PDA

Ver la versión completa : Sano



idem
18/04/2007, 11:44
Lo más sano es olvidarte.
Mi corazón me lo dicta, antes como en susurros que apenas escuchaba, ahora ya ha llegado a gritar.
Mis arterias se revuelven cada vez que tu nombre circula por ellas, empeñándose en darme señales de que nunca has sido saludable para mí. Antes apenas lo notaba, no quería darme cuenta, era como un cosquilleo, ahora tu nombre arrastra tejidos vitales perdiéndolos en abismos.
Colapsas en general mi vida, como si plantaras barreras delante para que avanzar sea mucho más costoso y difícil. Se me agria el humor, y el amor.
Lo más sano es olvidarte, tres veces al día, después de cada comida, y sobre todo, tomar una dosis grande de olvido cada noche.


Besos;
Idem

Jim
18/04/2007, 11:50
uff
pobre de el


Jim

idem
18/04/2007, 11:51
Ja ja ja...a lo mejor sólo se quita un peso de encima, Jimmy....

Jim
18/04/2007, 12:55
.....[algo como tu dudo que sea pesado, en cualquier sentido de la palabra].....

karlacris
18/04/2007, 13:48
A veces lo saludable es cortar y olvidar todo, no se logra con facilidad pero e slo mejor, sobre todo si ya el recuerdo lo que trae no es alegría sino dolor y mucho daño.

Así que ánimo en la fase del olvido amiga!!!!

PD: me he identificado mucho con esto, porque yo también quiero olvidar todo lo relacionado al mal amor que viví recientemente...

idem
19/04/2007, 11:44
A veces lo saludable es cortar y olvidar todo, no se logra con facilidad pero e slo mejor, sobre todo si ya el recuerdo lo que trae no es alegría sino dolor y mucho daño.

Así que ánimo en la fase del olvido amiga!!!!

PD: me he identificado mucho con esto, porque yo también quiero olvidar todo lo relacionado al mal amor que viví recientemente...

Pues manos a la obra, Karlita!!!, una vez que se sabe qué es lo perjudicial, sólo hay que intentar evitarlo...pero nadie dice que sea fácil...¡eh?.
Gracias por leerme.
Besote;
Idem

Nekkar
19/04/2007, 13:15
Olvidar... nononono.. yo creo que deberias convertirte en su peor pesadilla, jajajajajajajaja

Me ha gustado mucho,como siempre....

Un besazo
Nekkar