PDA

Ver la versión completa : Infierno



Nekkar
18/04/2007, 20:04
He subido al cielo y bajado al infierno, a lo mejor para ser mas correctos,me has hecho subir al cielo y bajar al infierno.
Cuando me mirabas, dejabas que tus ojos y los mios se encontraran...ahi,en ese preciso instante, el cielo era mi lugar preferido y lo que mas se parecia al Eden.
Al igual que cuando posabas tus manos en las mias o me abrazabas y dejabas que me sintiera protegida entre tus brazos.
Y al llegar la noche, y sentir tu cuerpo junto al mio,acariciarte lentamente cada rincon de tu piel,oirte reir y escuchar cuando me contabas tus cosas o simplemente cuando un te quiero brotaba de tus labios,eso...eso!!! era estar en el mismisimo cielo!!!!
Pero como en el Eden,llego la serpiente y la manzana hizo su aparicion...y entonces, descubri lo que era el infierno, y aunque me cuesta pasear mis dedos por el teclado para describirtelo,no me averguenza reconocer que el infierno es cada vez que tus ojos esquivan mi mirada, o cuando al intentar posar mis manos sobre las tuyas,estas desaparecen como por arte de magia,dejando el mayor de los vacios, y al llegar la noche,me doy cuenta que te echo de menos,que el dolor se apodera de mi cuerpo y las lagrimas hacen su aparicion,y en ese instante,todo duele...la falta de tus palabras, el calor de tu cuerpo, el roce de tu piel sobre la mia...en dos palabras: Los recuerdos...y esos,eso son el mismisimo infierno,por que yo a pesar de tan poco tiempo ,Te quiero.

Un besazo
Nekkar

karlacris
19/04/2007, 11:37
En definitiva los recuerdos pueden ser el mismo infierno...


Me ha gustado mucho tu escrito, breve pero muy conciso y tachonado de sentimientos.

Nekkar
19/04/2007, 13:13
Gracias Karla.

Un besazo
Nekkar