PDA

Ver la versión completa : [El último camello de la caravana]



Mircko
19/04/2007, 22:32
La consigna de ésta vez, se enfoca en nuestra pareja.
En saber si lo que ahora vivimos es fruto de nuestros anhelos verdaderos, de la suerte que tuvimos al momento de esa decisión trascendente, o es el manotazo al último camello de la caravana, o bien si fué un momento donde debimos sacrificar nuestros sueños más lindos.
¿Será que podemos mirarnos al espejo y responder?

tulipan
19/04/2007, 23:01
Upsss

Primera encuesta que no puedo responder, jajaja...

Por ahora vivo sola, por primera vez, deje el seno familiar, asi que ahora me toca volar solita, espero que llegue él indicado y no sea el manotazo del ultimo de la caravana jejeje


Bye Bye

Mircko
20/04/2007, 11:21
.....me parece que nadie quiere contar su realidad ¿será de verdad por el último camello?

:neutral:

Shetland
20/04/2007, 11:52
*← Bueno, es una buena pregunta, y sé que sé, que mi esposa es quien siempre quise que estuviese a mi lado...
Lo sé porque es el perfecto complemento en mi vida diaria (y yo el suyo).
Claro, hay muchos detalles que por diferentes circunstancias, hacen que en ocasiones choquemos en cuanto a gustos o decisiones, pero eso hace parte de la complejidad de una convivencia perfecta..!

Mircko
20/04/2007, 12:01
.....solo saber.
¿Se puede llamar una convivencia perfecta a estar la mayor parte del día laburando y solo volver a cenar, bañarse y dormir?

Shetland
20/04/2007, 14:13
NO...
Pero que quede claro que este estado actual al que te refieres es TEMPORAL, ¿eh? y no ha sido siempre, sólo desde hace un par de meses...!!!

Mircko
20/04/2007, 14:20
.....aja, entendí.
Entonces, estamos hablando de una perfección temporal, por lo tanto caemos en la cuenta que hay que amalgamar, soportar, hasta callar, porque la convivencia termina por destapar algunos detallitos que en los mejores tiempos olvidamos tener en cuenta.
Digo.....

lucasz
20/04/2007, 18:53
.....aja, entendí.
Entonces, estamos hablando de una perfección temporal, por lo tanto caemos en la cuenta que hay que amalgamar, soportar, hasta callar, porque la convivencia termina por destapar algunos detallitos que en los mejores tiempos olvidamos tener en cuenta.
Digo.....
...si¡¡¡ la convivencia es dificil

aveces al tener el proyecto en comun es linda y es la 1era opcion y se lleva bien linda,
aveces te queres matar..
...aveces -eh escuchado -es un asco :-| :sad: DEPENDE DE LAS PERSONAS, SUS ACTITUDES , LOS GENIOS ...ETC

pd: no voto ...yo quiero la 1era OPCION PARA MI sino que pasen camellos, vacas, potras, gacelas... lo que sea

pd1: pasaron ya alguunas (y me quiero hacer eunuko X 1)... pero la rueda sige girando para TODOS . ESO SE VE EN EL CAMINO

pd2: aparte soy pibe para atarme del cuello jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bolt:

Shetland
20/04/2007, 19:25
Qué manera tan filosófica de enfrentar el tema, Hermano...!!

Mircko
20/04/2007, 19:28
.....no tan pibito Lucasz, a tu edad varios del foro ya andábamos desvelándonos, cambiando pañales y paseando carritos.
:razz:

Lady Butterfly
20/04/2007, 20:56
Esta encuesta no me gusta porque no puedo votar :(



Vivo con mis padres y pasara un tieeeempo para que me case o me arrejunte jejeje

Pd: Luquita ya no eres tan Luquita ;-)

Mircko
20/04/2007, 21:23
.....bueno, la encuesta iba dirigida a los casados seguramente Lady, o bien a aquellos que ya llevan una vida en pareja, por lo tanto era a quiénes le debíamos consultar como empezaron.
Seguramente tendremos, mas adelante otras encuestas mas generales.
Saludos.

nota: de verdad que Luquita ya no es TAN Luquita.