PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué?



karlacris
19/04/2007, 17:20
Paso días en tranquilidad y otra veces me desespero, a veces siento que ya lo voy dejando atrás y otras regresa a mortificarme. Sé que esto de olvidar así es, como un sube y baja mientras se logra un equilibrio, pero está acabando con mis fuerzas, no soporto más el sube y baja emocional.

Sólo quisiera que me respondiese una pregunta, una tan sola, que es la que quema mi alma y no me deja en paz. Que es la que me despierta por las madrugadas y me hace llorar…

¿Por qué me hizo daño? ¿Por qué?

¿Por qué me besó diciendo que sus labios imaginaban los míos, por qué me miraba con ternura, por qué me dijo que era la que única con la que podía ser auténtico? ¿Por qué hizo que creyera que me que quería? Eso ¿Por qué me mintió si no sentía nada en su corazón?

Siempre me decía que en su vida hubieron personas que tomaron su corazón y lo dejaron caer… ¿Por qué hizo eso entonces él conmigo? Le di todo lo que soy y él sólo lo dejó caer y lo pisoteó… No es justo, pienso yo, no es justo…

Yo nunca le hice daño, nunca, lo único que hice fue amarle y él sólo jugó a quererme y a decirme cosas que nunca sintió en realidad… sólo se desquitó conmigo lo que otras hicieron en su vida… Pero ¿por qué yo?

Ahora todo se reduce a recuerdos que me roban la paz, que me duelen en lo más íntimo y hacen que cada fibra de mi ser sufra. Y que han hecho que mi corazón se vuelva opaco, desconfiado y sin ganas de reír…

El decía querer dejar una buena impresión en mí, que se le recordase con una sonrisa… más no puedo, lo recuerdo entre lágrimas, lágrimas de dolor por haber sido tan ingenua de creerle cada una de sus palabras, de sus miradas y de sus besos. Quizás ese fue el problema: nunca dudo de nada, ni veo doblez en las personas... Soy demasiado ingenua.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Porque hoy el dolor volvió a mi y mi día a sido un poco gris… necesitaba dejar salir esta opresión en mi ser… sólo por hoy.

Nekkar
19/04/2007, 20:05
Nadie mas lo podia haber expresado mejor...

espero que el nuevo dia,tambien tenga un color nuevo y mas llamativo

Un besazo
Nekkar

Lady Butterfly
19/04/2007, 23:55
Asi es el amor a veces hay un sol radiante y otras pareciera estar nublado totalmente, espera y verás salir un hermoso arcoiris :)

Un abrazo.

karlacris
20/04/2007, 10:41
Muchas gracias por sus ánimos chicas!!!! La verdad es que hoy el día ha amanecido con el sol brillante... sólo espero que así contínue!!!!

Y pues bueno, a mantener los ánimos en alto se ha dicho!!