a la biblioteca con pilones de gramáticas y diccionarios apilados y computadoras humeantes. El anfitrión es Emeric, porque le queda cerca.

*Chistes.
Es la calle con baches y la vereda con soretes de perro. Da al jardín. Pasan por la calle algunos automovilistas que conducen frenéticamente. Los perros vigilan la vereda en una de las esquinas. No hay anfitrión, pero sé de algunos locos valientes que se animan a acercarse, a sortear los peligros y traer anécdotas del más allá: Jorgesalaz, Sonja, Nekkar y a veces, Juanerick.

*Sugerencias.
Está cerca de la calle, en el otro extremo de la vereda. Es un buzón de los que no hay en Argentina y a veces está a rebosar de cartas. No voy mucho por ahí, así que no sé quien hace de anfitrión.

*Ayuda y soporte.
Es la sala de espera. Hay una silla y una lámpara de techo. No sé si hay alguien ahí, no suelo visitarla mucho.

*Mascotas.
Es el patio trasero. Hay una pileta, algo de verde, algo de tierra, algo de barro y algo de arena. Una cucha, unas jaulas con pajaritos, un limonero con más aves, varios comederos y bebederos. En la pileta hay algunas alimañas que conviven con peces y axolotes aunque eso les parezca increíble. A veces se pueden escuchar relinchos de caballos. El patio no tiene un límite delimitado, pero a algo así como una cuadra y media de la casa se ven las vías del ferrocarril. En un rincón hay algunos túmulos y sobre algunos un par de lápidas.

**Y cualquier otro que a ustedes se les ocurra.

Literatura - Debates
Me parece que este cuartito está ubicado en el desván y de él salen varias escaleras que llevan a la primera sala y a la sala multiuso. Hay libros, algunas butacas, olor a café y a libros viejos. Un par de pinturas, papeles tirados en el suelo, un arcón viejo. Hay unas ventanitas por las que se filtra poca luz pero a través de las cuales se ve la calle, la vereda con perros y buzón, el ferrocarril y los túmulos. A veces llueve, a veces es de noche y a veces hay sol. El piso tiene grietas por las que se puede espiar la casa. No sé si hay algún anfitrión, porque en el lugar hay algunas telarañas, pero cuando lo visito hay varias pisadas. Yo me escabullo en un rinconcito y me voy un rato después a mi propio desván.

Chao, por los momentos.

Gracias Lady, me gustó la tarea.

lucasz
23/04/2007, 00:11
:grin: HOLA GISE¡¡¡

HOLA SUPER ALEN¡¡¡

.......PREGUNTAS PARA LOS DOS :

-como es tu descripción física.

- Y como te describirías tu en personalidad?

- describe tu lugar en el barrio, en la ciudad.

- como ves a nuestrio pais Gise?/a tu pais SUPER ALEN?

- estudias mucho GISE? (solo para GISE)

-hace cuantos años escribes poesia (para SUPPER ALEN)

SALUDOS :wave:

Gise
23/04/2007, 00:24
:grin: HOLA GISE¡¡¡

Hola Lucas

HOLA SUPER ALEN¡¡¡

.......PREGUNTAS PARA LOS DOS :

-como es tu descripción física.
Ja. Tengo dos patas, dos brazos largos, dos ojos, pelo en la cabeza... ¿Ah, querés algo más específico? Soy bastante común, ni muy flaca ni gorda, tengo la medida promedio (lo que me hace más alta que la mayoría de las mujeres y más baja que muchos hombres), pelo castaño que mezcla otros colores (a veces es rubio, otras veces es oscurísimo, otras veces cobrizo), ojos verdes, orejas chicas. Todo en su lugar y ninguna defromidad.

- Y como te describirías tu en personalidad?
Hay tantos adjetivos y a veces tan contradictorios que es difícil. Además, me gusta mucho pensar en la personalidad y no terminaría más. Soy un bicho complicado.

- describe tu lugar en el barrio, en la ciudad.
No tengo lugar en mi barrio. No me gusta y quiero mudarme. Agradezco que el lugar donde estudio quede lejos, pero en general no me gusta zona oeste.

- como ves a nuestrio pais Gise?/a tu pais SUPER ALEN?
Lo veo bonito, con lindos paisajes y un pozo en Mendoza frente al cual me gustaría vivir. (Si Caballito y Corrientes estuvieran cerca, jaja.)

- estudias mucho GISE? (solo para GISE)
Estudio. A veces me encierro horas en la biblioteca, pero no todos los días. Tendría que leer más.

-hace cuantos años escribes poesia (para SUPPER ALEN)

SALUDOS :wave:

Saludos, hasta mañana si me da el tiempo. (El martes tengo parcial.)

Mircko
23/04/2007, 09:55
.....Hola Gise.
Dejo unas preguntas para cuando el parcial lo permita.
Me pareció muy ocurrente tu manera de responder, al menos en lo que a ubicación geográfica y dscripción física se refiere.....un contundente "a vos que te importa donde vivo y como vivo" jajaja (es un broma, igual festejo la ocurrencia como válida).

Ahora mis preguntas.

- ¿No te parece que estás tomando tu vida con exagerada seriedad?

- ¿Por qué tanto prejuicio con decir el nombre de tu barrio?

- ¿El foro de verdad te divierte o sólo extiende esos momentos serios y muy responsables de tu vida?

- ¿En qué, con qué y como se divierte una de tu edad en estos tiempos?

Hola Super_Alen.
Para mí eres un misterio total, así que yo quiero saber que se esconde detrás de tanta poesía.

Eso por ahora, hasta que vuestros tiempos estén mas relajados.

Saludos, buenos días y excelente semana.
JL.

Matissa
23/04/2007, 11:18
Hola chicos que bueno tenerlo sentaditos en la silla!!!!!recien empezamos......

Gise......
1- Contame como te resultó ese paso de la escuela al polimodal?
2- ¿qué modalidad estabas haciendo?
3- ¿tu amiga, qué estudia?
4- ¿sos alta?¿cúanto?
5- ¿qué diferencia encontrar entre la silla que hiciste , al leerla, cambiaron algunas cosas, muchas, cúales?

por ahora eso......tengo mucho para preguntar....SUERTE EN EL PARCIAL!!!!!!

Super allen
1- ¿Porqué ese Nick?
2- ¿dudaste en sentarte en la silla o aceptaste rápido?
3- ¿de qué país sos?
4-.......Mis pensamientos tan opacos
Son el resultado del tiempo
Que pasó tan fugaz y despreocupado
Como el adolescente que dejé atrás
Pero que en medio de la nostalgia
Evidencia sus berrinches
Su rebeldía... pero con causa
Y te pienso
Y me confundo
No comprendo
Porque aún así pretendes comprenderme
Sabiendo que tienes la llave de la puerta
Para abrirla, azotarla
Y salir de mi mundo.
Es muy bueno!!!!!. ¿cúando lo escribiste?, ¿está dedicado a alguien?, ¿realmente sos valiente para dejarla salir de tu mundo?
Si es asi , me encanta tu claridad......

por ahora no más, saludos y suerte!!!! :grin:me dejaste pensando....

tulipan
23/04/2007, 12:25
Hola Gise y SuperAlen

Pues no he compartido mucho con ustedes, pero espero conocerlos un poco mejor con està silla jejeje.

Aqui van las mias.

1.- Porque creen que les pusieron esa presentación?, tiene alguna semejanza su vida con el titanic? jeje
2.- Como les llaman en casa? algún sobrenombre?
3.- como se ven en 20 años, que piensan que estaràn haciendo?
4.- Alguna anecdota que quieran contar que les hubiese pasado con algún forista de estos lados!!!
5.- Porqué aceptaron estar en un sillon dual?
6.- Les consultaron quién seria su pareja? porque aceptaron estar con esa pareja?
7.- Que les atrae de monografias?
8.- Creen que han conseguido algun amigo o amiga virtual que sea tan maravilloso que valga la pena salir de su pais para visitarle?
9.- De todos los deseos que puedo otorgar, creo que el deseo de soñar es el que más me gusta jejeje, asi que quiero que sueñen con un viaje, y me digan todo lo que ven?

Bueno espero que la disfruten.

Saluditos,

Gise
23/04/2007, 12:30
.....Hola Gise.

Hola Tico

Dejo unas preguntas para cuando el parcial lo permita.
Me pareció muy ocurrente tu manera de responder, al menos en lo que a ubicación geográfica y dscripción física se refiere.....un contundente "a vos que te importa donde vivo y como vivo" jajaja (es un broma, igual festejo la ocurrencia como válida).

Ahora mis preguntas.

- ¿No te parece que estás tomando tu vida con exagerada seriedad?

No. Podría ser más seria. La escritura confunde: se pierden las modulaciones de la voz, un "jajaja" no es lo mismo que una risa verdadera y alguien que aparenta ser serio puede no serlo. (Mircko, si fuera tan así, habría estudiado el sábado a la noche, ayer habría repasado y hoy estaría releyendo las cosas. Pero ya ves, me di un descanso.)

- ¿Por qué tanto prejuicio con decir el nombre de tu barrio?

No me gusta el nombre, no me gusta el lugar. Si querés lo escracho bien: se llama Cd. Evita y lo único que tiene de bueno es que la autopista queda cerca y en media hora estás en el centro (si tenés auto).

- ¿El foro de verdad te divierte o sólo extiende esos momentos serios y muy responsables de tu vida?

A veces vengo porque no tengo nada mejor que hacer, a veces me aburre (sobre todo cuando sólo hay peleas), otras veces me mato de la risa. Depende del día.

- ¿En qué, con qué y como se divierte una de tu edad en estos tiempos?

En general la gente sale a bailar, al cine, a una plaza o se conecta al chat. Como casi siempre. También hay otras opciones: si no vivís en el centro te divertís paseando por Corrientes, o visitando la zona de Recoleta (el museo, la biblioteca, las escaleras... Hay una loca en una de las escaleras de Recoleta.) Cada uno elige cómo se quiere divertir.

Hola Super_Alen.
Para mí eres un misterio total, así que yo quiero saber que se esconde detrás de tanta poesía.

Eso por ahora, hasta que vuestros tiempos estén mas relajados.

Saludos, buenos días y excelente semana.
JL.

Saludos

Gise
23/04/2007, 12:47
Hola chicos que bueno tenerlo sentaditos en la silla!!!!!recien empezamos......

Gise......
1- Contame como te resultó ese paso de la escuela al polimodal?
Toda una experiencia. No me agradó mucho, pero aprendí bastante de la gente y de mí.

2- ¿qué modalidad estabas haciendo?
Economía y Gestión de las Organizaciones. La elegí para tener una idea del tema, porque no pienso agarrar otro libro de contabilidad en mi vida.

3- ¿tu amiga, qué estudia?
Sociología.

4- ¿sos alta?¿cúanto?
1.67

5- ¿qué diferencia encontrar entre la silla que hiciste , al leerla, cambiaron algunas cosas, muchas, cúales?
La edad, el uso de mayúsculas, la presentación y el caracter individual de la anterior.

por ahora eso......tengo mucho para preguntar....SUERTE EN EL PARCIAL!!!!!!

¡Gracias!

Super allen
1- ¿Porqué ese Nick?
2- ¿dudaste en sentarte en la silla o aceptaste rápido?
3- ¿de qué país sos?
4-.......Mis pensamientos tan opacos
Son el resultado del tiempo
Que pasó tan fugaz y despreocupado
Como el adolescente que dejé atrás
Pero que en medio de la nostalgia
Evidencia sus berrinches
Su rebeldía... pero con causa
Y te pienso
Y me confundo
No comprendo
Porque aún así pretendes comprenderme
Sabiendo que tienes la llave de la puerta
Para abrirla, azotarla
Y salir de mi mundo.
Es muy bueno!!!!!. ¿cúando lo escribiste?, ¿está dedicado a alguien?, ¿realmente sos valiente para dejarla salir de tu mundo?
Si es asi , me encanta tu claridad......

por ahora no más, saludos y suerte!!!! :grin:me dejaste pensando....

Gise
23/04/2007, 13:10
Hola Gise y SuperAlen

Pues no he compartido mucho con ustedes, pero espero conocerlos un poco mejor con està silla jejeje.

Aqui van las mias.

1.- Porque creen que les pusieron esa presentación?, tiene alguna semejanza su vida con el titanic? jeje
Jaja, ni idea. Mi vida no tiene nada que ver y yo no me parezco mucho al personaje. Pero quedó bien.
2.- Como les llaman en casa? algún sobrenombre?
Gi, Gisel. Ningún sobrenombre.

3.- como se ven en 20 años, que piensan que estaràn haciendo?
Me veo con un par de arrugas y algunas canas, nada más. En general no pienso mucho en el futuro.

4.- Alguna anecdota que quieran contar que les hubiese pasado con algún forista de estos lados!!!
No se me ocurre ninguna. Una vez me encontré con Raf... en otro foro. Más allá de eso, nada extraordinario.

5.- Porqué aceptaron estar en un sillon dual?
Para probar.

6.- Les consultaron quién seria su pareja? porque aceptaron estar con esa pareja?
Me dijeron. Acepté porque lo conozco poco. (A ver si así aprendo algo más.)

7.- Que les atrae de monografias?
Me gusta el ambiente.

8.- Creen que han conseguido algun amigo o amiga virtual que sea tan maravilloso que valga la pena salir de su pais para visitarle?
Tengo amigos virtuales, pero por suerte viven en Bs. As. Si no, no podría conocerlos.

9.- De todos los deseos que puedo otorgar, creo que el deseo de soñar es el que más me gusta jejeje, asi que quiero que sueñen con un viaje, y me digan todo lo que ven?
Me gustaría visitar Europa en general y tener un coche y los papeles en orden: ahí queda todo más o menos cerca. Si tuviera que elegir un país, sería Rusia. Visitaría Moscú (quiero ver la catedral de San Basilio), San Petersburgo (la ciudad de los zares) y me tomaría el tren transiberiano. También me gustaría ver lo que son las noches blancas.
Otro lugar que me gustaría visitar es Paris: la literatura se ha encargado de inmortalizar esa ciudad.

Bueno espero que la disfruten.

Saluditos,

Saludos Tuly.

Mircko
23/04/2007, 13:48
.....voy a esperar que Super se acerque por la silla, así no queda en desventaja.
Solo preguntarle a Gise.....

- Cuándo te invité a la primera silla ya tenías 18 años, eso fué en el 2.005, estamos a 2.007.....¿ya no vas a seguir creciendo? ;-)

- Si es así decime como se hace, que a mi encantaría plantarme en los 55.....;-)

Saludos, buenas tardes.

nota: pregunto esto porque ya tuvimos una invitada que se quito un par de añitos, yo solo quiero saber si de verdad hizo escuela..........

Gise
23/04/2007, 14:11
.....voy a esperar que Super se acerque por la silla, así no queda en desventaja.
Solo preguntarle a Gise.....

- Cuándo te invité a la primera silla ya tenías 18 años, eso fué en el 2.005, estamos a 2.007.....¿ya no vas a seguir creciendo? ;-)

- Si es así decime como se hace, que a mi encantaría plantarme en los 55.....;-)

Saludos, buenas tardes.

nota: pregunto esto porque ya tuvimos una invitada que se quito un par de añitos, yo solo quiero saber si de verdad hizo escuela..........
Tico, en ese entonces tenía 16. Fijate (http://foros.monografias.com//showpost.php?p=132315&postcount=9).

Mircko
23/04/2007, 14:25
.....gracias por el dato Gise.
Te tiré un par de añitos sin querer ;-) jejeje.
Saludos.

rapipu
23/04/2007, 15:35
Hola Gise, me va entrando el gusanillo por tu silla, hasta que haga acto de aparición el amigo Super te haré a ti unas preguntillas.
Con dieciocho añitos como soles, que tienes, a que se debe según tu, tu alto grado de madurez?, no es fácil encontrar con esa edad, a personas tan consecuentes como tu. Esta es de aperitivo, después vendrán mas.

Mircko
23/04/2007, 16:52
.....quién diría que a Rapipu le vaya entrando el gusanillo por la silla.
¿Será que las nuestras le provocaron urticaria?
:neutral:

Shetland
23/04/2007, 17:55
Ok...

1. ¿Han pensado en tener hijos? ¿cuántos?
2. ¿Cómo es su pareja ideal?

rapipu
23/04/2007, 17:59
.....quién diría que a Rapipu le vaya entrando el gusanillo por la silla.
¿Será que las nuestras le provocaron urticaria?
:neutral:

Me pica, la curiosidad.

Gise
23/04/2007, 17:59
Hola Gise, me va entrando el gusanillo por tu silla, hasta que haga acto de aparición el amigo Super te haré a ti unas preguntillas.
Con dieciocho añitos como soles, que tienes, a que se debe según tu, tu alto grado de madurez?, no es fácil encontrar con esa edad, a personas tan consecuentes como tu. Esta es de aperitivo, después vendrán mas.

La culpa la tiene mi mamá, las viejas directoras, mi amiguitas, Las mil y una noches y Dostoyevski, entre otros. Pero yo no lo llamaría madurez.

rapipu
23/04/2007, 18:04
La culpa la tiene mi mamá, las viejas directoras, mi amiguitas, Las mil y una noches y Dostoyevski, entre otros. Pero yo no lo llamaría madurez.

Si en la forma de dialogar y escribir y mucho mas a la hora de leer a gente como Dosto, eso implica concentración, una forma sutil de madurez.

tulipan
24/04/2007, 09:24
Y la parte masculina de está silla, que le paso?, no me digan que le tuvo miedo al sillón? o a gise? que le hicistes gise?

Jejej

Saluditos, luego vuelvo con muchas más preguntas.

Nekkar
24/04/2007, 09:51
y Super?????????


Un besazo
Nekkar

Matissa
24/04/2007, 09:56
Gise.....hola seguro estarás en pleno parcial!!!!

1-¿de qué materia?
2- ¿tu mamá es directora?
3-¿y tu papá?
5- ¿tu hermana qué va a estudiar?
4- ¿ En qué parte de la casa está tu cuarto?¿cómo es?¿qué cosas tiene?
5-¿tenés algún muñeco que conservás de la niñéz, con nombre y todo viejito?
6- cuando vas a bailar. ¿cómo sentis que encaran los hombres en Argentina?.
7- ¿Qué paises conocés?
8- ¿pensas irte pronto de la casa de tus padres?, ¿a dónde ?¿con quién?.
9-¿Qué valor le das al dinero?

Bueno Giselita te dejo estas preguntas !!!!
y esperemos que super alen se siente, ya es tarde!!! :grin:



suerte, ******

karlacris
24/04/2007, 12:38
Hola Gise y Super Alen!!!

Vengo un poco retrasada pero no tanto como es mi costumbre... jajajajaja.
Bueno, pero eso se paga ya que rapipu se me adelantó con una de las preguntas que tenía para ti Gise, pero bueno todavía tengo algunas otras en el tintero!!!

Gise:
*A ti te gusta mucho la lectura, lo cual es muy difícil de encontrar en estos días en personas jovencitas como tu... A que se debe ese gusto? alguien te lo enseñó?
* Ultimamente me he topado con personas de tu misma edad que pareciera que no pueden extender su visión hacia el futuro, en Argentina está pasando lo mismo??
* Cuál es tu visión de la muerte? es ese nuestro final?
* Si pudiera dedicar un libro a las personas, que hasta el momento, hemos participado en esta silla... Cuáles serían??

Super Alen:
* Me gusta mucho tu poesía, desde que edad escribes?
* Algo que les pregunté a Idem y a Rapipu... Alguien de tu familia escribe poesía también?
* Además del foro de poesía, cual otro frecuentas?? Y sino frecuentas otros, por qué no lo haces?

Bueno, hasta aquí con mis preguntas por el momento!!!

Gise
24/04/2007, 13:13
Ok...
1. ¿Han pensado en tener hijos? ¿cuántos?

No está en mis planes.


2. ¿Cómo es su pareja ideal?

Nunca me fijé en eso del príncipe azul. Conviene que sepa hablar, escribir, leer y escuchar, de una u otra forma.Y si tiene una personalidad agradable y algo sarcástica, mejor.



¿Y Super?

Gise
24/04/2007, 13:14
Y la parte masculina de está silla, que le paso?, no me digan que le tuvo miedo al sillón? o a gise? que le hicistes gise?

Jejej

Saluditos, luego vuelvo con muchas más preguntas.
No sé, Tuli, yo también estoy esperando. ¿Alguien sabe algo?

Gise
24/04/2007, 13:27
Gise.....hola seguro estarás en pleno parcial!!!!
Estaba. Me fue bien, seguro.

1-¿de qué materia?
Filosofía. Trataba sobre el hundimiemto de lo micénico (el sistema palatino), la desaparición del rey casi divino y todo lo que permite la aparición de la polis.

2- ¿tu mamá es directora?
No, por suerte. Era maestra. Pero a partir de mi nacimiento no ejerció más.

3-¿y tu papá?
Mi papá es licenciado en seguridad, higiene y medio ambiente. Pero trabaja en una metalúrgica.

5- ¿tu hermana qué va a estudiar?
Nadie sabe con seguridad, ni siquiera ella.

4- ¿ En qué parte de la casa está tu cuarto?¿cómo es?¿qué cosas tiene?
En una especie de segundo piso. No tengo intimidad porque sólo me separa del piso de abajo unos barrotes, pero me gusta. Todo es chico y de madera: la cama es bastante baja y el armario también; por suerte tengo una cajonera y un baúl. Lo que no entra lo guardo debajo de la cama. Últimamente parece desordenado, y ya me quedó chica la biblioteca.
Me gusta el cuarto porque queda cerca de la sala de computación.

5-¿tenés algún muñeco que conservás de la niñéz, con nombre y todo viejito?
No, los guardé a todos. No tengo mucho espacio. Conservo un avioncito que me regaló un tío y algunas fotos de mi hermana, la pequeña de rizos dorados. (Y un montón de cosas que me gustan, también.)

6- cuando vas a bailar. ¿cómo sentis que encaran los hombres en Argentina?.
Ya no voy a bailar a menudo. Y los hombres encaran de cualquier modo, jaja, cada uno es distinto. Algunos resultan muy graciosos.

7- ¿Qué paises conocés?
Chile, Uruguay, Argentina.

8- ¿pensas irte pronto de la casa de tus padres?, ¿a dónde ?¿con quién?.
Quisiera, pero no se puede.Me gustaría irme de viaje.

9-¿Qué valor le das al dinero?
El necesario y nada más. Pero ahorro, por las dudas.

Bueno Giselita te dejo estas preguntas !!!!
y esperemos que super alen se siente, ya es tarde!!! :grin:

suerte, ******.

Gracias Mati. (Y por favor, Giselita no. Detesto el nombre Gisela.)
Un beso.

Gise
24/04/2007, 14:01
Hola Gise y Super Alen!!!

Hola Karla. Gracias por pasar por la silla.

Vengo un poco retrasada pero no tanto como es mi costumbre... jajajajaja.
Bueno, pero eso se paga ya que rapipu se me adelantó con una de las preguntas que tenía para ti Gise, pero bueno todavía tengo algunas otras en el tintero!!!

Gise:
*A ti te gusta mucho la lectura, lo cual es muy difícil de encontrar en estos días en personas jovencitas como tu... A que se debe ese gusto? alguien te lo enseñó?
Mi familia mi impulsó a leer. Y por suerte, tuvo libros a mano y una biblioteca escolar bastante amplia a mi entera disposición. Nuna me prohibieron nada. (Bueno, cuando era chica, no me quisieron compar algo de Sade... Pero supongo que es entendible, jaja. Igual, no me pareció gran cosa.)

* Ultimamente me he topado con personas de tu misma edad que pareciera que no pueden extender su visión hacia el futuro, en Argentina está pasando lo mismo??
No hay futuro, hay presente. Hoy en día importa el ya. Ya no hay grandes ideales, el futuro es incierto. El pasado fue dejado de lado. Básicamente, la vida actual se basa en la satisfacción inmediata (Google es un ejemplo) de necesidades no necesarias. Creo que eso que describís pasa en todos lados.

* Cuál es tu visión de la muerte? es ese nuestro final?
La muerte es una posibilidad, un descanso, una pérdida y a la vez, nada. Y sí, supongo que es el final. Pero en realidad, no puedo saberlo.

* Si pudiera dedicar un libro a las personas, que hasta el momento, hemos participado en esta silla... Cuáles serían??
Aprovecho que son relativamente pocos. No esperes mucho de mí, esta tarea es costosísima. (¡Cuando te sientes en otra silla me voy a desquitar!)
Shetland: Rebelión en la granja.
Mircko: Bola de sebo.
Lady Butterfly: El cascanueces.
Lucasz: Fausto. (E. del Campo)
Matissa: Otra vuelta de tuerca.
Tulipan: Nietochka Nezvanova, o Flush
Rapipu: El fantasma de Canterville, o El retrato de Dorian Gray.
Nekkar: El señor de las moscas.
Vos (Karlacris): Madame Bovary, o Anna Karenina.



Super Alen:
* Me gusta mucho tu poesía, desde que edad escribes?
* Algo que les pregunté a Idem y a Rapipu... Alguien de tu familia escribe poesía también?
* Además del foro de poesía, cual otro frecuentas?? Y sino frecuentas otros, por qué no lo haces?

Bueno, hasta aquí con mis preguntas por el momento!!!

karlacris
24/04/2007, 14:18
(¡Cuando te sientes en otra silla me voy a desquitar!)

Vamos chiquilla, que me has hecho reir mucho jajajajajajaja, pero hiciste muy bien tu tarea!!!!

Shetland
24/04/2007, 14:20
Bien.
El problema de Super es que....
este...
Pues....

*Espero que venga pronto*

super_alen
24/04/2007, 14:28
Compañeros:

Quiero excusarme con ustedes porque no he podido contestar a todas sus preguntas. Les prometo que esta noche me pongo al día con la silla jajajaja

Gracias por su comprensión

Gise, gracias por participar conmigo

Un beso.

Mircko
24/04/2007, 14:33
---- Ya lo vieron, le dejaron las orejas coloradas al muchacho de tanto criticarlo, mas vale que venga ésta noche, o yo también me sumaré a la protesta ----

;-)

silvestreonline
24/04/2007, 15:55
a Super Alen y Gise:

felicitaciones chicos, veo que los apreian mucho en este foro (a casi todos, la verdad los aprecio mucho, aunque de distintas formas quizas....)

bueno, mis preguntas(se me estan ocurriendo ahorita asi que no me culpen si estan pasaditas, es que veo que a casi todos les preguntan lo mismo en todas las sillas...)

-cual a sido tu peor situacion embarasoza en la vida?
-consideras que eres capaz de matar a alguien?
-cual es tu pocision sexual preferida?
-y tu sabor de helado favorito?
-cual a sido el libro mas raro que has leido?
-y cual no te canss de leer que casi siempre lo relees varias veces al año?
-has tenido alguna vez un viaje astral?
-u otra experiencia paranormal? extraterrestres, fantasmas, duendes, espantos, hipnosis regresiones?

no se ofendan, no espero que contesten todas las preguntas solo quiero ver cuan comprometidos estan de verdad a responder "todo lo que se les pregunte", suerte...y un saludo muy fraternal a los dos(yo tambien escribo mucho saben, aunque casi no lo publico en el foro...)

Mircko
24/04/2007, 16:19
.....hola chicos, espero que podamos congeniar con la silla finalmente, a veces nuestras obligaciones conspiran por eso es inevitable no cumplir con ellas.

Preguntas para ambos.....

- ¿Qué virtud creen de tener del común de la gente de su país?

- ¿Cómo viven la inseguridad, la civil, la familiar y la personal?

- ¿Se sintieron invadidos por algo o por alguien en sus vidas?

- ¿Cómo ven la política ambiental de sus ciudades?

- ¿Qué tan comprometidos están con la realidad de sus países?

- Mejor defecto y peor virtud de cada uno.

- ¿Qué saben o sabían de su compañera/o de silla hasta antes de sentarse?

Nada mas por ahora, saludos a los dos.

karlacris
24/04/2007, 17:31
Bien un jueguito para ambos....


Les doy aquí una lista de árboles y flores con sus significados, por lo que quiero que para cada uno escojan cual sería el forista al que se lo regalarían o dedicarían...

*Abedul (Docilidad):
*Abeto (Fortuna):
*Cedro (Resistencia):
*Castaño (Valentía):
*Laurel (Gloria):
*Naranjo (Generosidad):
*Pino (Libertad):
*Roble (Fuerza):
*Azahar (Pureza):
*Azucena (Candor):
*Gardenia (Simpatía):
*Jazmín blanco (Elegancia):
*Magnolia (Dignidad):
*Orquídea (Belleza femenina):
*Violeta (Confianza):

Bueno chiquillos, hasta la próxima!!!

Marea
24/04/2007, 19:17
Amigos, un verdadero gusto verlos acá sentados. Un abrazo para ambos.:razz:

Gise.
1.A qué te gustaba jugar cuando niña?
2. De las modas juveniles (ropas y corriente de pensamiento)... a cuáles te sientes más cercana y a cuales definitivamente alejada?
3. Alguna pelicula que te haya hecho reir a carcajadas.
4. Alguna actividad social que realizas, aparte de tus estudios(de trabajo comunitario o divertimento)
5. Qué actitudes te molesta en general en mujeres de tu edad?
6. Gise, usa tu poder de desdoblamiento a full e imagina que eres varón....ahora quien de las chicas de monos te atraeria o te llamaria la atención y por qué?



Super Alen.
1. Una canción que te guste mucho de ABBA Y por que?
2. Super ,estás enamorado...de ser así, te corresponden?
3. Por qué es bueno vivir en Colombia (de alla´eres verdad?)
4. Qué actitudes te molestan de los hombres de tu edad?
5. Si tuvieses que hacer un show para mujeres, porfa elige una canción o musica y un disfraz....:razz:
6. Super, lo mismo que le pedí a Gise, desdoblate e imagina que eres mujer...habiendolo logrado...quién de los "machos" de monos te atraería o llamaria la atención y por qué?

Bien chicos disfruten su silla y pasenla re- re- biennnnnnn. Un beso;-)

super_alen
24/04/2007, 19:30
Genial que hayan aceptado sentarse en nuestra silla Preguntona...

Para comenzar:
¿Qué tal una Auto biografía de cada uno?
Ya saben con todos esos datos relevantes.
No importa que sea corta y específica.


OK, Nombre: Alejandro
Edad: 30 años
Lugar de nacimiento: Bogotá, Colombia
Estado civil: soltero
Profesional en comercio Internacional, Expero en ISO 9001

No se qué escribir más... creo que es lo básico.. jeje

Matissa
24/04/2007, 19:32
hola CHICOS!!!!!!! a los dos.....

1- fumaste marihuana?¿cómo fué o es la experiencia?
2- ¿ cúanto hace que no enviás una carta?
3- ¿podrías mandar un escrito tuyo con tu letra manuscrita?
4- ¿que forista varon, sentis que es más afín a vos?
5-¿qué forista mujer sentís que es mas afín a vos?
6- ¿cúal forista te resulta más difícil de entender?y ¿porqué motivo?

bue, por ahora sólo eso.

abrazo virtual a los dos

super_alen
24/04/2007, 19:34
Hola chicos, esta silla me parece super interesante porque ambos son de los que menos conozco... A Gise la leido pero de super Alen solo conozco sus poemas. Por eso voy a estar bien atenta http://www.monografias.com/foros//images/smilies/icon_smile.gif


Ya que Gise hizo una biografia poco especificada, pregunto:

Datos personales:

*Nombre.
*Edad.
*Estado civil.
*Profesión o carrera que estudian.
*Actualmente a que se dedican.
*Con quien viven.
*Ciudad de nacimiento y residencia.


Ahora algo de imaginación:

Imaginen cual seria el ambiente con todo y moviliario de estos foros y quienes de los foristas serian el anfitriones de cada uno de ellos:

*Poesía.
*Teología.
*Politica.
*Diseño.
*Música.
*Deportes.
*Internet y cosas de la PC (hardware y software).
*De todo un poco.
*Foro femenino.
*Foro masculino.
*Lingüistica.
*Chistes.
*Sugerencias.
*Ayuda y soporte.
*Mascotas.
**Y cualquier otro que a ustedes se les ocurra.

Chao, por los momentos.

Hola Butterfly, la verdad permanezco el 98% de mi vida en el Monografías en el foro de Poesía cuyo anfitrión estrella es definitivamente el maestro RAPIPU jeje.

El foro de poesía tiene tres ambientes: Uno triste, otro alegre y otro erótico, dependiendo de mi estado de ánimo visito cada uno de los ambientes... piensen en una de esas discotecas modernas de varios pisos... Así me siento en el foro, cada ambiente tiene sus características propias, por ejemplo en el ambiente triste dan aguardiente, en el alegre chocolate caliente y en el erótico una copa de cognac ó una champaña burbujeante ummmm suena bien no jejejeje

Gise
24/04/2007, 22:49
Hola Silvestre

a Super Alen y Gise:

felicitaciones chicos, veo que los apreian mucho en este foro (a casi todos, la verdad los aprecio mucho, aunque de distintas formas quizas....)

bueno, mis preguntas(se me estan ocurriendo ahorita asi que no me culpen si estan pasaditas, es que veo que a casi todos les preguntan lo mismo en todas las sillas...)

-cual a sido tu peor situacion embarasoza en la vida?
Una especie de ataque de nervios (crisis, comoseyame) que me dio en el momento más inoportuno. Fue horrible porque cuando te pasan no se hilvanan bien los pensamientos y hacés cualquier cosa.

-consideras que eres capaz de matar a alguien?
Si me siento amenazada, sí. Esa es la gran contradicción.
-cual es tu pocision sexual preferida?
No tengo.

-y tu sabor de helado favorito?
Tampoco tengo. Pero me gusta mucho el limón. (No el mousse de limón.)

-cual a sido el libro mas raro que has leido?
Hasta ahora, ninguno. Rayuela es muy original, pero me hace acordar a elige tu propia aventura. También podría ser Me importa un comino el rey pepino.

-y cual no te canss de leer que casi siempre lo relees varias veces al año?
No leo ninguno varias veces al año. Pero a Memorias del subsuelo lo visito cada tanto por alguna cita, lo mismo que a casi todos los que están ahí metidos en mi biblioteca.

-has tenido alguna vez un viaje astral?
No. ¿Qué es eso?

-u otra experiencia paranormal? extraterrestres, fantasmas, duendes, espantos, hipnosis regresiones?
Tampoco. ¿Los déjà vu se consideran paranormales?

no se ofendan, no espero que contesten todas las preguntas solo quiero ver cuan comprometidos estan de verdad a responder "todo lo que se les pregunte", suerte...y un saludo muy fraternal a los dos(yo tambien escribo mucho saben, aunque casi no lo publico en el foro...)

(Somos dos.)

Saludos

Gise
24/04/2007, 23:18
.....hola chicos, espero que podamos congeniar con la silla finalmente, a veces nuestras obligaciones conspiran por eso es inevitable no cumplir con ellas.

Por suerte ya llegó. (Mis saludos a Super Alen)

Preguntas para ambos.....

- ¿Qué virtud creen de tener del común de la gente de su país?
Eh... Ja, nunca me fijé. Es difícil responder, porque nuestro país es un juntadero de cosas y actitudes. Iba a responder, pero no se trataba de una virtud. Bueno, ni idea. ¿El gusto por el dulce de leche? Ah, eso, no soy ingenua. Aunque no sé cuánto de virtud hay en eso. Y además, tanto avispamiento no nos sirve de nada, porque seguimos teniendo un sistema corrupto y políticos ineficaces y problemas por culpa de la negligencia.

- ¿Cómo viven la inseguridad, la civil, la familiar y la personal?
Me acostumbré a tratar de no llamar la atención en algunos lugares y a ser prudente. Pero todavía no me volví paranoica.

- ¿Se sintieron invadidos por algo o por alguien en sus vidas?
No. Molesta, sí.

- ¿Cómo ven la política ambiental de sus ciudades?
Muy dejada de lado. En Ezeiza quieren instalar un basurero nuclear. La cuestión es que a nosotros no nos hicieron caso.

- ¿Qué tan comprometidos están con la realidad de sus países?¿En qué sentido? Estoy informada, pero no hago mucho por el país, lo que me molesta, porque es fácil hablar y no hacer nada. Igual, no sé cómo podría hacer algo. Tampoco es cuestión de actuar por necedad.

- Mejor defecto y peor virtud de cada uno.
El orgullo.

- ¿Qué saben o sabían de su compañera/o de silla hasta antes de sentarse?
Que escribe poesía. Casi siempre de la triste, me parece. Y que le gusta ABBA.

Nada mas por ahora, saludos a los dos.

Saludos

Gise
24/04/2007, 23:19
Pregunto:

Super Alen, ¿por qué te gusta ABBA?

Nada más. Saludos.

super_alen
24/04/2007, 23:30
:grin: HOLA GISE¡¡¡

Hola Lucas

HOLA SUPER ALEN¡¡¡

.......PREGUNTAS PARA LOS DOS :

-como es tu descripción física.
Ja. Tengo dos patas, dos brazos largos, dos ojos, pelo en la cabeza... ¿Ah, querés algo más específico? Soy bastante común, ni muy flaca ni gorda, tengo la medida promedio (lo que me hace más alta que la mayoría de las mujeres y más baja que muchos hombres), pelo castaño que mezcla otros colores (a veces es rubio, otras veces es oscurísimo, otras veces cobrizo), ojos verdes, orejas chicas. Todo en su lugar y ninguna defromidad.


- Y como te describirías tu en personalidad?
Hay tantos adjetivos y a veces tan contradictorios que es difícil. Además, me gusta mucho pensar en la personalidad y no terminaría más. Soy un bicho complicado.


- describe tu lugar en el barrio, en la ciudad.
No tengo lugar en mi barrio. No me gusta y quiero mudarme. Agradezco que el lugar donde estudio quede lejos, pero en general no me gusta zona oeste.


- como ves a nuestrio pais Gise?/a tu pais SUPER ALEN?
Lo veo bonito, con lindos paisajes y un pozo en Mendoza frente al cual me gustaría vivir. (Si Caballito y Corrientes estuvieran cerca, jaja.)

- estudias mucho GISE? (solo para GISE)
Estudio. A veces me encierro horas en la biblioteca, pero no todos los días. Tendría que leer más.

-hace cuantos años escribes poesia (para SUPPER ALEN)

SALUDOS :wave:

Saludos, hasta mañana si me da el tiempo. (El martes tengo parcial.)

Yo, delgado, 1.75 cms, ojos almendra-miel, tez blanca, cabello castaño medio. Dicen que soy atractivo jejej

Soñador, inteligente, lìder

Muchos àrboles y silencio nocturno

Colombia... mejor veo a los colombianos en el mejor pais del mundo.

Escribo desde los 16 años

dragonfly
24/04/2007, 23:37
Hola chicos buenas noches...

Unas preguntitas para ambos

Qué tipo de música les gusta más? (podrían citar interpretes)
Género literario que más les agrada?
Alguien especial en sus vidas?
Cualidad que te difine? (en dos palabras)
Cualidad que consideren más importante en su pareja?(de tenerla o cuando la tengan)
Vestimenta común?

En mi trabajo diario con adolescentes suelo escuchar con naturalidad que consumen marihuana (unos más unos menos) para liberarse del estress del fin de semana y compartir un momento "sabrocito con los panas" (amigos especiales). ¿qué opinión tienen de esto?

Gise: Concuerdo en aquello de que demuestras ser una chica bien madura y de gran personalidad... es altamente agradable y reconfortante encontrar jovenes de tu naturaleza, no son pocos pero tampoco abundan... que grato de verdad leerte.
¿Qué piensas hacer una vez te gradúes?
¿Leiste Más Platón y menos Prozac? de ser afirmativo qué opinión te merece...

Super: aún no te conozco.. sólo sé que escribes... muy bonito por cierto...

Besos a ambos

Gise
24/04/2007, 23:52
Bien un jueguito para ambos....

A ver.

Les doy aquí una lista de árboles y flores con sus significados, por lo que quiero que para cada uno escojan cual sería el forista al que se lo regalarían o dedicarían...

*Abedul (Docilidad): A la desaparecida Princesa Venus.
*Abeto (Fortuna): Exótica.
*Cedro (Resistencia): Aqua.
*Castaño (Valentía): Me lo quedo yo; me gustan en otoño.
*Laurel (Gloria): A Van Sword.
*Naranjo (Generosidad): Rapipu
*Pino (Libertad): Shetland
*Roble (Fuerza): Raf...
*Azahar (Pureza): Angelyn
*Azucena (Candor): Lucasz
*Gardenia (Simpatía): Matissa.
*Jazmín blanco (Elegancia): Idem.
*Magnolia (Dignidad): Magally
*Orquídea (Belleza femenina): A vos.
*Violeta (Confianza): Lady Butterfly.

Bueno chiquillos, hasta la próxima!!!

Saludos.

Lady Butterfly
25/04/2007, 00:04
*Violeta (Confianza): Lady Butterfly.


Tan linda, gracias. En el contexto que sea confianza siempre es bueno.

Gise
25/04/2007, 00:04
Amigos, un verdadero gusto verlos acá sentados. Un abrazo para ambos.:razz:

Hola Marea.

Gise.
1.A qué te gustaba jugar cuando niña?
A las muñecas con mi hermana; a la soga, al elástico y a cualquier actividad que implicara correr en la escuela. También me gustaba jugar en la computadora. Tenía un juego llamado "El autobús mágico: Explora el cuerpo humano". Todavía recuerdo lo que decía.

2. De las modas juveniles (ropas y corriente de pensamiento)... a cuáles te sientes más cercana y a cuales definitivamente alejada?
No estoy al tanto.

3. Alguna pelicula que te haya hecho reir a carcajadas.
Little Miss Sunshine.

4. Alguna actividad social que realizas, aparte de tus estudios(de trabajo comunitario o divertimento)
Ninguna. Quiero empezar natación, pero lo cierto es que adoro tener tiempo libre. En un par de meses voy a volver a buscar trabajo.

5. Qué actitudes te molesta en general en mujeres de tu edad?
Que se hagan las ********s. Por suerte en la facultad no hay muchas chicas así.

6. Gise, usa tu poder de desdoblamiento a full e imagina que eres varón....ahora quien de las chicas de monos te atraeria o te llamaria la atención y por qué?
Me llamaría la atención Alejandra-Natalí, que ya no escribe, pero era interesante.


Super Alen.
1. Una canción que te guste mucho de ABBA Y por que?
2. Super ,estás enamorado...de ser así, te corresponden?
3. Por qué es bueno vivir en Colombia (de alla´eres verdad?)
4. Qué actitudes te molestan de los hombres de tu edad?
5. Si tuvieses que hacer un show para mujeres, porfa elige una canción o musica y un disfraz....:razz:
6. Super, lo mismo que le pedí a Gise, desdoblate e imagina que eres mujer...habiendolo logrado...quién de los "machos" de monos te atraería o llamaria la atención y por qué?

Bien chicos disfruten su silla y pasenla re- re- biennnnnnn. Un beso;-)

Saludos

Gise
25/04/2007, 00:26
hola CHICOS!!!!!!! a los dos.....

Hola Mati.
1- fumaste marihuana?¿cómo fué o es la experiencia?
No fumé.

2- ¿ cúanto hace que no enviás una carta?
Una carta de las de verdad, desde siempre.

3- ¿podrías mandar un escrito tuyo con tu letra manuscrita?
¿Por lo de la grafología? Ja, me fijo si encuentro algo pasable y lo escaneo.

4- ¿que forista varon, sentis que es más afín a vos?
Rapipu.

5-¿qué forista mujer sentís que es mas afín a vos?
Vos, me caés muy bien.

6- ¿cúal forista te resulta más difícil de entender?y ¿porqué motivo?
Tico, porque a veces no sé si se enojó por algo o está tomando el pelo.

bue, por ahora sólo eso.

abrazo virtual a los dos

Chau.

Gise
25/04/2007, 00:45
Hola chicos buenas noches...

Hola

Unas preguntitas para ambos

Qué tipo de música les gusta más? (podrían citar interpretes)
De todo un poco. Supongo que me inclino por el rock. The Doors, Led Zeppelin, Pink Floy, los de acá (Los abuelos de la nada, Sui Generis), algo del rock uruguayo. Pero son tantos intérpretes que no los podría mencionar a todos. Y eso sin contar la música clásica y otros géneros que también me agradan.

Género literario que más les agrada?
Cuento y novela.

Alguien especial en sus vidas?
Nadie demasiado especial.

Cualidad que te difine? (en dos palabras)
No se me define en dos palabras. Definición indefinida, pongamos.

Cualidad que consideren más importante en su pareja?(de tenerla o cuando la tengan)
Que tenga personalidad, y que piense.

Vestimenta común?
Jeans

En mi trabajo diario con adolescentes suelo escuchar con naturalidad que consumen marihuana (unos más unos menos) para liberarse del estress del fin de semana y compartir un momento "sabrocito con los panas" (amigos especiales). ¿qué opinión tienen de esto?
Ya sabrán lo que hacen y las posibles consecuencias. Aunque si fuera ellos procuraría no convertir la práctica en hábito.

Gise: Concuerdo en aquello de que demuestras ser una chica bien madura y de gran personalidad... es altamente agradable y reconfortante encontrar jovenes de tu naturaleza, no son pocos pero tampoco abundan... que grato de verdad leerte.
¿Qué piensas hacer una vez te gradúes?
No sé. Lo normal sería hacer un doctorado, o conseguir trabajo relacionado con el tema (pero a mí no me gusta enseñar).

¿Leiste Más Platón y menos Prozac? de ser afirmativo qué opinión te merece...
No lo leí.

Super: aún no te conozco.. sólo sé que escribes... muy bonito por cierto...

Besos a ambos

Saludos

Maat
25/04/2007, 04:31
De este "juego" que les parece mas divertido contestar o de preguntar?

Les tengo unas preguntitas bastante intimas, si alguna prefiren no contestar por mi parte no hay problema.

Se enamoraron alguna vez? Cuando fue la primera y la ultima?

Han tenido alguna relacion estable?

Su primer beso a que años fue?

Su primera relacion sexual?

Consideran el sexo sin amor una opcion valida para ustedes? Que piensan de la gente que practican sexo sin amor.

Que opion tienen en su pais sobre la virginidad femenina (es algo importante en su cultura urbana) Estan de acuerdo con dicha cultura?

Hasta donde estarian dipuestos a llegar para conseguir lo que quieren en esta vida?

Tienen algun sueño por cumplir?A que estarian dispuestos a renunciar por ese sueño?

Serian capaces de vender una sola vez su cuerpo (hablo de sexo)por un cheque en blanco (la cifra la pondrian ustedes)?

Para Gise:
Te sientes superior intelectualmente a la mayoria de los jovenes de tu edad?

Para Super-alen:
Que te inspira mas el amor o el desamor? O Tu capacidad para crear poesia esta por encima de tu estado amoroso o animico?

Perdona Gise si quizas por tu edad alguna de mis preguntas te resulto incomada, no se como son las jovenes argentinas en cuanto a sexo se refiere .

rapipu
25/04/2007, 04:57
Para Gise:


- La educación recibida, limita, corrige, condiciona?, como crees que afecta al desarrollo de la persona?.

- En el caso de que no lo tengas, que tipo de talento artístico te hubiera gustado tener.

- Que es aquello que te atrae tanto de la literatura rusa?, pensaste alguna vez como sería tu vida encuadrada en aquella sociedad, en su historia.?, como sería una Gise rusa?.

- Eres muy joven, como término, que piensas de la muerte?.

Para Super:

- La última pregunta para Gise es la primera para ti.

- Es la poesía una viá de escape para las impotencias en la que nos vemos inmersos en momentos de la vida?.

- Das una imagen de introvertido pero pienso que no lo eres, defínete en este punto?.

- Cuales son tus miedos?, tus tácticas para vencerlos, te resignas facilmente?.

* Volveré, pero no como las oscuras golondrinas.

Saludos.

Raf...
25/04/2007, 13:28
Hola para ambos… me agrada su silla… bueno, dejo mis preguntas de paso…

Pregunta para Gise…

* ¿Qué opinas de la soledad? ¿Alguna vez te ha hecho brotar lágrimas?
* ¿Por qué te gusta la lluvia? ¿Has caminado alguna vez bajo ella?
* ¿Recuerdas aquella “Higuerita”? ¿A que se debe tú abandono?
* Si un día decidimos ir a visitarte en tú ciudad, ¿A dónde nos llevarías (sin importar lo feo que dices que es)?
* ¿A dónde te tendría que llevar alguien que sólo tiene dos horas contigo (cine, a un café, caminar, etc.)?
* ¿Eres romántica? ¿Qué tanto?
* Recuerdo el fragmento de un escrito tuyo que hace tiempo compartiste.

(…) oscuro nudo complicado,
Unidad única más no el único nudo,
Sólo pero acompañado (…)

Dinos que eran esas palabras para ti.
* Una más… es hora que te definas en tres palabras…

Es todo… suerte Gise…


Preguntas para Super Alen…


* ¿Qué opinas de la soledad? ¿Alguna vez te ha hecho brotar lágrimas?
* Si un día deshicimos ir a visitarte en tú ciudad, ¿A dónde nos llevarías?
* La mejor palabra que consideres mejor entre todas las que has escrito en tus sublimes y magistrales escritos…
* ¿Alguna canción que te hagan recordar a algún escrito?
* ¿De que color vez la vida?
* ¿Has creado algo mediante un suspiro?

Es todo… mucha suerte a usted también…

Saludos...

Gise
25/04/2007, 14:57
Hola Matt. Bienvenida al foro.

De este "juego" que les parece mas divertido contestar o de preguntar?

Contestar es divertido, porque me gusta hablar y demás. Pero preguntar también es interesante, y menos comprometido.

Les tengo unas preguntitas bastante intimas, si alguna prefiren no contestar por mi parte no hay problema.

Se enamoraron alguna vez? Cuando fue la primera y la ultima?
Nunca me enamoré en serio.

Han tenido alguna relacion estable?
No.

Su primer beso a que años fue?
A los 16.

Su primera relacion sexual?
Propiamente dicha, hasta ahora no ocurrió.

Consideran el sexo sin amor una opcion valida para ustedes? Que piensan de la gente que practican sexo sin amor.
Sí, si lo que buscara fuera el placer. Se me hace que es una elección algo desesperada y animal, pero no podría saberlo.

Que opion tienen en su pais sobre la virginidad femenina (es algo importante en su cultura urbana) Estan de acuerdo con dicha cultura?
Creo que no es importante la virginidad. Yo tampoco le doy importancia.

Hasta donde estarian dipuestos a llegar para conseguir lo que quieren en esta vida?
Hasta donde me den los pies.

Tienen algun sueño por cumplir?A que estarian dispuestos a renunciar por ese sueño?
Quiero viajar. No me gusta renunciar a lo que quiero. Seguramente podría hacer un espacio para mis otros intereses.

Serian capaces de vender una sola vez su cuerpo (hablo de sexo)por un cheque en blanco (la cifra la pondrian ustedes)?
Como ser capaz, sí, pero no lo haría, porque no me gusta ser propiedad de alguien y darle ese poder. (No tenés garantías, y estás en una situación incómoda de subordinación.)

Para Gise:
Te sientes superior intelectualmente a la mayoria de los jovenes de tu edad?
No. Esa época de vanidad quedó atrás.

Para Super-alen:
Que te inspira mas el amor o el desamor? O Tu capacidad para crear poesia esta por encima de tu estado amoroso o animico?

Perdona Gise si quizas por tu edad alguna de mis preguntas te resulto incomada, no se como son las jovenes argentinas en cuanto a sexo se refiere .

No te preocupes. Saludos.

Matissa
25/04/2007, 15:34
Chicos hola nuevamente!!!!!
les pregunto
Gise

1- ponete frívola y decime qué actor o cantante te parece un bombonazo total?
2- ¿ Conocés Morón?
3- fumas cigarrillos?
4- tenés mascotas?
5- te gustaría conocer , del foro?¿a quiénes?
6- 2 adjetivos y 1 verbo que describa......
-el presente
- el pasado
- los hombres
- la amistad
- el tiempo libre
- ideales políticos
- la pobreza
- el planeta
7-elegí para cada forista que haya participado , un personaje de dibujo animado

Super alen menos la pregunta 1 y 2 , respondé las demás.
gracias, que tengan buen día!!!!!! :grin:

Gise
25/04/2007, 17:06
Para Gise:


- La educación recibida, limita, corrige, condiciona?, como crees que afecta al desarrollo de la persona?.
Condiciona, limita, corrige, en ese orden. En la escuela se te inyectan las costumbres, los tabúes, las limitaciones, etc. Te van formando para que puedas encajar en el sistema. Se mecaniza mucho el pensamiento, y acá en Argentina también se infunde (se quiera o no se quiera) esa ley del menor esfuerzo, el facilismo. No es culpa de los maestros, es el mismo sistema, el entorno. En la facultad se supone que hay un gran cambio, pero yo no lo noté. Se exige más, pero con esto de la mala preparación que dan en el polimodal no pueden hacer mucho.
Claro que en el fondo, el resultado de todo eso depende de la misma persona. Por eso la escuela condiciona y no determina.


- En el caso de que no lo tengas, que tipo de talento artístico te hubiera gustado tener.
Talento para la pintura y la música.


- Que es aquello que te atrae tanto de la literatura rusa?, pensaste alguna vez como sería tu vida encuadrada en aquella sociedad, en su historia.?, como sería una Gise rusa?.
Me gusta la caracterización de los personajes, sobre todo porque lo entiendo y, en grandísima parte, lo comparto. No es una escritura ingenua, simplista. Tiene una profundidad psicológica (si así se puede decir) grandísima, y no se contenta con designar arbitrariamente buenos y malos. El hombre del subsuelo es un antihéroe, pero a su manera, es también un héroe. Lo mismo pasa con Raskolnikov, y con Anna Karenina. No es una simple histérica que le metió los cuernos al marido, se fue con el amante y se tiró debajo de un tren. Es mucho más.
Además, puede que me equivoque, pero hay algo similar entre Rusia y mi país, en su mirada a la civilización europea y su intento de alcanzarla, su europeísmo, pero intentando, a la vez, construir algo nacional. (Rosseau habla algo de eso - muy superficialmente- en el contrato social, y dice que Rusia nunca será civilizada por haberlo sido demasiado pronto, copiando por obra de Pedro el Grande, y no construyendo.) Puede ser que eso también tenga que ver en la facilidad de entendimiento. (Sábato propone lo mismo en El escritor y sus fantasmas. Podría citar a Arlt cuando dice "Usted leerá por curiosidad libros y libros y siempre llegará a esa fatal palabra terminal: "Pero si esto lo había pensado yo, ya")
En fin, nunca me imaginé rusa, y agradezco no haber nacido allá. No me habría ido muy bien siendo mujer y todo eso. Me quedo como estoy ahora, en esta época y en este lugar. (¿Leíste Los hermanos Karamazov? Hay dos posibilidades: podría tener la vida de Lise -sería una mezcla extraña entre ella, Krasotkine, Fiodor, Smerdiakov, Rakitine y Aliocha. Me gustaría incluir a Iván, pero no corresponde. Diccionario (http://delchiquero.blogspot.com/search?q=fiodor) – o la de una muchacha pobre y poco educada. También podría haber sido hombre... Es una tarea eterna.)


- Eres muy joven, como término, que piensas de la muerte?.
Creo que lo contesté anteriormente. La muerte es una posibilidad, el descanso, una pérdida, una necesidad y, en definitiva, la nada. Te diría que en lo estrictamente personal (sin contar a los otros y la muerte de los otros) la muerte no existe más que como especulación.


Para Super:

- La última pregunta para Gise es la primera para ti.

- Es la poesía una viá de escape para las impotencias en la que nos vemos inmersos en momentos de la vida?.

- Das una imagen de introvertido pero pienso que no lo eres, defínete en este punto?.

- Cuales son tus miedos?, tus tácticas para vencerlos, te resignas facilmente?.

* Volveré, pero no como las oscuras golondrinas.

Saludos.

Saludos

Gise
25/04/2007, 17:32
Hola para ambos… me agrada su silla… bueno, dejo mis preguntas de paso…


¡Hola Raf!

[COLOR=Navy][FONT=Comic Sans MS]Pregunta para Gise…

* ¿Qué opinas de la soledad? ¿Alguna vez te ha hecho brotar lágrimas?
Muchísimas. Cuando creo haberme acostumbrado me agarra de nuevo la angustia. No opino mucho al respecto, creo que es inmanente al hombre: siempre estás solo. Lo que ocurre es que algunos tienen más personas (o mejor “calidad” de amistades) que otros para paliar la soledad.

* ¿Por qué te gusta la lluvia? ¿Has caminado alguna vez bajo ella?
Me gusta desde siempre. Son lindos los días grises en Buenos Aires. Pero siempre es mejor estar en casa, sobre todo si se inunda la zona en la que estás. (Y sí, ¿quién no ha caminado bajo la lluvia?)

* ¿Recuerdas aquella “Higuerita”? ¿A que se debe tú abandono?
Si, me acuerdo. A veces la visito. Pero no tenía tiempo, y como con monografías me basta y me sobre, me quedo acá.

* Si un día decidimos ir a visitarte en tú ciudad, ¿A dónde nos llevarías (sin importar lo feo que dices que es)?
Ah, los invito a mi casa que es un lugar acogedor. Y si no, nos vamos todos en colectivo hasta San Telmo o Caballito.

* ¿A dónde te tendría que llevar alguien que sólo tiene dos horas contigo (cine, a un café, caminar, etc.)?
Con que quiera estar conmigo y yo quiera estar con esa persona, basta. Me gustan las tres actividades que mencionaste.

* ¿Eres romántica? ¿Qué tanto?
No soy muy romántica. Y si lo soy, no lo demuestro.

* Recuerdo el fragmento de un escrito tuyo que hace tiempo compartiste.

(…) oscuro nudo complicado,
Unidad única más no el único nudo,
Sólo pero acompañado (…)

Dinos que eran esas palabras para ti.
Se relaciona con la soledad, justamente. Cada uno de nosotros es como un nudo, único, pero no el único. (No sé si se entiende.)

* Una más… es hora que te definas en tres palabras…
Ja. Homo Sapiens Sapiens.

Es todo… suerte Gise…
Gracias por pasar por acá. Saludos.

Preguntas para Super Alen…


* ¿Qué opinas de la soledad? ¿Alguna vez te ha hecho brotar lágrimas?
* Si un día deshicimos ir a visitarte en tú ciudad, ¿A dónde nos llevarías?
* La mejor palabra que consideres mejor entre todas las que has escrito en tus sublimes y magistrales escritos…
* ¿Alguna canción que te hagan recordar a algún escrito?
* ¿De que color vez la vida?
* ¿Has creado algo mediante un suspiro?

Es todo… mucha suerte a usted también…

Saludos...[/QUOTE]

Gise
25/04/2007, 18:23
Chicos hola nuevamente!!!!!
les pregunto
Gise

1- ponete frívola y decime qué actor o cantante te parece un bombonazo total?
Eh... No me fijo en esos, pero cualquiera que se parezca a ese Birabent que una vez trajiste al foro no está mal.

2- ¿ Conocés Morón?
Puff. Voy todos los días.

3- fumas cigarrillos?
No.

4- tenés mascotas?
Sí, pero yo no me ocupo de ellas.

5- te gustaría conocer , del foro?¿a quiénes?
A todos. Estaría bueno verlos en vivo y en directo.

6- 2 adjetivos y 1 verbo que describa......
-el presente eterno cascarrabias correr
- el pasado sepia agridulce leer
- los hombres concretos ambiguos ocupar(se)
- la amistad escarpada amena reír
- el tiempo libre delicioso productivo dormir
- ideales políticos manoseados caídos construir
- la pobreza corregible injusta oprimir
- el planeta bonito amenazado respirar

7-elegí para cada forista que haya participado , un personaje de dibujo animado

Shetland: la pantera rosa
Mircko: el pato Lucas
Lady Butterfly: Campanita
Lucasz: Dumbo
Matissa: Olivia, jaja
Tulipan: alguna de las protagonistas de Sailor Moon
Rapipu: Tom
Nekkar: un Garfield al que le gustaran los cacahuetes
Karlacris: el Correcaminos
Silvestreonline: Meteoro
Marea: la chica que acompaña al Avatar en esa serie de Nick
Dragonfly: Heidi


Super alen menos la pregunta 1 y 2 , respondé las demás.
gracias, que tengan buen día!!!!!! :grin:

Saludos

karlacris
25/04/2007, 18:46
jajajajajajajajaaja Correcaminos!!!! si supieras lo mal que me cae jajajajajajaja (de paso gracias por dedicarme la orquídea!!!)


Bueno, chicos les dejo otro jueguito para que se entretengan un ratito!

Monografías es un país democráticamente constituído y pues necesitamos presidente, vicepresidente, ministros de educación, de salud, de obras públicas, de economía, de seguridad.
También necesitamos un congreso (con su respectivo presidente)...
Un partido político de derecha y otro de izquierda

Quienes serían los foristas que tomarían cada una de estas responsabilidades?
Quienes serían los foristas que estuvieran integrados en el congreso?
Quienes integrarían los partidos y quienes serían los líderes?

Hasta la póxima Chicos!!!!!!

Gise
25/04/2007, 19:10
jajajajajajajajaaja Correcaminos!!!! si supieras lo mal que me cae jajajajajajaja (de paso gracias por dedicarme la orquídea!!!)

A mí tampoco me gusta. ¡Pero no se me ocurrió otro!

Bueno, chicos les dejo otro jueguito para que se entretengan un ratito!

Monografías es un país democráticamente constituído y pues necesitamos presidente, vicepresidente, ministros de educación, de salud, de obras públicas, de economía, de seguridad.
También necesitamos un congreso (con su respectivo presidente)...
Un partido político de derecha y otro de izquierda

Quienes serían los foristas que tomarían cada una de estas responsabilidades?
Quienes serían los foristas que estuvieran integrados en el congreso?
Quienes integrarían los partidos y quienes serían los líderes?

Aghhh. ¿Qué tal si pensamos en monografías como un lugar donde funciona la anarquía, ah? ¿No se puede? Bueno, pero que quede claro que es contra mi voluntad.

Presidente: Un personaje desconocido que obtuvo gran cantidad de votos a pesar de que después del mandato resulta que nadie lo votó.
Vicepresidente: Lucasz
Ministro de Educación: Rapipu
Ministro de salud: JSS
Ministro de obras públicas: Matissa
Ministro de economía: Aqua
Ministro de seguridad: Shetland
Presidente del Congreso: Tulipan
Miembros del Congreso: Marea, Mircko, Nekkar, Emeric, Exótica, etc, etc, etc.

Líder del partido de derecha: Alien77
Afiliados: Un montón de gente entre la que no me encuentro yo.

Líder del partido de izquierda: No lo tengo identificado
Afiliados: Un montón de gente entre la que tampoco me encuentro yo.


Hasta la póxima Chicos!!!!!!

¡No vuelvas, por favor! (Jajajaja.)

karlacris
25/04/2007, 19:21
¡No vuelvas, por favor! (Jajajaja.)

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Está bien señorita, haré caso omiso de su súplica y ahora en la noche me pondré a pensar en otro jueguito!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hasta mañana Gise!!!!!

Gise
25/04/2007, 19:22
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Está bien señorita, haré caso omiso de su súplica y ahora en la noche me pondré a pensar en otro jueguito!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Hasta mañana Gise!!!!!
¡Chau!

......

lucasz
25/04/2007, 20:12
HOLA GISE¡¡¡ HOLA SUPER ALEN¡¡¡
Les dejo unas palabras , ustedes definanlas o pongan lo 1ero qe les venga a la mente:


AMOR

ODIO

DINERO

PODER

MUNDO

SEXO

HOMOSEXUAL

ABORTO

RELIGION

MAMA

PAPA

AUTO

VIDA

VERDE

saludos chicos¡¡¡ :wink:

Aqua
25/04/2007, 22:36
Pase por aca y no pude creer que Gise este sentadita. Bueno quiero ver tu foto. Cuerpo completo (preferiblemente).

No tengo mucho tiempo, aqui les dejo esto:

Ambos:
Tu mascota preferida
si tienes mascota como se llama?
Crees que es normal castrar a las mascotas?
De tu entorno cercano (BARRIO, ESCUELA, PUEBLO),barrio ha salido algun deportista famoso?
Tienes algun amigo afamado?, que le celebran o cual es su habilidad?

Super Allen:
Que es un experto en ISO 9000?
Coo se consigue esa denominacion?
Desde tu punto de vista, Comparte tu metodo ideal para implantar ISO 9000.
Para que sirve ISO 9000?

Gise
25/04/2007, 22:55
HOLA GISE¡¡¡ HOLA SUPER ALEN¡¡¡
Les dejo unas palabras , ustedes definanlas o pongan lo 1ero qe les venga a la mente:

AMOR Guiddens
ODIO inútil
DINERO manoseado
PODER la fiera
MUNDO redondo, redondo, barril sin fondo
SEXO sobrevalorado y subestimado por igual
HOMOSEXUAL persona (plagio evidente a Rapipu)
ABORTO legalizado hasta el tercer mes y en caso de que peligrara la vida de la madre
RELIGION limitación, manejo
MAMA PAPA familia, vejez.
AUTO Corsa, Chevrolet
VIDA Manrique (cómo se pasa la vida,/ como se viene la muerte/ tan callando)
VERDE árbol

saludos chicos¡¡¡ :wink:

Saludos Lucas

Gise
25/04/2007, 22:59
Pase por aca y no pude creer que Gise este sentadita. Bueno quiero ver tu foto. Cuerpo completo (preferiblemente).

Cuando escanee la letra pongo una foto.

No tengo mucho tiempo, aqui les dejo esto:

Ambos:
Tu mascota preferida
No tengo. Me gustan los gatos, porque nunca tuve uno, pero no tendría mascota.

si tienes mascota como se llama?
Geraldine.

Crees que es normal castrar a las mascotas?
Sí. Pero a la nuestra no la castramos.

De tu entorno cercano (BARRIO, ESCUELA, PUEBLO),barrio ha salido algun deportista famoso?
Creo que sí, pero no era muy famoso, y no sé cómo se llama.

Tienes algun amigo afamado?, que le celebran o cual es su habilidad?
No, no tengo un amigo afamado.

Saludos Aqua.

Super Allen:
Que es un experto en ISO 9000?
Coo se consigue esa denominacion?
Desde tu punto de vista, Comparte tu metodo ideal para implantar ISO 9000.
Para que sirve ISO 9000?

Matissa
26/04/2007, 13:12
hola gise...
-cómo va la silla?
- ¿a dónde naciste?
-¿cómo te contaron que fué el parto?
- ¿a qué edad caminaste?
-¿cómo cuentan que era Gise-bebé?
- ¿te sentís desilisionada por algo?
- ¿qué esperás en este moneto?
- ¿sos optimista?
- ¿pintaste algún cuadro?, aunque sea para probar
-¿qué estilo pictórico te gusta?
- ¿qué opinás de éste cuadro?, ¿viste una película del artista?
http://www.revistateina.com/teina/web/Teina3/Im%E1genes%20art%EDculos/Pollock.jpg

Nekkar
26/04/2007, 13:44
Esta acabando la silla y el compi de la señorita Gise no da señales de vida...Vamos Super, que no se diga...

Un besazo
Nekkar

Angelyn
26/04/2007, 16:27
hola. aqui ando otra vez, y que bueno que hay mas sillas. aqui van mis preguntas, se las voy a poner faciles, ehh???

que foreros del sexo opuesto tienen una amistad invaluable??? mencionen una por lo menos ó dos ó tres, jjajajajaja.
que foreros del sexo opuesto le aceptarian noche de fiesta??? tambien hagan mencion de tres cuando mucho, eh???
digan dos personas que quisieran conocer en persona ó en foto de preferencia???

que la esten pasando bonito chicos...
besos

Matissa
26/04/2007, 17:49
Esta acabando la silla y el compi de la señorita Gise no da señales de vida...Vamos Super, que no se diga...

Un besazo
Nekkar
eso che!!!!!!¿qué pasa con Super? :?

Shetland
26/04/2007, 18:02
→Creo que lo secuestraron...!!!

Gise
26/04/2007, 21:44
hola gise...
-cómo va la silla?
Bien. Lástima que Super no pudo aparecer.

- ¿a dónde naciste?
En Acassusso.

-¿cómo te contaron que fué el parto?
Común, es decir, no hubo cesárea.

- ¿a qué edad caminaste?
No sé. Mi mamá dice que a los cinco meses, pero mi viejo la contradice y yo no me acuerdo. Lo importante es que sé caminar.

-¿cómo cuentan que era Gise-bebé?
Igual de nerviosa y curiosa.

- ¿te sentís desilisionada por algo?
Por muchas cosas, pero será porque a pesar de todo, a veces soy demasiado idealista.

- ¿qué esperás en este moneto?
Que la cama esté calentita y la noche sea eterna.

- ¿sos optimista?
Ya ni me fijo. No, a pesar de lo que digan las apariencias.

- ¿pintaste algún cuadro?, aunque sea para probar
No, hice dibujos para la escuela y garabatos, muchos garabatos.

-¿qué estilo pictórico te gusta?
El impresionismo, el expresionismo. Pero todos tienen sus cosas.

- ¿qué opinás de éste cuadro?, ¿viste una película del artista?
http://www.revistateina.com/teina/web/Teina3/Im%E1genes%20art%EDculos/Pollock.jpg[/QUOTE]

No vi la película.Es un lindo cuadro. Mezcla un poco de violencia y un poco de hojas secas. En general, lo abstracto se me antoja dificultoso, sabés. Pero este me gusta porque incluye líneas curvas. Mi vida se parece (en este mismísimo instante) a eso que yo veo ahí.

Saludos Mati, perdoná por no haber dicho nada. Estoy cansada y hoy no entiendo muy bien lo que ocurre.

Gise
26/04/2007, 21:50
hola. aqui ando otra vez, y que bueno que hay mas sillas. aqui van mis preguntas, se las voy a poner faciles, ehh???

que foreros del sexo opuesto tienen una amistad invaluable??? mencionen una por lo menos ó dos ó tres, jjajajajaja.
que foreros del sexo opuesto le aceptarian noche de fiesta??? tambien hagan mencion de tres cuando mucho, eh???
digan dos personas que quisieran conocer en persona ó en foto de preferencia???

que la esten pasando bonito chicos...
besos
Hola Angelyn. Te voy a desilucionar un poco.

1. Con ningún forista tengo una amistad invaluable. Todavía los conozco muy poco.
2. Al cualquiera que me invite, jaja.
3. ¿Dos foristas? A Mati y a Raf. A muchos otros los "conozco" por fotos.

Saludos

Gise
26/04/2007, 22:00
Una foto del año pasado (no suelo sacarme fotos) en la que tenía el pelo más corto, y mi letra. Saludos.

karlacris
27/04/2007, 16:23
Bueno Gise, pero que guapa eres chiquilla!!! Y tu mirada denota la personalidad que proyectas virtualmente... muy madura!



Bueno, como el día de ayer les di descanso, pues aquí les dejo otro jueguito. Pondré el significado de algunos colores y ustedes deberán adjudicarlos a los foristas que han participado en su silla y decir porque adjudican ese color en particular...

Aquí están los colores:



Rojo: pasión, emoción, acción

Azul: Confianza, reserva, armonía, afecto

Verde: Esperanza, juventud, deseo, equilibrio

Amarillo: Egoísmo, celos, risa, placer

Rosa: Ingenuidad, bondad, ternura, buenos sentimientos

Anaranjado: regocijo, placer, presencia de sol

Violeta: calma, autocontrol, dignidad, aristocracia

Blanco: inocencia, paz, infancia, estabilidad absoluta

Negro: tristeza, seriedad, nobleza

Gris: Aburrimiento, pasado.

Si gustan, pues pueden adjudicar más de una vez un color...

Adiós chiquillos!!!

rapipu
27/04/2007, 16:40
Una foto del año pasado (no suelo sacarme fotos) en la que tenía el pelo más corto, y mi letra. Saludos.

una carita con carácter, tal como imaginaba.
Tu letra implica inteligencia y rebeldía, tal como ya sabía.

Raf...
27/04/2007, 17:38
Señorita, con todo respeto, qué bonita es usted… ni más que decir, las palabras siguientes me las ganaron a decir Rapipu y Karlacris… bueno, dejo otra pregunta solo para ti…

* Disculpa que sea algo atarantado, pero con respecto al fragmento del nudo, ¿me puedes explicar por que un nudo, ó mejor dicho, porque de entre todo fue un nudo? Somos como ellos, si, pero sabemos que cada quien tiene sus propios términos.

Saludos y suerte Gise…

Gise
27/04/2007, 18:12
Señorita, con todo respeto, qué bonita es usted… ni más que decir, las palabras siguientes me las ganaron a decir Rapipu y Karlacris… bueno, dejo otra pregunta solo para ti…

* Disculpa que sea algo atarantado, pero con respecto al fragmento del nudo, ¿me puedes explicar por que un nudo, ó mejor dicho, porque de entre todo fue un nudo? Somos como ellos, si, pero sabemos que cada quien tiene sus propios términos.

Saludos y suerte Gise…
Ah, será porque la gente es demasiado enreversada. Y a la vez, tan simple como un nudo en el hilo con que cosés el pantalón, o el almohadón, o cualquier cosa que se cosa hoy en día.
Saludos Raf.

Matissa
27/04/2007, 18:35
Gise sos realmente muyyyyy linda!!!
. Más de uno se debe haber quedado :love:
te pregunto

1. elegí para este momento una de estas 3 situaciones
a- Qué alguien me haga masajes de la punta de la cabeza a los pies.
b- Quiero escuchar música a todo volumen
c- estaría bueno leer frente a una chimanea prendida.

2-¿estudias en Morón?
3- ¿estas conociendo gente interasante en la facultad?
4- Dijiste que tuviste un tiempo en el que te sentías diferente con respecto a los adolescentes de tu edad.......¿en la facultad pasa lo mismo?
hasta luego!!!! :grin:

Gise
27/04/2007, 18:42
Bueno Gise, pero que guapa eres chiquilla!!! Y tu mirada denota la personalidad que proyectas virtualmente... muy madura!

Casi siempre algo riendo. Pero no me gustan las fotos.

Bueno, como el día de ayer les di descanso, pues aquí les dejo otro jueguito. Pondré el significado de algunos colores y ustedes deberán adjudicarlos a los foristas que han participado en su silla y decir porque adjudican ese color en particular...

Aquí están los colores:

Rojo: pasión, emoción, acción. Nekkar.

Azul: Confianza, reserva, armonía, afecto Marea. Pienso en ella y me acuerdo del Pacífico

Verde: Esperanza, juventud, deseo, equilibrio Tulipan.

Amarillo: Egoísmo, celos, risa, placer Lucasz.

Rosa: Ingenuidad, bondad, ternura, buenos sentimientos. Karlacris. La culpa la tiene ese muñequito volador.

Anaranjado: regocijo, placer, presencia de sol Shetland: parece una persona muy alegre.

Violeta: calma, autocontrol, dignidad, aristocracia Matissa..

Blanco: inocencia, paz, infancia, estabilidad absoluta Angelyn.

Negro: tristeza, seriedad, nobleza Silvestreonline: no lo conozco, y eso de Silvestre me hace acordar a un gato negro.

Gris: Aburrimiento, pasado. El gris es un lindo color. Me lo quedo yo.

Si gustan, pues pueden adjudicar más de una vez un color...

Adiós chiquillos!!!

Gise
27/04/2007, 18:45
Gise sos realmente muyyyyy linda!!!
. Más de uno se debe haber quedado :love:
te pregunto

1. elegí para este momento una de estas 3 situaciones
a- Qué alguien me haga masajes de la punta de la cabeza a los pies.
b- Quiero escuchar música a todo volumen
c- estaría bueno leer frente a una chimanea prendida.

Un buen masaje no me vendría nada mal. La música tampoco, pero tengo algo parecido.

2-¿estudias en Morón? Sí, para bien o para mal.
3- ¿estas conociendo gente interasante en la facultad? Podría decirse que sí.
4- Dijiste que tuviste un tiempo en el que te sentías diferente con respecto a los adolescentes de tu edad.......¿en la facultad pasa lo mismo? No. Me siento lejos.
hasta luego!!!! :grin:
Chau Mati.

Exotica
27/04/2007, 19:09
Que linda eres Gise, y tienes letra de doctor...jeje...te gusta medicina como carrera? :wink:

Maat
27/04/2007, 19:29
Bella por dentro y por fuera ;asi es Gise:

Aqui tienes alguna pregunta:

Que significado tiene para ti palabras como: amor - felicidad - libertad -juticia.

Estas contenta con la educacion recivida por tus padres, cambiarias algo.Alguna vez les reprochaste algo.

Teneis algun tema tabu en vuestra familia.

Tu familia te educo en alguna religion.

Que valores te inculcaron tus padres.

Que valores has ido adquiriendo por tu cuenta.

Tus padres te hablaron de sexo alguna vez.

Ese momento expecial por el que pasamos todas las mujeres (la primera vez que te visito la dama de rojo) Como lo viviste, quien fue la primera-o en saberlo.

Alguna pregunta sobre el septimo arte:

Que genero te gusta mas.
Una pelicula para recordar.
Una para olvidar.
Cual te hizo llorar.
Cual te hizo reir.
Una que te impresionase.
En cual te hubiera gustado estar en la piel de la protagonista. En alguna que tuvieras como partenier a Brad Pitt JI,JI,JI...
Te gusta Federico Luppi.
Viste "Lugares comunes" Te la recomiendo si no la viste.

Saludos Gise.~Good night*

Maat
27/04/2007, 19:46
Mas preguntas Gise eres una persona muy interesante y hay que aprovechar la ocasion.

Crees que todas las drogas debarian ser legales.

Que valores admiras mas del ser humano.

Que conductas te averguenzan mas del ser humano.

Te interesa la politica.

Te gusta estar informada sobre lo que pasa por el mundo.

Te interesa cambio climatico. Crees que hay algun tipo de conciencia social al respecto.

Ahora si; buenas noches Gise.

Gise
27/04/2007, 20:24
Que linda eres Gise, y tienes letra de doctor...jeje...te gusta medicina como carrera? :wink:
Me gustaba. Pero me iría mejor en la morgue.

Gise
27/04/2007, 20:48
Bella por dentro y por fuera ;asi es Gise:

Aqui tienes alguna pregunta:

Que significado tiene para ti palabras como: amor - felicidad - libertad -juticia.
A la primera no le busco significado, en la segunda no me fijo porque en cuando la percibo se escapa, la tercera tiene tantísimos significados (al elegir sos libre, sí, pero esa libertad es de cualquier modo limitada), y la cuarta es casi una utopía.

Estas contenta con la educacion recivida por tus padres, cambiarias algo.Alguna vez les reprochaste algo.
Está bien. Me gusta ser como soy.

Teneis algun tema tabu en vuestra familia.
No.

Tu familia te educo en alguna religion.
No.

Que valores te inculcaron tus padres.
Los comunes.

Que valores has ido adquiriendo por tu cuenta.
En general, por mi cuenta aprendí a cuestionarlos.

Tus padres te hablaron de sexo alguna vez.
Supongo que sí, pero no aprendí gracias a ellos.

Ese momento expecial por el que pasamos todas las mujeres (la primera vez que te visito la dama de rojo) Como lo viviste, quien fue la primera-o en saberlo.
Estaba de mal humor. No le di importancia y no fue gran cosa. Mis viejos, claro, al fin y al cabo, eran los que se iban a encargar de gastar plata.

Alguna pregunta sobre el septimo arte:

Que genero te gusta mas. No sé
Una pelicula para recordar. Hay muchas. Digamos que The clockwork orange, sólo porque hoy se me antoja.
Una para olvidar. Borat. No fue tan mala, pero no era lo que esperaba.
Cual te hizo llorar. Si te dijera que ninguna, estaría mintiendo, pero si lloré fue porque tenía un mal día, no por la película en sí.Cual te hizo reir. Little Miss Sunshine.
Una que te impresionase. Borat, jaja.
En cual te hubiera gustado estar en la piel de la protagonista. En alguna que tuvieras como partenier a Brad Pitt JI,JI,JI... En ninguna.
Te gusta Federico Luppi. No me gusta ni me disgusta.
Viste "Lugares comunes" Te la recomiendo si no la viste. No la ví, gracias por la recomendación.

Saludos Gise.~Good night*

Chau

Gise
27/04/2007, 20:59
Mas preguntas Gise eres una persona muy interesante y hay que aprovechar la ocasion.

Crees que todas las drogas debarian ser legales.
Es relativo.

Que valores admiras mas del ser humano.
:? No soy de admirar. Respeto la perseverancia.

Que conductas te averguenzan mas del ser humano.
Me molesta la hipocresía.

Te interesa la politica.
En su justa medida.

Te gusta estar informada sobre lo que pasa por el mundo.
No queda otra.

Te interesa cambio climatico. Crees que hay algun tipo de conciencia social al respecto.
Hay mucha conciencia en ciertas partes, pero a la larga muchos de los que son tan concientes son los primeros en contaminar, o en permitirlo. Me interesa, creo que hay ciertos post en los que se ve que solía opinar sobre esa cuestión.

Ahora si; buenas noches Gise.

Nekkar
28/04/2007, 05:32
Como mañana no estare por aqui, puedes contarme que te ha gustado mas y que menos de la silla??

Alguien que te hubiera gustado que hubiera participado y no lo ha hecho

El tipo de preguntas que mas te han incomodado

Algo que te hubiera gustado que fuera de otra manera

Y para terminar, fue un gusto leer tu silla y concerte un poco mas...hasta pronto

Un besazo
Nekkar

Matissa
28/04/2007, 10:09
gise , hola!!! quería preguntarte...

1- ¿A quién recurrís más , a tu mamá o a tu papá?
2- ¿A quién te parecés fisicamente?
3- ¿en la personalidad , a quién , te parecés?

4- ¿Algun forista te parece machista?
5- ¿alguna forista te parece feminista?
6- Observé que algunos foristas te tiran flores......, te dicen cosas lindas, pero vos nunca respondés. ¿qué sentis cuando lees esos comentarios tan galanes hacia vos?

7- hacé una lista con los foristas que participaron en la silla y dejale una especie de "mensaje privado a cada uno", dale?
un abrazo , suerte!!! :grin:

Gise
28/04/2007, 17:44
Como mañana no estare por aqui, puedes contarme que te ha gustado mas y que menos de la silla??
Me gustó la silla en general, fue tranquila.

Alguien que te hubiera gustado que hubiera participado y no lo ha hecho
¡Me hubiera gustado que Super Alen participara más! :wink:

El tipo de preguntas que mas te han incomodado
Ninguna

Algo que te hubiera gustado que fuera de otra manera
La poca participación de mi compañero de silla.

Y para terminar, fue un gusto leer tu silla y concerte un poco mas...hasta pronto

Chau.

Un besazo
Nekkar

Gise
28/04/2007, 17:48
gise , hola!!! quería preguntarte...

1- ¿A quién recurrís más , a tu mamá o a tu papá?
En los últimos tiempos, a mi papá.

2- ¿A quién te parecés fisicamente?
A mí mamá.

3- ¿en la personalidad , a quién , te parecés?
A mi papá, pero sólo por casualidad. (Bah, eso sería curioso. Pero en algunas cosas nos parecemos y no se debe a su influencia.)

4- ¿Algun forista te parece machista?
No recuerdo que ninguno me pareciera machista. Algunos se hacen los [...], pero eso no implica que lo sean.

5- ¿alguna forista te parece feminista?
No.

6- Observé que algunos foristas te tiran flores......, te dicen cosas lindas, pero vos nunca respondés. ¿qué sentis cuando lees esos comentarios tan galanes hacia vos?
No sé que responder. Por eso no pongo nada. Un gracias general por si alguien se siente ofendido por mi mutismo. (Ah, me agrada. Puedo ser muy vanidosa.)

7- hacé una lista con los foristas que participaron en la silla y dejale una especie de "mensaje privado a cada uno", dale?

A ver:

Shetland y Mircko: Sigan con las presentaciones, queda muy bien.
Lady Butterfly: Seguí participando en el foro, no te dejes amedrentar por nos los gruñones. (Jajaja.)
Lucazs: Dejá de correr tanto y pasá un poquito por el foro.
Matissa: Espero con ansias tu silla.
Tulipán, Nekkar, Marea, Angelyn, Maat y Dragonfly: No las conozco "muy mucho" y no se me ocurre nada en particular. Quizás algún día intercambiemos más palabras. (Ah, y gracias por participar/leer.)
Rapipu: ¿Leíste Rayuela?
Karla: También espero tu silla... ¡Te voy a acribillar a preguntas!
Super Alen: ¿Qué pasó?
Silvestreonline: No te conozco mucho. Animate y publicá algo de lo que escribís en el foro (Si querés, claro).
Raf...: Me gusta lo que escribís, aunque casi nunca comente. No soy muy buena criticando.
Idem: ¡Me debés 5 foristas!
Aqua: ¡Gracias por pasar! Se te extraña en el foro.
Exótica: Supongo que estás bien. Últimamente sólo te leo en los apartados de teología. ¿Tenés noticias de Violetas?

un abrazo , suerte!!! :grin:
Saludos Mati.

idem
28/04/2007, 18:11
Gise, como yo mañana tampoco andaré por aquí, me meto ahora en este huequito, no para hacer preguntas, (se me da tan mal como responderlas), sino para decirte que, a pesar de no preguntar, te he leído, y me ha gustado lo que he leído.
Tienes mirada inteligente, de esas que dicen cosas...

Un besote;
Idem

Gise
29/04/2007, 03:45
Gise, como yo mañana tampoco andaré por aquí, me meto ahora en este huequito, no para hacer preguntas, (se me da tan mal como responderlas), sino para decirte que, a pesar de no preguntar, te he leído, y me ha gustado lo que he leído.
Tienes mirada inteligente, de esas que dicen cosas...

Un besote;
Idem
Gracias Idem. En tu foto vos parecías la simpatía en persona.
Se aprecia tu visita.

Maat
29/04/2007, 05:13
A pocas horas de hundirse el Titanic una ultima pregunta para Gise:

No crees en los principes azules por que no crees en las historias de amor de cuento de adas.
Prefieres ser la Damisela del cuento que se salva ella misma antes de que llegue el principe (por si este no llega)



Para nuestro Leonardo DiCaprio particular:
me temo que te perdiste esta travesia, si en algun momento quieres salvar alguna pregunta de las profundidades de monografias sera un placer leerte.

Gise
29/04/2007, 14:40
[I]A pocas horas de hundirse el Titanic una ultima pregunta para Gise:

No crees en los principes azules por que no crees en las historias de amor de cuento de adas.
En ninguna de las dos opciones. Pero es un tema tan personal que los resultados (o el sentir) dependen pura y exclusivamente de la persona.

Prefieres ser la Damisela del cuento que se salva ella misma antes de que llegue el principe (por si este no llega)

Prefiero no ser damisela.

Saludos Matt.

Para nuestro Leonardo DiCaprio particular:
me temo que te perdiste esta travesia, si en algun momento quieres salvar alguna pregunta de las profundidades de monografias sera un placer leerte.

ginapaquita
29/04/2007, 14:50
hola gise no habia tenido la oportunidad de leerte nunca..al menos eso recuerdo,a super alen si,es un excelente forista

unas pregunticas no mas para ambos...

---> a cuales de los foristas te gustaria conocer personalmente?
---> ke haces para subir el animo cuando sientes ke ya todo esta perdido?
--->amor platonico?


no es mas. bye!!

Gise
29/04/2007, 16:39
hola gise no habia tenido la oportunidad de leerte nunca..al menos eso recuerdo,a super alen si,es un excelente forista

Hola Gina.

unas pregunticas no mas para ambos...

---> a cuales de los foristas te gustaria conocer personalmente?
Creo que ya respondí esa pregunta. Me gustaría conocer a todos con los que más o menos tengo trato.

---> ke haces para subir el animo cuando sientes ke ya todo esta perdido?
Voy a dormir.

--->amor platonico?
Ninguno, por ahora.

no es mas. bye!!

Chau.

lucasz
29/04/2007, 16:41
hola de nuevo gise¡¡¡

1-te gustaria hacer algo bueno para salvar el mundo?

2-cual es la mas linda provincia para vos?

3-te, mate o cafe?

4-zapatillas de marca o comunes?

5-si fueras un auto ? cual serias? porqe?

SALUDOS GISE.... ;-)

Mircko
29/04/2007, 17:00
....un gusto leerte tan sincera y escueta, pero muy precisa, Gise.
Lamento que Super por distintas circunstancias no haya podido acompañarte como esperábamos.
Un abrazo.
:razz:

Shetland
29/04/2007, 19:11
GISE:
Gracias por participar en la silla -aunque te hayan dejado solita-...
Muy interesante cada cosa que nos contaste.
Están dados de alta oficialmente..!!!

Matissa
29/04/2007, 19:20
Gise , realmente un gusto leer tu silla. Que se repita en un tiempo!!!!!

un abrazo, suerte!!!!! :grin:

dragonfly
29/04/2007, 19:23
Fue un placer leerte chiquita... tu personalidad abruma... y lo de Heidi me causó mucha gracia jeje...

Cuidate, besossss...

Maat
29/04/2007, 19:56
Eres fuerte, inteligente y con las ideas muy claras; sobreviviras a cualquier naufragio por duro que fuese este.
Lo tienes todo para llegar a donde tu quieras en esta vida, que todos tus sueños se cumplan Gise.

Un abrazo.

Gise
29/04/2007, 20:09
hola de nuevo gise¡¡¡

1-te gustaria hacer algo bueno para salvar el mundo?
No quiero ser una heroína. Aportar un granito, quizás.

2-cual es la mas linda provincia para vos?
Me gustan todas, pero me quedo con Mendoza. Y con Bs As, por supuesto.

3-te, mate o cafe?
Mate y café.
4-zapatillas de marca o comunes?

5-si fueras un auto ? cual serias? porqe?
No sería un auto. Pero me gustan el corsa.

SALUDOS GISE.... ;-)

Saludos

Gise
29/04/2007, 20:10
Tico, Shet, Mati, Dragonfly y Maat:
La pasé bien, qué bueno que pasaron.

Saludos