PDA

Ver la versión completa : Crónica del baño de mujeres



Nekkar
20/04/2007, 12:09
De niña me enseñaron a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego poner cuidadosamente tiras de papel en el
perímetro de la tabla. Finalmente me instruyeron: "Nunca, nunca te sientes en un baño público". Y luego me mostraron "La posición", que consiste en
balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la tapa. Eso fue hace mucho tiempo. Pero aún hoy, en nuestros años más maduros, "la posición" es dolorosamente difícil de mantener cuando
tu vejiga está que revienta.
Cuando "tienes que ir" a un baño público, te encuentras con una fila
De mujeres que te hace pensar que las trusas de Brad Pitt están a la venta...y a mitad de precio. Así que esperas pacientemente y sonríes amablemente a las demás mujeres que también están discretamente
cruzando las piernas, y hablando las tonterías que pueden hablar solo las mujeres
que están en la fila para orinar.
Finalmente te toca tu turno... Verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas. Todos están ocupados... Finalmente uno se
abre y te lanzas casi empujando a la persona que va saliendo. Entras y te das cuenta que el picaporte no funciona... no importa...la sostendré con
la mano.
Cuando quieres colgar tu bolso de algún gancho que tendría que haber en la puerta... no hay gancho, así que te lo cuelgas del cuello
mientras miras cómo se balancea debajo tuyo y sintiendo que te lastima la
correa que te colgaste al cuello, porque el bolso está lleno de mugres que
le fuiste tirando dentro, la mayoría de las cuales no usas, pero que las
traes por si luego sirven.
Pero volviendo a la puerta... como no tenía picaporte, sólo tienes
la opción de sostenerla con una mano, mientras que con la otra de un
tirón te bajas la pantaleta y asumes "la posición"... Alivio...
Ahhhhhh.....
Más alivio... y de repente suena el celular -que esta obviamente en
el bolso-. Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar...
Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la tapa ni
la cubriste con papel, así que te quedas en "la posición" mientras tus
piernas tiemblan tan fuerte que registrarían 8 grados en la escala de
Richter!!!
sin contar la salpicada finita del chorro que pega en la loza y que te moja hasta las medias (que seguramente se va a notar) pese a tu
esfuerzo, el teléfono deja de sonar.
Buscas el rollo de papel higiénico y te das cuenta que... el rollo
está vacío!!! Tus piernas tiemblan cada vez más... recuerdas el pedacito
de papel con el que te limpiaste hace un rato la nariz.... eso tendría
que ser suficiente. Lo arrugas de la manera más esponjada posible, pero
es pequeño y encima todavía está embarrado de moco...
En eso, alguien empuja la puerta de tu baño y como el cerrojo no
funciona recibes tremendo golpe en la cabeza y gritas enojada y como una loca:"Esta ocupadoo!!!".
Mientras continúas empujando la puerta con tu mano libre... suena de nuevo el celular y en el intento de apagarlo definitivamente, el
pedacito de kleenex que tenías en la mano se te cae exactamente en un
charquito que hay en el piso y no estás segura si es agua o... tus piernas ya
no aguantan y te vas de espalda y te caes sentada en el inodoro del
baño.
Te levantas rápidamente y con asco, pero ya es demasiado tarde, tu
trasero ya entró en contacto con todos los gérmenes y formas de vida del
asiento porque tu no lo cubriste con papel higiénico... que de todos modos no había, aun cuando hubieras tenido tiempo de hacerlo.
Sin contar el golpe en la cabeza, el ahorcamiento de la correa del
bolso, la salpicada de pis en tus piernas y en las medias (que todavía
están mojadas), el recuerdo de tu mamá diciéndote "que desagradable... no sabes que clase de enfermedades podrías agarrar ahí...".
Pero la debacle no termina ahí... ahora el sensor automático del
baño suelta el agua como si fuera una fuente y manda todo al colector con tal fuerza que te tienes que agarrar del tubo que sostiene el papel de baño por miedo a que te vaya a succionar y te quedes atorada.
Aquí es cuando finalmente te rindes. Estás empapada por el agua que
Salió del baño como fuente. Estás exhausta. Tratas de limpiarte con
un Celofán de unos chiclets Adams y luego sales al lavamanos, te las
secas con una toalla de papel (esto hubiera podido reemplazar el papel
higiénico) y sales pasando junto a la línea de mujeres que aún están esperando
con las piernas cruzadas y eres incapaz de sonreír cortésmente.
Un alma caritativa al final de la línea te dice que vas arrastrando papel higiénico pegado a tu zapato...!Tironeas el papel del zapato,
lo depositas en la mano de la mujer que te dijo que lo traías pegado y
le dices suavemente: "Toma... puedes necesitarlo...!!!" y sales.
En este momento miras a tu novio que ha entrado, usado y salido del baño dehombres y que tuvo tiempo de sobra para leer un best seller
mientras te esperaba. "¿Por qué tardaste tanto?" te pregunta... "estaba preocupado...te llamé dos veces al celular por si te había pasado
algo...no contestaste !!!!".


Un besazo
Nekkar

Mircko
20/04/2007, 12:28
.....bendita la paciencia de las muejeres.
Excelente Sus, como siempre.
Saludos.

Gise
20/04/2007, 12:44
Jajaja. ¡Es cierto! Bastante exagerado, pero pinta bien la pesadilla de ir a un baño público.

Saludos

Matissa
20/04/2007, 12:45
Muy Muy Buen Relato.....cierto TambiÉn!!!!!puffff :?

Mircko
20/04/2007, 13:04
.....mas allá de lo risible del relato......¿por qué las damas no llevan en su carteras algo que solucione el inconveniente de sentarse en el inodoro?
¿Será por que así se acabará el chiste?
:neutral:

Gise
20/04/2007, 13:25
Será porque nunca pensamos en ir a uno.
El baño público es un recurso de emergencia. (Además, ¡qué pregunta! Si todos saben que es muy difícil encontrar algo rápidamente cuando se busca en las oscuras profundidades de la cartera de una mujer. Por eso mismo yo uso mochila.)

Mircko
20/04/2007, 13:28
.....sigues siendo risible Gise, es solo una pregunta.
Si llevan tantas cosas inútiles en la cartera, porque no anexan algo que les sea verdaderamente útil, es eso solamente.
Lo que asombra a veces, por algunos comentarios anteriores, es que entre mujeres no puedan tener un lugar pulcro donde orinar.
Saludos.

Gise
20/04/2007, 14:06
Claro que soy risible. Cuando tomo confianza, soy una experta en hacer reír a las peronas. El ridículo siempre ayuda.

Todavía no alcanzo a desentrañar ese misterio. Cuando tenga tiempo me dedico a diseccionar la cartera de alguna dama (los baños no, porque no me gustan) y te cuento.

LALY_80
20/04/2007, 14:18
Jajaja Buenisimo!!! Solo Agregaria Algo.... Tener Q Buscar En La Cartera Las Moneditas Q Hay Que Dejar De Propina A La Persona Q Supuestamente Debe Mantener La "limpieza Del BaÑo" Y La Cual Supuestamente Debe Cerciorarse De Que No Falte El Papeeeeeeeeel!!!

Mircko
20/04/2007, 14:29
.....resulta que cuanto mas escriben chicas, mas pruebas dan que la cartera es solo un complemento ******** que a más de una les causa problemas y dolores de cabeza.
He visto que en algunos baños hay personas que están dedicadas a vender o atender las necesidades de los ocasionales usuarios, por lo que entiendo que si uds. les dan unas monedas al ingresar, ya deberían hacerlo con el papel en la mano.
Saludos.

Jim
20/04/2007, 14:47
jajajajajaja!!!

pero... y que de un aparatico desechable que hay para que las mujeres puedan orinar paradas?

Jim
20/04/2007, 14:49
miralo! aqui esta
http://www.cono-magico.cl/

Mircko
20/04/2007, 14:49
.....¿en los baños públicos?
Ohhhhhhhh...........

Shetland
20/04/2007, 15:43
→Yo creo que lo que deberían hacer es pedir papel en la fila de mujeres antes de entrar, luego, tener en la mano el celu, usar siempre faldas (por si tienen que orinar de pie, gggg), llevar una maleta tan grande (por si no hay picaporte) para mantener la puerta cerrada y por si acaso, decirle al novio que demorarás taaaaanto que podrá leer el diario completo.←

Mircko
20/04/2007, 15:48
......mmm.
Yo les diría chicas que se aguanten!
Porque si van a dejar a los novios esperando, con tanto buitre aleteando.....jejeje
Naaaa, si uds. pueden ser más prácticas ¿verdad?
:razz:

Rosario De Luna
20/04/2007, 17:27
Mircko, Shet, Jim y todos los hombres de monografías.

Intenten una sóla vez en sus vidas vestirse como dicta la moda o con lo que ustedes desean que vistamos para parecer atractivas, faldas, pantalones, vestidos, calzones ( me refiero de los de abuelita hasta tangas de hilo dental ) pantimedias incluídas así como bolsos porque gracias a ellos ustedes, hombres, obtienen muchas cosas necesarias pero que por supuesto no van a cargar con ellas, ya que son tan buenos previniendo que ni se les ocurren.

Vistanse un día así, vayan a un lugar en donde saben sus mujeres que los baños de " mujeres " no son suficientes.... NO SE PREOCUPEN, EN NINGÚN LUGAR EL BAÑO DE MUJERES ES SUFICIENTE PARA NOSOTRAS, así que cualquier sitio concurrido será bueno.

Acudan al baño cuando en realidad tengan ganas de orinar... y observen lo que ocurre, no solo alrededor de ustedes sino con su mismo cuerpo.
Esperen por muchos minutos en una fila, desabrochense y bajen todo lo que traen puesto para inclinarse, asegurense de que no les robarán la tarjeta de crédito que tal vez necesitarán por si acaso la tipa que los invito no paga nada y eso de que uno entra ya con papel en mano a cambio de unas monedas por si acaso hay una encargada de ello.... ocurre como en el 15 % de los lugares ( no siempre sirven las monedas antes ).
No basta con sacudir después de orinar... hay que limpiar de la forma correcta o nos infectamos.

Es fácil criticar si uno entra a un baño de hombres con un pene como ustedes y mingitorios diseñados para y exclusivamente ustedes... igual hasta orinan en el mismo varios al mismo tiempo ( eso si, con tal de que nadie vea el pene del otro... digo, para evitar malos entendidos ).
Luego tienen el mismo número de " baños normales " como los tienen cualquier baño para mujeres.

No se quejen ni se burlen... mejor EXPERIMENTENLO y sabrán de que hablamos.

Mircko
20/04/2007, 17:59
.....no encuentro la manera de experimentarlo Rosario, el tema del baño para mujeres es un tema pura y exclusivamente de uds. ¿acaso es culpa nuestra de vuestras desavenencias? Yo creo que no.

La cartera de la dama, es de su total responsabilidad ¿viste que ahora vienen diminutas? con el espacio necesario para la credi-card, para un paquete de Kleenex, para los condones que alguien menciobó por ahí, para los lentes si los necesitan las mas coquetas que no pueden llevarlos colocados, lugar para los chicles y hasta para los celulares o móviles segun cada uno.
Por alguna circunstancia quizás puedan anexar tampones, una toalla femenina, y esas cosas más intimas, pero..... ya sabes que las féminas deben llevar el pote de crema antiarrugas, el bote de perfume por si la apuran, el peine familiar por si los chicos, y así la lista de cosas.....que difícilmente sea responsabilidad nuestra.

Yo no me quejo, a mis mujeres siempre las consideré (desde mi propia madre), tampoco me burlo, solamente nos subimos al tren para gastarles una broma, ya viste que las chicas lo tomaron así, en broma.

Saludos.

lucasz
20/04/2007, 18:18
.....
La cartera de la dama, es de su total responsabilidad ¿viste que ahora vienen diminutas? con el espacio necesario para la credi-card, para un paquete de Kleenex, para los condones que alguien menciobó por ahí, para los lentes si los necesitan las mas coquetas que no pueden llevarlos colocados, lugar para los chicles y hasta para los celulares o móviles segun cada uno.
Por alguna circunstancia quizás puedan anexar tampones, una toalla femenina, y esas cosas más intimas, pero..... ya sabes que las féminas deben llevar el pote de crema antiarrugas, el bote de perfume por si la apuran, el peine familiar por si los chicos, y así la lista de cosas.....que difícilmente sea responsabilidad nuestra.
jajaja...y te falto el espejito para verse, el labial, y de otro color x si las moscas :grin:

lucasz
20/04/2007, 18:20
Por eso mismo yo uso mochila.)
ja!! ..mujer inteligente eh¡¡¡...

MORALEJA: "mujer precavida vale x 2 "
PD: PRACTICAS, SENCILLITAS¡¡

Shetland
20/04/2007, 18:21
Mmmm...
Lo que no me queda del todo claro es si Rosario vino de mal humor o que...
Jamás nos había dicho algo como esto...!!!

Cómo cambia la gente, ¿verdad?

Mircko
20/04/2007, 18:25
.....yo creo que muchos hombres fueron desconsiderados con Rosario.
Ya sabes el refrán "quién se quema con leche, vé una vaca y llora" :neutral:

Shetland
20/04/2007, 18:27
→O algo peor sería que este sea SU caso específico←
Claro, con todo respeto, GGGGGGGGGGGGG

lucasz
20/04/2007, 18:29
De niña me enseñaron a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego poner cuidadosamente tiras de papel en el
perímetro de la tabla. Finalmente me instruyeron: "Nunca, nunca te sientes en un baño te dijo que lo traías pegado y
...
Nekkar

TEXTO MUY BUENO...DA RISA :sorry: PERO ES REAL AVECES

PD: recorde al leerte que una conocida debe salir con baño bajo el brazo o comprarse -le deciamos- un BAÑO ECOLOGICO CON RUEDITAS xqe cada ves que salia seguro le daba x ir :neutral:

Marea
20/04/2007, 18:42
Ohhh...muchachos que están finos de piel ultimamente....el que una mujer este en desacuerdo con una apreciación de ustedes, no significa que la que expreso discordancia con el tema haya cambiado o ande de mal humor (deben debatir a partir de argumentos en pro o en contra y no a partir de inavalidar a quien lo expresa)...creo que les está haciendo falta que más seguido se les diga ustedes que no están siendo imparciales en sus dichos o que no son tan amorosos, comprensivos y sensibles, más bien son bastante normales y parecidos a cualquier otro hombre a partir de los comentarios que expresaron a cerca de los baños , carteras etc.


Un abrazo, se les quiere...;-)

Rosario De Luna
20/04/2007, 18:44
Hola Amigo...
No creo haber escrito tannnnnnnnnnnnnnn en serio....

Si no lo hubiera tomado con humor... claro que con mi humor... sabes que hubiera escrito de otra forma.

Sólo los alentaba a tomarlo de igual forma. Un día al año no hace daño.
Tomen el papel completo como lo hacemos nosotras y tal vez.. solo tal vez puedan entender lo que decimos y algunas cosas que parecen absurdas por las cuales luchamos.

No creo que decir lo que ocurre en el baño de mujeres sea malo, ojalá lo experimentaran todos para que lo agrandaran 500% mínimo.
Nadie que lo haya vivido puede opinar mejor... por eso propuse el vestirse de mujer... tranvesti o como quieran decirle y experimentar.

Yo lo he hecho en los baños de hombres...Ha habido momentos en los que me vale madre si es baño de hombres o de mujeres... lo único que he hecho es orinar y ya. Entré por primera vez en un club nocturno gay y me pareció fabuloso el ambiente. Nada de líos ni para usar los mingitorios como tazas de baño para mujeres ( hablo de orinar, tal cual ), nos cuidaban, nos daban consejos y con 6 mingitorios y cuatro apartados es mucho más sencillo salir rápido del baño.
Entré en el mismo sitio al de mujeres sólo a comparar....
Había cuatro apartados ( taza, etc ), mujeres desesperadas, enojadas, que te botaban al diablo en un segundo porque simplemente por anatomía no somos iguales.
Las mujeres tenemos una uretra muy pequeña a comparación de los hombres. Nos han acostumbrado a aguantar la orina lo más posible, lo cual se puede convertir en muchas horas por buena educación y nos jode como no tienen idea.

Y SI CREO QUE ES UN TEMA DE USTEDES HOMBRES YA QUE RIGEN EL MUNDO... hasta ahora.


HAGAN Y VOTEN O LO QUE QUIERAN PERO A FAVOR DE UN BAÑO DE MUJERES MAS GRANDE, UN MIL % MAS GRANDE Y MEJOR EQUIPADO.

NO SOLO NOSOTRAS DISFRUTAREMOS DE ESO. También ustedes.


Un beso contento.

Nekkar
20/04/2007, 19:00
Que hombres mas susceptibles!!!!
Pero si al fin y al cabo lo unico que prtendia era que comprobaran que las mujeres nos reimos de nuestras artes para orinar cuando estamos de fiesta
En cuanto a lo del apartito que menciono Jim...creo que no tuvo mucho exito...sria por que lo invento un hombre???....jajajaja
Venga chicos...a reir y pasarlo bien,mientras no os pidamos que metais todo lo que llevamos en nuestro bolso en vuestros bolsillos :razz:

U n besazo
Nekkar

Mircko
20/04/2007, 19:09
.....pero miren esto!
No necesitamos escribir mucho para que el triunvirato saltara a escena......jejeje
La verdad chicas que es tan lindo leerlas, desde la educada postura de Rosario para refregarte las cosas en la frente, desde los oportunos comentarios directos y al hueso de Nekkar, hasta la sutil estocada de mi Marea.
Muero desangrado, algunas palabras me llegaron directo al corazón.

-Mircko Died-

Jim
20/04/2007, 19:13
no he podido leer bien las respuestas, pero insisto en que el conito seria una buena alternativa :D

por mi parte, que viva la liberacion femenina;)

Shetland
20/04/2007, 19:17
Cómo no hemos de ser susceptibles
si es la primera vez que nos hablan de esta manera....
Y además en montón..!!!

lucasz
20/04/2007, 19:19
----por esoyo lo voto a macri jajajaaaaaaaaaaaaaaa :grin: ...para que les haga baños mas grandes y mas equipados....

...ahorita veo que menem ..no diria una cabina dde telefono en cada esquina sino un baño de mujer...:confused:

Mircko
20/04/2007, 19:22
---- Así son la mujeres Shet: Dios las manda, la Virgen las junta,
ellas cotorrean, y el viento termina por amontonarlas ----

(Mircko, escribiendo desde el más allá)

Rosario De Luna
20/04/2007, 19:26
PERFECTO LUCASZ!!!!
Lo mejor sería proponer uel baño de mujeres en cada esquina con una cabina telefónica integrada....
Digo... si vamos a pedir que sea lo mejor no creen? !!!!

Shetland
20/04/2007, 19:37
y con una sala de espera para el NOVIO, ggggg

Lady Butterfly
20/04/2007, 20:07
La solución a todo esto es llevar un poco de papel higienico en la cartera y ya, le pones a la tapa y te queda para secarte :smile:



La idea que sugirio Jim esta medio rara, porque si no llegase a funcionar bien el conito quedariamos todas bañadas :neutral:

Rosario De Luna
20/04/2007, 20:35
Rara y media la idea de Jim, Lady.

Pero si llevamos papel higienico ya sabes, pañuelos desechables etc... el lío es cómo diablos hacerle para entrar a un baño público de MUJERES sin que te vaya la vida en ello.... exageré exageré exageré.... casi.

Las filas eternas, lo sucios que los mantenemos, no sentarte sino orinar " de aguilita " es decir sin sentarnos en sus bordes, lo cansado que es eso, que si no tienes condición física muy buena sales de allí como perro con "moquillo" ( una afección viral que hace que tiemblen las piernas... es feo ). Cubrir el borde con papel de baño es otra opción no siempre posible, a menos que cargues con muy buena cantidad de papel de baño o que te limites a tomar tres tragos de agua en 8 horas.

Vamos Lady, implementemos en los foros al menos un baño de mujeres donde quepamos todas las que queramos ir a orinar en ese rato... o a cambiar la toalla sanitaria o a lo que sea, pero que al menos tengamos un espacio para hacerlo al llegar, sin filas eternas, sin prisas que dejan todo sucio, y un lugar muy pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy apartado para que cambien de pañal al bebé, que es muy desagradable oler la maravillosa popó( caca, defecación) que hacen los hijos que no son nuestros.

Creo que podemos hacerlo al menos en los foros no crees?

Lady Butterfly
20/04/2007, 20:48
Con un cubiculos de 2metros x 2 metros creo que estariamos comodas y cierto lo de los bebes... El muy desagradable entrar y que les enten cambiando.


Con respecto a lo sucio de algunos (casi todos), tenemos gran culpa las mujeres, no se si te has fijado de los baños de hombres son muchos mas limpios que los de las mujeres ¿Por qué? Porque con las maniobras que debemos realizar para hacer pis siempre se sale un poco y cae en la tapa o en el piso :neutral:


Vamos chicas apuntemos mejor jejeje

Mircko
20/04/2007, 21:17
.....ok chicas, de buenitos que somos, les concedemos un espacio para su baño amplio, cómodo y con todos los elementos que necesiten, pueden encontrarlo en el pasillo principal de Monos, al fondo a la derecha.
Por cualquier duda, se comunican con Shet, quién les adjuntará el plano correspondiente.....
Felicidades, feliz baño (no olviden tirar la cadena).
;-)

Rosario De Luna
20/04/2007, 21:39
Sí Lady, me he fijado.

Lo complicado está en que las mujeres no nos sentamos directamente en la taza del inodoro.... intentamos orinar por encima del borde, es muy cansado y pocas pueden lograrlo al final, ya que nuestra vejiga (por educación) está más llena que la de los hombres. Ellos tienen mucha más libertad de orinar o defecar en muchas zonas sin ser demasiado ofensivo ( hasta se pueden reír de ir caminando y hacer figuras con su orina en cualquier lugar ).
Nosotras no.
Por formación nos educan a aguantar... y lo hacemos, pero hay un límite físico- anatómico... o desechamos lo que debemos cuando ya no aguantan más nuestros órganos.... o se rompen hacia adentro o los esfínteres se niegan a obedecer a nuestra mente y podemos orinar o defecar en cualquier momento y sin aviso.
Cuando ocurre hacia adentro puedes imaginar la gravedad de asunto.

Somos sucias porque nadie nos explica nuestra anatomía ni lo que debemos hacer de forma correcta, ni siquiera tenemos buenos baños ( al menos en mi país ) públicos.
No te imaginas el gran porcentaje de mujeres que no tienen idea de su anatomía. No se conocen y ni siquiera se acercan a desearlo.
Sé que es muy largo mi mensaje pero les puedo contar algo íntimo sin dañar a nadie ok?
Una mujer bellísima, como pocas he conocido, con grandes valores morales y espirituales, educada hasta ser ahora parte del congreso del país.... después de haber parido dos hijos, me comentó que una amiga en común era muy sucia, ya que no se quitaba el tampón al ir a orinar, ni se lo cambiaba.
Me reí hasta que supe que no era una broma.
Esta mujer bellísima y congresista, no sabía que tenemos diferentes hoyos para cada cosa.
Y dudo que lo haya explorado.
Para ella como para la mayoría de las mujeres ( me asusta decirlo, peroes verdad en lationamérica ) no conocen su cuerpo, por lo que quieran. Mala educación familiar, religión, represión... lo que sea.
Aún hay millones de mujeres que confunden su orificio vaginal con el uretral y el anal.
Es demasiado lo que veo y poco lo que acepto.
En fin.... ya fui demasiado cargada.
Y nada divertida.

Un beso Lady

Rosario De Luna
20/04/2007, 21:45
Mircko... eres un amor!!! Gracias!!!!!
Chicas... tenemos baño al fondo a la derecha con todo lo inovador, lo más pulcro y seremos exactamente lo que somos....

GRACIAS MIRCKO!!!!
GRACIAS SHET!!!!!


Ahora vamos a esperar que nos muestren el camino niñas....

OK?????????????????????????????


ME ENCANTA ESTAR AQUÍ.!!!!!

LOS QUIERO.

Lady Butterfly
20/04/2007, 21:49
Y no solo las mujeres rosario, tambien los hombres. Hace poco me paso algo de ese estilo.


Estabamos hablando de los orificios del ser humano (no me preguntes porque porque no se como llegamos a ese tema), y dije que las mujeres teniamos 8 orificios y varios de los chicos me preguntaron que donde... Los muy tontos pensaban que la mujer orinaba por donde nacen los bebes.






Moraleja: Tanteen o prendan la luz jajaja

O en su defecto instruyanse

:wave:

Rosario De Luna
20/04/2007, 22:02
SI TE CREO!!!!

Aunque los programas educativos dicen dar mejor educación sexual... NI MADRE QUE SEA CIERTO!!!!

Si ni los " educadores " saben ... cómo enseñan?
Eso ocurre en mi país. Dan mucha información errada y se han disparado los embarazos en niñas.

No entiendo dar información sin educación...

En fin ... hay que lidiar con lo que tenemos enfrente...
Sean baños sucios o mucha información y falta de educación..
Así es la vida Lady

Un beso.

Marea
21/04/2007, 01:35
De un baño femenino hay tanto que recortar, es un lugar donde se puede filosofar en grande, el lugar donde se encuentra el pensamiento popular...el del apuro...algunas de las grandes ideas...En alguna época de mi vida fue un lugar donde pasaba bastantes horas, se convirtió en el baño más usado por mi aparte del de mi casa, el de la U...sus puertas eran una revista de frases para pensar...ampliar el criterio...aquello de la universalidad del conocimiento, imagino:neutral: ...Allí estaban frases célebres como: "Cria cuervos y te sacarán los ojos...cria hijos y te sacaran la cresta (cresta- golpiza)"...."Nadie es perfecto (firma nadie)"..."acabemos con el hambre y la pobreza...cómete un pobre"...nunca se preguntaron bajo que circunstacia a alguien le daria por sacar un lapiz y escribir mientras........:neutral:?
Cómo de igual modo me llamaba la atención la cantidad de dibujos del aparato reproductor masculino...primero porque ocurria en baños que se suponia de mujeres...sería acaso algo de conocimiento solidario...para que supieramos las menos avispadas reconocer el artículo de cualquier ángulo cuando fuera necesario...? o se trataría de asaltos a nuestros cubículos en horas de aparennte abandono del sector, con la intención de aterrarnos y abrirnos los ojos ante el feo mundo que nos esperaba.........;-)

Disculpen lo extenso, finalmente es culpa de ustedes...me inspiraron en el tema....jajajaja;-)

Mircko
21/04/2007, 08:53
.....como sea, seguramente Nekkar cuando publicó el post no llegó a imaginar la trascendencia que tendría, quien hubiera imaginado leer a las chicas con tanta franqueza, sin tapujos, hasta contando sus propias experiencias, con la misma sinceridad de Marea por si acaso de admitir que se yuteaba de sus clases para pasar largas horas en un cubículo de servicio (frases célebres las tuyas ¿no?), o también los comentarios oportunos de Rosario comentando de la sinceridad de una conocida.

De verdad da gusto leerlas, el ingenio de los chicos también acompaña, pero de seguro que nunca nos haremos cargo de esos dibujos peneanos en los baños universitarios trasandinos ¿acaso Anatomía no estudiamos todos?.
No vamos a preguntar si esta chica pasaba las horas sentada en el retrete, parada o en cuclillas......¿para qué saberlo verdad?
Saludos, buen sábado, buen resto de finde para todos.

Matissa
21/04/2007, 15:22
interesante el debate.
Quería sumarme con una anécdota......

En el baño de la facultad de bellas artes, fué dónde me hice el test de embarazo, hace un largo tiempo atrás.
Evidentemente estaba ansiosa por saber el resultado y no me pude aguantar para llegar a mi casa.
Abrí el emboltorio, saqué los elementos correspondientes y seguí las indicaciones.
Una vez listo , tenía que esperar unos minutos. En eso tocan la puerta y yo digo, el famoso: esta ocupado!!!!!!!!, sumado a los nervios por el resultado.
la chica , del otro lado me dice:- dale apurate. POR FAVORRRRR!!!!!!.
eNTONCES ABRO LA PUERTA y la dejo entrar. le aclaro que estoy hacíendome un test, ella me dice que no hay problema.
Cuando sale, su cara me devela el resultado, me agarra de los hombros , me dice suerte y se va.
Así fué, el resultado era positivo. me quedé un largo rato adentro del baño y me leí todos los graffitis, tartando de no pensar en el futuro.
Historia de baño, jejejejj.....
el futuro ya llegó , la niña ya tiene 11 años.

Lady Butterfly
21/04/2007, 15:29
Esa si es una HISTORIA de baño, muchas felicidades por tu sustito de 11 años jajajaja.

Mircko
21/04/2007, 15:34
.....y.....¿no volviste a ver a esa muchacha que de alguna manera te dió valor para seguir?

Matissa
21/04/2007, 15:41
.....y.....¿no volviste a ver a esa muchacha que de alguna manera te dió valor para seguir?
si, me la encontré en la facultad y desde ese momento siempre nos saludábamos, y se acercaba para ver cómo crecía mi panza.

Nekkar
21/04/2007, 16:43
Ciertamente no sabia que un post como ese daria tanto que hablar, es mas, pense que pasaria inadvertido...y ya veis, nos hemos puesto ¨peleones¨ , sentimentales y nos hemos enterado que alli una niña dio su primer aviso a este mundo....ayss...para que luego digan los hombres que que hacemos alli dentro...pues de todooooo!!!! jajajaja

Felicidades Matissa aunque en aquel momento....bueno eso

Un besazo
Nekkar

Matissa
21/04/2007, 16:46
Ciertamente no sabia que un post como ese daria tanto que hablar, es mas, pense que pasaria inadvertido...y ya veis, nos hemos puesto ¨peleones¨ , sentimentales y nos hemos enterado que alli una niña dio su primer aviso a este mundo....ayss...para que luego digan los hombres que que hacemos alli dentro...pues de todooooo!!!! jajajaja

Felicidades Matissa aunque en aquel momento....bueno eso

Un besazo
Nekkar
JAJJAJAJAJAJAJ, QUE BUEN COMENTARIO.......ESO, HACEMOS DE TODO EN LOS BAÑOS.
CHICOS,¿QUÉ HACEN USTEDES? :grin:

Mircko
21/04/2007, 16:49
.....bueno Nekkar, tú siempre nos traes temas polémicos, entretenidos entre otras yerbas, quien sabe cuantas cosas más todavía no se animan a contar.
Un abrazo.

Matissa
21/04/2007, 16:51
piensen y animense a contar, nada impúdico, por favor, eh!

Gise
21/04/2007, 16:52
JAJJAJAJAJAJAJ, QUE BUEN COMENTARIO.......ESO, HACEMOS DE TODO EN LOS BAÑOS.
CHICOS,¿QUÉ HACEN USTEDES? :grin:
Jajaja. Mati, Male Restroom Etiquette (http://www.youtube.com/watch?v=IzO1mCAVyMw) te va a resolver muchas dudas. (Lamentablemente, está en inglés.)

Mircko
21/04/2007, 17:32
.....¿nadie escribió en esos baños?
Me parece que no solamente hay de esas crónicas en los baños de mujeres ¿verdad?
:razz:

Nekkar
21/04/2007, 18:22
Mi querido picoleto,en un baño de mujeres se hace y se habla de todo ( casi igual que en el de los hombres) , en un baño de mujeres ,puedes consolar a una amiga por la ruptura de su ultima relacion, puedes consolarla por que los examenes no la fueron bien, o escucharla cuando te cuenta que esta embarazada o que ha conocido a su principe azul.
<De la misma manera que te refugias para llorar desconsoladamente o simplementemente para huir de un mal momento.
Alli es donde te cambias la ropa con la que tu padre no te dejaba salir de casa, donde te fumas el primer cigarro a escondidasy un sinfin de cosas mas...
Digame ud, señor picoleto de que se habla en el de caballeros si no es de futbol, mujeres y algun tema mas tan interesante como estos.

jajajajajaja

Un besazo
Nekkar

idem
21/04/2007, 18:28
Mi querido picoleto,en un baño de mujeres se hace y se habla de todo ( casi igual que en el de los hombres) , en un baño de mujeres ,puedes consolar a una amiga por la ruptura de su ultima relacion, puedes consolarla por que los examenes no la fueron bien, o escucharla cuando te cuenta que esta embarazada o que ha conocido a su principe azul.
<De la misma manera que te refugias para llorar desconsoladamente o simplementemente para huir de un mal momento.
Alli es donde te cambias la ropa con la que tu padre no te dejaba salir de casa, donde te fumas el primer cigarro a escondidasy un sinfin de cosas mas...
Digame ud, señor picoleto de que se habla en el de caballeros si no es de futbol, mujeres y algun tema mas tan interesante como estos.

jajajajajaja

Un besazo
Nekkar

Quizá de tamaños, Sus...

Mircko
21/04/2007, 18:53
.....parece que algunas anduvieron parando al oreja ehhhh!
¿Qué sabes tú Idem de esos tamaños?
:neutral:

idem
21/04/2007, 19:04
Suposiciones, JL, simples suposiciones...

Mircko
21/04/2007, 21:29
.....claro, eso supuse yo, pero quería estar seguro, por eso pregunté.
;-)

dragonfly
22/04/2007, 02:30
Bueno... si de anécdotas de baños hablamos... se supone que los baños de mujeres siempre están full de éstas... pero qué cuando no hay nadie?... pues suele suceder... fui a un baño en un centro nocturno y me dió gran emoción al ver que no había nadie... ahhh cero colas... entré y el cerrojo estaba dañado y la puerta como medio descuadrada, por lo que le di con fuerza y sas.. cerró... hice lo mio con tranquilidad asombrada de ver que había un colgador de cartera... al terminar quise salir... sorpresaaa... la puerta no abría... estaba tan oxidada que se pegó... le di con todas mis fuerzas... por todos lados... y nadaaaa... comencé a sentir temor puesto que todos estabamos un tanto tomados y me aterraba pensar que no se acordaran de mi o que pensaran que me había ido sin avisar como suelo hacer en ocasiones... le seguí dando con todas mis fuerzas sin éxito alguno... de pronto.. sasss... se apagó la luz... pegué de gritos pero la música estaba a todo volumen... en eso estuve como 15 minutos, que a mí se me hicieron una eternidad... hasta que llegó la Sra. que supuestamente cuida el baño y me dijo "tranquila mijaaa... pásese pa atras"... y con un leve golpecito abrió la puerta... diciéndome con una mueca que aseguro era una sonrisa de burla: "ella tiene su truquito"... Moraleja... más nunca entré a un baño sola... jejeje ;-)

Matissa
22/04/2007, 11:59
buena anécdota, che y que susto ,nnooo?.

será por eso que las mujeres , muchas veces ,vamos de a dos al baño? :wink:

Mircko
22/04/2007, 12:25
.....yo creo que no es solamente por la compañía.
¿Siguen el cotorreo tras la puerta verdad?
;-)

Matissa
22/04/2007, 12:55
Igual que ustedes, amiguito. Que como cotorras no se quedan atrás. :-P

Mircko
22/04/2007, 12:57
.....¿atrás de la puerta?
Si nosotros casi nunca vamos al baño, ud. si no van en patota, no van.
No todos los baños tienen las puertas oxidadas ¿verdad?

Matissa
22/04/2007, 13:05
pero cotorrean en los pasillos :wink: no?. El lugar tal vez es otro , pero no están eximidos del COTORREO.

Algo que nosotras no hacemos es hacer nuestras necesidades sin pared de por medio. Por eso ustedes quedan sin palabras.

Mircko
22/04/2007, 13:12
.....que tu chico haga sus necesidades en un descampado, no quiere decir que todos lo hagamos, esas conductas machistas ya están en desuso, creo.....

Y nos preferimos degustar un rico licor o el resto de una bebida sabrosa, hasta que uds. por finnnnnnn vuelven del toillette ;-)

Matissa
22/04/2007, 14:28
.....que tu chico haga sus necesidades en un descampado, no quiere decir que todos lo hagamos, esas conductas machistas ya están en desuso, creo.....

Y nos preferimos degustar un rico licor o el resto de una bebida sabrosa, hasta que uds. por finnnnnnn vuelven del toillette ;-)
PORQUÉ TE METÉS CON MI CHICO?, NO TIENE NADA QUE VER.

NO TE DESUBIQUES.

Mircko
22/04/2007, 14:36
.....¿entonces a quien viste orinar sin pared?
Yo solo hice una deducción lógica, no seas así.

Gise
22/04/2007, 14:38
Creo que hablaba de los mingitorios.

http://alsur.files.wordpress.com/2006/08/mingitorios.jpg
(Si ofende a alguien , me avisa y la quito.)

Mircko
22/04/2007, 14:40
.....no ofende Gise, somos adultos, todos sabemos y conocemos el límite para no caer en grosería.
Ahora ¿qué expresión más rara tienen esos mingitorios no?
;-)

Shetland
22/04/2007, 14:51
Mmmm...
Las cosas que hay qué ver, gggg
Están como los recursos que las madres han tenido que usar para que sus hijos aprendan a usar el baño, ggggg

Matissa
22/04/2007, 14:51
.....¿entonces a quien viste orinar sin pared?
Yo solo hice una deducción lógica, no seas así.
veo películas, hablo con hombres.
y además mi chico no es de los que les agrada exponerse asi en un baño de hombres.

esta todo bien Mircko, en serio. a parte lo que menos me interesa es tener diferencias con vos. Charlando la gente se entiende, no?

Gise está buena la imagen!!!jajaj, creo que cualquier hombre haría pis con gusto!!!!

si no es así respondan los hombres.

Mircko
22/04/2007, 14:54
.....claro que todo está bien, yo espero que vos estés bien (los domingos me siguen preocupando)

Y si debo opinar de la imagen de Gise, buehhhh..... para mi orinar es un ritual, cuando menos tribuna exista, más tranquilo estaré, aunque esa boquita puede parecer tentadora, no dejaría de aterrarme ;-)

Matissa
22/04/2007, 15:03
eso me imaginé, es un poco grande, no?
es domingo y estoy bien, gracias!!!! :grin:

Mircko
22/04/2007, 15:15
.....¿grande para que?
Honestamente, me dieron miedo esos dientes ;-)

Matissa
22/04/2007, 15:19
.....¿grande para que?
Honestamente, me dieron miedo esos dientes ;-)
me imagino :wink:

Mircko
22/04/2007, 15:42
.....mejor no pregunto que imaginaste.
Si hubiera sido el caso de un inodoro similar a la foto, no se que hubieras dicho al respecto.....;-)

Matissa
22/04/2007, 15:43
.....mejor no pregunto que imaginaste.
Si hubiera sido el caso de un inodoro similar a la foto, no se que hubieras dicho al respecto.....;-)
lo mismo, jejej

Shetland
22/04/2007, 16:04
Baño sin papel?

http://www.cosasgraciosas.com/upload/items/20000455-1705.jpg

lucasz
25/04/2007, 20:23
interesante el debate.
Quería sumarme con una anécdota......

En el baño de la facultad de bellas artes, fué dónde me hice el test de embarazo, hace un largo tiempo atrás.
Evidentemente estaba ansiosa por saber el resultado y no me pude aguantar para llegar a mi casa.
Abrí el emboltorio, saqué los elementos correspondientes y seguí las indicaciones.
Una vez listo , tenía que esperar unos minutos. En eso tocan la puerta y yo digo, el famoso: esta ocupado!!!!!!!!, sumado a los nervios por el resultado.
la chica , del otro lado me dice:- dale apurate. POR FAVORRRRR!!!!!!.
eNTONCES ABRO LA PUERTA y la dejo entrar. le aclaro que estoy hacíendome un test, ella me dice que no hay problema.
Cuando sale, su cara me devela el resultado, me agarra de los hombros , me dice suerte y se va.
Así fué, el resultado era positivo. me quedé un largo rato adentro del baño y me leí todos los graffitis, tartando de no pensar en el futuro.
Historia de baño, jejejejj.....
el futuro ya llegó , la niña ya tiene 11 años.
JA! :-P PARECE UNA PELICULA DE HUMOR .

QUE ANECDOTA MATISSA