PDA

Ver la versión completa : ensamble computador



rompeolas
17/04/2007, 22:06
Hola a todos,
Tengo todas las partes para armar un computador, tengo conocimiento en electronica y deseo que me ayuden que programas se deben instalar en su orden como son los de la board, monitor, etc.
Les agradesco de antemano su gran ayuda.

ranefi
20/04/2007, 13:22
Hola a todos,
Tengo todas las partes para armar un computador, tengo conocimiento en electronica y deseo que me ayuden que programas se deben instalar en su orden como son los de la board, monitor, etc.
Les agradesco de antemano su gran ayuda.

No se entiende tu pregunta, pero lo primero que debes hacer ya teniendo el hardware es conocerlo para así saber cuál sistema operativo vas a instalar.

Suponiendo que tienes 512MB de memoria RAM DDR, un disco duro de 40GB, una unidad de grabador de discos CD-RW y que los demás dispositivos se encuentran integrados en la tarjeta madre entonces yo te sugeriría que optaras por instalar el sistema operativo Windows XP.

Para instalarlo es tan sencillo como decir "la lengua se me tlacuachalatraba al decir yodoclorohidroxiquinoleida".... Emmm, bueno, un poco más fácil, jejeje. Simplemente deberás configurar el BIOS para que arranque con la unidad de CD (por lo general viene con el nombre Boot Device), ya haciendo esto deberás seguir los pasos que el cd de instalación te indica.

Me he brincado los pasos de instalación de hardware dado que es casi imposible darlos a conocer por este medio si tus niveles de conocimientos con respecto al ensamble de ordenadores son pocos. Como sea, no es nada que no se pueda resolver con uno que otro rompedero de cabeza y unas cuantas horas encerrado enfocado únicamente a eso, y claro, una hamburguesa de Burguer King con papas fritas y aros de cebolla y claro, una Coca-Cola bien fría junto con un pay de limón frío.

Nos vemos.