PDA

Ver la versión completa : fantasías homosexuales en un hombre hetersexual



vivienne
19/04/2007, 10:11
Hola chicos!! éste es mi primer post, y escribo para q me ayuden a aclararme un a cosa. Yo soy bastante abierta de mente y no pensé q algo así me pudiera afectar, pero ... mi chico me dijo q tenía fantasía bisexuales... vamos, k algunas veces cuado se masturba piensa en q un chico le hace algo... me dijo q sólo son fantasías, y k nunca se sintió atraído por un hombre, pero ... yo no me lo quito d la cabeza.. en ése momento, para k n se me trabara, yo hice como si nada, y le dije k era normal, pero la verdad es k han pasado unos días y sólo pienso en éso.. si alguien pudiera contestarme hoy.. porq esta tarde le veré y no sé si comentarle algo. Gracias chicos!!!

Lady Butterfly
19/04/2007, 13:15
A mi me parece que el quizo decirte de manera muy suave que es bisexual, piensa por un momento que una mujer te toca... Si no eres bi vas a setirte incomododa. Bueno eso pienso yo, las fantasias son el reflejo de lo que queremos realizar (aunque a veces no se haga realidad).


Saludos.

Mircko
20/04/2007, 14:36
.....mientras no descubras otros tipos de actitudes con el tiempo, o a partir de ésto lleguen algunas confesiones posteriores, todo puede quedar en la nebulosa como una estupidez humana.

Saludos.

Emeric
19/05/2007, 18:18
Hola chicos!! éste es mi primer post, y escribo para q me ayuden a aclararme un a cosa. Yo soy bastante abierta de mente y no pensé q algo así me pudiera afectar, pero ... mi chico me dijo q tenía fantasía bisexuales... vamos, k algunas veces cuado se masturba piensa en q un chico le hace algo... me dijo q sólo son fantasías, y k nunca se sintió atraído por un hombre, pero ... yo no me lo quito d la cabeza.. en ése momento, para k n se me trabara, yo hice como si nada, y le dije k era normal, pero la verdad es k han pasado unos días y sólo pienso en éso.. si alguien pudiera contestarme hoy.. porq esta tarde le veré y no sé si comentarle algo. Gracias chicos!!!Entonces, quien tiene cierto malestar eres tú; no tu chico. :yo:

lucasz
20/05/2007, 20:01
Entonces, quien tiene cierto malestar eres tú; no tu chico. :yo:
lo veo como una estupides planteada para una sucia experiencia...
no esta mal tu asombro...



SE TU

Roxxi
21/05/2007, 13:59
.....mientras no descubras otros tipos de actitudes con el tiempo, o a partir de ésto lleguen algunas confesiones posteriores, todo puede quedar en la nebulosa como una estupidez humana.

Saludos.


Estoy contigo Mircko... pienso que en algunas ocasiones al ser humano le apasiona y le excita lo imposible, lo que jamas se atreverian realmente hacer.
Es una contradiccion que muchas veces puede llegar a ser sucia pero que solo es cosa del momento para termimar de llegar al climax..

(Aunque la verdad Vivianne pero de que lo piense a que te lo diga, como que no me cae....). pero, no todas las mentes son iguales, talvez te tiene yanta confianza que no tiene pelos en la lengua contigo..

Pero dale tiempo, no te precipites.... Pero a cualquier claro indicio...tome las medidas necesarias.!!!

Es el humilde pensamiento de una servidora!!
Suerte y bienvenida!