PDA

Ver la versión completa : ¿Dime quien eres?



Raf...
17/04/2007, 15:55
.........................

lucasz
17/04/2007, 16:37
:grin: me gusto..... me recuerda a canciones que usan ese ERES.. y suenan bien ...


SALUDOS RAF.

Lady Butterfly
17/04/2007, 21:42
Es es esa musa que te inspira cada dia y te hace escribir tan lindo ;-)




Muy lindo Raf... (Este si lo entendi).

Raf...
18/04/2007, 16:44
Lucas: me da gusto que si, una canción seria aun mejor… es mejor pensar que lo es… Gracias…

Marian: muchas gracias… algo lindo debe ser verdaderamente claro… sentimientos y pensamientos son muy diferentes cuando son descritos… esta vez, tú amiga romántica, percibiste un pensamiento hacia aquello que me fue bonito…

Que bueno que te gustara (y que lo entendieras :wink: )

Saludos…

karlacris
18/04/2007, 17:38
A de ser de esas personas especiales que sólo te las encuentras muy de vez en cuando!

Raf!! Disfruto tanto leyéndote chiquillo, que cuando veo un poema tuyo no puedo dejar de leerlo... son tan sinceros y tiernos...

Raf...
24/04/2007, 16:39
A de ser de esas personas especiales que sólo te las encuentras muy de vez en cuando!

Raf!! Disfruto tanto leyéndote chiquillo, que cuando veo un poema tuyo no puedo dejar de leerlo... son tan sinceros y tiernos...

Muchas gracias Karli… hay personas que son especiales, hay otras que con verlas crean en ti algo especial y te conviertes en una de ellas…

Me halagas el decir que los relees después de una primera vez… muchas gracias de nuevo…

Saludos…