PDA

Ver la versión completa : dudas??dudas??



TATY2106
17/04/2007, 02:44
:wink: ps yo tengo un buen de dudas aserka del sexo y los metodos ke deben de usar las shavas, las consecuencias :decision: de estos etc :roll:
y ps taria bien ke aki surgieran mas y ke entre todos :gossip: ps le den respuesta a estas,no? digo pues si se puede :help: y si kieren .....si aceptan pa ke les comente :whistle: mi situacion y aver si me ayudan sipi eske soy :baby:novata en estos temas pero curiosa por lo mencionado :eyebrows:
weno de antemano graxias :wave:
q ten xido mis compasssssss
:hippie:

tulipan
21/04/2007, 21:14
Tatys

De sexo una de las cosas mas importante es saber cuidarse tanto de cualquier enfermedad de transmisión sexual como de embarazos no deseados.

Te recomiendo que antes de iniciarte sexualmente, si es que no lo has hecho, vayas con el ginecologo, y que te recomiende el metodo anticonceptivo más recomendable.

Saludos,

Lady Butterfly
22/04/2007, 22:36
Hola!! Haz lo que dice Tulipan y si por casualidad te da venguenza visitar un doctor, que le pasa a la mayoria, bueno usa un preservativo. No se te ocurra usar la marcha atras porque es muy peligrosa. aqui en mi pais la usan mucho y bueno hay muchisimos embarazos no deseados en adolescentes.


Lo mejor es que visites a un ginecologo, el sabra que metodo es mejor para ti.