PDA

Ver la versión completa : Cumpleaños atrasados... Pero asi todo... Feliz Cumpleaños Poli, Reimundo y Klos



tulipan
21/04/2007, 22:15
Poli, Reimundo, algo tarde les escribo su mensaje de cumple, andan un poco alejados de monos, imagino que por sus actividades diarias.

Espero que el dia de su cumple,lo hayan pasado de lo lindo, en unión de familia y amigos, y que todo lo que han soñado se les cumpla en este año de vida!!!


Tarde pero segura ehhh... Besos Poli para ti y para el peque!!! Rei, un beso grande, todo lo mejor...

Klos... pues si lees esto, un gran abrazo, todo lo mejor y espero que los años se conviertan en felicidad para ti.


http://www.iwm.galeon.com/alex.gif

reymundo
10/05/2007, 16:06
Al parecer estoy en el desierto, abunda la calor, falta agua; carecemos de agua, pero sobra voluntad... qué singularidades nos muestra la vida...
Obvio, la existencia no puede ser fácil, pero, parece que fuera infiernillo, en algunos aspectos...

Bueno, recuperé mi identidad en primates.com, perdón, monografías.com
Y gracias, de corazón, Tuli ... trataré de vivir, con oxígeno o sin él ... Al final la existencia es un don ... (don caballero, es don dinero, ja ja ja, broma)
Gracias por la salutación, por los buenos deseos ... espero que Papá Noel, o Mamá Noel no se olvide de mi,
fraternalmente, yer